Partida Rol por web

Pasos en la ciénaga

Creación de personajes

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30/01/2017, 00:06
Director

Nos estamos liando los dos. XD

Tu forma espiritual adopta la apariencia de un oso adulto, ...

No es cualquier animal, es el oso.

De todas formas tenías razón, lo de nocturno era una virtud perdida y que la pudieras obtener más adelante es una idea cojonuda... pero no sé por qué interpreté que lo cambiabas. Culpa mía. Si quieres puedes tomar ahora la de Gran Fuerza y dejar la de nocturno para más adelante.

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30/01/2017, 00:31
Director

Te cuento, he estado leyendo el sistema porque tenía la mosca detrás de la oreja. El caso es que en el libro pone: cuando un héroe falla una prueba de fatiga aumenta su puntuación de cansancio en un número igual a la puntuación de impedimenta de su equipo de viaje. Y después concreta: La puntuación de impedimenta del equipo de viaje de un personaje depende de la estación del año en la que se viaja y es igual a 3 puntos en los meses fríos del año y 2 en primavera y verano.

Por tanto no es un golpe tan duro como el que habíamos entendido, sino que va poco a poco.

En cuanto a cambiar de arma, se tarda un turno en el cual no se puede atacar.

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30/01/2017, 00:54
Balmut
Sólo para el director

¿Entonces, si yo ahora me pongo un jubón de cuero de 8 de impedimenta, me lo sumo al cansancio inicial, pero cuando falle la tirada de viajar (cosa muy probable, creo) me sumaría solo 2 de cansancio por mi equipo de primavera-verano? 

Entonces las impedimentas solo cuentan para el cansancio inicial ¿no? 

Sí cambia la cosa. En ese caso igual me agencio una armadura pronto XD

¿Y soltar el escudo para coger el hacha a dos manos se considera cambio de arma? (por concretar) 

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30/01/2017, 01:30
Director

Eso es. En ese caso solo aumentaría 2 puntos. Te recomiendo la armadura :)

Soltar el escudo considero que se podría hacer rápidamente, así que podrías atacar a dos manos.

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30/01/2017, 01:36
Balmut
Sólo para el director

Empezará sin. Cuando contraten sus servicios o se vea involucrado en algún asunto ya considerará la necesidad de agenciarse una armadura :P

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30/01/2017, 01:47
Director

Ok perfecto pues

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01/02/2017, 12:46
Balmut
Sólo para el director

¿Al perro lo voy a manejar yo o tú? ¿hasta donde puedo entrar con él en la posada sin que me llamen la atención? XD (pregunto para hacer el post hasta ahí) 

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01/02/2017, 18:04
Director

Si lo manejas tú por mí mejor. Puedes entrar con el, no creo que nadie te dijera nada si el perro está tranquilo.

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15/03/2017, 07:29
Ella
Sólo para el director

Hola ^_^

Me decidí por "Nocturno", como excusa para unir a la beórnida al grupo. Tenía pensado (si estás de acuerdo) que la Osa se encuentre en este momento a tres días de viaje, sobre algún rastro de los enanos perdidos, y que Glóin comente algo (sobre algún objeto, por ejemplo) que la Osa encontró en su deambular y que Ella recuerde del último sueño que tuvo y que pueda describir en detalle. ¿Te parece bien?

Otra cosa. Durante el viaje, y mientras Ella duerme, el perro de Balmut puede oler a un "depredador" (la Osa) y tiene ciertas conductas extrañas al intentar comunicarle eso al hombre del bosque. O sea, que de algún modo, el perro perciba la presencia de la criatura onírica, aún cuando Ella no está conectada con la Osa. Podría dar bastante juego ese detalle. =)

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15/03/2017, 09:23
Director

Lo del perro me parece muy buena idea, de hecho si no me acuerdo recuérdamelo más adelante. Ese tipo de detalles entre los jugadores me encanta.

Sin embargo el otro punto no te lo puedo dejar por la particularidad de la partida. No te puedo dar más explicación sin revelar algo de la trama. :(