Partida Rol por web

Pandemic monsters (+18)

contando la historia

Cargando editor
22/06/2020, 00:16
Director
Cargando pj

En el año 2020 la empresa Biomons encontró la posibilidad de unir genes humanos a especies de animales creando lo que ellos llamaban humanoides-animales, una especie-hibrida que controlarían para usos bélicos. El método de modificación de estos genes era a través de un gas que inhalaban las especies que esta empresa seleccionaba. En menos de diez años esta empresa se expandió por todo el mundo contando con un centenar de ejemplares que exhibían como si  de animales de circo se trataran sin tener en cuenta sus sentimientos.

Estos seres, para sorpresa de sus creadores, adquirieron la capacidad de reproducirse con otros humanos. Además, las ONG y otras organizaciones más secretas pusieron en marcha un plan de liberación de estas criaturas que acabo en desastre y donde ahora nos encontramos.

Tras la liberación de un convoy con algunas de estas criaturas, se las descubrió además una capacidad de raciocinio y orden social igual al del ser humano, una perfección para comunicarse con humanos en el lenguaje que usaban en su país de origen y además el del propio animal del que provenían. Todo esto más su deseo secreto de venganza que no tardó en ser propagado por el resto del mundo.

El primer grupo “terrorista” en atacar un laboratorio de Biomons estaba organizado por humanoides de monos, perros y gatos en su mayoría, que usando su superioridad física se hicieron con el control de una cepa de este gas. La mayoría de científicos pensaron que los hibridos usarían este gas para liberarlo en algún zoo o zona habitada por muchos animales y especies, pero estos fueron más allá.

Durante varios años se fueron haciendo con material de laboratorio y además raptando humanos que usaron como instrumentos de fecundación. Tras este tiempo consiguieron crear su propia cepa y expandirse sigilosamente por el resto del mundo. El día 13 de marzo de 2037 fue entonces cuando los híbridos se dieron a conocer al mundo atacando los mayores centros militares de los países y reclamando su hegemonía. Parte de su ataque sorpresa residía en el uso de híbridos de insecto con humano, hasta ahora desconocida esta posibilidad por la propia Biomons.