Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
De cara a futuros turnos el orden es que el teutón pega primero, luego el mazao de la puerta y luego el bardo. Pero de momento tiene que pegar Priotek.
Excelente, multiacción: dos acciones, dos puñetazos XD
Motivo: Puñetazo1
Tirada: 5d10
Dificultad: 6+
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Puñetazo1
Tirada: 5d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 6, 7, 4, 6
Exitos: 4
Motivo: daño1
Tirada: 9d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 1, 2, 5, 1, 8, 10, 2, 7
Exitos: 3
Motivo: Puñetazo2
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 10, 9, 9
Exitos: 4
Motivo: daño2
Tirada: 9d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 6, 9, 6, 8, 2, 10, 5, 2
Exitos: 6
Lo siento, se me olvido desglosar, la primera tirada no cuenta.
Tiene que tirar a absorber
Motivo: des+esq
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: des+esq
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10, 1, 2, 10
Exitos: 2
Motivo: des+esq
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 7, 6, 3
Exitos: 2
Motivo: repetir 2 10´s
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 5
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: Absorber
Tirada: 7d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 10, 4, 5, 9, 10, 1
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Absorber
Tirada: 7d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 5, 2, 7, 3, 10, 8
Exitos: 3
Vale, tiro primero esquivar los puñetazos, lo que esquive seran los primeros dados que has obtenido los que me afecten, eliminando los últimos. Esa regla la aplicaré siempre. Así se agiliza el tema. Como tengo 7 dados de esquivar gasto 4 en la primera y 3 en la segunda. Creo que iba asi lo de dividir la reserva xD Si os digo la verdad, hace mil lustros que no combato en vampiro xD
Vale, de la primera tirada tengo en total dos éxitos por lo que un éxito de puñetazo no me da, por lo tanto de la tirada de herir el ultimo dado no cuenta.
De la segunda saco dos éxitos, esquivo los dos ultimos dados y del daño los dos ultimos dados no me afectan, pero como no son éxitos me quedo igual.
Ahora entonces tiro para absorver el daño de 2 exitos de la primera y 6 de la segunda. Hago dos tiradas para ver de cada puño las que me llevo.
La primera tirada no me hace nada, la segunda me como 3 daños contundentes. Ahora, el hombretón está jodidamente furioso y le toca al teutón.
Hermann avanzó con paso firme hacia el gigante, con el martillo preparado. Levantó su arma e intentó golpear al hombretón con el lado romo; no quería matarlo, solo cascarle algún hueso.
Motivo: Ataque
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 1, 1, 1, 5, 6, 10, 1
Exitos: 1
Pero que coño es esto??
No tiro el daño, pa que?
Definitivamente no vuelvo a jugar nada de viejo mundo de tinieblas; es el peor sistema que he visto nunca xD
Ya tio, muchos dados es sinonimo de muchos unos, por eso prefiero hacer mas acciones...
Por cierto, lo de dividir la reserva. Hasta donde yo se se resta a la primera tirada el numero de dados igual a las acciones que vas a hacer (es decir, 2 en mi caso y si el esquivaba dos veces, pues tambien 2) y a las siguientes acciones le vas restando otro dado (yo he restado 2 y 3 dados a la primera y segunda accion, si hiciera 4 acciones restaria 4, 5, 6 y 7 dados respectivamente.
Asi que creo que te faltarian dados de esquivar por tirar, uno en cada tirada.
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 9d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 8, 6, 10, 10, 5, 3, 6, 6
Exitos: 7
Tirada oculta
Motivo: Repito 10
Tirada: 9d10
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 4, 10, 4, 1, 6, 6, 3, 1
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: Repito 10
Tirada: 10d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 9, 2, 9, 7, 2, 8, 7, 2, 7
Exitos: 7
jose, que tengas mala suerte no significa que el sistema sea una mierda, significa que eres un manco. Por cierto, el martillo va a estamparse en la puerta, haciendole un amplio boquete, pero quedandose atrancado profundamente. Te costará dos turnos sacarlo de ahí.
Por otro lado, el tipo, saca una porra de madera con la que va directamente al casco del teutón. El teutón este turno no puede esquivar por que esta ahí encajado, y el turno que viene si no suelta el martillo tampoco podrá esquivar, aunque con la absorción que tiene creo que se lo puede permitir.
Madre de Dios, Solano, absorbete 9 daños letales xD Por cierto, tu casco esta bastante abollado. La fuerza con la que te ha pegado es tan brutal que lo ha metido para dentro, apenas puedes ver, te hace un daño en la cara espantoso y por supuesto, necesitaras un herrero que te lo saque.
Manco es si haces mal las cosas por torpe, no por lo que salga en la mierda de dados
Y el sistema es una mierda si o si, y cualquiera con un mínimo de experiencia en esto del rol te lo puede decir xDDD Que clase de sistema hace que tus posibilidades de pifia o fallo se incrementen a medida que te vuelves más hábil en un campo?
Por cierto, la pifia es si no sacas ningún éxito y encima un pito, no si los pitos anulan los éxitos. El golpe simplemente falla; si te place la puerta revienta, pero no ocurre nada más xD El no dejarme esquivar yo lo interpreto como pifia, al igual que dejar el martillo encajonado
Y las porras hacen daño contundente. Y atacar a la cabeza eleva la dificultad de la tirada. Aplica también la armadura, resistencia del objeto, etc :p
O si directamente te vas a pasar las reglas por el forro y vas a hacer lo que te resulte más gracioso, avísalo xDDD
Por partes, 4 pitos y dos exitos es una pifia aqui y en singapur. Lo de que a medida que te vuelves más hábil en un campo aumentan las posibilidades de fallo, pues mira, nunca me lo había planteado de esa manera xD Pero acabo de descubrir que tienes razón, este sistema es una mierda xDDDD
El daño contundente en la cabeza de cualquier vampiro es letal ( que yo recuerde, si estoy equivocado dime en que página del manual lo dice que salga de mi error y entonces el daño sería contundente, no letal) Por otro lado deciros que es que no sabeis donde os estais metiendo. Priotek ha iniciado una pelea, el bigardo se defiende y tu acabas de llegar y vas a defender a tu compañero. No sabeis a que os estais enfrentando, pero advierto que no soy un master de esos que llaman mamá y es probable que alguno de vosotros muera aquí mismo. Y el bardo no lleva una flamante armadura de placas y mallas que lo defenderá.
Tu en la tirada de absorción lanzas resistencia+fortaleza+protección que de el casco
Que no coño, que acabo de leer el manual y pone claramente que si sacas aunque solo sea un éxito ya no puede ser una pifia aunque todo lo demás sean pitos. Míralo bien, página 100 del manual de Edad Oscura
Vale si, el daño contundente apuntado puede ser letal para un vampiro, pero solo si el atacante añade un +2 a la dificultad del ataque.
Nos has puesto un lupino, cabrón???
Si fuera un lupino no os pegaria con una porra xD Mirare lo de la pagina 100
Pues entonces una de esas putas aberraciones Tzimisce xD
Pues tenias tu razón xD No pifias, por lo que golpeas la puerta, pero no pierdes el control del martillo y puedes realizar tus acciones de la manera normal. Tira para esquivar 7 impactos y luego realiza una tirada de resistencia para ver cuanto daño recibes.
Puedo gastar sangre para añadir Fortaleza?
Creo que no iba así. Creo que puedes gastar sangre para subir resistencia, no fortaleza xD
Y Fortaleza no sirve para absorber letales y contundentes?
Si, pero fortaleza no crece con puntos de sangre. Es una disciplina.
Motivo: Esquiva
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 2, 10, 4, 5
Exitos: 2
Motivo: Absorción
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 1, 7, 8, 10, 6, 8, 4, 5
Exitos: 5
Motivo: Absorción
Tirada: 11d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 3, 4, 4, 8, 9, 7, 2, 5, 5, 8
Exitos: 4
Bueno, pues tiro. Primero esquiva, y luego gasto voluntad para sacar un automático en absorción (3 de Resistencia + 4 de Fortaleza + 2 del casco).
Oh, solo un pito ¬¬
Copón, están mal las tiradas, es +4 por el casco
A ver, repito absorción.
Y otra cosa: si llevo un escudo, se suma un +1 a la dificultad de ataque del atacante, por lo que atacarme a la cabeza es un +3 a la dificultad. Así que suponiendo que la dificultad estándar es un 7, solo contarían los 10 que el tiarrón sacase en la tirada.
Y la próxima a ver si me acuerdo de parar en vez de esquivar, que parezco imbécil
Chema apuntate 1 daño letal. Irias limpio, ya que eres corpulento. Turno de Priotek.
Le doy dos puñetazos en la cabeza (asi sera letal, eso no me sonaba, pero mola).
Motivo: puñetazo1
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 2, 5, 7, 1
Motivo: puñetazo2
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 2, 4, 6
muy bien, nos ahorramos el daño XD