Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

PARAGONS. Inicio del nuevo mundo

Notas preliminares

Cargando editor
29/06/2008, 16:40
nethian

Por algún sitio hemos de empezar... Para cualquier duda tontería o cosa rara a la hora de hacer las fichas.

La idea para la partida es la siguiente, se seguiran las reglas de M&M segunda edición, y los personajes se crearan de nivel de poder 3, sin ningún tipo de poder. Estos seran adquiridos durante la partida.

Cargando editor
30/06/2008, 00:47
nethian

Paso a poneros alguna de las tablas del juego, estan en ingles y espero poder traducirlas pronto.

Esta es la tabla basica, con ella debeis distribuir los 45 puntos de poder con los que empieza el PJ.

Al empezar los PJ con un nivel de poder 3 (un ser humano normal), todas las puntuaciones del personaje tienen un límite basado en el nivel. No pudiendose superar estas habilidades. Asi el ataque maximo de un PJ será de +3, mientras que el rango máximo en alguna de sus habilidades puede llegar a 8.
-La unica manera de cambiar esta regla es aceptar una reducción en la defensa y aumenetar en la misma proporción la salvación de dureza y viceversa(por ejemplo, a nivel 10 se permite una defensa maxima de 10 y una salvación de dureza maximo de 10, un personaje que quisiera ser muy agil pero no ir con armadura podría tener a niv 10 una defensa de 15 y una dureza maxima de 5.) o aceptar una reducción en el ataque y aumenetar en la misma proporción la dificultad de salvaciones a los poderes y viceversa(por ejemplo, a nivel 10 se permite un ataque de 10 y una Dificultad de Salvación maxima de 10, un personaje que quisiera tener un arma terriblemente poderosa (VD a la Salvación de 15) tendría un ataque mediocre (un maximo de 5).
NOTA, NORMALMENTE PARA EVITAR POWERGAMERS NO SE PERMITIRAN DESEQUILIBRIOS DE +/- 2

Características:
Aunan la Fuerza, Destreza, Constitución , Inteligencia, Sabiduría y Carisma del PJ. Todas empiezan a un valor de 10, aumentar cada una de ellas cuesta 1 PP hasta un máximo de 20, el limite humano conocido. Cada punto que se disminuya una característica (hasta un minimo de 3) da un punto de poder extra.

Ataque Base:
Es el conjunto de tua habilidades de ataque, provengan de artes marciales, entrenamiento militar o pura suerte al conectar los golpes, aumentar en un punto el Ataque Base cuesta 2PP.

Defensa Base:
Es el conjunto de tus habilidades de defensa, provengan de donde provengan, ya sea por un sentido de peligro, artes marciales o un sistema computerizado de defensa, aumentar en un punto el Ataque Base cuesta 2PP.

Salvaciones:
Las salvaciones se calculan sumando el bono dela característica de la que dependen más el bono a la salvación que añadas que cuesta 1PP por punto.

Habilidades:
Representa lo que sabe hacer tu personaje, cada PP te da cuatro rangos a repartir entre las habilidades, pudiendo aumentarlas hasta el máximo que te permita el nivel.

Dotes:
Las dotes son las habilidades que hacen a cada personaje diferente de los demás, algunas ya se podrían considerarse casi poderes. Cada una de ellas cuesta un PP. Ningún efecto de una dote, sea la que sea puede sobrepasar los limites de marcados por el nivel de poder de la campaña; a Niv3 un PJ que tenga un +3 al ataque base no se beneficiará de la dote de soltura con cualquier arma, ya que ya está al maximo de su nivel.

Defectos:
Los defectos entran en juego poniendo las cosas más dificiles en el juego, un jugador puede ser alerjico a algún material o simplemente un borracho. Esto da PP extra a los personajes. Según el efecto y la frecuencia del juego dan más o menos poderes.

Cargando editor
30/06/2008, 12:32
nethian
Sólo para el director

Para que os hagais una idea del rango de las habilidades, tambien aplicable al combate y la defensa.
1-4 nivel basico de entreno
5-8 nivel profesional
9-12 nivel de experto
13-15 maestro
+ de 15 uno de los mejores en el mundo

Cargando editor
02/07/2008, 20:20
Mischa

Hellous...
aprovecho para saludar a la gentucilla que esto está muy parao, sólo curramos dos! y el master ;P

¿Esperaremos a que estén todos para empezar, empieza el día 10 o cómo va el tema? Nos leemos

Cargando editor
02/07/2008, 20:34
Etrius

Muy buenas a tod@s tambien. Yo estoy trabajando en mi "proyecto hombre", XD, solo que como de momento vi tan solo al master escribir, pues no me pase a saludar.

Encoantado de compartir partida con todos vosotros, y confio en que lo pasemos en grande.

Tenia afoto para el superhero, pero "por ciertas razones obvias", no para su existencia humana, asi que estoy de research.

¡¡¡A DIVERTIRNOS!!!

Cargando editor
02/07/2008, 20:28
Mischa
Sólo para el director

Bueno te he buscado los PNJs que me pediste aunque estos me daban igual pero si ya de paso te facilito el trabajo...
He colgado el avatar y una foto de cada uno en el taller. Te pongo el link para ir a lo fácil:

** TALLER OMEGA **

*En teoría Ajay todavía no saldrá, pero dejo en tus manos que sea plenamente consciente de lo que hace o simplemente necesitaba dinero y accedió a "drogar" a Samael pensando que cómo mucho le darían una paliza o algo así.

*En cuanto a Dany mi idea era que comentó lo de que salió volando con algunos de sus contactos, el chaval es un poco "mala peça" que se suele decir xDD y tiene amigos por los bajos fondos así que el boca a boca... No costó mucho encontrar a alguien interesado en investigar a Samael y asegurarse de si sus poderes eran reales (alguna organización que ya sepa que esto puede suceder, que seguro que hay).

Eso son ideas "al aire", que si quieres las coges y si no las cambias xDD

Cargando editor
02/07/2008, 21:16
nethian

Perfecto, algunos de los PJs estan de vacaciones y volveran el sabado, mientras que yo en mi infinita sabiduría tenia esta pagina invisible para los PJ...

Cargando editor
02/07/2008, 21:53
barlow_mr

Bien que empiece el espectáculo. me pido jugar una intro, para ir calentando motorers

Cargando editor
03/07/2008, 02:33
Etrius

Bueno, PJ inicial listo, descripción colgada e historia esperando a cómo nos quiere encuandrar el master en la "realidad", para adaptarla, aunque me presto igualmente a ir desarrollando la adaptación durqante la intro, si te va mejor, Nethian.

Además de la ficha, encontrarás un par de giros de tuerca que le he dado a por dónde podría comenzar la adaptación del futuro superhéroe, cuando empiecen a pasar "cosas raras" en nuestras vidas. Creo que es lo más realista y aproximado que he podido encontrar, dadas las circunstancias.

Notas de juego

Creo que a decir por mi PJ actual, algunos de los presentes van a "flipar" cuando cambie...

Cargando editor
03/07/2008, 12:47
barlow_mr

Me han dicho que William es un chico esbelto. juer si yo te conozco, ahora lo recuerdo

Cargando editor
03/07/2008, 18:49
Etrius

Maldición, me han descubierto... Ahora tendré que mataros (XP).

Cargando editor
03/07/2008, 19:11
Mischa

A mi me recuerda más al bibliotecario de Blade I... pero bueno, parece un PJ interesante...erm...¿original? xDDD

Cargando editor
03/07/2008, 19:37
Etrius

Notas de juego

No sabes cuánto... XDDDD. Verás lo que nos reímos.

Cargando editor
03/07/2008, 19:43
Mischa

Mira que hay nombres en el mundo y tenéis que poneros dos Sara... al menos una lleva h y la otra no, porque estoy en una partida con 2 Edwards y puede llegar a liar bastante *_*

Cargando editor
03/07/2008, 20:09
bechard

Pues te puedes creer que me acabo de dar cuenta de lo de los nombres, sino llegas a decirlo ni me abria empanao

Cargando editor
03/07/2008, 20:18
nethian

Bueeeeno esto ya se va moviendo...

Cargando editor
03/07/2008, 20:30
Mischa

Que empiece ya, que el público se va ;P

Tengo ganas de estrenar mi PJ ains ^^

Cargando editor
03/07/2008, 20:35
nethian

OK, Ok, el lunes tengo fiesta, así que empezaré para aquellos que tengan hechos sus PJ.

Cargando editor
03/07/2008, 23:49
barlow_mr

ueeeeeeeee..............genial. Queremos jugar, queremos jugar, queremos jugar

Cargando editor
04/07/2008, 05:07
nethian

es que si me miras con estos ojitos no puedo negarte nada