Partida Rol por web

¡Patea la puerta! (Dungeon Crawler)

Entrando en la mazmorra

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12/01/2016, 11:57
Eerlich (Nvl 2)

Notas de juego

conocimientos + inteligencia + puntos de (conocimiento o magia?)

aun no me aclaro con según que combinaciones :(

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12/01/2016, 12:01
Director

Notas de juego

Coges inteligencia + magia en este caso, pues intentas averiguarlo a través de lo que sientes en tí.

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12/01/2016, 12:15
Eerlich (Nvl 2)

Veo la reacción de Silver y presiento que algo místico protege el cofre. Pongo una mano sobre éste y recito el salmo kajdiiwaklahf  daaarfas sdiep Los ojos se ponen en blanco y la voz se vuelve algo más gutural KLAJDSFUIREK AFGIDFA BROONJA

Notas de juego

inteligencia + magia + 1 punto de magia = 24

Intento saber cosas del hechizo trampa o lo que sea

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14/01/2016, 21:40
'Silverfinger' [lvl 2]

Cuando abro el cofre que parece menos inofensivo, los ojos se me abren aún más y casi comienzan a brillar. Esa daga parecía llamarle... incluso por su nombre real. William... William... No podía ser real. Una daga no podía hablar. Aquello debía ser producto de las heridas o algo similar. Miré a mis compañeros y dije:

- Bueno, la daga es para mi, ¿no? No creo que os sirva a ninguno de vosotros... - dije tratando de restarle importancia al arma.

Notas de juego

¿Si uso [Inteligencia] + [Veneno] puedo hacer un ungüento raro con las plantas para envenenar la punta de las flechas y el resto de armas?

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14/01/2016, 22:38
Director

Notas de juego

Si recoges plantas si, pero ahí muchas no hay jaja

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23/01/2016, 22:31
Grebin [Nvl 2]

-¡Vamos maldita sea! ¡Coge esa maldita daga y metetela en el maldito... por donde te quepa!- gritó el guerrero cansado de esperar.

-¡Y tú, hechicero de pacotilla! ¿Te dá miedo ese cofre?¿No te atreves a tocarlo?- una sonrísa socarrona apareció en los labios de Grebin. -Encanta mi acero con un conjuro protector, y verás como se abre un cofre-.

 

Notas de juego

Bueno, la idea es hacer una especie de tirada de oportunidad o colaborativa, que Eerlich gastando algún punto de mágia me de un bono a la defensa para darle un castañazo al cofre con la espada. ¿Podría ser?

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26/01/2016, 01:08
Director

Notas de juego

No tiene magia para proteger en este momento, tiene para curar... 

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26/01/2016, 10:13
Eerlich (Nvl 2)

vaya, tienes la fuerza de un toro, pero amigo, tu cerebro no es apto para entender como funciona la magia... acaso te piensas que soy un duende de los deseos o algo así!?

Soberbio y con aires de ofendido ordenó

Si no vas a añadir nada inteligente quizás deberías abrir la puerta y dejar que este cofre permanezca cerrado

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26/01/2016, 15:48
Grebin [Nvl 2]

vaya, tienes la fuerza de un toro...bla bla bla

 Si, ya lo sabía: todos le admiraban. Era normal, un ejemplar como él no era fácil de encontrar. ¡Que afortunados eran aquellos dos de tenerle cerca para sacarlos de los líos!, como había hecho con el monstruo que yacía muerto a sus pies.

bla bla bla...quizás deberías abrir la puerta... bla bla bla

 

-¿Que haríais sin mi, petimetres de medio pelo?- dijo irguiéndose en toda su enormidad y, haciendo a un lado al hechicero...¡Pateó la puerta!

Notas de juego

Fuerza (10) + 2 de Fuerza Bruta = 12 para derribar la puerta.

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27/01/2016, 10:47
Director

El guerrero abre la puerta de un patadón y las antorchas de la siguiente sala por arte de magia se iluminan. Es una sala aparentemente normal, de piedra. En el centro hay una gigantesca estatua de un centauro con una lanza-espada y delante del centauro una palanca. Esta habitación es redonda.

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27/01/2016, 17:30
Eerlich (Nvl 2)

Entro tras el guerrero y tras echar un ojo a la estancia me huelo de que puede ir el asunto, así que detengo al barbaro que parece ir directo a tocar la palanca y alzo una mano con la palma en dirección a la estatua  intentando averiguar si posee magia y que es lo que puede llegar a hacer... kajdiiwaklahf  daaarfas sdiep Los ojos se ponen en blanco y la voz se vuelve algo más gutural KLAJDSFUIREK AFGIDFA BROONJA

 

Notas de juego

inteligencia+magia+1 punto de magia=23

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27/01/2016, 17:39
Director

Descubres que la estatua tiene algún tipo de conjuro ofensivo, sólo eso.

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27/01/2016, 17:52
Eerlich (Nvl 2)

o mucho me equivoco o si tocamos la palanca me temo que la estatua nos fulminará con un rayo o algo peor... observemos que más hay por aquí...

Analizo el resto de la estancia para ver si puedo sacar algún detalle que nos pueda servir de ayuda para avanzar

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27/01/2016, 17:55
Director

No hay nada más en la sala, unas antorchas, la palanca, la estatua y la puerta aparentemente cerrada al final.

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27/01/2016, 19:56
Grebin [Nvl 2]

Notas de juego

Silver podría buscar trampas en la estatua.
Date prisa, esa palanca me está gritando tira de mi...XD

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27/01/2016, 20:01
Director

Notas de juego

¿Te has restado el punto de magia de antes o lo hago yo siempre para no confundirnos?

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28/01/2016, 06:54
Eerlich (Nvl 2)
Sólo para el director

Notas de juego

me lo voy restando religiosamente

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04/02/2016, 00:28
'Silverfinger' [lvl 2]

Me acerco a la estatua, observando su base y sus patas. La lanza... parece algo extraña. Me aproximo también a la palanca, buscando alguna conexión entre ella y la estatua.

Notas de juego

Inteligencia + latrocinio = 15

Perdón por la tardanza chicos. Vuelvo el domingo ;)

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10/02/2016, 23:56
Grebin [Nvl 2]

Notas de juego

Jefe, nos resuelves la acción, porfa?

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11/02/2016, 11:49
Director

Notas de juego

ando con el TFM, en cuanto tenga 5 minutos la resuelvo.