Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

PARAGONS. Inicio del nuevo mundo

Liselotte

Cargando editor
02/10/2008, 12:21
Liselotte

No, el conductor se lo llevó la ambuláncia, lo siento, pero tengo que ir al hospital, tengo que ver como se encuentra mi compañero.

Respiro profundamente, desperatando de mi pequeño shock, sonrío amablemente al bombero y me dirijo caminando en dirección al hospital, siento como la pierna me duele levemente debido al accidente, pero no me impide el poder caminar...

Cargando editor
03/10/2008, 02:26
Bombero

Liselotte acompañó al bombero, se sorprendió al notar que la pierna apenas le dolió el primer momento en que apoyó el pie en el suelo. Luego se olvidó completamente del dolor.Probablemente mañana no podría levantarse de la cama, pero faltaba mucho para eso.

No ha sido el golpe lo que ha producido el incendio del motor dijo el bombero ya cerca del coche. A pesar de que aún quedaban algunas llamas el calor era facilmente tolerable.

Ha sido esto. Señaló con su dedo un agujero de un par de centimetros de grueso en la plancha del capó. El agujero llega hasta el suelo. Que coño ha sido eso ¿Puede explicarmelo?

Cargando editor
06/10/2008, 09:35
Liselotte

Sinceramente, no puedo explicárselo, quizás le parece que estoy loca si le digo que vi una carta quemándose, no le di importancia, ya que un naipe no hace eso, además, estaba sacando a mi compañero del coche, también había un niño, pero ha desaparecido. No entiendo qué ha ocurrido, ahora si me permite, me gustaría poder ir al hospital para ver como está mi compañero...

Siento un sudor frío por mi espalda, por el tamaño parece que sea el naipe, pero un naipe es imposible que haga un agujero de ese calibre, tenía que haber algo mas, quizás si lo hubiera apartado, pero todo ha ocurrido tan rápido.

Cargando editor
08/10/2008, 14:01
Bombero

Lisselote mirí incredula el agujero en el motor, mientras que el bomberao a través de la mascara no apartaba los ojos de ella. Vale agente, a mi no me lo tiene que contar, ya se lo dirá a su superior, yo solo le tengo que entregar el informe...

Lisselote estuvo al lado de Joseph durante casi toda la noche hasta que su aterrada familia llegó para sustituirla, Lisselotte se sintió un poco desplazada y salió de la habitación. La joven se sentía realmente agotada pro al menos la pierno no le había vuelto a doler. Era ya de madrugada, habían acabado de dejar la prensa de la mañana en los dispensadores atomáticos, como quería esperar a lo que dijera el medico hecho un par de monedas y miró la primera plana.

Notas de juego

Hechale un vistazo a la escena notícias.

Cargando editor
08/10/2008, 20:50
Liselotte

Notas de juego

En esa escena no puedo ver nada -.-

Cargando editor
09/10/2008, 20:20
Director

Notas de juego

Prueba ahora ;)

Cargando editor
15/10/2008, 11:45
Liselotte

Leo la noticia en el diario, se me hace muy rara ya que no controlo sobre temas astrológicos... Siento como se me van cerrando los ojos mientras intento mantenerme despierta con cualquier cosa.

Voy a la máquina del café y me saco el tercero. Me lo voy bebiendo mientras camino por la sala de espera, intentando recordar todos los acontecimientos ocurridos por la noche.

Quién sería ese tipo?

No me puedo quitar de la cabeza al tio ese, han pasado muchas cosas que no llego a comprender...

Cargando editor
21/10/2008, 18:13
Director

Las horas pasaron en el hospìtal. Liselotte había empezado la jornada cansada y realmete había acabado completamente agotada. Al fin recostada en una de las sillas de la sala de espera se durmió completamente.

Horas después la despertaron solo para informarle que su compañero había sido dado de alta y que su mujer se lo había llevado. Casi vencida de nuevo por el sueño Liselotte se arrastró hasta su casa para dormir. Probablemente al día siguiente le dolería todo el cuerpo.

Cuando se levantó estaba como nueva, no le dolía absolutamente nada y se sentía como si hubiese pasado una semana descansando en uno de esos balnearios de lujo que anunciaban en Eurpoa. Liselotte se dio cuenta que aún ni siquiera había pasado por comisaría para el informe, tenía que darse prisa sdi no quería que le cayera una buena bronca.

Cargando editor
22/10/2008, 11:42
Liselotte

Me levanto por la mañana, sorprendida de lo bien que me encuentro. Recuerdo lo mal que me acostaba y no salgo de mi asombro. Me doy una ducha rápida y salgo de casa en dirección a la comisaría.

Entro por la puerta, parece que la cosa está bastante más tranquila. Me dirijo hacia algún compañero que encuentre para preguntarle si hay noticias de Jhosef.

Buenos días, sabes algo de Jhosef? Y anoche como terminó la jornada?

Cargando editor
22/10/2008, 16:16
Agente

Joder tía Joseph tiene la baja por lo menos para una semana y el jefe esta que trina... Vamos como siempre...-El agente que estaba en la recepción era novato como ella aunque Lieselotte no recordaba que le hubiesen asignado una sola vez a la calle.

Lleva desde primera hora de la mañana pidiendo a gritos tu informe y que coño le paso al coche patrulla. Yo de ti me daría prisa o acabaras dirigiendo el tráfico de Park Avenue hasta que le jubilen.-Dijo con un poco de sorna en el timbre de la voz.

Notas de juego

Vale cuentame exactamente lo que explicas en el informe y sobretodo si haces referencia al suceso del veijo del bombin o no.

Cargando editor
28/10/2008, 11:54
Liselotte

Vale, vale, ya voy...

Digo mientras me dirijo rápidamente hacia mi mesa, y empiezo a liarme con los informes. Muchas cosas me rondan por la cabeza, quién sería el tio del bombín? Nunca me había encontrado con un caso semejante... Tampoco llevas tanto aquí. Me doy cuenta y hago los comentarios en voz alta, miro hacia las mesas de mi alrededor, para comprobar no haber sido escuchada por mis compañeros. Bien, menos mal, que con el jaleo que hay en la comisaría nadie se ha percatado de mis desvaríos. Intento centrarme en el informe. Comento el tumulto que hubo en el local, la gente que salía con un ataque de furia, nuestra huida con el coche, y sí, mejor comento lo del tipo del bombín. Comento que lanzó un naipe sobre el capó del coche, y momentos después se prendió fuego... Pero intento no reflejar la locura que me pasa por la cabeza... No puedo decir que estoy segura que fue el naipe lo que hizo estallar el coche... Pensarán que estoy loca.

Cuando termino el informe me dirijo hacia el despacho del director para presentárselo.

Cargando editor
29/10/2008, 16:01
Inspector Alan Pelwon

Liselotte entró en el despacho, esperaba encontrarlo lleno de humo y con la cara furiosa del Jefe de Policía, la rutina de siempre. En su lugar estaba el Inspector Pewlon, uno de lus únicos hombres que no la trataba como si no existiera que en la comisaría. Como siempre lucía la camisa mal planchada de todos lo hombres divorciados aunque como siempre seguía llevando la alianza.

Este tendió la mano a la joven por encima de la mesa concentrado en leer unos papeles. Agente Lisselote...

Cargando editor
30/10/2008, 11:12
Liselotte

Buenos días Inspector Pelwon.

Le digo extendiéndole la mano para darle un apretón firme.

Venía a traer el informe sobre lo ocurrido anoche. Sabe donde se encuentra el capitán? Me han comentado que lo estaba pidiendo a gritos.

Al ver que no se encuentra en el despacho, respiro un poco más tranquila, el inspector siempre ha sido mucho más amable, y más compresivo.

Cargando editor
05/11/2008, 20:10
Inspector Alan Pelwon

Ufff...!
Agente vaya agarre tiene usted!! Dijo mientras retiraba la manos derecha y se la acariciaba dolorida, Debo estar haciendome viejo.

El inspector empezó a leer el informe condetenimiento tras hacer sentarse a la agente, poco a poco a medida que sus ojos deboraban el informe sus cejas fueron enarcandose hasta que se quedó mirando a Lisselote muy serio.

¿Un hombre con bombin y una carta de naipes?

Cargando editor
07/11/2008, 11:55
Liselotte


Así es inspector, era un personaje muy extraño, se puso delante del coche provocando que tuvieramos el accidente. Joseph maniobró para no atropellarlo y perdió el control.

Me doy cuenta de que tengo las manos frías y algo sudadas, intento relajarme, aunque reviviendo lo acontecido la noche anterior es una misión un tanto difícil.

No se quien es ese tipo.

Cargando editor
10/11/2008, 21:30
Inspector Alan Pelwon

Mientras el inpector se mecía suavemente la mano miró detenidamente a la joven agente. Mira niña, a veces a todos nos parece ver cosas raras... Y con un informe como ese te vas a pasar lo que queda de tu carrera, y eres muy joven como la loca de la comisarría ¿Entiendes? Dicho aquello cojió el informe y se lo devolvió. Tecleó algo en el ordenador y la impresora laser empezó a zumbar.

Toma -dijo alargandole los tres folios una vez hubieron salido, aún calientes- es el informe de tu compañero, copialo y entregalo esta tarde.

Cargando editor
11/11/2008, 18:40
Liselotte

Me ruborizo ante el comentario del inspector Pelwon.

Si, señor, ahora mismo lo copio...

Me levanto del asiento y  me dirijo rápidamente hacia mi mesa, poniendome manos a la obra. Enciendo mi ordenador y busco el archivo que cree borrándolo, para que nadie lo pueda leer, también me deshago del informe escrito en papel, rompiéndolo en trozos pequeños y metiéndolo en la trituradora de papel. Una vez terminado me dirijo con el informe ya corregido al despacho y se lo dejo sobre la mesa.

Aqui tienes...

Cargando editor
11/11/2008, 21:01
Inspector Alan Pelwon

Perfecto hija. -dijo después de hecharle un vistazo-

A todos nos puede pasar esto, se de buena tinta que las últimas semanas has estado trabajando muchisimo, así que tomatelo con calma y procura dewscansar un poco. no te he puesto patrulla en unos días hasta que tu compañero descanse así que tranquila.

Cargando editor
14/11/2008, 12:28
Liselotte

Gracias. Le digo con una sonrisa triste. Entonces, si no tengo patrulla, me estas diciendo que tengo unos dias libres?

Cargando editor
14/11/2008, 14:38
Inspector Alan Pelwon

A si es jivencita, descanse. Si no me equivoco... -El inspector miró algo que parecía un volante medico- Su compañero estará listo para el servicio en cinco días, reportese entonces en comisaría para asignarle zona de patrulla.

Nada más hija.