Partida Rol por web

Patente de Corso

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Datos de la partida

Patente de Corso

 

Director: Pichurri
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

‘Por grande que sea el mar, en algunos de sus parajes todos acaban coincidiendo tarde o temprano. Barcos y hombres’.

Post en mi Blog.

Sinopsis

Gondor, 1809 de la Tercera Edad. Tres son las sombras que acechan al rey Telumehtar: traición, guerra y brujería. Una la tiene de sobra estudiada: a las hordas de corsarios y númenóreanos, humillados y menospreciados por los descendientes de Eldacar, y cada vez más numerosos y reorganizados, se han unido los hostigados hijos del Islam, hartos del poderío y prepotencia de Gondor, y férreamente organizados por el carismático Hassan Bajá.
Lo que el rey ignora es que además, la ira de las profundidades del océano va a ser invocada. El orgullo de los dúnedain y la brujería de los castamiri ha convocado a los hijos de Ossë. El arraigado y tenebroso culto a Dagon ha perdido el miedo a la luz de Arien. Y todo marino sabe que a Ossë nadie le toca las pelotas. Esta es la segunda sombra. Y la tercera, inesperada calamidad, se aprovechará sobremanera de las otras dos, ya que lleva siglos esperando su venganza. Y su voracidad por la sangre de los descendientes de Eldacar es infinita...

¿estás con Gondor?¿con Harad?¿con Umbar?¿por tu propio beneficio?...
Patente de Corso, sólo es una ambientación. En una Tierra Media histórica y rigurosa, pero muy especial. Tú decides de qué lado quieres estar...

Notas sobre la partida

Esta campaña es una trilogía.

1-Corsarios de Belfalas.

La primera parte se ubicará en la costa, desde Andrast, en Gondor, hasta Umbar, en el 1809 de la TE. Comprenderá tres grupos, y por consiguiente tres partes:

La Calavera de los Mares.

Patente de corso.

La ira de Ossë.

 

2-La Conquista de Umbar.

La segunda parte, sólo dependerá en parte de la primera. Y será de caracter histórico. Más exactamente sería recrear la conquista de Umbar por parte de Telumehtar, en el 1810 TE.

 

3-Piratas del Belegaer.

La tercera parte será sólo opcional. Y dependerá del resultado de la segunda, y de las improvisaciones de la primera y la segunda. Y de las ganas que queden por continuar. Y ya tendría un caraceter más fantástico, al estilo Piratas del caribe.

 

 PARA MAYORES DE 18 AÑOS... sorry!