Partida Rol por web

(Partida de KDD) El Señor de los Pardillos - Aventura para p

Creación de fichas

Cargando editor
31/01/2022, 21:31
El Masta-Plasta
Personaje
Nombre  
Raza  
Profesión   Edad  
Reino   Genero  
Altura   Peso  
Pelo   Ojos  
Conducta  
Frase preferida  
Motivación  
Alineamiento  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE     0  
AGI     +10  
CON     0  
INT     +5  
I     +5  
PRE     0  
APA        
Defensa y Stats
Nivel   Escudo (+25BD)  
EXP   Casco (-5 PER)  
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
7 kg.
Habilidad Grados 5% Grados 2% Bon.
Grado
Bon.
Carac
  Bon.
Prof.
Bon.
Obj.
Bon.
Esp.
Bon.
Esp.
Total
Habilidades
   Movimiento y Maniobra
Sin Armadura ØØ     AGI   1        
Cuero OOO     AGI   1        
Cuero Endurecido OOOOO     AGI   1        
Cota de Malla OOOOO OO     FUE   1        
Coraza OOOOO OO     FUE   1        
   Habilidades de Armas
De Filo OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Contundentes OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
A dos Manos ØOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Arrojadizas ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Proyectiles OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
De Asta ØØOOO OOOOO OOOOO   FUE            
   Habilidades Generales  
Trepar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Montar OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Nadar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Rastrear ØOOOO OOOOO OOOOO   INT            
   Habilidades de Subterfugio
Emboscar OOOOO OOOOO OOOOO   XX xxx          
Acechar/Escond ØØØØO OOOOO OOOOO   PRE            
Abrir Cerraduras OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Encontrar Trampas OOOOO OOOOO OOOOO   I            
   Habilidades Mágicas
Leer Runas OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Usar Objetos OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Hechizos Dirigidos OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
   Otras Habilidades y Secundarias
Percepción ØØOOO OOOOO OOOOO   I            
Puntos de Vida ØØØØØ OOOOO OOOOO   CON            
BO. Hechizos Base       XX xx          
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO `              

Notas de juego

Modelo de ficha, by Souhiro.

Cargando editor
31/01/2022, 22:26
El Masta-Plasta

Notas de juego

Parece que se ve un poco mal, pero es para empezar a meteros en el ambiente. Visualizaros en la primera mitad de los años 90'. Tenéis un viejo manual en vuestras manos, de papel de alto gramaje enmohecido por el tiempo, y la foto está hecha con una cámara de fotos de esas desechables a las que había que darle rosca.

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
05/02/2022, 12:29
Director

PUNTOS DE HISTORIAL

Los puntos de historial pueden servir para varias cosas. Cada punto invertido puede servir para una de las opciones que detallo a continuación:

1.SUBIDÓN DE CARACTERÍSTICA:
Se incrementa una característica en 2 o tres características en 1.

2.GRADOS DE HABILIDAD
Se aumenta una habilidad primaria e 2 grados o una habilidad secundaria en 5.

Las habilidades primarias son las que vienen por defecto en la ficha. Las secundarias son las habilidades más específicas -normalmente más circunstanciales- que un pejota puede tener, por ejemplo: acrobacias, climatología, cordelería, esquiar, entrenar animales, payaso, tortura, historia y leyendas, pilotar X-Wing… Si estáis interesados en alguna para vuestro personaje me lo decís y buscamos algo que os mole (hay muchas y paso de ponerlas todas.)

3.IDIOMAS
Se aprende un idioma hasta 5 grados. (Qué bajona)

4.OBJETOS ESPECIALES
Por cada punto gastado puedes coger uno de los objetos especiales detallados e la hoja de cada FUZZTOON. (Esto sí que mola)

5.HIERBAS Y VENENOS
Me tiras 1d100 y a ver qué te sale

6.CAPACIDADES ESPECIALES
Esto es una ruleta rusa. Puede ser muy bueno o que te salga que tienes los pies planos. Tira 1d100. Aquí hemos venido a jugar.

Cargando editor
07/02/2022, 21:02
Director

EQUIPO:

Cada Fuzztoon empieza con dos armas a su elección, 2 mudas limpias de cuatro usos cada una, ropa guays, una armadura (siempre que su modificador de movimiento con esa armadura sea como mínimo 10), galletas de chocolate para una semana, una piedra de resina de Athelas, 5 pergaminos de papel de arroz, yesca y pedernal.

Cada uno tiene también 3 mo de oro para gastar en equipo de aventurero. Considerad que os da para comprar todo lo básico y si queréis alguna cosilla especial me lo decís.