Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: La Estela del Acechante

La Cala de los Cangrejos (Intermedio)

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08/08/2018, 11:34
Garin Yelmodepiedra

Garin escuchaba atento la conversación mientras comía. Empezaba a recordar qué no le gusta de la idea esa de meterse bajo el agua. Igual era eso lo que le impulsó a seguir luchando en la playa. Sólo por no volver bajo el agua...

Pues estaba yo pensando... Y si me quedo yo en el barco y va Alatar? total, yo con toda la armadura y armamento que llevo, me hundiré cual piedra y a ver quién consigue sacarme. Y si se ha de luchar dudo mucho que tenga en el agua la suficiente velocidad para poder atacar de manera efectiva. No quería volver a estar completamente hundido bajo el agua, y en realidad pensaba lo que estaba diciendo. No sabía si sería de gran utilidad allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Recuperación cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 2

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08/08/2018, 17:07
Padre Gavros Aximandias

Vamos Garin, habrá cavernas con aire y muchas más batallas allá abajo. 

Descansemos hoy, y mañana al agua profunda.  Pero antes, veamos que dice la Ouija de mis preguntas...

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 1

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09/08/2018, 01:14
Eran Penrag

Mmm, no entiendo todo de lo que estais hablando, pero por supuesto podeis contar conmigo para lo que haga falta. Tal vez Alatar pueda... Tragó saliva, sabía que muchos magos eran especialmente celosos sobre su libro de conjuros. Enseñarme que tipo de apoyo daba al grupo y ver lo necesario, si intercambiamos conjuros ... Bueno, la verdad es que sí puedo ayudar, puedo daros a alguno capacidades anfibias durante unos diez minutos.

- Tiradas (1)

Motivo: cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 2

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12/08/2018, 00:23
Eredhir
- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

PNJotizado por vacaciones del jugador

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12/08/2018, 00:46
Alatar Astorm

Eran, por mi parte podemos intercambiar conjuros si quieres. Aunque no tenemos demasiado tiempo para copiarlos y yo personalmente estoy deseando retirarme a descansar. ¿Tiene este barco un lugar donde podamos echar una cabezada, profesor? Mañana es un día importante y haremos bien en estar alerta.

Notas de juego

@Eran: te envío en un post los conjuros de Alatar, pero recuerda cuánto tardas en copiarlos (1 hora por conjuro y superar una tirada de Conocimiento de conjuros CD15+nivel conjuro al final del estudio) y que si no duermes las 8 horas de rigor te levantas fatigado.

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12/08/2018, 01:05
Alatar Astorm

Notas de juego

0-Level Sorcerer/Wizard Spells (Cantrips)

Abjuration

Resistance: Subject gains +1 on saving throws.

Conjuration

Acid Splash: Orb deals 1d3 acid damage.

Divination

Detect Magic: Detects all spells and magic items within 60 ft.

Detect Poison: Detects poison in one creature or small object.

Read Magic: Read scrolls and spellbooks.

Evocation

Dancing Lights: Creates torches or other lights.

Flare: Dazzles one creature (–1 on attack rolls).

Light: Object shines like a torch.

Ray of Frost: Ray deals 1d3 cold damage.

Illusion

Ghost Sound: Figment sounds.

Transmutation

Mage Hand: 5-pound telekinesis.

Mending: Makes minor repairs on an object.

Message: Whisper conversation at distance.

Open/Close: Opens or closes small or light things.

Universal

Arcane Mark: Inscribes a personal rune on an object or creature (visible or invisible).

Prestidigitation: Performs minor tricks.

 

1st-Level Sorcerer/Wizard Spells

Abjuration

Alarm: Wards an area for 2 hours/level.

Shield: Invisible disc gives +4 to AC, blocks magic missiles.

Conjuration

Mage Armor: Gives subject +4 armor bonus.

Divination

Comprehend Languages: You understand all spoken and written languages.

Identify: Gives +10 bonus to identify magic items.

Evocation

Burning Hands: 1d4/level fire damage (max 5d4).

Magic Missile: 1d4+1 damage; +1 missile per two levels above 1st (max 5).

Illusion

Silent Image: Creates minor illusion of your design.

Transmutation

Feather Fall: Objects or creatures fall slowly.

Expeditious Retreat: Your base land speed increases by 30 ft.

 

2nd-Level Sorcerer/Wizard Spells

Abjuration

Resist Energy: Ignores first 10 (or more) points of damage per attack from specified energy type.

Evocation

Scorching Ray: Ranged touch attack deals 4d6 fire damage, + 1 ray/four levels (max 3).

Illusion

Invisibility: Subject is invisible for 1 min./level or until it attacks.

Mirror Image: Creates decoy duplicates of you.

Necromancy

False Life: Gain 1d10 temporary hp + 1/level (max +10).

Transmutation

Rope Trick: As many as eight creatures hide in extradimensional space.

Spider Climb: Grants ability to walk on walls and ceilings.

 

3rd-Level Sorcerer/Wizard Spells

Abjuration

Dispel Magic: Cancels one magical spell or effect.

Protection from Energy: Absorbs 12 points/level of damage from one kind of energy.

Evocation

Fireball: 1d6 damage per level, 20-ft. radius.

Lightning Bolt: Electricity deals 1d6/level damage.

Illusion

Invisibility Sphere: Makes everyone within 10 ft. invisible.

Necromancy

Ray of Exhaustion: Ray makes subject exhausted.

Transmutation

Fly: Subject flies at speed of 60 ft.

 

4th-Level Sorcerer/Wizard Spells

Abjuration

Globe of Invulnerability, Lesser: Stops 1st- through 3rd-level spell effects.

StoneskinM: Grants DR 10/adamantine.

Conjuration

Black Tentacles: Tentacles grapple all creatures within a 20-ft. spread.

Illusion

Invisibility, Greater: As invisibilitybut subject can attack and stay invisible.

Phantasmal Killer: Fearsome illusion kills subject or deals 3d6 damage.

 

5th-Level Sorcerer/Wizard Spells

Abjuration

Break Enchantment: Frees subjects from enchantments, transmutations, and curses.

Evocation

Wall of Force: Wall is immune to damage.

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12/08/2018, 01:10
Dungeon Master

Notas de juego

@Gavros: Con la ouija puedes hacer 1 pregunta y tienes que hacer una TS Voluntad para no verte aturdido por el contacto con los espíritus. Tú dirás.

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12/08/2018, 02:42
Padre Gavros Aximandias

Díganme ideas de preguntas compañeros.  Con base en eso consultaré la ouija. Hoy y mañana. 

Gavros rezó para que a Eran Farasma le restaurara algo de la cordura perdida. 

Notas de juego

¿TS voluntad de dificultad?

Aplica Restauración a Eran.  Lo quito de la lista. Tu tira los dados. 

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14/08/2018, 02:42
Dungeon Master
- Tiradas (1)

Motivo: Restauración: ganancia de COR Eran

Tirada: 2d4

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

Modificados los puntos de cordura de Eran.

@Gavros: La CD de la TS de voluntad es oculta, así que mejor tiras y ya vemos. En cuanto a la pregunta, es mejor que te guíes por tu instinto para no retrasarnos más.

DM edit: abro escena nueva aunque aún quedan tiradas por hacer aquí. Cuando acabéis los trámites pendientes en esta escena nos leemos en El Gran Azul.

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15/08/2018, 06:54
Padre Gavros Aximandias

Pidió una bendición a Farasma, y luego reguntó a la ouija:

¿Cual es la debilidad más grande del enemigo más fuerte que enfrentaremos mañana?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Voluntad, bajo bendición

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+15)=31

Notas de juego

Usa su plegaria nivel 1, bless. 

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15/08/2018, 18:25
Eran Penrag

Tras intercambiar una hoja con los conjuros que conocían Eran se la devolvió al joven humano. Vaya, conjuros del quinto circulo, eres más poderoso que yo. La verdad es que coincidimos en muchos, solo tenía pensado estudiar alguno esta noche si nos pudiera ayudar en el agua, pero veo que no será necesario, sin embargo... este me llama la atención..gracias por la confianza... Alatar.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+20)=38 (Exito)

Notas de juego

Aprendo Truco de la cuerda solo.

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16/08/2018, 04:10
Dungeon Master

El padre Aximandias se sitúa ante la ouija, coloca sus dedos sobre el puntero que señala las letras y tras unos segundos del interior de la tablilla surgen unos extrañas formas humanoides translúcidas que vuelan alrededor del clérigo. Resistiéndose a escuchar el coro de voces que asalta sus oídos, éste pone los ojos en blanco y el puntero comienza a moverse bajo sus dedos; lentamente se desliza de una letra a otra hasta formar la respuesta.

"Futuro desconocido"

Al finalizar, Gavros vuelve en sí y se ve rodeado de varios de sus compañeros que lo miran sin saber qué pensar; tras unos minutos de deliberación llegan a la conclusión entre todos de que quizás el saber a qué se van a enfrentar los héroes mañana no esté dentro de las capacidades de las almas contactadas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Veracidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

@Gavros: la formulación de la pregunta no era la más adecuada. Los espíritus no son videntes y no saben hasta dónde exploraréis (y por tanto a qué os vais a enfrentar) antes de descansar.

La próxima vez piensa en una pregunta más concreta o que no implique adivinar el futuro. La ouija de cobre sólo permite una pregunta por día.

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16/08/2018, 04:30
Alatar Astorm

Por eso dejé de practicar la adivinación. Demasiadas variables murmura Alatar cuando ve el resultado de la sesión de espiritismo del padre Gavros.

Luego se gira hacia el arcanista -Buena elección, Eran. Os será muy útil para descansar allí abajo si el entorno no es totalmente seguro. Yo con tu permiso transcribiré este encantamiento que llamas Físico Monstruoso. Interesante, muy interesante...

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de Conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 7(+16)=23 (Exito)

Notas de juego

@Eran: a los demás ya se lo ofrecí en su momento (y declinaron la oferta ;P) pero tú o cualquier otro puede invertir 8 horas durante la noche en leerse el Libro de Geometrías Abstrusas (ver escena de tesoro) para desentrañar los secretos allí ocultos. Recordad también que, salvo que tenga alguna forma de evitarlo, el lector se levantaría fatigado.