Partida Rol por web

Pandemic monsters (+18)

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Pandemic monsters (+18)

 

Director: Oerba Vanille
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2020
Estado: Abierta

Introducción

Año 2200 D.C o 150 P.M (post monstruos). Los experimentos de ADN  con todo tipo de animales lograron ser un éxito, un éxito tan rotundo que el intento de una empresa de degenerados por crear humanoides a partir del ADN de los animales, acabo en una fuga sin control. Aunque los gobiernos de todo el mundo intentaron controlar lo que llamaban “una amenaza grave para la hegemonía humana” nada pudieron hacer para evitar la propagación y que una nueva raza humanoide surgiera, mezcla de animales y seres humanos, que amenaza tanto a los propios seres humanos como ahora mismo entre estos nuevos seres por ver cual ser merece tener el poder.

Sinopsis

Tras más  de 100 años de guerra por la supremacía de especies, el mundo se encuentra en un nuevo periodo de paz. La balanza parece estar equilibrada pero las facciones más radicales de ambos bandos no están muy por la labor de mantener esta paz ni equilibro buscando desestabilizar las zonas más pacíficas. Pero todavía hay algo más que queda por descubrir y los rumores empiezan a crecer sobre nuevos tipos de amenaza….

En medio de esta lucha os encontrareis vosotros, habitantes de este nuevo mundo que desean explorar y aportar su granito de arena en este mundo cansado de la guerra. Vuestras decisiones pueden desequilibrar la lucha hacia cualquier bando y generar un nuevo orden mundial. Adentraros en esta aventura y descubrir los secretos que aguardan.

Notas sobre la partida

Partida de aventuras en el mundo real donde los jugadores están separados por continentes para llevar un ritmo de posteo personalizado (aun así el posteo mínimo sera medio). Sera un mundo ficticio ya que las armas de fuego la mayoría estarán extinguidas y los sistemas de comunicación serán por radio.(ambientación pos apocalíptica con ciertas licencias tomadas por mí que sabrán mis jugadores)

Enviar MP del concepto del personaje para opositar a la partida con los siguientes datos,

  • Nombre:
  • Edad:
  • Descripción Física:
  • Imagen: 
  • Descripción Psicológica:
  • Historia:
  • Concepto del personaje:
  • Obligatorio mayoría de edad