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Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

El Gran Azul (Capítulo IV)

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01/05/2020, 22:52
Retoño oscuro de Shub-Niggurath

Garin, revitalizado, decide lanzarse a la carga y no puede evitar que un tentáculo le golpee dolorosamente al aproximarse. Si no llevase el escudo, el golpetazo seguramente le habría roto el brazo. Aún así, el guerrero se la devuelve con un poderoso hachazo dirigido al tronco del monstruoso árbol. Savia verde y nauseabunda brota a borbotones del corte.

Más arriba Eredhir intenta desesperadamente soltarse, pero la bestia es inmensamente fuerte. Y ahora mueve sus apéndices frenéticamente, haciendo que la tecnología vegetal que satura el laboratorio de los mi-gos crezca desproporcionadamente, agarrando y amenazando con inmovilizar a los aventureros...

- Tiradas (4)

Motivo: AdO vs Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 20(+18)=38 (Exito) [20]

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 13(+18)=31 (Exito) [13]

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+18)=26 [7, 1]

Motivo: Retoño oscuro conjurando a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+17)=29 (Exito) [12]

Notas de juego

-El área de enmarañamiento se ve como el área de color verde claro que rodea al Retoño Oscuro en el mapa (por fuera de la negra, que es el aura de miedo).

@Todos: pasadme una TS Reflejos CD16 o quedáis enmarañados. Los intrumentos-plantas que saturan la sala no se consideran anclados al suelo, así que aún sin pasar la tirada podéis moveros a mitad de velocidad. Sobre todo recordad pasar la tirada de concentración (CD 15+ nivel del conjuro) si queréis conjurar.

@Eran y Montaña: edito vuestras estadísticas transformados para reflejar que estáis estremecidos.

Turno 5

[25] Eredhir (41/65 pg, CA 23, luz 10 minutos, respirar agua 8/10 horas, heroísmo 10 minutos, favor divino 6/10, acelerado 16/20, plegaria 7/9, bane (aberraciones), curación rápida 4, agarrado)

[21] Retoño Oscuro de Shub-Niggurath (-15 pg, agarrando)

[11] Eran (74/74 pg, CA 26 (27 vs. mal), +3 FUE, convertido en gárgola 98/100: mordisco +8 (1d8+7), 4 garras +8 (1d6+7), cornada +8 (1d4+7), BMC +11, DMC 23, alcance 10, vuelo(medio) 60 pies; resistir energía (frío 20) 82/90, protección contra el mal 83/90, fuerza de toro 84/180, escudo 85/180, imagen múltiple 6/6, piel de piedra 63/90 pg 40 minutos, acelerado 16/20, plaga de insectos 87/90, estremecido 19/20)

[10] Montaña (93/97 pg, CA 31, convertido en gárgola 84/100, mordisco +16 (1d8+9), 4 garras+16 (1d6+9), cornada +16 (1d4+9), BMC +18, DMC 32, alcance 10, vuelo (medio) 60 pies; sabiduría de buho 83/90, acelerado 16/20, estremecido 13/14)

[9] Gavros (55/71 pg, CA 29 (31 vs. mal, 33 vs. caos), disipar el caos 4/9, círculo mágico contra el mal 10 minutos, detectar el mal 30 minutos, cubierto de grasa alquímicaacelerado 16/20)

[8] Zaev (64/107 pg, CA 27 (29 vs. mal), círculo mágico contra el mal 90 minutos, acelerado 16/20, estremecido 18/19)

[8] Garin (74/100 pg, CA 29, sabiduría de buho 84/90, cubierto de grasa alquímicaacelerado 16/20)

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02/05/2020, 00:37
Montaña

Montaña consigue evitar ser apresado por la raíces, así que prueba sus alas  para volar y aunque algo torpemente en un momento por ser algo que no ha hecho nunca, consigue moverse al norte de la criatura hasta situarse en posición de ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos (estremecido)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito) [13]

Notas de juego

¿Las gárgolas podemos pasar volando por encima de las áreas verdes?

DM edit: podéis si me decís que vais volando por ejemplo a 5' de altura, pero este round tenéis que tirar la TS de Reflejos porque estáis a ras de suelo y hasta que os soltéis al menos una vez. 

Me muevo hasta K6 entrando desde el norte para no provocar AdO, y así poder flanquear con Eran en el siguente turno si es posible.

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02/05/2020, 00:40
Eran Penrag

Eran no pudo evitar suspirar, transformado en una bestia, y teniendo que "bajar al barro", garras y dientes contra la dura madera.

- Tiradas (7)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito) [18]

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23 [13]

Motivo: 4 garras

Tirada: 4d20

Resultado: 15(+10)=25, 4(+10)=14, 10(+10)=20, 5(+10)=15 (Suma: 74)

Motivo: Cornada

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28 [18]

Motivo: Cornada

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+7)=9 [2]

Motivo: Mordisco 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16 [6]

Motivo: Garra

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+7)=13 [6]

Notas de juego

Paso de 5 pies y ataco con todo. ¿Plegaria no afectaría a todos?

DM edit: a todos los que estáis dentro del área amarilla que rodea a Eredhir, exactamente. Así que tenéis todos +1 al ataque y al daño, tiradas de habilidades y salvaciones.

En cualquier caso no os preocupéis que si algún bonificador os falta yo me suelo acordar (para eso pongo todo en la tabla). Pero el que tenga todos los modificadores en la cabeza seguramente le ayude a pensar sus acciones más detenidamente.

Pero creo que no has tenido en cuenta que estás estremecido... así que en tu caso el bonificador neto de -1 al ataque y +1 al daño sobre lo que has tirado. Y no olvides que me debes una TS Voluntad CD14 a mayores antes de hacer tu ataque.

DM edit 2: Y supondré que al volar das el paso de 5' en diagonal hacia arriba, al haber pasado la TS de reflejos, para evitar que el siguiente round te vuelvan a atrapar las plantas. Con ese +1 a impactar por posición elevada los cálculos para impactar son correctos.

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02/05/2020, 04:22
Eran Penrag
- Tiradas (1)

Motivo: Vol

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27 [16]

Notas de juego

Disculpa, se me olvidó.

DM edit: sin fallo, ya imaginaba q la pasarías.

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02/05/2020, 05:59
Padre Gavros Aximandias

¡Garin, corta el tentáculo que agarró a Eredhir!*

Gavros se movió con facilidad entre las vegetales piezas del laboratorio.   ¡Qué perversión!, algo tan bonito como las plantas así transformado.   ¡Ugg!, creo que no comeré ensaladas por un buen tiempo. ¡Guácala!  

Se fijó en sus compañeros**, desde las duras facciones de las gárgolas hasta la tupida barba del enano, avistando tras las capas y máscaras que cubrían al pícaro y al inquisidor zarandeado.   ¿Cuál de ellos está más afectado por la locura?  ¿Quién es quien tiene más miedo?    

Quería saberlo para invocar uno de su par de plegarias que le quedaban.  Una cura la locura.   La otra quita el miedo.   No era mucho, pero, a como los tentáculos iban, pronto tendría que usar toda oportunidad para curarlos.    Le temblaba el pulso, inseguro él mismo, rodeado de miedo él mismo.   ¡Las bocas! ¡A las gárgolas les crecen bocas también en la piel de piedra! ¡Dientes de piedra!  

Pero su fé lo sostenía.  En cuanto lo supiera, se movería hacia el compañero más afectado, rezando como lo hacía:  "Bendita Farasma, lámpara de los caminos, guíame a mí y a los míos."

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito) [13]

Motivo: Averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+17)=25 [8]

Notas de juego

* Si hace eso, ¿le da algún bono a zafarse y liberarse a su próxima acción? 

** Averiguar intenciones para saber en ese orden: 1) quién más afectado por locura, 2) quién más afectado por miedo (más rounds de estremecimiento).  Se movería hasta este y aplicaría la plegaria correspondiente.  ¿Algún feat le ayuda a concentrarse para el conjuro? ¿Lo puede hacer a la defensiva? 

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04/05/2020, 08:01
Eredhir
- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflex

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+15)=25 (Exito) [10]

Notas de juego

TS Reflex (+2 Heroism +2 Prayer +1 Haste +1 Shake It Off -2 Grappled): 25 vs CD 16

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06/05/2020, 01:23
Dungeon Master

(Averiguar intenciones) Pese a lo difícil que resulta leer las expresiones corporales de sus compañeros transformados, Gavros está casi seguro de que es Eran el que se encuentra más perturbado por la aparición del Retoño Oscuro...

Notas de juego

* Si hace eso, ¿le da algún bono a zafarse y liberarse a su próxima acción?

DM edit: Le estuve dando vueltas. Las reglas no lo contemplan, pero supongo que alguien puede usar la maniobra de combate Sunder (romper arma) para liberar a alguien. Se puede hacer en lugar de uno de los ataques tirando 1d20+BMC contra la DMC del Retoño Oscuro. Provoca un ataque de oportunidad pero si se tiene éxito y se hacen 14 puntos de daño (= dados de golpe del Retoño), teniendo en cuenta la reducción a armas no cortantes, quedaría liberado. El cuerpo del Retoño se llevaría la mitad de daño (7 pg en el total). Es una adaptación casera de la regla para cortar las cabezas de una hidra.

Nos faltan @Garin y @Zaev...

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06/05/2020, 04:02
Padre Gavros Aximandias

Efectivamente, en el pétreo rostro de Eran algo se veía.  ¿Era la forma en que se le torcía el gesto al ver una boca abrirse donde no debía, en aquel retoño de locura?  ¿Era la indecisión en aquel paso que daba hacia adelante? ¿La inseguridad de posicionarse, de plantarle cara?   El clérigo vio un poco de lo suyo en él.  ¿No es esa la base de la empatía?, aunque sea en la locura.    Fuera lo que fuera lo tenía claro:  Avanzó entre las verdes enredadizcas extensiones del laboratorio con el mayor cuidado posible para no recibir un tentaculazo.   Fue a darle la bendición más útil de Farasma para esos momentos al atribulado de Eran.

Que te guíe de regreso del camino de la locura,

que lo haga con la hermandad.

Que tu trote sea veloz, sin herradura,

pues el errar no dura,

y renace la claridad.

Notas de juego

Plegaria de Restauración.  Rodea lo más posible para evitar AdO.  Si aplica a la defensiva, ¿tiras concentraciòn por mi?  Borro uno de sus usos, y queda sólo uno.   

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10/05/2020, 12:29
Garin Yelmodepiedra

Ahí voy Eredhir, aguanta!! Garin lanzó su ataque contra el tentáculo que aferraba a su compañero elfo, para mirar de conseguir liberarlo.

La verdad que el guerrero no sabía bien donde golpear, donde le podría hacer más daño. Este tipo de criaturas que no tienen una forma natural, complicaban bastante el asestar golpes críticos...

- Tiradas (7)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito) [18]

Motivo: Liberar Erehir

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+13)=23 [10]

Motivo: Daño Liberar Eredhir

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+9)=16 [7]

Motivo: Liberar Eredhir (Por si el primero falla)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+13)=15 [2]

Motivo: Ataque acelerado

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+19)=38 [19]

Motivo: Ataque acelerado Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+19)=20 [1]

Motivo: Daño ataque acelerado

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+9)=14 [5]

Notas de juego

Pues intento hacer liberar a Erehir con la regla casera ;)

Y en cuanto dices lo de la reducción a armas no cortantes, te refieres a que mi hacha, al ser cortante, hace la mitad de daño, no?

La tirada de reflejos no la he modificado, creo que no tengo que hacerlo, no? Y en cuanto al ataque para liberar a Erehir, he sumado la CMB, sin sumarle ni restarle nada.

Cómo no sé si he tenido éxito, dejo otro ataque para intentar volver a liberarlo, en caso que con el primero lo liberase, pues sería un ataque más al bicho.

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10/05/2020, 19:23
Zaev

Eredhir estaba en serios apuros, era el momento de acudir todos al cuerpo a cuerpo. Solo había una forma de conseguir soltarlo y era convirtiendo al retoño oscuro en un cadáver. El pícaro consigue evitar ser atrapado por las raíces, y se lanza a clavar una de las dagas en el asquero cuerpo del enemigo, coordinando su ataque con el de Garín.

- Tiradas (5)

Motivo: reflex

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 13(+13)=26 (Exito) [13]

Motivo: acrobacias

Tirada: 3d20

Resultado: 15(+16)=31, 5(+16)=21, 11(+16)=27 (Suma: 79)

Motivo: impacta

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+17)=25 [8]

Motivo: daño?

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+9)=10 [1]

Motivo: daño furtivo

Tirada: 5d6

Resultado: 23 [6, 6, 3, 5, 3]

Notas de juego

Paso la tirada reflejos. Dejo tiradas 3 de acrobacias, aunque entiendo que con una sería suficiente. Ataco flanqueando con Garin y tiro furtivo por si entra.  Impactar 25 para 10 de daño y 23 de furtivo.

Efecto del furtivo: defensa ofensiva +5 a mi CA.

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13/05/2020, 02:59
Dungeon Master

Eran ataca con salvajismo al Retoño Oscuro, pero sólo uno de sus garras consigue penetrar las defensas de la bestia. Montaña vuela por la habitación, buscando un lugar donde flanquear al monstruo.

Mientras tanto, el padre Gavros utiliza otro de sus conjuros para devolverle la valentía a Eran. Aliviado, ve como la ceñuda expresión de la gárgola se relaja, más centrada de nuevo en el combate.

Garin, por su parte, intenta frenéticamente cortar el tentáculo que aprisiona a Eredhir, pero éste se mueve espasmódicamente y tiene muchas dificultades para lanzar un golpe certero. Sí tiene más suerte cuando ataca al propio Retoño, viéndose salpicado por la asquerosa sangre verde de su objetivo. Zaev también se une al combate aunque recibe un poderoso golpetazo en el costado al acercarse. Apretando los dientes, consigue rajar un lateral de la bestia con una de sus dagas...

- Tiradas (3)

Motivo: AdO Vs Zaev

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 14(+18)=32 (Exito) [14]

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+9)=11 [2]

Motivo: AdO vs Garin

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 1(+18)=19 (Fracaso) [1]

Notas de juego

@Todos los que no estéis volando: pasadme una TS Reflejos CD16 o quedáis enmarañados. Los intrumentos-plantas que saturan la sala no se consideran anclados al suelo, así que aún sin pasar la tirada podéis moveros a mitad de velocidad. Sobre todo recordad pasar la tirada de concentración (CD 15+ nivel del conjuro) si queréis conjurar.

@Eredhir: a ti el monstruo te tiene agarrado a 15' del suelo, no hace falta que tires la TS Reflejos ;P

@Montaña: te dejo en esa posición porque con el alcance que tiene el monstruo si no te llevarías un AdO. Tendrás que hacer un paso de 5' este turno si quieres hacer ataque completo.

@Gavros: no hay tiempo para psicoanalizar si alguien ha enloquecido en medio del combate. Lo que te permite tu tirada de Averiguar Intenciones es saber quién está mas atemorizado y actuar en consecuencia. Tacha tu conjuro de Quitar Miedo en lugar del de Restauración, que es lo que le lanzarías a Eran.

@Garin: el monstruo es resistente a todas las armas no cortantes, por suerte tu hacha lo es. Pero tus tiradas para liberar a Eredhir no son lo suficientemente buenas.

Turno 6

[25] Eredhir (45/65 pg, CA 23, luz 10 minutos, respirar agua 8/10 horas, heroísmo 10 minutos, favor divino 5/10, acelerado 15/20, plegaria 6/9, bane (aberraciones), curación rápida 4, agarrado a 15' del suelo)

[21] Retoño Oscuro de Shub-Niggurath (-75 pg, agarrando)

[11] Eran (74/74 pg, CA 26 (27 vs. mal), +3 FUE, volando a 5' de altura, convertido en gárgola 97/100: mordisco +10 (1d8+7), 4 garras +10 (1d6+7), cornada +10 (1d4+7), BMC +11, DMC 23, alcance 10, vuelo(medio) 60 pies; resistir energía (frío 20) 82/90, protección contra el mal 82/90, fuerza de toro 83/180, escudo 84/180, imagen múltiple 6/6, piel de piedra 63/90 pg 40 minutos, acelerado 15/20, plaga de insectos 86/90, estremecido 18/20, quitar miedo 10 minutos)

[10] Montaña (93/97 pg, CA 31, volando a 5' de altura, convertido en gárgola 83/100, mordisco +16 (1d8+9), 4 garras+16 (1d6+9), cornada +16 (1d4+9), BMC +18, DMC 32, alcance 10, vuelo (medio) 60 pies; sabiduría de buho 82/90, acelerado 15/20, estremecido 12/14)

[9] Gavros (55/71 pg, CA 29 (31 vs. mal, 33 vs. caos), disipar el caos 4/9, círculo mágico contra el mal 10 minutos, detectar el mal 30 minutos, cubierto de grasa alquímicaacelerado 15/20)

[8] Zaev (53/107 pg, CA 32 (34 vs. mal), defensa ofensiva 1/1, círculo mágico contra el mal 90 minutos, acelerado 15/20, estremecido 17/19)

[8] Garin (74/100 pg, CA 29, sabiduría de buho 83/90, cubierto de grasa alquímicaacelerado 15/20)

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17/05/2020, 20:52
Eredhir

Eredhir seguía intentando liberarse del abrazo del tentáculo y aunque sus compañeros golpeaban el apéndice con intención de cercenarlo, la presa de la criatura era imposible de superar.

- Tiradas (1)

Motivo: CMB

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18 [6]

Notas de juego

CMB para salir del grapple: 18 :_)

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20/05/2020, 22:54
Retoño oscuro de Shub-Niggurath

Eredhir sigue debatiéndose inútilmente, intentando zafarse del abrazo del tentáculo que le aprisiona sin conseguirlo. La bestia, con un aullido ensordecedor, embiste locamente contra varios de los aventureros antes de quedar flotando a poca distancia del suelo.

Ello no mejora el día del inquisidor de Farasma. La criatura lo sujeta de tal manera que queda envuelto por la nube de avispas que flota a poca distancia del suelo, sufriendo dolorosos picotazos de miles de pequeñas mandíbulas y aguijones. El Retoño Oscuro, por su parte, no parece verse afectado al ser su piel de corteza extraordinariamente gruesa...

- Tiradas (2)

Motivo: Daño embestida

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+14)=22 [8]

Motivo: Agijonazos a Eredhir

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Notas de juego

@Gavros: no hay tiempo para psicoanalizar si alguien ha enloquecido en medio del combate. Lo que te permite tu tirada de Averiguar Intenciones es saber quién está mas atemorizado y actuar en consecuencia. Tacha tu conjuro de Quitar Miedo en lugar del de Restauración, que es lo que le lanzarías a Eran.

@Gavros, Eran, Garin: el Retoño Oscuro intenta pisotearos, atravesando vuestras casillas con su movimiento. Podéis quedaros en el sitio, hacerle un ataque de oportunidad con -4, sufrir 22 puntos de daño y resultar derribados o bien intentar apartaros haciendo una TS Reflejos CD 27 para recibir sólo mitad de daño y evitar el derribo.

@Eredhir: además de los picotazos de abejas tienes que pasar una TS Fortaleza CD 13 contra veneno o pierdes 1 de DEX. Y otra TS Fortaleza CD 13 o quedas nauseado 1 round.

@Todos los que no estéis volando: pasadme una TS Reflejos CD16 o quedáis enmarañados. Los intrumentos-plantas que saturan la sala no se consideran anclados al suelo, así que aún sin pasar la tirada podéis moveros a mitad de velocidad. Sobre todo recordad pasar la tirada de concentración (CD 15+ nivel del conjuro) si queréis conjurar.

Turno 6

[25] Eredhir (38/65 pg, CA 23, luz 10 minutos, respirar agua 8/10 horas, heroísmo 10 minutos, favor divino 5/10, acelerado 15/20, plegaria 6/9, bane (aberraciones), curación rápida 4, agarrado a 15' del suelo)

[21] Retoño Oscuro de Shub-Niggurath (-75 pg, caminado por el aire a 5' de altura, agarrando)

[11] Eran (73(62?)/74 pg, CA 26 (27 vs. mal), +3 FUE, volando a 5' de altura, convertido en gárgola 97/100: mordisco +10 (1d8+7), 4 garras +10 (1d6+7), cornada +10 (1d4+7), BMC +11, DMC 23, alcance 10, vuelo(medio) 60 pies; resistir energía (frío 20) 82/90, protección contra el mal 82/90, fuerza de toro 83/180, escudo 84/180, imagen múltiple 6/6, piel de piedra 53/90 pg 40 minutos, acelerado 15/20, plaga de insectos 86/90, quitar miedo 10 minutos)

[10] Montaña (93/97 pg, CA 31, volando a 5' de altura, convertido en gárgola 83/100, mordisco +16 (1d8+9), 4 garras+16 (1d6+9), cornada +16 (1d4+9), BMC +18, DMC 32, alcance 10, vuelo (medio) 60 pies; sabiduría de buho 82/90, acelerado 15/20, estremecido 12/14)

[9] Gavros (44(33?)/71 pg, CA 29 (31 vs. mal, 33 vs. caos), disipar el caos 4/9, círculo mágico contra el mal 10 minutos, detectar el mal 30 minutos, cubierto de grasa alquímicaacelerado 15/20)

[8] Zaev (53/107 pg, CA 32 (34 vs. mal), defensa ofensiva 1/1, círculo mágico contra el mal 90 minutos, acelerado 15/20, estremecido 17/19)

[8] Garin (63(52?)/100 pg, CA 29, sabiduría de buho 83/90, cubierto de grasa alquímicaacelerado 15/20)

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21/05/2020, 00:04
Eredhir
- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 2d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+12)=16, 12(+12)=24 (Suma: 40)

Exitos: 2

Notas de juego

(cuento +2 de Heroism)
TS Fort: 16 vs 13
TS Fort: 24 vs 13

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21/05/2020, 14:57
Padre Gavros Aximandias

Imposible quitársele del camino.  Gavros más bien aprovechó para asestarle un golpe antes de que lo derribara.  Golpe más ligero no pudo ser.  Acabó recibiendo en un crujir de costillas todo el peso de aquella pezuña cubierta de bocas y tentáculos. 

En el suelo, todo tirado, primero canalizó las bendiciones de Farasma para reponer la salud de todos sus compañeros.  ¡Qué bueno que no te curo a tí, aberración!  El costo del dentista sería infinito, arh-rh.  -humor de clérigo adolorido. 

Una vez que sintió las recuperaciones, intentó levantarse en medio de la maraña de verdosidades laboratorias.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque de oportunidad. (cabeza de cuervo +10 -4)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9 [3]

Motivo: canalizar curación

Tirada: 5d6

Resultado: 20 [6, 2, 5, 6, 1]

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso) [9]

Notas de juego

* ¿Para canalizar se tira igual concentración?  Si si, ¿lo tiras por mi?

DM edit: es una habilidad sobrenatural que no provoca AdO ni requiere tirada. 

** Creo que Reflejos lo paso con las bendiciones varias y aceleraciones. ¿cierto?  Creo se gasta todo el movimiento en levantarse del derribo.

DM edit2: cierto en ambos casos

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21/05/2020, 20:01
Eran Penrag

Eran intentó apartarse rapidamente, no tenía la mente agil acostumbrada al combate  suficiente para calcular si un golpe era mejor o peor y su instinto de supervivencia entró primero e intentó apartarse, sin conseguirlo.

Maldita sea... Encima aquel engendro fué inteligente y usó su propio conjuro contra ellos. Al parecer, incluso en esta forma, Eran era demasiado debil y patoso como para hacerle daño al retoño, por lo que se decidió por intentar debilitarlo, resaltando sus puntos debiles a todos sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 10(+11)=21 (Fracaso) [10]

Notas de juego

Tengo RD 10 de la piel de piedra, recuerda.

DM edit: tienes toda la razón, corregido arriba.

Uso Reveal weakness para -4 a su CA y salvaciones hasta mi siguiente round.

Reveal Weakness (Su)(primaria)

When you activate this school power as a standard action, you select a foe within 30 feet. That creature takes a penalty to its AC and on saving throws equal to 1/2 your caster level (minimum –1) for 1 round. You can use this ability a number of times per day equal to 3 + your Intelligence bonus.

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22/05/2020, 12:00
Zaev

El pícaro resopló con resignación. Lo tenía al alcance de sus dagas y había escapado. Estaba claro que con la poca movilidad y las habilidades sobrenaturales del retoño, lo mejor iba a ser atacar a distancia. Guardo con cariño las dagas y agarró con energía la madera del arco corto.

- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 7(+13)=20 (Exito) [7]

Notas de juego

Guardo las dagas, saco el arco.

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22/05/2020, 12:12
Montaña

- ¿Quieres pararte quieto?

Montaña deshizo camino, aún volando, en dirección a la cosa aquella. Cuando la alcanzó intentó agarrarse a ella como fuese.

- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Notas de juego

Intento hacerle una presa, me como un AdO supongo, pero si consigo la presa la acción es intentar inmovilizarlo.

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22/05/2020, 13:57
Garin Yelmodepiedra

Cuando aquel inmenso ser se puso a moverse hacia él, Garin vió que no podría evitar el golpe, así que procuró devolvérselo de la mejor manera posible, que recuerde para la próxima vez, que pisar a un enano, pincha...

Wuah!  Exclamó el guerrero tras haberle pasado por encima semejante bestia. El golpe fué duro, pero al levantarse se dió cuenta que se había quedado atrapado por aquellos tentáculos. Maldito! Vuelve aquí! No huyas!

- Tiradas (7)

Motivo: TS Reflejos Para enmarañamiento

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso) [2]

Motivo: AO Los enanos pinchan

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+17)=19 [2]

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+17)=37 [20]

Motivo: Ataque 1 crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+17)=24 [7]

Motivo: Ataque acelerado

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+17)=21 [4]

Motivo: Daño ataque 1

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Motivo: Daño ataque acelerado

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+9)=16 [7]

Notas de juego

Quedo enmarañado, pero imagino que hasta g8 al menos llego para golpear. Hasta cuando me afecta lo de enmarañar?

Creo que no recordará que pisar a un enano duele... :_(

Tampoco creo que llegue a confirmar crítico con el Ataque 1...

 

Por cierto, me acabo de fijar que quedo derribado, así que no hago más que levantarme imagino... Ouch!

DM edit: puedes levantarte y avanzar, pero no atacar. Además te recuerdo tienes que hacer acción de ataque completo para poder beneficiarte de ataque extra de acelerar.

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23/05/2020, 00:03
Dungeon Master

Notas de juego

Felicidades por el aumento del ritmo de posteo, chicos. Sólo necesito resolver una duda antes de continuar.

@Montaña: Si avanzas a hacer la presa no tienes manera de evitar los enjambres de abejas y te llevarías el daño y las posibilidades de quedar envenenado o nauseado.