En la cuarta edad del sol de esta Media Tierra en que vivimos el Alto Rey Elessar requiere la ayuda de un grupo de fieles a Gondor que le ayuden en una tarea hercúlea. Tarquillian el vidente cree haber descubierto la localización de una de las antiguas piedras videntes. ¿Podrá un grupo de aguerridos elegidos traerla de vuelta a su legítimo dueño?
En el año 120 de la Cuarta Edad Gondor florece y en medio del dominio del hombre no hay limites sobre lo que es capaz de lograr. En esta aventura emprenderemos un viaje que pondrá a prueba las voluntades y destrezas de nuestros héroes que deberán esforzarse para lograr recuperar un palantir perdido cruzando para ello toda la Tierra Media y llegando a lugares extraños y apenas conocidos.
La partida debería llevar a los personajes de nivel 7 a 12 dado su nivel de complejidad. Se requiere buena letra, ortografía y conocimiento por lo menos superficial del mundo creado por Tolkien.
Aqui se narran las historias de un grupo de viajeros que terminaron haciendo una .... en .... y hubo mucha confusión
En el silencio de la noche, el Pez del Rio atraca en el puerto de Minas Tirith. El príncipe vuelve a casa.
En esta introducción explico en parte la situación actual en la Cuarta Edad del Sol, desgrano algo del pasado común de los personajes jugadores (que fueron instados a poner que conocían a Eldarion) e intento poner las bases para el inicio de la partida.
Aquí podemos observar a través del palantir el devenir de las eras y discutir sobre ellas.
Aquí pongo una explicación de cómo se crean los personajes y desde aquí tendremos que ver cómo evolucionan las fichas hasta nivel 7 y empecemos.
Aquí podéis consultar las reglas, que os sean propicias.