Partida Rol por web

(Partida de KDD) El Señor de los Pardillos - Aventura para p

El Birras

Cargando editor
02/02/2022, 23:11
El Birras

No sé si tengo que repetir el segundo resultado que me ha salido o no.

Me da que no hago magia (qué sorpresa xD)

Quedo a la espera de saber si repito ese 4 o no.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/02/2022, 23:21
Director

En realidad puse que no pero he mirado en el manual y pone que sí. Así que sí, puedes repetir ese cuatro triste.

Creo que os va a hacer falta. Muahahaha

Cargando editor
02/02/2022, 23:31
El Birras

86, 77, 75, 50, 64, 83, 67

Pues eso sería. Ahora me cambio el 50 triste por 90 y arreando.

86, 77, 75, 90, 64, 83, 67.

Ahora soy todo un muchkin.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/02/2022, 23:57
Director

Ahora soy todo un muchkin

¡Ese es el espíritu! Ahora, me da un poco de pena que ni por esas puedas utilizar a Kaskakokos, el mayal de Birras. ¡Lo han puesto jodidamente imposible! Hacemos una cosa, si terminas la ficha, y gastando 2 puntos de historial de los cuatro que tienes te dejo que el mayal lo puedas utilizar con 90 de fuerza. :P

Cargando editor
03/02/2022, 00:34
El Birras

Sí lo puedo usar. ¿O es que no piensas aplicar el ajuste racial? Mi fuerza es 105 xD

Cargando editor
03/02/2022, 01:07
Director

Hmm. También pensaba que funcionaba así al principio pero luego me di cuenta que no. El ajuste por raza parece que se aplica al bonificador, no a la característica. O sea, con 90 de fuerza tienes un modificador +10 por el bonificador de característica al que se le añade otro +15 por tu bonificador racial. Suma total +35. Que es lo mismo que tendrías con 102+ de fuerza pero por un diferente camino. Por eso el bonificador final de Kristina por inteligencia queda en +20 y no en +25 que tendría con 100 de INT. No sé si me explico.

Cargando editor
03/02/2022, 01:53
El Birras

Sí te explicas, pero entonces no tiene sentido, porque en ningún momento podrías usar ese arma.

Cargando editor
03/02/2022, 09:18
Director

Bueno, un poco sí. El arma no es una cosa que se tenga por defecto, es digamos un extra que puedes comprar con los puntos de historial. Tener +35 de base por la fuerza ya es una cosa muy burra, más los bonificadores por grados te pones fácilmente en un +70 a la bonificación ofensiva SIN EL ARMA. Con el +30 del arma ya te pondrías en el 100, que es una cosa de locos. Tiene sentido que solo 1 de cada 100 Birras pueda llevar el PUTO MARTILLO DE ODIN. Pero piénsalo, tú tienes una oportunidad de hacerlo. Tu podrías ser ese Birras entre cien. Para ello solo tienes que pasar por un pequeño trámite desagradable. No es agradable pero... ¿qué supone hacerte una ficha (que total ya tienes medio hecha) y unos pocos puntos de historial ante la oportunidad de convertirte en EL BIRRAS DEFINITIVO?

Cargando editor
03/02/2022, 16:06
El Birras

No, si me da lo mismo. Yo solo vengo aquí a partir cráneos, y total, me da igual gastar los puntos en llevar un arma o en habilidades que no iba a usar porque no son para partir cráneos.

Lo único es que sigo sin verle sentido, pero bueno, que es un sistema de hace 30 años. Tampoco vamos a pedirle peras al olmo.

Cargando editor
03/02/2022, 16:27
Director

Seeep, la adaptación, pasada por el barniz psicotrópico, de la adaptación de otro sistema, más bien.

Hay muchas cosas que son más bien poco intuitivas, aprenderse el tema de las magias, concretamente, es peor para la salud mental que leerse el Necronomicón. De todas formas no te preocupes por eso de los puntos, si eso es lo que te preocupa, los puntos de historial valen básicamente para coger los objetos especiales de los pejotas, lo demás es bastante basurilla. Pero bueno, entiendo que quieras tener la full experience.

Mira, si te parece bien, podemos dejarlo en hacer la ficha +1 punto de historial para el tema de bajar la fuerza mínima del arma. Te sobran tres puntos para comprarte los dos objetos de Birras (que son la hostia los dos) y otro para una habilidad aleatoria especial.

Muahahaha.

Cargando editor
03/02/2022, 17:36
El Birras

Me gusta como suena eso de habilidad aleatoria especial. Siendo el juego que es, igual tengo de habilidad lanzar mocos radioactivos o algo así.

Cargando editor
03/02/2022, 18:20
Director

No quiero arruinarte la sorpresa pero vamos, algunas son pa mejor no haberlas tenido :P

Cargando editor
14/02/2022, 22:14
El Birras

Dime cuántas tiradas me quedan por hacer y cuántos puntos tengo que repartir y eso, que me quiero dejar esto finiquitado antes de la KDD xD

Cargando editor
15/02/2022, 19:40
Director

Mangurriano, los puntos de habilidad los tienes que repartir en función de las tablas que hay colgadas en la escena de creación de fichas. Las CGT-4 y CGT-5 concretamente.

En la CGT-4 tienes puntos destinados a categoría (por ejemplo, Birras tiene 5 puntos en habilidades de armas y tu escoges como quieras repartirlos dentro de las habilidades de esa categoría. Cada punto te da un +5). En la CGT-5, la de habilidades en la adolescencia ya te vienen marcadas las habilidades en las que tienes los puntos. Tirar no hay que tirar nada más, salvo para los puntos de vida, cuando tengas todos tus puntos de habilidad en Puntos de vida asignados tiras 1d10 por cada punto que tengas ahí metido.

Eso y donde quieras asignar tus puntos de vida. Lo demás es calcular los bonificadores y añadir los que vengan en la descripción de tu fuzztoon.

Cargando editor
25/02/2022, 23:40
El Birras

Vale, las características

Fuerza: 90
Agilidad: 83
Constitución: 86
Inteligencia:67
Intuición: 77
Presencia: 75
Apariencia: 64

Luego lo de las habilidades y eso es una movida que no entiendo. Hay que mirar en 14 sitios distintos y contar con cosas y me lío. Yo quiero todos los puntos en la armadura que sea, en mi arma y esas cosas. No quiero cosas raras, mi función es matar. Y todo lo que pueda en puntos de vida, también.

Luego está la movida de los puntos de habilidad esos. Tengo 4, y me gasto 2 en la maza. Ahora bien, lo que no sé es si me merece la pena gastarlo en 2 subidas a constitución para tenerlo en 90, o pillarme el casco ese y otra cosa (que no sé el qué).

Luego te tiro 1d100 para droga y otro para la capacidad espacial esa. Me falta tirar lo de la vida pero no sé cuantos son.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/02/2022, 01:25
Director

Ieeeepa.

Lo de la vida va en función de las cruces que te pongas en la habilidad de Puntos de vida. Tiras 1d10 por cada pelotita que te subas y le sumas tu bonificador de CON y le añades otros 5 puntos de vida más de cortesía. Si te da mucha paja te hago yo el tema de las habilidades, va. Ya te digo yo lo que tienes que tirar por puntos de vida.

Sobre lo otro que me preguntas es como veas, la constitución te da algunos puntos de vida más y mejores bonificadores a enfermedades y esas mierdas pero Birras ya tiene buenos bonificadores de base para eso. Mi consejo, píllate el casco que mola bastante (es como llevar un escudo pero sin manos y que te quita casi 1 de cada 5 golpes en la cabeza.) y cualquier otra mierda.

Con el punto que te sobra puedes arriesgarte a ponerte otra habilidad especial o subirte 5 rangos algunas habilidad secundaria por ejemplo: Torturar, manejo de tanques criogénicos, soborno, hacer nudos, diagnosticar acné... Si te interesa algo específico me lo dices y te apañamos una habilidad a tu gusto, que las que hay son todas bastante chorras en general. 

Con la tirada de habilidad especial te ha salido... redoble de tambores... Amigo de las buenas borracheras. Le va a tu personaje que ni hecho aposta. Dice así: Conoces todas las tabernas de la Tierra a Medias o al menos tienes un vago recuerdo de haber estado en ellas. Siempre sabrás cual es la taberna más cercana al lugar donde te encuentres.

De drogas has conseguido: 2x Tinkiwin y 2x Naiks. La primera es una baya que te proporciona dosis de energía a la vez que un leve efecto psicotrópico. Recuperas de 3 a 30 PV. La segunda es un estimulante muy potente que te da una corriente de energía muy muy sólida y agradable. Recuperas de 10 a 20 PV.

Cargando editor
01/03/2022, 00:31
El Birras

Sí, apáñamelo tú como veas para que pegue buenos cachiporrazos con mi maza y aviao. Y todo lo demás, a puntos de vida. O yo qué sé, haz lo que te salga del mismísimo.

Vale, te hago caso y me pillo el casco. Y me gasto el punto que me queda en alguna habilidad que sea gran bebedor, que además me viene como polla al culo con lo de las tabernas. O eso, o manejo de mobiliario tabernario como arma.

Así que cuando me digas tiro 14d10 para la vida o los que sean xD

Cargando editor
08/03/2022, 13:06
Director
Personaje
Nombre  El Birras
Raza Del Norte
Profesión Guerrero Edad 27
Reino Heavy Genero Metal
Altura 1'70m Peso 118kg
Pelo Perilla Ojos Gafas de sol
Conducta Más heavy que un bocadillo de chapas.
Frase preferida El hombre, como el oso, cuanto más fuerte más destrozo.
Motivación Cascar cráneos
Alineamiento Caótico-macarra
Especial Cascar cráneos
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE 90 +10 +15 +25
AGI 83 +5 +0 +5
CON 86 +5 +10 +15
INT 67 0 -5 -5
I 77 +5 +0 +5
PRE 75 +5 -10 -5
APA 64      
Defensa y Stats
Nivel 1 Escudo (+25BD) Sí*
EXP   Casco (-5 PER)
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Raza Esp Esp TOTAL
BD (AGI) +5   +25   +30
Tr. ESE (INT) -5 +10     +5
Tr. CAN (I) +5 +5     +10
Tr. VEN (CON) +15 +10     +25
Tr. ENF (CON) +15 +15     +30
Penalización por Carga
7 kg.
Habilidad Grados 5% Grados 2% Bon.
Grado
Bon.
Carac
  Bon.
Prof.
Bon.
Obj.
Bon.
Esp.
Bon.
Esp.
Total
Habilidades
   Movimiento y Maniobra
Sin Armadura ØO     AGI +5          
Cuero ØØØ     AGI +5          
Cuero Endurecido OOOOO     AGI +5          
Cota de Malla ØØØOO OO     FUE +25          
Coraza OOOOO OO     FUE +25          
   Habilidades de Armas
De Filo ØOOOO OOOOO OOOOO   FUE +25 +3        
Contundentes OOOOO OOOOO OOOOO   FUE +25 +3        
A dos Manos ØØØØØ OOOOO OOOOO   FUE +25 +3        
Arrojadizas ØØØOO OOOOO OOOOO   AGI +5 +3        
Proyectiles OOOOO OOOOO OOOOO   AGI +5 +3        
De Asta ØØOOO OOOOO OOOOO   FUE +25 +3        
   Habilidades Generales  
Trepar OOOOO OOOOO OOOOO   AGI +5 +1        
Montar OOOOO OOOOO OOOOO   I +5 +1        
Nadar ØØOOO OOOOO OOOOO   AGI +5 +1        
Rastrear OOOOO OOOOO OOOOO   INT -5 +1        
   Habilidades de Subterfugio
Emboscar OOOOO OOOOO OOOOO   XX xxx          
Acechar/Escond ØØØØO OOOOO OOOOO   PRE -5          
Abrir Cerraduras OOOOO OOOOO OOOOO   INT -5          
Encontrar Trampas OOOOO OOOOO OOOOO   I +5          
   Habilidades Mágicas
Leer Runas OOOOO OOOOO OOOOO   INT -5          
Usar Objetos OOOOO OOOOO OOOOO   I +5          
Hechizos Dirigidos OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
   Otras Habilidades y Secundarias
Percepción ØOOOO OOOOO OOOOO   I +5   -5      
Puntos de Vida ØØØØØ ØØOOO OOOOO   CON +15 +2        
BO. Hechizos Base       XX xx          
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
  OOOOO OOOOO OOOOO                
Torturar ØØØØØ OOOOO OOOOO `              

Notas de juego

Mukilimù

Nivel PV CA BD Ataque Tamaño Crítico
10 350 CO 70 120To Enorme Grandes criat.

POSESIONES:
"Kaskakoko". Mayal gargantuesco. Se necesita como mínimo 100 de FUE para usarlo. Da +30 a la BO y cualquier crítico A o B con ella se considerará C. Está hecha de eog negro. 
- "Yelmo de birras". +20 a la BD. Nunca se desprende de la cabeza si el dueño no quiere y evita un 20% de golpes en la cabeza, lo consiguió en una lucha a muerte con un cimmbrelio.

Cargando editor
08/03/2022, 14:22
Director

Estoy terminándola todavía pero si quieres puedes ir tirando 7d10 para la vida. A esa tirada le sumas +22 (5 de cortesía + 2 por nivel de guerrero + bonificador de CON) y ya tienes tus PG.

Cargando editor
08/03/2022, 23:34
El Birras

Pues 60. Un poco chufla, pero bueno.

- Tiradas (1)