Partida Rol por web

(Partida de KDD) El Señor de los Pardillos - Aventura para p

Txus

Cargando editor
22/02/2022, 22:10
Txus

 

Personaje
Nombre Txus
Raza Humano (Istar)
Profesión Animista psiconauta
 
Edad  
Reino   Genero  
Altura 1'74 m Peso 60 kg
Pelo Rastas negras Ojos Marrón oscuro
Conducta Fumado pasota
Frase preferida El porro no se pide, se pasa.
Motivación  
Alineamiento  
Especial Lía canutos de athelas sin mirar
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE     +5  
AGI     +5  
CON     0  
INT     0  
I     +15  
PRE     +5  
APA        
Defensa y Stats
Nivel   Escudo (+25BD)  
EXP   Casco (-5 PER)  
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT     +10  
Tr. CAN I     +10  
Tr. VEN CON     +10  
Tr. ENF CON     +10  
Penalización por Carga
7 kg.
Habilidad Grados 5% Grados 2% Bon.
Grado
Bon.
Carac
  Bon.
Prof.
Bon.
Obj.
Bon.
Esp.
Bon.
Esp.
Total
Habilidades
   Movimiento y Maniobra
Sin Armadura ØØ     AGI   1        
Cuero OOO     AGI   1        
Cuero Endurecido OOOOO     AGI   1        
Cota de Malla OOOOO OO     FUE   1        
Coraza OOOOO OO     FUE   1        
   Habilidades de Armas
De Filo OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Contundentes OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
A dos Manos ØOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Arrojadizas ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Proyectiles OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
De Asta ØØOOO OOOOO OOOOO   FUE            
   Habilidades Generales  
Trepar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Montar OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Nadar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Rastrear ØOOOO OOOOO OOOOO   INT            
   Habilidades de Subterfugio
Emboscar OOOOO OOOOO OOOOO   XX xxx          
Acechar/Escond ØØØØO OOOOO OOOOO   PRE            
Abrir Cerraduras OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Encontrar Trampas OOOOO OOOOO OOOOO   I            
   Habilidades Mágicas
Leer Runas OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Usar Objetos OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Hechizos Dirigidos OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
   Otras Habilidades y Secundarias
Percepción ØØOOO OOOOO OOOOO   I            
Puntos de Vida ØØØØØ OOOOO OOOOO   CON            
BO. Hechizos Base       XX xx          
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO `              

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tiradas: 9, 67, 28, 42, 74, 84, 23 (¿Repito 3 al ser menores de 30?)
Repetir 3 tiradas: 15, 93, 49
Repito 1 tirada: 66 (Si no es así avisa y lo cambio en un please) 
Creo que la última no tengo que repetir el 15, pero puedo cambiarlo por el 90, no? O me quedo el 15 porque era repetir o cambiar la última? Jajajaja

Fracaso en lista de sortilegios: 18 (Tenía que ser menos de 15 XD)

 

Cargando editor
22/02/2022, 23:46
Director

Está bien así, me expliqué yo fatal. Repites el 15 y ADEMÁS puedes cambiar tu tirada más baja (el 42 en este caso) si lo pones en tu característica principal: Intuición.

Cargando editor
24/02/2022, 09:35
Txus

No te preocupes, los sistemas antiguos también tienen lo suyo xD

Esta noche me pongo con el resto de la ficha 

Cargando editor
28/02/2022, 22:36
Txus
Personaje
Nombre Txus
Raza Humano (Istar)
Profesión Animista psiconauta
 
Edad  
Reino   Genero  
Altura 1'74 m Peso 60 kg
Pelo Rastas negras Ojos Marrón oscuro
Conducta Fumado pasota
Frase preferida El porro no se pide, se pasa.
Motivación  
Alineamiento  
Especial Lía canutos de athelas sin mirar
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE  67  0 +5 +5
AGI 66 0 +5 +5
CON 84 +5 0 +5
INT 93 +10 0 +10
I 90 +10 +15 +25
PRE 74 0 +5 +5
APA 49 0 0 0
Defensa y Stats
Nivel   Escudo (+25BD)  
EXP   Casco (-5 PER)  
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT     +10  
Tr. CAN I     +10  
Tr. VEN CON     +10  
Tr. ENF CON     +10  
Penalización por Carga
7 kg.
Habilidad Grados 5% Grados 2% Bon.
Grado
Bon.
Carac
  Bon.
Prof.
Bon.
Obj.
Bon.
Esp.
Bon.
Esp.
Total
Habilidades
   Movimiento y Maniobra
Sin Armadura ØØ     AGI            
Cuero OOO     AGI            
Cuero Endurecido OOOOO     AGI            
Cota de Malla OOOOO OO     FUE            
Coraza OOOOO OO     FUE            
   Habilidades de Armas
De Filo ØØOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Contundentes OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
A dos Manos OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Arrojadizas ØOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Proyectiles OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
De Asta ØOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
   Habilidades Generales  
Trepar ØOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Montar ØOOOO OOOOO OOOOO   I            
Nadar ØOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
Rastrear ØOOOO OOOOO OOOOO   INT            
   Habilidades de Subterfugio
Emboscar OOOOO OOOOO OOOOO   XX xxx          
Acechar/Escond ØOOOO OOOOO OOOOO   PRE            
Abrir Cerraduras OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Encontrar Trampas OOOOO OOOOO OOOOO   I            
   Habilidades Mágicas
Leer Runas ØØOOO OOOOO OOOOO   INT   +1        
Usar Objetos ØØOOO OOOOO OOOOO   I   +1        
Hechizos Dirigidos ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI   +3        
   Otras Habilidades y Secundarias
Percepción ØØOOO OOOOO OOOOO   I   +1        
Puntos de Vida ØØØØO OOOOO OOOOO   CON            
BO. Hechizos Base       XX xx +3        
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO `              

 

-Los dos en idiomas me lo he puesto en puntos de vida 2x1

Puntos de historial (5)

-1 "Hash". Espada de madera mágica. +30 BO a la BO y exterminadora de aburridos. 
-2 Peyote el papagayo fumeta 
-3 Aumento 2 grados una de las listas de hechizos
-4 Hierbas y venenos 
-5 habilidad secundaria (Conocimiento naturaleza o al menos plantas y hierbas XD ¿Forrajear?)

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Estoy poniéndome con la ficha

Cargando editor
01/03/2022, 12:31
Director

Perfecto, solo unas cosillas.

El Papagayo no hace falta que gastes punto de historial para tenerlo, en cualquier caso te daría alguno más POR tenerlo. Jajaja. Puedes gastarte el punto que has destinado al lore loro, a otra cosa.

El tema de las habilidades secundarias tiene todo el sentido que busques algo tipo buscar plantas. Forrajear me cuadra ahí pero si quieres te miro otra cosa algo más específica, o pienso algo porque las que vienen en manual son todas bastante chorras en general, cuando llegue a casa por la tarde te lo miro.

También -que eso no lo puse porque surgió después haciendo la ficha de Patrick- que para subirte rangos en una habilidad secundaria en la que no tienes grado solo te costaría dos veces más ponerte la primera cruz y luego el cambio es de 1 a 1 a partir del segundo grado. En percepción el ratio también será siempre de 1 a 1. Igual no te interesa hacerlo así, pero para que lo sepas.

El tema de las listas de sortilegio es un poco lío pero esta tarde te paso también unas cuantas para que elijas. No creo que vayamos a pasar de nivel uno por lo que el que compense destinar más grados o no a una lista de hechizos va a depender mucho del tipo de lista. Me anoto pasarte varias opciones también esta tarde.

Y también los venenos/hierbas que te corresponden.

Cargando editor
01/03/2022, 21:51
Director

Vale, de hierbas te llevas: 

Pöpper x2: Mezcla de hierbas que se inhala. Huele un poco raro pero proporciona oleadas de sensualidad y erotismo. +20 a la APA y a la PRE durante 2 horas.  
Coco-loca x4: Hojas que se mastican. Hace que te sientas de puta madre y elimina el agotamiento de raíz. +20 a la CON durante dos horas.
Cogollumen x3: Hoja de fumar ideal para fumar en pipa. Muy inspiradora, proporciona 3 sortilegios por todo el morro. La favorita de Gandulf. Eleva el nivel de concentración y percepción mental...   

Acabo de ver que en la ficha te tienes que poner también los puntos de poder (PP). En tu caso, con tu puntuación de I, sería 1. Eso quiere decir que puedes lanzar 1 hechizo de nivel 1 antes de descansar, es bien poco peeero has tenido suerte con las hierbas porque te ha tocado una que te permite lanzar sortilegios extra. Parece que ni hecho aposta.

Veo que tienes una puntuación de característica con 93, creo podrías plantearte gastarte un punto de historial en subir en dos puntos esa característica, que con 95 aumentas tu modificador. Incluso podrías plantearte ponerte el 95 en I para conseguir un punto extra de poder y un bonificador +15 en vez de +10 (aunque te quedarías con la tirada más baja en otra cosa). 

De listas de sortilegios tienes estas disponibles de canalización:

-Localizeitor (te permite detectar cosas, en primer nivel da detectar magia) 
-Vías del illuminati (Echas luz, deslumbras y esas cosas. A primer nivel usas la mano como linterna)
-Curasana-Culito de rana (Queda claro. En primer nivel curas 1d10 PV)
-Vía de los chetos (Bufas la party. En primer nivel el blanco recibe u +10 a TR y maniobras, por contar con la bendición de los Malar)

Y estas de animista: 
-Poder del Jipi. (Eres el típico abraza-árboles. Incluso a veces los árboles te devuelven el abrazo. A primer nivel puedes conocer la historia y naturaleza de una planta cualquiera)
- Canalización del pedo chungo. (También tienes tu punto oscurito. Te permite levantar muertos y crear zombis paletos. En primer nivel te permite preservar un cuerpo mágicamente para que no se deteriore)
- Control animal. (Pues eso. Eres el puto encantador de perros. A primer nivel ganas dormir animal)
- Vías del matasanos. (Te sirve para arreglar fracturas y cosas así, eso sí, siempre que haya quedado un poco de hueso...) 
- Purgaciones (Te limpia el cuerpo de tóxicos... ¿Quién querría hacer algo así? A primer nivel te deja limpito y con la ropa de comunión puesta.)
-Creaciones bizarras. (Esto es muy raro, tío. A primer nivel te sacas una cuerda ectoplásmica pero a nivel 2 invocas un muro de orina.) 

Cargando editor
02/03/2022, 23:49
Txus

Genial con las hierbas, pues no me subiré el punto que me queda para las características, prefiero mantenerlas como están y usar el punto en la habilidad secundaria de "Liar canutos" (Encontré un Pdf del libro escaneado es bastante buena calidad). 

Se que puedo lanzar un sortilegio y con las hierbas 3 más, pero de la lista de conjuros elijo 4, no? 
Lo pongo por orden de preferencia por si me he rallado y al final son menos XD:

- Control animal. (Pues eso. Eres el puto encantador de perros. A primer nivel ganas dormir animal) (Por si las plumas)
-Vía de los chetos (Bufas la party. En primer nivel el blanco recibe u +10 a TR y maniobras, por contar con la bendición de los Malar) (Siempre es importante llevar algo por los bajones)
-Curasana-Culito de rana (Queda claro. En primer nivel curas 1d10 PV) (Por si llega el inevitable bajón chungo y nos hacemos pupa)
-Localizeitor (te permite detectar cosas, en primer nivel da detectar magia) (Lo mejor para cuando no encuentras ni tu sombra)

Notas de juego

Al ser una sesión y tener las hierbas, aprovecho para ponerme cosas que le pegan mas al personaje y pasar un buen rato ;)

Cargando editor
03/03/2022, 09:29
Director

Mierda. Ahora supongo que ya no podré hacer como si no me fuera inventando las reglas al paso :S Quema ese manual jajaja

Sobre la ficha, impecable. Te ha salido un personaje muy majo. Sobre las hierbas, de la que te da hechizos tienes tres dosis, vamos a hacer lo siguiente. En vez de tener 3x3 como te puse, vamos a decir que solo puedes usarla una vez por día -no se apila el efecto- pero en vez de 3 sortilegios te da hasta 5, como viene en el manual.

Cargando editor
03/03/2022, 22:53
Txus

Mierda. Ahora supongo que ya no podré hacer como si no me fuera inventando las reglas al paso :S Quema ese manual jajaja

No sabía hasta ahora lo hermoso que es prender fuego a un ordenador :o

Busqué la lista de habilidades Secundarias y acabé encontrando el manual xD, pero ya te digo que no me lo voy a leer en este momento y suelo ser bastante laxo con las reglas ;)

 

Sobre las hierbas por mí perfecto, en mi cabeza lo había puesto como un objeto que solo pudiera usar una vez al día, así que tu propuesta me viene perfecta a mi ida de olla jajajajaja