Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

PARAGONS. Inicio del nuevo mundo

Proyecto Omega

Cargando editor
03/10/2008, 21:42
William Straussen

William estaba disfrutando de la velada tanto como Sara o incluso mas; hasta cierto punto, habia conseguido olvidarse de su compulsion por la comida; habia conseguido olvidarse hasta de la atmosfera de sebo que recubria su involutivo mundo metabolico. Oyendo a la mujer reirse de aquella manera, sin ver mas alla! de los ojos de agua marina del germano, casi pudo evocar el tiempo en que su cuerpo habia sido muy distinto, antes de...

La pregunta de Sara lo saco de su ensimismamiento y lo devolvio a la realidad de su existencia. Su mirada cayo al fondo de un pozo insondable, mientras su labio superior volvia a temblar, incapaz de rechazar la evidencia, pero sin poder asumirla al tiempo. El bip del ordenador los salvo a ambos. Como si pretendiera ir a contestar la respuesta de la mujer, William abrio la boca en gesto pensativo:

-Falso sobre falso, maldito bastardo. Si tu cuerpo ya te lo pone lo suficientemente dificil, comienza a mentir a tus pocas posibilidades y estas frito... Pero que dices? Esa chica es un sueno para ti; uno que nunca tendras. Ojala no fuera una apestosa bola de grasa informe...- se martirizo la rapida mente de Straussen en tan solo unos instantes -Lo cierto es que me muero de curiosidad, tanto de seguir conociendote, como de ver lo que Dabraus guardaba dentro del sombrero. Primero veamos si podemos salvar el mundo, y si no podemos, ya nos preocuparemos por el resto.- guino un ojo William mientras sonreia; una sonrisa sincera, pero una tristeza descorazonadora tras el telon -Vuelve a tu agujero, mendrugo; eres un freak.- se fustigo un poco mas mientras indicaba hacia el ordenador.

Notas de juego

Ni os podeis imaginar lo que me habia hecho el mensaje con las tildes; me he tomado el tiempo de volver a quitarlas (puto proxy...)

Cargando editor
05/10/2008, 02:20
Director

Notas de juego

Entramos en la fase calentita. Sres cinetíficos, haganme cada uno tres tiradas de d20. Maña las consecuencias... 

Cargando editor
05/10/2008, 06:05
William Straussen
- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: tiradas misteriosas
Resultados: 4, 16, 8

Notas de juego

La importante es la segunda, ¿verdad?

Cargando editor
06/10/2008, 01:48
Sara Wendell
- Tiradas (1)

Tirada: 3d20
Motivo: vete tu a saber
Resultados: 9, 7, 4

Cargando editor
06/10/2008, 22:52
Director

La cantidad de información esta vez estaba completa y era increiblemente compleja. Además constaba con todos los estudios que había realizado el Profesor Edmund Jacobs y los estudios geneticos de la perturbada Dra. White. Tal cantidad de información era imposible procesarla en un solo día, y probablemente les ocuparía cada hora que restaba hasta que la "honda estelar" como la llamaba Jacob golpease la tierra.

Si querían poder terminar su trabajo deberían despedirse pronto y entrar en su trabajo de forma frenética.

Los pocos datos que observaron en las primeras lecturas que hicieron al hazar de los documentos les informaron que todo el globo iba a ser bañado por la hola y que al parecer la Dra. white necesitaba las ecuaciones que William había estado estudiando para poder crear alguna especie de resguardo para que los genes del ser humano no fueran afectados.

Cargando editor
07/10/2008, 15:41
Sara Wendell

 

En aquel momento y ante la descomunal cantidad de datos que iban apareciendo, sara se preguntó en que momento había dudado de que se hubieran tomado este asunto en serio y que lo hubieran estudiado a fondo.

Era increíble esta gente no solo se lo había tomado en serio, si no que parecían estar convencidos de que esto que se acercaba segundo a segundo hacia la tierra era una amenaza y estaban actuando como si lo fuera. Sara entendía ahora el por que del complejo y, el por que de tantas medidas de seguridad . Esto era un asunto serio y dio gracias de tener ahora la carrera de medicina aparte de ser una conocedora de la historia antigua y ser una de las mejores lingüistas del pais .

A medida que los datos iban apareciendo Sara iba haciéndose un plan de trabajo.

Primero es comprobar la prueba del carbono para saber la antigüedad que tiene, luego observaremos su adn para ver si es humano o si tiene alguna alteración respecto a la cadena normal, pruebas de sangre, pruebas de temperatura corporal, y de no estaría de mas saber si hay algún tipo de actividad eléctrica en el cerebro, una vez tengamos eso y nos hagamos hecho con una idea, luego con unas pruebas de escáner y demás deberíamos ser capaces e comprobar el estado de los órganos internos. Mientras eso este en marcha debería también echar un vistazo a su sepulcro, material, antigüedad del mismo, escritura y comprobar que la traducción que se hizo de la misma fue correcta, luego con los datos obtenidos deberíamos ser capaces de averiguar y de contrastar la información con hechos acontecidos y hechos que han de pasar. Solo espero que se hayan equivocado y que pueda demostrar que este advenimiento no ha de venir, por que si sucede no quiero ni imaginarme las consecuencias.

Sara contemplaba e iba echando un vistazo a algunos de los datos que iban apareciendo en pantalla, y a medida que lo hacia, y veía algunos de los nombres que habían participado en el proyecto sus peores temores iban cobrando forma, aunque algo dentro de ella, en alguna parte parecía despertarse y…. había algo mas aunque Sara no lo hubiera reconocido aún y se autoengaño, como suelen hacer algunas veces los humanos. Sara pensó en los múltiples ejemplos históricos, Roma, Egipto, Grecia, los vikingos y como sus distintos Dioses en las leyendas influían tanto en la vida de los humanos, de tal modo como si los humanos no fueran mas que un juguete para algunos de los dioses, y si esta….esta…pesadilla se convertía en realidad una nueva cosmología de dioses haría su aparición, y como había pasado en otras ocasiones se dividirían en tres grupos, buenos, malos y los que iban a la suya, sin definirse; la humanidad se resentiría de ello ¿ que podrían hacer contra esa clase de seres, adorarles ? ¿Ofrecerles sacrificios para aplacar su ira, como se había venido haciendo en todas las culturas de la antigüedad? No, no podían ser un juguete a mano de esos seres si esto llegaba ser cierto, se verían obligados a hacer algo, quizás a hacer una especie de comité o de grupo que se dedicara a buscarlos a medida que iban haciendo su aparición, y captarlos para el lado del bien, para que cuando hicieran aparición los del lado oscuro pudieran hacerles frente, sin que la humanidad no le quedara mas opción que ver como todo se iba a la mierda sin poder hacer nada, quizás incluso deberían estar preparados para hacerles frente ¿ pero como se le hacía frente a un Dios?

Parece que todo esto va muy en serio en sus palabras había matiz indefinible Te confieso que había dudado de la veracidad de todo esto,y que ni siquiera había pensado en la posibilidad de pensar que podía ser cierto, pero ante la vista de todo esto y de ….Sara hizo un movimiento con su brazo para abarcar todo el complejo …Lo que han montado aquí, mucho me temo que hay que empezar a poner esa variable en la ecuación, ya que empieza a ser una opción, solo espero que cuando analicemos estos datos podamos de mostrar que se han equivocado, aunque por otro lado…. ¿ Te das cuenta de lo que significaría todo esto? Podríamos ser testigos de un acontecimiento único que quizás tarde miles de años en repetirse o quizás no se repita nunca.

Sara se dio cuenta de que estaba farfullando te debo parecer una loca al decir esto

Cargando editor
08/10/2008, 02:31
William Straussen

-Jamás te consideraría una loca, Sara.- dijo William mirando a la preciosa mujer con mucha seriedad -De hecho me pareces una de las personas más cuerdas que he cnocido... ¿Qué hay de la vida cuando te olvidas de vivirla? Tú me haces recordar que eso es importante.- dijo, en un repentino torrente de profundidad, mientras buscaba las patas de la mesa cercana con la mirada.

Justo cuando la historiadora comenzaba a tomar conciencia de lo que William acababa de decir, sacándola de su ensoñación mitológica, Straussen cambio de tercio de medio a medio, volviendo a descentrarla, y cubriendo el enterrando intensamente íntimo que había creado:

-Por fortuna, creo que podría tener la solución... solo que no me queda tiempo. Para ser sincero, llevo años trabajando en la posibilidad, y las bases están ya en la red. Solo que no creí que fuera posible... faltaba memoria. Pero, oh cielos, Sara. El otro día, cuando conseguí la clave de tu habitáculo, me colé en la red que tienen aquí y, Dios Santo, no sé cómo lo hacen ni de dónde lo han sacado, pero tienen un pozo de RAM casi infinito, con procesadores paralelos... Antes no podía acceder al pozo sin fondo, pero ahora, con los permisos que nos han dado... Bueno, no quiero aburrirte con mis teorías, pero el caso es que el gobierno tiene la solución para lo que tanto tiempo estuve esperando. Ahora solo necesito un sensor tridimensional de campo biomagnético con la suficiente calidad de imagen y...- los ojos le brillaban como a un niño el día de navidad por la mañana -Vaya, eh, es complejo de explicar... pero bueno... el ADN es el problema, ¿no? Bien, pues digamos que el ADN no lo es todo...- dejo en el aire con una sonrisilla curiosa -Por lo pronto, va a ser una sorpresa. Estoy seguro de que te gustará.- terminó guiñando un ojo a la pícara estudiosa.

Notas de juego

Posicionando un futuro provechoso, BIP - BIP... ;-)

Cargando editor
09/10/2008, 20:28
Director

Los dos cinetíficos se separaron después de la cena, ambos impacientes por revisar todos aquellos archivos que quizá podrían descifrarles de una puñetera vez que era lo que pasaba o mejor lo que iba a pasar.

Notas de juego

siento haber estado apatico pero he tenido un par de problemillas entre ellos que me hayan reventado la taquilla del gimnasio y robado hasta los gayumbos.

Decidme que haceis durante la semana que falta para que llegue la Ola.

Otra vez siento el retraso.

Cargando editor
09/10/2008, 21:42
William Straussen

Notas de juego

Vaya, siento lo de la taquilla, master, y no te preocupes. Se entiende que a veces la vida nos complica la existencia. Yo también he tenido 10 días de locos, de acá para allá por todo el norte de USA. Hoy me vuelvo para Spain y ya estaré más tranquilillo... esperemos.

William va a trabajar en su sistema de transferencia de cerebros, para salvar a la humanidad de morir cancerigenizados en la implosión energética. Presupongo que estará llevando a cabo su experimento cuando llegue el momento (trato de ser fiel a mi historia...).

Cargando editor
10/10/2008, 00:12
Sara Wendell

Notas de juego

Sara se dedica a comprobar todos los datos de la investigación para saber lo maximo posible acerca de lo que va a pasar , que es y quien es ese tipo de ahi

Cargando editor
10/10/2008, 23:45
Director

Después de que Sara abandonara sus estancias, William sintió algo que jamás había sentido entre sus ordenadores. Soledad. Trató de no pensar más en ello y se puso manos a la obra. Los datos que había recibido en la computadora por fin estaban completos, a pesar de ello con los recursos de los que disponía solo trabajó con ellos de forma irregular. Ahora que podía iba por todos los pastelillos me manteca de cacahueta a resolver su proyecto, al parecer de un modo u otro el tio Sam iba a financiarle. Después de una semana de actividad febril todos los calculos ya estaban terminados, aunque le faltaba algo, alguna formula o teorema que le permitiese convertir la teoría en realidad, Frustrado William no tuvo más remedio que volver al Proyecto Omega

Enfrascado en la resolución de las últimas incognitas tardó hasta casi el penúltimo día en acceder a las últimas series de ecuaciones enviadas por Dabraus. De algo estuvo seguro tras trabajar con ellas a pesar del sueño y la fatiga acumulados. El trabajo de la doctora White era completamente inútil. Si aquella onda iba a afectar de algún modo a la humanidad y al planetaiba a hacerlo a un nivel metafísico, energetico, de consciencia como había predicho el extraviado profesor Jacobs. Todos los estudios genéticos y pruebas al estilo de campo de concentración alemán de la psicotica doctora no iban a servir para nada. Satisfecho volvió a trabajar en su proyecto, acababan de llegar las piezas que necesitaba, los USA no reparaban en gastos. Quizá mientras montaba el sistema de transferencia de forma física iba a poder solventar los problemas.

Cargando editor
13/10/2008, 20:24
Director

Sara regresó a su laboratorio donde una cantidad ingente de datos esperaban ser estudiados, la tarea era ahora que tenía al parecer todos los datos terriblemente compleja, necesitaría al menos tres veces el tiempo del que disponía para resolver todo aquello, si al menos le hubiesen dado la información cuando debieron podría haber avanzado mucho más.

Los días pasaron con Sara sumida en el montón de datos, fotografías y papeles, la historia del allazgo del cuerpo parecía proceder de una opereta barata pero según los datos que cotejaba historicamente era plausible y los recibos y vandemecums de la época así parecían reflejarlo. Luego estaba el tema del cadaver, según las pruebas de carbono 14 no habí duda de la datación del cadaver, aunque ello desvelaba aún más incognitas, para empezar no estaba embalsamado, no sus organos hbían sido extraidos. En cambio descansaba en un feretro digno de un faraón.

Lo que más la desconcertaba era la escritura, a pesar de su habilidad natural con los idiomas había algo en ellos que los hacía inconexos y sin sentido. Parecían rtatar de explicar una nueva historia de los dioses en la que Set tenía más protagonismo como dios perjudicado por el resto pero los jeroglificos no estaban en el orden correcto y todo podría tratarse de especulaciones sin más. Así de forma lenmta y frustrante pasaron los días.

Cargando editor
21/10/2008, 18:45
Director

La cabeza de William zumbaba como una colmena, por muchas vueltas que le daba no encontraba solución a su teoría, la maquina estaba casi acabada pero probablemente freiría el cerebro de cualquiera que intentara usarla. Además hoy era el fabuloso día en que todo el planeta según algunos de los congregados allí se iba a ir al carajo. Faltaban solo unas horas para que la energía golpease el planeta y probablemente los astronomos aficionados ya se podrían percatar de ella. Sumido en sus pensamientos apenas se dió cuneta que la puerta se abría a sus espaldas. El ruido de tacones contra el suelo de metal rompió por enesima vez su concentración.

Cargando editor
21/10/2008, 18:50
Director

Sara daba vueltas y vueltas y vueltas a los gráficos y a los jeroglificós que estaban frente a ella, se sentía como la alumna de universidad en un examen que no ha estudiado, debería poder entender aquellos simbolos, encontrarles una coherencia pero era imposible, cada vez que trataba de entenderlos un nuevo giro los convertía en algo ininteligible.
Además hoy era el fabuloso día en que todo el planeta según algunos de los congregados allí se iba a ir al carajo. Faltaban solo unas horas para que la energía golpease el planeta y probablemente los astronomos aficionados ya se podrían percatar de ella. La luz del complejo parpadeó durante unos segundos hasta que de repente el fluido electrico se restableció. Y empezó a escuchar gritos y gente corriendo por los pasillos.

Cargando editor
21/10/2008, 19:08
William Straussen

Entre sorprendido y molesto por la repentina interrupción, William se giró más instintiva que meditadamente, ente perdido en sus pensamientos y ofendido:

-¿Qué dem...?

Cargando editor
22/10/2008, 03:18
Sara Wendell

Sara estaba realmente frustrada, nunca se había encontrado ante un bache parecido que no hubiera podido vencer, en cambio ahora estos jeroglificos se le resistían, se sentía como una novata ante un reto de profesionales, y eso la estaba estresando, lo había probado todo.

Hoy era el ultimo dia, según los informes la onda llegaría hoy  a la tierra,  y Sara se preguntaba por la clase de consecuencias que eso traería consigo, en ese momento las luces parpadearon y fuera, en los pasillos se empezaron a escuchar gritos y gente corriendo. Sara se dirigió a la puerta y la abrió para ver que estaba ocurriendo
¿ que esta pasando ? - se preguntó

Cargando editor
22/10/2008, 16:38
Dra. White

Buenas tardes William
La Dra. White estsba delante de él enfrente de la puerta, como tenía el código de entrada a sus aposentos o como se había atrevido a entrar después de que William la descubriera jugando al la Dra. Franquenstain sobrepasaban al orondo profesor. La atractiva doctora seguía vistiendo ropa carísima que se ceñía a su torneado cuerpo debajo de su inmaculada bata blanca y tacos de de aguja de 10cm. Veo que no ha perdido el tiempo... Dijo mientras entraba en el despacho y empezaba a juguetear con el proyecto privado de William.

No, parece que no lo ha perdido en absoluto.

Cargando editor
22/10/2008, 16:46
Soldado

Nada demonios!! Vuelva a su cuarto AHORA!
Parecía que el soldado no estaba muy hablador y que tenía demasiada prisa como para mantener una conversación amigable.

Unos metros tras ellos y andando en dirección contraria estaba el tipo del bombin de nuevo. Andando si prisa y al parecer sin ningún destino aparente.

Cargando editor
23/10/2008, 16:14
Sara Wendell

Eyyy, usted, espere, quiero hablar con usted....perdone un segundo. -Dijo Sara intentando captar la atención del extraño tipo del bombin y pasando un poco del soldado

Cargando editor
23/10/2008, 23:06
William Straussen

-Supongo que la privacidad significa más bien poco para alguien acostumbrado a mirar los componentes más esenciales de los seres vivos sin su ropa interior... pero lo cierto es que me parecería usted mucho más simpática si dejara de toquetear sus cosas. Entiendo que mi atractivo natural le haya impedido resistirse a venir por fin a caer en mis brazos tras esta larga espera, pero le aseguro que no es mi tipo. Por favor, le ruego abandone mi habitación, antes de que le rompa el corazón; la prefiero como amiga.- chorreó el más ácido sarcasmo de Straussen a su inoportuna visitante -Me temo que sin un modo de conseguir que un amperio de corriente continua no fría un cerebro vivo, no me resulta usted de ninguna utilidad, Srta. White, y la excusa de "el mundo se acaba" nunca ha sido santo de mi devoción. Así pues, si me disculpa, preferiría no compartir mis últimas horas con la mujer que intentó matarme hace una semana, para lavar su incompetencia.- se descargó William a gusto con la desagradable mujer.

Toda la frustración de las últimas fases de su proyecto y la agria relación mantenida con la investigadora hasta aquel momento, decidieron descargarse en unas pocas frases. Obviamente iban a seguir sin ser muy amigos...