Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Bienvenidos a Feldgrau (Capítulo II)

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30/04/2014, 01:40
Dungeon Master

Duristán es impactado por el conjuro de Garv y aulla de dolor mientras siente que las energías vitales se le escapan...

Garin impacta al hombre lobo con su hacha, sin embargo lo que debería haber sido un buen tajo en la base del cuello se cierra sorprendentemente rápido hasta quedar reducido a un leve rasguño...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa

Round 3, iniciativas:

Zaev 24

Duristán 23 (-68 hp)

LD 21 (-2 hp)

Garv 18

Garin 16

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30/04/2014, 09:57
Zaev

Zaev estaba dispuesto a aprovechar su oportunidad. Lanzó dos cuchilladas rápidas a Duristan, dejándose guiar por el encantamiento de la daga que guiaba su mano hacia los puntos más vulnerables del enemigo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Who's your daddy!!??

;-)

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30/04/2014, 15:01
Dungeon Master

Zaev consigue colocar su primera cuchillada en la zona expuesta que deja la armadura de cuero en el costado del hombre lobo, haciéndole chillar de dolor. Al forcejear, Duristan se hacerca e intenta morder al pícaro en la cara, con lo que éste no tiene más opción que girar la muñeca y clavar de nuevo la daga atravesándo la mandíbula inferior del licántropo, haciendo que este se colapse...
 

Notas de juego

Buena tirada si señor ;P

Round 3, iniciativas:

Zaev 24

Duristán 23 (-113 hp)

LD 21 (-2 hp)

Garv 18

Garin 16

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30/04/2014, 15:40
Zaev

Notas de juego

tendria q haber dicho que si con el primer golpe ya caía, usaba lo que me quedaba de asalto para moverme...
A la otra sera

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30/04/2014, 16:05
Dungeon Master

Viendo a su aliado caer, el hombre lobo que ataca a Garin se transforma en un lobo negro de gran tamaño y comienza a correr, rodeando la casa. El enano aprovecha la circunstancia para atacarle mientras se retira...

Notas de juego

@Zaev: con el primer ataque no caía, no...

@Garin: tienes derecho a un ataque de oportunidad

Mapa

Round 3, iniciativas:

Zaev 24

Duristán 23 (-113 hp)

LD 21 (-2 hp)

Garv 18

Garin 16

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30/04/2014, 16:10
Garv Aximand

Notas de juego

¿Pero se retira o vemos si hay otra entrada hacia la que se dirija?

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30/04/2014, 20:56
Dungeon Master

Notas de juego

Hombre, desde donde estáis no lo sabéis. Tendréis que rodear la casa o salir por la puerta que hay al fondo de la forja. Cuando lo hagáis actualizo el mapa pues os recuerdo que era un grupo de 3 edificios

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01/05/2014, 10:14
Garv Aximand

El clérigo se acercó a su compañero enano, preocupado por su estado -¿Necesitas curación Garin?-En caso de ser necesario intentaría sanar sus heridas, sino avanzaría al exterior escudo en ristre.

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01/05/2014, 15:03
Dungeon Master

Garv avanza al exterior para descubrir que la parte de atrás del edificio de la forja se da cuenta que al este hay otro, que parece ser una vivenda de las muchas que había en Feldgrau. También al sureste de la casa hay una casa con un desvencijado cartel medio borrado que pone "Cerería".

No ve por el momento dónde ha ido el lobo negro...
 

Notas de juego

A Garin en principio no le han dado, así que está intacto.

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02/05/2014, 11:17
Garin

Notas de juego

A enemigo que huye, puente de plata... ;)

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02/05/2014, 12:19
Dungeon Master

Rodeando la antigua forja, descubrís que os encontráis en un callejón formado por la cerería y la vivienda. Mientras pensáis por un momento a dónde dirigiros, tanto Garin como Zaev son capaces de ver que el rastro del lobo se dirige a la vivienda más al sur, mientras que otras, más numerosas, parecen venir del sur y dirigirse a la cerería más al norte

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pongo el mapa para que os hagáis una idea de dónde estáis, aunque por ahora no espero combate...

¿Hacia dónde?

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02/05/2014, 12:46
Garv Aximand

El clérigo negó con la cabeza -No deberíamos dejar que diera la alarma y avisase al resto-de lo contrario las cosas podían ponerse ciertamente complicadas para ellos.

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02/05/2014, 12:54
Dungeon Master

Notas de juego

Si alguien quiere registrar a Duristán o ver si finalmente la ha diñado, que lo diga... ;P

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02/05/2014, 14:43
Zaev

- Veo bastante complicado alcanzar a un lobo a la carrera antes de que llegue a su destino. Podemos perseguirlo, pero una carrera desesperada, abandonando toda cautela, sería un suicidio.

Notas de juego

Se supone que antes de salir he recogido el arco del suelo.

¿La visibilidad sigue siendo de 60 pies? ¿Ya no vemos el lobo?

Si es así es imposible cazarlo :(

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02/05/2014, 15:00
Dungeon Master

Notas de juego

Hombre, supongo que no dejáis nada de vuestro equipo detras...

La visibilidad sigue siendo efectivamente 60 pies y del lobo ni rastro, a saber donde andará...

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02/05/2014, 15:45
Garv Aximand

Notas de juego

Pues saqueador, saquee usted

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02/05/2014, 16:52
Dungeon Master

Zaev registra a Duristán y se da cuenta que el antiguo cazador ha expirado. Encuentra una poción de líquido transparente, 20 flechas de plata, una armadura de cuero tachonado, un escudo ligero de acero, un arco largo compuesto, una espada de plata y 158 monedas de oro.

- Tiradas (5)
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02/05/2014, 17:18
Zaev

Zaev coge solo la espada y las flechas, lo demás puede esperar. Sólo le quedaban seis flechas de plata, que con la rapidez de disparo que le daba su experiencia con el arco, le iban a durar muy poco. Las flechas del antiguo cazador de hombres lobo le venían de maravilla...

Dando gracias a Desna por su suerte, salió disparado hacia sus compañeros, que ya habían iniciado la persecución.

- Ahora ya estamos mejor preparados para entrar en la boca del lobo - dijo Zaev mientras ofrecía la espada de plata al enano. - Con esto lo tendrás mucho más fácil para destripar a estas bestias.

Notas de juego

¡Os habéis adelantado los dos!

Mi idea era que, dado que muevo 10 pies más (o 20 en un asalto) que el enano y el clérigo, que ellos fueran siguiendo en la dirección de huida del lobo, mientras que mi personaje comprobara si Duristan, al ser un cazador de lobos, tenía algo que les pudiese ir bien y volver corriendo junto a ellos.

 

 

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03/05/2014, 04:01
Dungeon Master

Ignorando el edificio más al norte por ahora, el grupo sigue el rastro del lobo hasta lo que aparenta ser una casa abandonada. El lupino ha entrado por la puerta principal, que obviamente ha sido objeto de asalto pues yace desencajada del marco y vencida hacia dentro.

Al entrar, es evidente que la casa ha sido saqueada hace tiempo. Sólo quedan restos de muebles carcomidos y una desvencijada cama que se ve en una habitación del fondo. Sin embargo hay signos de lucha reciente: un cadáver ensangrentado vestido con túnica, al que alguien (o algo) le ha arrebatado una buena parte del abdomen de un mordisco, yace en un rincón y la sangre reseca empapa buena parte de sus vestimentas. Alrededor restos esqueléticos yacen desperdigados por doquier.

Las huellas del lobo salen por una puerta opuesta a la que habéis entrado.

Notas de juego

Pongo el mapa que para eso me lo he currado ;P

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04/05/2014, 12:40
Dungeon Master

El grupo es capaz de determinar que queda una hora de luz. Quizás sería buena idea buscar refugio para esta noche...
 

Notas de juego

Podéis ver a dónde conducen las huellas del lobo o acampar en este edificio. Vosotros diréis...