Partida Rol por web

Paranormal Hunters

21:00

Cargando editor
13/11/2014, 21:54
Director

Fuera oís como la camioneta de Mike derrapa en la grava con un gran acelerón. El tipo se marcha conduciendo y con la música bien alta. Una música muy sureña, donde bien se distingue el banjo y que os da otra pista de los orígenes del guardia (si es que su hablar os había despistado a algunos) Los últimos retazos de luz van poco a poco desapareciendo y no habéis montado nada del equipo, ni explorado todo el lugar.

El edificio está completamente silencioso. Ni siquiera oís el pulular de alimañas, algo extraño teniendo en cuenta lo que dijo Mike de las ratas.

Notas de juego

Si os separáis o habláis entre vosotros en privado en algún lugar del edificio, podéis desmarcar al resto en las declaraciones.

Cargando editor
13/11/2014, 23:18
Rick Curtis

Rick habia esperado al menos una mencion o una mirada de admiracion por el conocimiento que les habia trasmitido pero nada recibio de sus compañeros. Cruzandose de brazo se acerco a la pizara que tan obsecionaba a Ursula, no era mas una de sus tonterias que podian darle jugo.

"Compañeros, diria que al menos ilumenos un lugar para que sirva de refugio y donde guardemos las cosas para no gastar tiempo llendo a los vehiculos." comento elevando su voz un poco para llamar la atension del resto. "Talvez el comedor que para mi se ve como el lugar menos interesante." propuso.

"Acomodemos un par de cosas y luego seguiremos explorando. Vamos, que por algo soy el jefe de aca." concluyo con una sonrisa grande.

Cargando editor
13/11/2014, 23:52
Úrsula Norton

Yo sigo un poco más en trance con los rayones, hasta que vuelvo en mí.

- Oh si, hay que darse prisa, o no podremos ver bien donde hacer el ritual de posesión íntima por falta de luz - añado y camino para fuera - Podemos dividirnos y así todo más rapido.

Cargando editor
14/11/2014, 20:03
Florencia Revedo

Flo toqueteaba la tablet hasta que dio con lo que buscaba.
-Aja sabia que teníamos los planos... al menos del piso inferior.-Se giro para hablar con el resto y escucho las palabras de Rick un tanto amargada.

-¿Tengo que repetirlo? Dije al entrar que la recepción es el mejor lugar para poner la base, montar los aparatos y la mesa de rodaje. Y hay que darse prisa. Y según los planos que tengo, mas nos vale encontrar una manera de pasar el pasillo, porque al otro lado están las escaleras y las aulas, mirar.-Hizo un ademan con la mano para que todo curioso se acercara y poderle mostrar los planos*.

¿Veis? Supongo que las habitaciones estarán en el piso de arriba. No creo que dos salas y una pizarra rallada nos den un buen programa, hay que moverse chicos. Pero antes vamos a montar el resto de los aparatos.
-Dio una sonora palmada.-Vamos muchachoches, sois fuertes y estáis motivados, traer lo mas pesado, nosotras nos ocupamos de comprobar las luces.-Dio un par de rapidas ordenes para que la cosa no se congelara.

-Tenemos que tener todo montado, al menos la base antes de quedarnos completamente sin luz.

Notas de juego

*

Jefa, ¿Podemos tener cascos de seguridad, como parte del equipo para poder investigar las zonas mas derrumbadas? El de Rick que ponga duro de matar XD

Cargando editor
14/11/2014, 20:12
Director

Notas de juego

Tarde para pedir equipo ^^

Cargando editor
14/11/2014, 20:14
Florencia Revedo

Notas de juego

Buuuuu!! pero eso no es equipo personal!! XD ok, CHICOS!! todos un pañito en la cabeza y que cada uno rece a su diox ;P

Cargando editor
14/11/2014, 20:20
Director

Notas de juego

Lo sé, es equipo general. Yo os dí lo necesario para rodar un programa de televisión, el resto os tocaba aportarlo xD

Rezad a vuestros dioses o sacrificar una cabra al diablo (que eso vende mucho en antena), para que no os caiga nada en la cabeza.

Cargando editor
14/11/2014, 20:34
Úrsula Norton

- Si claro. A mi me parece bien - añado al plan que dice Florencia, tras acercarme a ver los planos en el artefacto que tanto usa.- Vemos las luces y de paso exploramos el sitio. Será interesante. Los hombres que monten...los equipos - sonrio con ilusión aun más, con palmaditas.

Notas de juego

Apostemos quien es el primero que muere por un cascote!

Cargando editor
14/11/2014, 20:51
Rick Curtis

Miro molesto a Florencia mientras gruñia sus ordenes, que era mejor no desobedecera por el programa. Aunque debia corregirle un detalle que no termino escuchando por andar con la cabeza en ese aparatito.

"Vos tampoco pareces escucharme, ya te dije que la parte izquierda de la mansion esta derumbada. Las aulas y la cocina deben estar completamente inaccesibles de la misma forma que el comedor. Ademas puede ser peligroso para nuestras cabezas si algo de los pisos de arriba llegara a caernos." le repitio con un bufido antes de mirar a sus compañeros hombres.

"Ya escucharon lo que ladro la jefa, vamos a traer todo a la recepcion mientras ellas se encargan de la luz." dijo a sus compañeros antes de marcharse de la habitacion. Era un trabajo que no le correspondia, pero al parecer tenia que ser el primero para dar un ejemplo a sus menos avispados compañeros.

Notas de juego

Me dirijo a buscar el equipo, no me hagan traerlo solo malditos XDD

Cargando editor
14/11/2014, 21:15
Tannia A. Tsoukalos

-Vale. Qué de sucio está todo, ¿no? Nos vamos a poner perdidos. Y huele que ni te cuento...

Tannia se acerca también al plano que ha abierto Florencia en su laptop y echa un vistazo.

- El armario suena lúgubre, ¿no? Un sitio donde se encerraba para castigar, y tal. Superoscuro... Podríamos buscar cacofonías allí. ¿Hay luz en todo el edificio? Vamos a mirar...

Notas de juego

Tannia se propone buscar los interruptores de cada lugar por el que se muevan, y accionarlos.

Cargando editor
14/11/2014, 21:20
Director

Notas de juego

Especificad a que habitaciones vais o lo haré con tiradas al azar y lo que encontréis *___*

Cargando editor
14/11/2014, 21:27
Florencia Revedo

-Pues nos movemos por la derecha, con cuidado y buena letra. Rick cariño, eso lo podemos discutir mas tarde ahora vamos a trabajar un poco.-La verdad es que no le había escuchado, estaba tan pendiente de que el maldito programa saliera bien que pensaba que las mitas de las palabras que bailaron la hora anterior era simples desvaríos y frases de mal gusto.

Notas de juego

Yo tengo una pregunta previa, supongo que ahora mismo continuamos en el comedor o nos hemos reunido en la recepción donde supongo que es la única sala iluminada??

Cargando editor
14/11/2014, 21:32
Director

Notas de juego

Úrsula encendió la luz de la sala de juegos. Son dos salas iluminadas hasta ahora. Igual tenéis todos linternas... :D

Cargando editor
14/11/2014, 21:40
Úrsula Norton

- El pasillo a la derecha estaba bien, creo - asiento.- No hay otra forma de movernos. Eso o la escalera de caracol - la señalo.

Notas de juego

A la derecha pues. Con linternas pa ir alumbrando en lo que avanzamos.

Cargando editor
14/11/2014, 21:46
Director

En el pasillo hay dos puertas a la izquierda y al fondo gira a la izquierda. Acorde al mapa de Florencia hay un almacén y una sala de baños. 

Cargando editor
14/11/2014, 21:53
Rick Curtis

 

Notas de juego

No veo que me hayan detenido por lo que sigo yendo para afuera Master, quien sabe tal vez hasta pueda hacer algunas travesuras afuera :P

Cargando editor
14/11/2014, 22:02
Director

Notas de juego

Lo sé Rick, fuera tienes el equipo y aún no es de noche del todo. A no ser que decidas investigar en lugar de coger el equipo xD

Cargando editor
14/11/2014, 22:10
Rick Curtis

Notas de juego

Oh, investigar solo afuera suena una excelente idea. Pero primero llevo lo mas ligero de nuestro equipo, para dentro para que paresca que hago mi parte al menos. (osea las Cámaras pequeñas de vídeo y las de fotos).

Queres que lo rolee? :)

Cargando editor
14/11/2014, 22:24
Director

Notas de juego

Sí, claro, rolea. Por lo demás, la finca entera está a tu disposición para que la investiguéis a placer.

Cargando editor
14/11/2014, 22:29
Rick Curtis

"Si mas tarde cuando andemos acurrucados..." dijo antes de irse por la puerta principal quedándose con la ultima palabra en el intercambio con Florencia. Sin mas salido por la puerta principal hacia afuera.