Partida Rol por web

Paranormal Hunters

23:00

Cargando editor
30/11/2014, 15:16
Director

Salís al balcón, fuera sólo hay oscuridad y ni un ruido, solo el aire moviendo las hojas de los árboles contiguos. Apenas vislumbráis lo que enfocáis con la linterna. Avanzáis por el exterior, pegados a la pared, pues no os fiáis siquiera de agarraros de la oxidada y desgastada barandilla de hierro. 

Veis que hay una puerta que deja entrar más adelante al pasillo, pudiendo alcanzar el otro lado del derrumbamiento. El único problema es que la puerta exterior del balcón en ese lado, no os permite entrar. Pero, ¿no tenía Denis una llave? ¿De dónde la habrá sacado? ¿Será una llave maestra o habrá más donde encontró esa?

Notas de juego

*Las rayitas marrones son puertas. Salís por la rayita marrón de la derecha al balcón y no podéis entrar a la puerta frente al cuadro negro, porque está cerrada.

Aclaro, por si acaso xD

Cargando editor
30/11/2014, 15:23
Director

 

Ryan se descuelga por al agujero hasta hacer pie abajo, sobre un montón de piedras y escombros. Por suerte la bañera ha aguantado su peso, por lo que el invento ha salido bien. Denis ha colocado las cámaras que faltaban, por lo que solo os quedaría buscar un "centro de operaciones" y comenzar a grabar y vigilar lo que haya. A partir de ahí podríais ir recorriendo el lugar con las cámaras individuales, las grabadoras y los medidores de temperatura. Estáis listos casi para empezar el teatrillo.

Cargando editor
30/11/2014, 15:30
Director

Estás en el agujero, con la luz que te enfocan desde arriba apenas distingues lo que tienes alrededor. La bañera que visteis desde arriba y algunos escombros que se desprendieron. Parece que estás en una habitación, delimitada por cuatro paredes. Abajo no se escucha nada, vas a moverte un poco, para inspeccionar cuando, afinando el oído oyes pasos lejanos que retumban en los pasillos vacíos al otro lado de esas paredes. ¿Hay alguien allí abajo?

Notas de juego

Tirada de voluntad dif. 12

(2d6+voluntad)

Cargando editor
30/11/2014, 22:12
Ryan Carlson
Sólo para el director

Ryan suspira aliviado al poner un pie sobre seguro.

—¡Listo, gente, estoy abajo!— Grita, mirando hacia arriba.

Respira hondo, y coge la linterna para alumbrar, pero antes, se queda un momento congelado. No. No es su imaginación. Está ahí. Lo está oyendo... Son pasos. No puede mover ni un músculo, un sudor frío se apodera de él. "Tranquilo, tranquilo... será el vagabundo...". Traga saliva, pero su cuerpo sigue sin responder a los escalofríos que recorren su espinazo.

—¿H-hay alguien... Ahí?— Pregunta, en un susurro...

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/11/2014, 22:35
Director

Notas de juego

-2 puntos de shock, quedas en 14

Tira de nuevo voluntad dif. 13 para no huir.

Cargando editor
30/11/2014, 22:37
Director

—¡Listo, gente, estoy abajo!— Grita, mirando hacia arriba.

Oís desde fuera del agujero, confirmando que Ryan ha entrado.

Tras unos segundos, Ryan da un grito horrorizado, que os pone los pelos de punta y oís como se aleja corriendo, quien sabe donde. Tras oír sus pasos alejarse, del agujero no sale ningún sonido, solo oscuridad.

Cargando editor
30/11/2014, 22:52
Úrsula Norton

Ante el hallazgo sonrió mucho.

- Bajemos y preguntemos a Dennis sobre la llave...Rápido - le digo a Rick. La verdad es que ahora que lo pienso..¿De donde ha sacado Dennis la llave?
 

Cargando editor
30/11/2014, 22:58
Ryan Carlson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Parece que me toca salir pitando, pero, hacia donde? :D

Cargando editor
30/11/2014, 23:02
Director

El miedo te atenaza y no puedes evitar el querer salir huyendo de allí, pero la razón no es lo tuyo. En lugar de pedir que te saquen y salir del agujero, corres en dirección contraria a los pasos (o eso pretendes). Abres la puerta y corres por un pasillo oscuro y polvoriento, iluminado tan solo por el haz de la linterna. Corres y corres, movido por la desesperación. Tus pasos sonando en el pasillo, no hacen sino aumentar tu paranoia. Abres la primera puerta que crees adecuada y te escondes dentro. Cierras tras de ti y al darte la vuelta, te das cuenta que estás en un trastero enorme, un almacén más grande que el que visteis antes, que parecía más un almacén de medicamentos y cosas para las enfermeras.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El dado decide :D

Cargando editor
30/11/2014, 23:14
Tannia A. Tsoukalos

-Bueeeenoooo..... supongo que eso significa que me toca a mi....

Tannia mira a Flo como esperando que ésta la detenga, diga que era broma, o algo parecido.

-En fin...

La cuestión es que, si nadie la detiene, seguirá a su novio hacia las oscuras profundidades. Por eso se anuda la cuerda, asegura su mochila a su espalda con el equipo, y se dispone a bajar, sentándose en el borde del agujero, las piernas colgando.

-Cariño atrápame, ¿vale? ¡Que no veo nada! ¡BAJOO!

Cargando editor
30/11/2014, 23:20
Rick Curtis

"Podriamos pero tardariamos un tiempo en bajar y subir..." comento mientras se movia cerca del borde del balcon a revisar con la linterna en la parte de abajo por una entrada trasera o algo parecido en el sanatorio. "Podriamos llamarlo y preguntarle de donde carajo saco la llave, aunque creo que fue en este piso tal vez en la oficina del director." sugirio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Registro abajo, con cuidado de no caerme XD

Cargando editor
30/11/2014, 23:30
Director

Notas de juego

La dif. es 12 por defecto, 13 al estar oscuro y la distancia. No sé si has sumado percepción+ registrar a la tirada. Puesto que no lo veo: 8+5=13. 

Abajo ves las enredaderas que viste cuando estuvisteis en la parte de atrás de la casa. Parece que sí que cubren algún tipo de trampilla en la parte posterior.

Cargando editor
30/11/2014, 23:31
Director

Estás en el agujero, con la luz que te enfocan desde arriba apenas distingues lo que tienes alrededor. La bañera que visteis desde arriba y algunos escombros que se desprendieron. Parece que estás en una habitación, delimitada por cuatro paredes.  Y Ryan... Ryan ha salido gritando y huyendo antes de que decidieras siquiera bajar. Estás sola en un sitio oscuro y no tienes ni idea de hacia dónde ha ido Ryan.

Cargando editor
30/11/2014, 23:35
Rick Curtis

Se alejo aun con cuidado del balcon y nego con la cabeza antes de suspirar. "No se ve nada, ojala no haya otra puerta." comento en voz alta para que supiera lo que buscaba.

"Volvamos adentro, de paso entremos a la habitación del director antes de bajar por ahi encontramos otra llave." volvio a sugerir mientras se dirigía adentro.

Cargando editor
30/11/2014, 23:40
Úrsula Norton

Aprieto el botón del walkie.

- ¿Dennis, de donde has sacado la llave? Hemos encontrado una nueva puerta, pero no podemos entrar. Sube con la llave para probar. Cambio

Cargando editor
01/12/2014, 00:10
Tannia A. Tsoukalos
Sólo para el director

Menudo eres, niñato, mira que ni ayudarme ni nada...

-¿Ryan...? Porfa, cari, no hagas bromas, que esto está...

¿Dónde está...? Mierda...

-¡RYAN! ¿¿RYAN??

Cargando editor
01/12/2014, 00:24
Director

Del agujero donde acaba de entrar Tannia tras Ryan, salen los gritos de ella.

-¡RYAN! ¿¿RYAN??

Cargando editor
01/12/2014, 00:25
Director

Ryan no está, tú decides si salir del agujero o adentrarte en un sitio oscuro y desconocido tú sola a buscarlo.

Cargando editor
01/12/2014, 11:38
Denis Thorpe

Miro extrañado a Floren, - ¿nos están tomando el pelo?, - le digo encogiendo los hombros. Agarro la cámara portátil que llevo encima y le activo la visión nocturna.

-A ver que se ve por aquí... - Me tumbo en el suelo, junto al agujero por el que bajaron y hecho un vistazo con la cámara, para ver que coño hacen esos dos payasos.

Cargando editor
01/12/2014, 11:43
Denis Thorpe

Cojo el comunicador para responder. - Hola, chicos, si, encontré la llave en el despacho del director, en un cajón. 

Miro a Floren, - ahora estamos en medio de algo, subo en un rato, .... euh, igual hasta es mejor que bajéis.