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Patente de Corso

Razas y Profesiones para Patente de corso III

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12/05/2010, 23:52
Director

Un capitán corsario y su tripulación. Se asignarán voluntarios a la tripulación, el resto de la tripulación serán PNJs. Sería interesante que fueran de 2-4 PJs.  leales a Gondor, o al menos al dinero que les pagan y a su palabra. El Capitán de nivel 7. El resto niveles 2-5.

 

Un capitán corsario y su tripulación. Los jugadores que sean, y el resto PNJs. Sería interesante que fueran de 2-4 PJs. Deben ser de razas del sur. A saber: haradrim y númenóreanos negros. Quizás variags. O gondorianos con pocos escrúpulos (poco fieles a Gondor). El Capitán tendrá nivel 8 y órdenes muy explícitas. El resto niveles 2-5.

De entre las profesiones a elegir entre la tripulación estarían:

Preferiblemente PNJs: galeote, paje, marinero , cómitre, timonel, contremaestre
Preferiblemente PJs: grumete, corsario, piloto, hechicero y el capitán.

De los que están en negrita sólo puede haber uno. Se asignará por orden de llegada y elección.

Pajes y grumetes: aprendices de corsarios y ayudantes de cámara, generalmente jovencitos nivel 1.

Nótese que los corsarios están disponibles como profesión y no como raza.

Los hechiceros permitidos para Patente de Corso son:
Curandero, que además sería recomendable. Y sus listas de sortilegios del Curandero.

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17/05/2010, 13:44
Director

Pautas Laven.

En efecto, Laven, tú serás Númenóreano. Y has de saber, aunque no hablas mucho de ello,  que en una de tus primeras misiones (hacía poco que te habían salido pelos en los huevos) fuisteis jodidos por un escuadrón de galeras gondorianas. Y acabeste de galeote en una galera gondoriana. Cuatro horrendos añitos remando a verdagazos de un cómitre del que nunca olvidarás su cara, surcada de cicatrices. Allí aprendiste el Adûnaico de los gondorianos. Aprendiste a saber estar callado. Aprendiste a que si no remabas hasta desfallecer, morías. Pero sobre todo, aprendiste a odiar a Gondor.
Los haradrim te rescataron. Y te ofrecieron la libertad a cambio que lucharas junto a ellos. Allí aprendiste sus costumbres y su idioma. Y cumpliste. Rajar gondorianos te llenaba el espíritu más aún que el vino. Pero llegó un día en que sentiste que ya estabas harto de trabajar para otros, y volviste a Umbar, tu única patria amén del mar, y con experiencia de sobra para casi todo. Un hombre fogueado.

 

Nota barco corsario: un PJ del barco podrá tener un mono titi de mascota, si así lo desea. El mono tendrá nivel 2. Y será más listo que muchos marineros... xD.

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17/05/2010, 17:45
Director

Estos son los PJs pregenerados de momento. Cualquier duda/sugerencia/protesta poneros en contacto conmigo o escribid por aquí. De momento, el clérigo está bastante definido, no así su compañero.

LEYENDA:

FUE: FUERZA; AGI: AGILIDAD; CON: CONSTITUCIÓN; INT: INTELIGENCIA; I: INTUICIÓN; PRE: PRESENCIA; COR: CORDURA; VOL: VOLUNTAD.

BO: bonificación ofensiva; mz: maza; ea: esapada ancha; la: lanza; da: daga; lu: lucha; al: arco largo; acp: arco compuesto; la: látigo

ME: maniobra estática; MM: maniobra y movimiento; PE: maniobra especial

CA: clase  de armadura; SA: sin armadura; CE: cuero endurecido; CM: cota de malla; CO: Coraza

BD: bonificación defensiva y PV: Puntos de vida

TR: tirada de resistencia y PP: puntos de poder

 

LAVEN

-Nombre: Cyryatan
-Nivel: 8
-Raza: Númenóreano
-Profesión: Capitán corsario

-Orígenes: moderados

-Idiomas:
Adûnaico clásico 5
Adûnaico             4
haradaico norte  4
haradaico sur     3
varadja               1
 

-Características:
FUE    +25
AGI    +20
CON   +15
INT    +5
I        +5
PRE    +15
COR   +5
VOL   +10
 

-Habilidades principales:
BO: 105al/90da/75lucha
nadar: 80 MM
trepar: 68 MM
Percepción: 50PE
Acechar/ esconderse: 40/70 ME/MM
 

-Habilidades secundarias:
Autoridad:        70ME
Protocolo:        35ME
Navegación:     80ME
pilotaje:           65ME
Orientación:    70ME
Estrategia:       60ME
Naútica:            67ME
remar:              83ME
Abordar:          75MM
 

-Otras habilidades y bonificaciones:
MM:
SA:    35

CA:    1
BD:    25
PV:    110

-Tiradas de Resistencia:
TR físico                    20
TR contra magia       5
TR valor y COR         25
TR voluntad y otras 10

-Objetos:
Alfanje mágico +20 exterminador de descendientes de Eldacar
Torques mágicos +5BD
Pendiente de oro mágico con sortilegio de hablar con las aves I al día

 

PYARAY

-Nombre: Huraiva
-Nivel: 4
-Raza: haradan
-Profesión: corsaria

-Orígenes: moderado

-Idiomas:
Adûnaico              5
Adûnaico clásico  4
haradaico norte   3
haradaico sur       3

-Características:
FUE    +0
AGI    +25
CON   +5
INT    +5
I        +20
PRE    +10
COR    +5
VOL    +5
 

-Habilidades principales:
BO: 55ea/65da/80al
nadar: 65 MM
trepar: 65 MM
Percepción: 50PE
Acechar/ esconderse: 45/60 ME/MM

 

-Habilidades secundarias:
Pesca:        35ME
Naútica:      55ME
Robar:        38ME
Cerrajear:   50ME
Seducción:  55ME
Abordar:      30MM
 

-Otras habilidades y bonificaciones:
MM:
SA:    35

CA:    1
BD:    25
PV:    48

-Tiradas de Resistencia:
TR físico                  0
TR contra magia     10
TR valor y COR        5
TR voluntad y otras 10

-Objetos:
espada corta +10
arco largo +15 de Edhellond (mágico)
Colgante de Uinen de suerte +2 en el D20

 

AVHIN

-Nombre: Elenna
-Nivel: 4
-Raza: Númenóreana
-Profesión: cómitre en galeota corsaria

-Orígenes: moderado

-Idiomas:
Adûnaico clásico  5
Adûnaico              4
haradaico norte   3
haradaico sur      2
 

-Características:
FUE    +5
AGI    +25
CON   +5
INT    +5
I        +20
PRE    +10
COR   +5
VOL   +5
 

-Habilidades principales:
BO: 60ea/70da/75la*
nadar: 65 MM
trepar: 65 MM
Percepción: 50PE
Acechar/ esconderse: 45/55 ME/MM

-Habilidades secundarias:
Naútica:       55ME
Orientación:   38ME
Robar:         48ME
Cerrajear:    30ME
Arengar/rebencar: 70ME
Abordar:        40MM

-Otras habilidades y bonificaciones:
MM:
SA:    35

CA:    4
BD:    25
PV:    54

-Tiradas de Resistencia:
TR físico                    10
TR contra magia       10
TR valor y COR         15
TR voluntad y otras  10

TR impavidez           25 (Sadismo)

-Objetos:
espada corta +10
Rebenque +10
Daga +5 haradan con filigrana dorada
Látigo +15 mágico (urticaria nivel 8 similar a las medusas). No es el que usa como cómitre.

 

KHARTEMIA

-Nombre: Elhediel
-Nivel: 5
-Raza: Númenóreana
-Profesión: corsaria

-Orígenes: moderado

-Idiomas:
Adûnaico clásico   5
Adûnaico               3
haradaico norte    4
Eothràim               2

-Características:
FUE    +10
AGI    +20
CON   +10
INT    +5
I        +15
PRE    +10
COR   +15
VOL    +15


-Habilidades principales:
BO: 75ec/60ea/70da

nadar: 60 MM
trepar: 55 MM
Percepción:
ERDC: 30ME
VA: 40ME
Buscar: 45ME
Acechar/ esconderse: 35/45 ME/MM


-Habilidades secundarias:

naútica:    65ME
Abordar:    55ME
Acrobacias: 45ME
Orientación:  55ME

-Otras habilidades y bonificaciones:
MM:
SA:    30

CA:    1
BD:    10
PV:    62

-Tiradas de Resistencia:
TR físico                    10
TR contra magia       5
TR valor y COR         20
TR voluntad y otras 15

-Objetos:
espada corta +15
Brazalate mágico +10 BD
torques mágicos con sortielgio de respirar bajo el agua II al día (1/minuto nivel)

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18/05/2010, 13:45

A mi lo único que me gustaría modificar de mi personaje es el arma principal, cambiar el arco largo por el espadon a dos manos, que además creo que le pega más, te pongo mi historia para que le pegues un vistazo:

 

A pesar de su juventud, el Capitán Cyryatan es uno de los corsarios más conocidos de toda la Tierra Media, con una dilatada carrera militar al mando de importantes navíos, el numeroneano acabó por lanzarse al mar en solitario cuando tras una de las muchas escaramuzas fue capturado  y acabó de galeote en una galera gondoriana. Cuatro horrendos añitos remando a verdagazos de un cómitre del que nunca olvidaría su cara, surcada de cicatrices. Allí aprendió el Adûnaico de los gondorianos. Aprendió a saber estar callado. Aprendió a que si no remabas hasta desfallecer, morías. Pero sobre todo, aprendió a odiar a Gondor.
Los haradrim lo rescataron. Y le ofrecieron la libertad a cambio que luchara junto a ellos. Allí aprendió sus costumbres y su idioma. Y cumplió. Rajar gondorianos te llenaba el espíritu más aún que el vino. Pero llegó un día en que sentiste que ya estaba harto de trabajar para otros, y volvió a Umbar, tu única patria amén del mar, y con experiencia de sobra para casi todo. Allí se enteró de que un superior sin escrúpulos ni criterio ejecutó a algunos de los supervivientes de aquella batalla, alegando que no habían puesto todo el valor que la situación requería sin ni siquiera estar allí.

Cyrtayan lo había visto todo, esos soldados tenían más agallas que muchos de los gerifaltes que se dedicaban a esperar sentados en sus tronos, esos hombres habían sobrevivido a una situación extrema después de luchar hasta la extenuación y el capricho de un imbecil acabó con sus vidas. El Capitán Cyrtayan solicitó entonces la patente de Corso al diunvirato de Umbar, siendole concedida con la condición de ayudar al ejercito cuando se le necesitase, ahora surca los mares junto a su tripulación y sigue al mando de los almirantes del ejercito, pero no se encuentra sobre su supervisión directa, lo que le da un cierto margen de libertad con el que antes no contaba.

A ver que te parece.

 

 

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19/05/2010, 01:07

Cap. I - Hija del desierto (13a.)

La luna no estaba llena y en el cielo las estrellas habían tomado posesión y reinado de la bóveda celeste, los jirones de nubes paseaban rápidos como bestias en estampida, la calle estaba desierta, las ventanas y puertas cerradas a cal y canto, mis sandalias sonaban en eco al caminar por las enromes baldosas que alfombraban las calles enarenadas de Gobel Ancalîmon, aún no era siquiera adolescente, y desde un tejado un niño me silba señalándome hacia adelante.

Camino hasta el final de la calle, hasta el final de la ciudad, hasta donde unas solitarias palmeras alineadas separan la civilación del desértico mar de arena, entre ellas son varios los niños y niñas entre 7 y 14 años los que nos hemos reunido. Hace solo diez minutos que la corneta ha sonado, pues una tormenta de arena iba a asolar la ciudad, algunos niños estaban nerviosos, deseando que todo terminara cuanto antes, temerosos de la tormena y el castigo de sus padres por haber salido a estas horas y en estas condiciones.

Un niño de mi misma edad, de piel de ébano y facciones aniñadas, delgado como un palillo, me espera firme junto a las palmeras, al verle no puedo evitarlo y me lanzo contra él, lo tiro contra una palmera y intento arañarle la cara, él me coge las muñecas y sin dificultad me tira al suelo dándome una patada en la cara, otros chicos acuden a separarnos cuando entre mis dedos ya tiraba de su chaleco. Desierto adentro, se veía la silueta de una palmera muy grande, ésa era la meta, ida y vuelta, el honor, la razón y la insensatez infantil, todo resuelto en una carrera, todo por una tarde de peleas en pleno mercado sobre si él era un hijo de fulana o yo era una bastarda.

El enorme muro de arena impide ver ya el horizonte, el rugido de la tormenta está practicamente sobre nosotros, y el resto de niños huyen en desbandada, dejandonos apenas a unos cuantos, un chico grita la salida, y ambos competidores salimos corriendo desierto adentro, al principio la tierra es dura, pedregosa, fácil de recorrer, y tanto él como yo podemos correr al mismo ritmo, pero pronto el firme suelo desaparece, para dar lugar a la arena del desierto, una de mis sandalias queda enterrada en la arena, y sigo a pie descalzo, sufriendo las mismas dificultades que él.

Me saca unos pasos de ventaja, ambos tocamos la corteza de la palmera arrancando un trozo que verifique hemos llegado hasta ahí, y echamos a correr, a mayor velocidad que antes, el aire es ya polvoriento, y ninguno escucha los jadeos del otro. Al frente, los pocos chicos que quedaban se refugian en una vieja casa abandonada, observandonos con la puerta cerrada y la ventana entreabierta, ni un solo segundo más tarde les perdemos de vista, ahora todo es rojo, miro a mi competidor y él también desaparece de mi vista.

Corro, con los ojos cerrados, los puños apretados, no voy a perder, no voy a pagar los errores de mi padre ni tienen porqué tomarme bajo su reputación, tropiezo con la sandalia que antes dejé en el camino y caigo en la arena, lo más deprisa que puedo me pongo en pie y trato de avanzar, pero la tormenta es ya tan sólida que parece que me abra paso entre la tierra, cuando piso tierra dura vuelvo a caer, tosiendo, escupiendo arena, toco una de las palmeras de vuelta y me agarro a ella, no puedo llegar más lejos, no puedo arriesgarme a equivocarme de dirección y volver desierto adentro.

Cap. II - Huraiva (17a.)

Zacarías Sujaï tenia 23 años, y aún no habia desposado a ninguna mujer, era alto y apuesto, de ojos azules y cabello claro, con un cofre lleno de joyas picaba insistentemente a la puerta de mi casa, yo mientras, le observaba divertida tras las cortinas de seda del piso superior.

Yo era Huraiva Baddum, era alta y delgada, complexión normal entre las haradian, piel morena y cabello castaño, unos enormes ojos verdes hacian de mí una mujer deseable, mi meloso carácter me permitía tener dos docenas de pretendientes que en vano trataban de comprarme con promesas y joyas de zafiro y topacio. Los hombres más vanidosos entraban en cólera, indignados por mis continuos rechazos, era más fácil contraer matrimonio con una mujer cuyo padre pudiera negociar las condiciones de la dote.

Mi padre era Ka'Shuba Baddum, un corsario vil y canalla, un ladrón y un asesino proscrito en las arenas hasta el confín del desierto, era el segundo de a bordo de una nave conocida como Kazuzu, espíritu del desierto, un galeón pirata de tres mástiles en cuyo pabellón lucían tres banderas piratas con tres calaveras cada una. El Kazuzu asaltó el muelle de Gobel Ancalîmon hacia 17 años, sus riquezas salian de las bodegas a expuertas y bebieron y tomaron todo cuanto quisieron aquella noche.

Mi madre Hurama que entonces tenía 16 años, fué el capricho de Ka'Shuba aquella noche, quien la desposó, abandonándola luego en la vergüenza que suponía en nuestra religión el haber sido violada. Ya nadie la querría, y fué un auténtico milagro que yo pudiera existir de aquella unión. Las mujeres violadas aquella noche fueron sacrificadas en su mayoría, o huyeron al corazón del desierto, Hurama se quedó en la ciudad, sobreviviendo del hurto y la mendicidad. Hurama era hija única y cuando sus padres se mudaron a Has Yayb le dejaron el piso para que tuviera donde dormir.

Mi madre dormía ahora, tenia 33 años y ya estaba cansada de vivir, la época en que hubiera sido deseada ya habia pasado, y desde hacia años costaba que comiera o saliera fuera a tomar el sol, mientras yo continuamente debía protegerla de las blasfemas ofensas verbales que el resto acontecían contra ella, me conocían como una bestia maleducada, a la que muchos hombres deseaban echar el lazo y el morral para poder domesticarme. Se rumoreaba que, si mi madre moría yo podía ser tomada aún contra mi voluntad, por lo que eran bastantes quienes lejos de querer conquistarme como Zacarías, preferían esperar a que la muerte acechara a la triste y enferma Hurama.

La puerta se abre, visto un pantalón ancho de seda roja, y una túnica turquesa por encima, con la capucha hacia atrás dedico la más sincera de mis sonrisas al sincero Zacarías, quien sin necesidad de palabras entra cerrando la puerta tras él y tomando asiento en un cojín del comedor.

- Sala malicum Zacarías, bienvenido seas a mi casa, tengo té recién preparado, enseguida te sirvo.

El joven babea con pensamientos impuros al verme contonear las caderas trayendo el té, y sin ningún remilgo abre el cofre sacando de él un collar de perlas y zafiros que se apresura a colgar de mi cuello.

Zacarías~ Otros andan esperando la hora, tu madre está ya muy enferma, y solo eres un ave que cree ser libre mientras las corrientes de aire le empujan hacia adelante. Abre los ojos Huraiva, ser arrastrada por una corriente de aire no es ser libre. Estás destinada a llegar a un lugar, el cual no parece ser muy bueno, pues es Goddar, hijo del capitán de la guardia de Gobel Ancanîmon quien seguramente te desposará cuando tu madre fallezca. Soy yo quien te ofrece la libertad, de salir de esa corriente de aire, y volar junto a mí.

El collar luce bien, el azul zafiro queda apagado al tono verdoso de mis ojos, aceptar la dote de un pretendiente es entregarse, quedarme el collar será haber marcado su nombre en mi carne, mis dedos tocan despacio sus labios, su boca se deja abrir y mi mano se pasea por sus facciones para finalmente retroceder, mis manos van hasta mi nuca, para desatar el collar que embruja la codicia femenina.

- Es precioso, y sabes que, si tuviera que escoger, te escogería a ti, eres gentil, bueno y sabio, y sé que darías tu vida por mí, pero aún no estoy lista, aún no puedo aceptar esto

Zacarías sujeta mis muñecas con brusquedad ~Es solo un regalo, para que la gentileza que en mi ves te sea tangible, y el azulado destello pueda ser algun dia el camino que sigas hasta llegar a mí - Sin haber probado ni pizca de té, se marcha, algo más tranquilo por haber compartido unas palabras conmigo, algo más calmado al atisbar que el sentimiento es mutuo, los haradrim somos gente paciente, astuta y calculadora... volverá

Cap. III - El camino Azul (17a.)

Hurama temblaba, mi amiga y vecina Azeeza traía un nuevo cubo de agua mientras yo cambiaba la toalla húmeda de su frente, los chacales aullaban a la luna del desierto, llevaba días luchando contra una enfermedad desde hace años anunciada, y aquella noche su vida fué sentenciada, Azeeza me consolaba a los pies de la cama, entre sollozos plañía a la madre, quien desde el día en que el Kazuzu atracó en la ciudad, perdió las ganas de vivir, y sin embargo, se forzó a ello, se forzó a vivir bajo el pretexto que yo no merecía morir con ella solo por haber sido fruto de una indeseable relación.

Mi madre reposaba en su cama, Azeeza volvía a su casa, y yo quedaba junto a la ventana rociada por el tenue halo lunar, mi dedo pasó por la mejilla rozando sin molestar el camino de las lágrimas que humedecían mi rostro, bajando junto a ellas, mis dedos se enredaron con los cálidos zafiros, y al sujetarlos frente a mí, pude ver los azules ojos de Zacarías, azules como una salida a mi destino, azules como el propio mar, por el que cualquiera puede limpiar su conciencia y pecados y ser por siempre libre. Gracias Zacarías.

El alba despuntaba cuando me acerqué al muelle de Gobel Ancalîmon, llevaba encima mi túnica turquesa, a las espaldas una mochila de piel de vaca en la que llevaba unas pocas mudas de ropa, y en una ligera bolsa bandolera los míseros ahorros que yo y mi madre poseíamos.

Una barco mercante zarpaba a Gobel Mirlond, el capitán del barco casi obligaba a los marineros subir a bordo tras una noche de juerga en las tabernas del puerto, resacosos y cansados arrastraban los pies mientras el capitán cantaba los nombres que ya podía empezar a trabajar en cubierta, dejando descansar a los que no nombrara, que rápidos se escabullían a sus literas antes que el capitán cambiara de opinión, inflando el pecho con confianza eché a caminar. El suelo estaba seco, el muelle de piedra resultaba peligroso para las barcas pequeñas, el río empujaba a las embarcaciones más grandes aplastándolas contra las paredes de roca, eso hacia que los pescadores más precavidos subieran con poleas sus embarcaciones a tierra tras la jornada de trabajo.

Sala Malicum buen hombre, soy Huraiva de Ancalîmon, y desearía navegar en vuestro barco hasta Gobel Mirlond

Capitán~ Malicum Sala, soy el Capitán Fessoj, y no hay ningún problema, ¿En qué piensa pagarme?

Emm no-no, se equivoca, quiero decir que deseo formar parte de su tripulación.

El Capitán se enfurruña, sus labios se contraen y sube la pasarela tras el último marinero ordenando la recojan y respondiendo maleducadamente ya desde la borda ~Lo siento Huraiva, no admito mujeres en mi tripulación

No doy crédito, es de todos sabido que una mujer no puede trabajar igual que un hombre, pero es que ni siquiera se ha dignado a negociar. Echo a correr por el muelle hasta el final de este y de un salto me agarro a la batayola de popa quedando colgada de esta. Volteo la cabeza, y puedo ver como el sol naciente baña la enorme ciudad de Gobel Ancalîmon, me alejo despacio surcando las aguas mientras el barco se prepara para navegar río abajo, dejando atrás todo lo que conozco, dejando atrás toda una vida, y todo un destino, la brisa que empujaba mis alas ha dejado de soplar, y ahora por fin puedo volar sola.

Me descuelgo entrando por una portica de popa que da a los camarotes, el golpe a la portica de madera y mi posterior aterrizaje en el interior no son ruido suficiente para despertar a la tripulación que holgazanean en las hamacas colgantes, conciliando el sueño del que su capitán les ha sacado, alguno exhala aún vaharadas de alcohol mientras otro abraza una compañía invisible que amenaza con tirarlo de la hamaca.

Arriba escucho al capitán dando las órdenes para coger el viento, es extremadamente facil navegar río abajo, y el viaje a Gobel Mirlond apenas durará la jornada de hoy, con viento y cauce a favor, es imposible retrasarse.

Abro la portezuela de la bodega, sacos de hierro y tablones de madera, barriles de agua y comida sobre la que una rata mordisquea unos frutos secos, la madera está húmeda, y hilillos de agua corretean por el suelo mientras el crujir de la estructura hace despertar en mí un sentimiento claustrofóbico seguido de unas náuseas naturales, a los dos minutos me encuentro inclinada sobre un barril de agua echando el desayuno que flota y se disemina por el antes cristalino líquido. El viaje resulta movidito, y el no poder ver la luz del sol acrecenta el mareo y la cefalea que provoca un malestar continuado hasta casi el final de la tarde.

Cap. IV - Huraiva, Capitana de la MuerteTotal (17a.)

Eh tú, ¿ Qué haces ahí ? - La ruda voz de un marinero me sacó de mi letargo, estaban descargando el barco, y frente a mí, dos marineros cargaban con unos sacos de hierro mientras me miraban estupefactos. Encogiéndome de hombros eché a correr, pasé ante al menos una docena de marineros que me miraban entre sorpresa y alarma, y antes de que quisieran darse cuenta ya cruzaba la pasarela y me perdía entre el bullicio de la gente descargando los barcos de Gobel Mirlond al atardecer.

La luz roja del ocaso eclipsaba cualquier otra vista, y la llegada del atardecer auguraba una noche en la que los marineros compartirían su alegría con el resto del pueblo, festejando el provecho de su última travesía. La Pluma Blanca se llamaba la taberna en la que pedí alojamiento y era allá donde un Capitán Pirata totalmente borracho gritaba arropado por toda su tripulación en busca de osados y valientes corsarios que quisieran asaltar las valiosas naves que cruzaban por las aguas de Belfalas

Los lugareños eran gente de bien y tenían una vida cómoda por lo que no resultó extraño que nadie se propusiera voluntario o tratara de contradecir al borracho capitán.

Yo soy su marinera Capitán !! - Dije poniendome firme ante él, toda la tripulación estalló en carcajadas, y el capitán rodaba por el suelo sujetándose el estómago mientras yo aguantaba estoicamente la ristra de mofas.

Capitán~No me hagas reír más, ¿Acaso tienes experiencia? ¿Acaso has navegado alguna vez? No gracias, cada vez que necesitamos fulanas a bordo ya atracamos en puerto Jaaaajajajajajaja

Las frases que Huraiva escuchaba una vez tras otra eran siempre las mismas - ¿Has navegado alguna vez mujer? - ¿Sabes siquiera usar un arma? - ¿Para qué nos servirías?

Había pasado un mes y Huraiva iba de taberna en taberna borrando su reputación y tratando de conseguir un puesto en algun buen navío que le prometiera escapar de una vida de servidumbre y costumbres, se compró ropa más adecuada, compró también una espada y un buen arco y se aseguró que el siguiente que entrara por la puerta de la taberna "Sardinillas de Río" en busca de tripulación... le cogería.

Fué un muchacho joven el que entró en la posada aquella tarde, parecía inexperto e ingenuo, y decía poseer un gran navío para el que necesitaba sangre fresca y con ganas de vivir.

Yo soy su marinera - Repetí en la ciudad por tri-centésima vez- Soy Huraiva, de Gobel Ancalîmon, fuí 2a de a bordo en una galera Haradian 4 años, después fuí Capitana un año, pero apenas hace 6 meses perdimos el navío, hace poco volví a Gobel Mirlond al fin de unirme a un navio, con el que volver a cargar contra todo canalla que ose alzar su pabellón más alto que el mío, robar y rajar como chacales, que nuestra huella quede impresa en las memorias de los desdichados náufragos que a nuestras espaldas dejemos. Sea así, que os sirva en vuestro navío, mi espada, mi arco, o mi vida.

Si algo habia aprendido Huraiva en el último mes, en la ciudad de Gobel Mirlond, habia sido la charlatanería y convicción de los piratas, un poco de mano izquierda iba bien a la hora de tratar con ellos, y era esta la única manera que le quedaba por probar para ser aceptada.Aunque no guardaba ya demasiadas esperanzas, mantenia el rostro sonriente y confiado a la vez que esperaba una respuesta del joven muchacho.

Cyryatan~ Soy el Capitán Cyryatan, Bienvenida a bordo Huraiva

Notas de juego

Una lástima que me hayan cambiado el turno de trabajo y me tenga que ir a dormir, me quedaban ganas de escribir.

Laven, hasta ahí dejo la historia, el resto si te parece, es cosa tuya, me presentas la nave, nos la describes, la bautizas y me asignas puesto, yo ahí no elijo nada.... eso son responsabilidades

1a ley del liderato- Todo es responsabilidad tuya

Master te dejé mensaje en Patente de Corso pero aún no me has respondido nothing.... supongo que soy harto problemático, no problem, ya me voy respondiendo solo, uno ya está acostumbrado

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19/05/2010, 13:22
Director

Muy bien, historia aprobada. Aunque por un momento pensé que era una novela y no la historia del personaje... xD. A ver qué dice Laven, y sobre todo Avhin, a ver si quiere ser el cómitre y escribe su historia. Parece que las chicas son más tímidas que los chicos, que muchos ya han escrito su historia, etc.

Cargando editor
19/05/2010, 13:55

Pues nada, la historia sería más o menos esta:

Elenna.

"Elenna es una mujer que guarda grandes secretos, muy profundos, escondidos en lo más hondo de su maltratada alma. Su carácter es demasiado rudo para alguien con ese rostro tan hermoso, a primera vista parece una dama de la corte, pero sus formas la pierden. Contesta como si fuese un hombre y se comporta como si fuese un hombre. Si no fuese porque hemos compartido varios momentos juntos cualquiera pensaría que se junta con mujeres. Pero suele odiarlas. Suele ser demasiado territorial con ellas, no las soporta. Sobre todo a las mujeres de la corte que son demasiado delicadas.

Seguro que has oído hablar del capitán Perro Loco, el capitán de la Rosa de los Vientos. Él es su tío. Antes de hacerse a la mar y convertirse en el perro más vil del oceano era un noble. Asesinó a su hermano, el padre de Elenna, sin motivo aparente. Luego a su esposa, a sus hijos y también a Elenna. O eso es lo que él creía, ella sobrevivio a la lanzada. Tiene una cicatriz justo debajo del esternón, el asta le atravesó el cuerpo de lado a lado. Un milagro médico. Como fuese, Elenna fue a las autoridades con el nombre del asesino de su familia y condenaron a su tío a pasarse el resto de la vida remando para barcos mercantes. El resto ya lo sabes, ahora es capitán de barco y el pirata más peligroso que haya parido madre.

Ella no tuvo otra que huir. Cambiarse de nombre y todo eso. No sé muy bien porque siguió los pasos de su tío, convirtiéndose en pirata. Tampoco conozco su afición a la logística naval. Para las relaciones interpersonales es muy suya. A los hombres los trata a puñetazos, literalmente. Si alguno la mira más de la cuenta le suelta un gancho de izquierda que lo deja KO al instante. Y si se interesa por algún hombre, lo reta a una pelea de puñetazos. Si ella gana, pierde el interés enseguida. En el barco en el que estuve mandó al agua a más de la mitad de la tripulación. Pero yo le gané. Digamos que tengo un privilegiado puesto de honor a su lado. De momento, claro está. Es una mujer tremendamente exigente y temperamental. Y por eso sigo enamorado de ella."

- Sir Jonhattan Locksley, Infante de marina del Lucero del Alba

 

Su carácter hostil y su odio a los hombres le hizo ganarse el puesto de cómitre. Eso y que el último cómitre intentó violarla. Acabó con una daga clavada en el cuello y chillando como un cochino. Desde entonces, Elenna es el nuevo cómitre. Yada mirada de odio que percibe la convierte en un despiadado verdagazo, como la inmisericorde química en la naturaleza. Transformación inmediata: Qué coño miras, cabrón, a bogar!!!! Muchos desearían echarle la mano encima, galeotes y no galeotes. Pero tiene el favor del capitán y demasiado mala hostia. El último cómitre era un hijo de puta, pero a veces incluso demostraba más clemencia que Elenna. Y lo peor de todo es que Elenna ha sufrido latigazos en su propia y hermosa espalda. Así que sabe lo que es. Algunos piensan que proviene del propio infierno, así que si el navío sufriera de mala suerte, sería la primera que echarían por la borda... mientras tanto, es respetada, ningún navío rema más rápido que el Manawnûl (Espíritu Maligno de la Noche): tu barco, y el del capitán Cyryatan.

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30/05/2010, 18:26

Entendí que mi ficha de personaje era la que salía al comienzo de esta misma escena y la espada corta y el colgante era todo mi equipo. Si me queda algo más por hacer dísememelo please

 

Otra cosilla, pedí un arco también pero no recibí respuesta, aprovecho ya que pusiste en el offtopic que tenemos que ¿elegirnos? el equipo para hacer más peticiones: una armadura de cuero, cuerda, garfio, óleo, yesca y pedernal, antorchas.... como equipo personal, si mi puesto en el barco me permite preparar algun aspecto de éste, también querría añadir más cosas, por cierto Capitán, ¿ya sabemos cuál es nuestro barco?

¡A mí con ser la cocinera ya iría tirando millas! Aunque el puesto que haya libre y se me quiera asignar lo cubriré con gusto

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30/05/2010, 18:38
Director

Tu personaje es el que pone Pyaray en esta misma escena, arriba, sí. Y ya te añadí hace tiempo el arco y tu bonificación de ataque con él. El equipo que puse ahí es el básico; tú tienes que elegir las pequeñas cosas después, como la yesca o una cuerda como muy bien apuntas. Y así para todos. si queréis llevar equipo (cosa recomendable). podéis elegir lo que queráis, si es coherente y no demasiado caro podéis tenerlo. en cuanto a la armadura de cuero, en rolemaster es una mierda. cuando esté todo listo os diré cuantas monedas tenéis (poco para empezar... xD).

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03/06/2010, 06:29
Director

por cierto, Laven, al final quedamos que al era de Alfanje, y no de arco largo y te conformaste/gustó el alfanje ¿no?...

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03/06/2010, 08:29
Capitán Cyryatan

Si perfecto, si el pj era pregenerado la abreviatura al seguro que era el alfange y no el arco largo como rezaba la leyenda, por eso en el equipo lleva alfange mágico ...