Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Bienvenidos a Feldgrau (Capítulo II)

Cargando editor
07/05/2014, 00:04
Dungeon Master

Se escuchan ruidos desde fuera de la casa, ruidos simiescos, concretamente: "HA?? HU?? HI??"

Notas de juego

Idme tirando unas iniciativas si eso...

Cargando editor
07/05/2014, 07:50
Garv Aximand

Con cierto fastidio el clérigo se levantó enarbolando el pavés, la cota de malla tintineando. Molesto ni siquiera dirigió palabra a sus compañeros. ¿Es que acaso no iban a poder tener una noche tranquila ningún día?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Al no haber descansado aún no he recuperado conjuros... ni estoy con la completa sino con el pijama de mallas.

La tirada es... de estar dormido aún.

Cargando editor
07/05/2014, 14:24
Zaev

- Ni se te ocurra dar un paso más, a no ser que quieras que sea el último. - Amenaza Zaev al tiempo que apunta al otro lado de la ventana

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2014, 16:11
Dungeon Master

La figura embozada se mueve sorprendentemente rápido hasta situarse enfrente de la puerta sin dejar de apuntar a Zaev con su arco:

"Las manos donde puedas verlas o te atravieso el cuello!"

Notas de juego

@Garv: con esa tirada obviamente te acabas de despertar...

Cargando editor
07/05/2014, 16:16
Dungeon Master

De la niebla surgen una voz:

"Nadie tiene que resultar herido. Identificate."

Y la figura embozada responde a Zaev:

"Tú ves mi manos pero yo no las tuyas, y no necesito dar paso alguno para acabar contigo. Segundo aviso!"

Notas de juego

La respuesta en un par de horitas...

Cargando editor
07/05/2014, 16:22
Garin

Al oir dichas palabras amenazadoras me pongo en pie de un salto y cojo mi hacha a la espera de un posible combate....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que tb estoy en mallas, como el clérigo, marcando paquete.... XD

Cargando editor
07/05/2014, 16:27
Dungeon Master

La voz que pedía que te identiques corresponde a un joven humano, en realidad poco más que un adolescente, con túnica que con las manos levantadas y prestas para conjurar surge de entre la niebla. Le acompaña una bella mujer que debe rondar la treintena, que cojea levemente al aproximarse a la casa...

Cargando editor
07/05/2014, 16:40
Dalía

Con una voz suave, la mujer rubia de mediana edad y leve cojera que Zaev acaba de ver salir de la niebla, junto con un adolescente con túnica, se dirige a vuestro pícaro:

"No estamos siendo nada educados... Mi nombre es Dalía, conmigo están Alatar y Eredhir. No buscamos hacer daño, pero hemos seguido un rastro de sangre y queríamos saber de quien era y ver si podemos ayudarles. Dentro de mis pobres capacidades, soy una sanadora, si estás herido puedo ayudarte, y si llevas un tiempo por aquí quizás puedas ayudarnos a nosotros. Lamento esta forma de entrar, pero anoche tuvimos que pelear con no-muertos y sabemos que hay licántropos por la zona, y nos resulta imprescindible ser precavidos para sobrevivir en esta región. No buscamos pelea, solo queremos seguir camino, pero también queremos saber quien queda a nuestras espaldas. ¿Podrías identificarte ahora que conoces nuestros nombres? "

Notas de juego

Por supuesto, cualquiera que quiera puede hablar o actuar, considero que todos estáis retrasando acción...

Cargando editor
07/05/2014, 19:36

Auta miqula orqu! Los caminos susurrantes son mentirosos y traicioneros no es la primera pero para vosotros sera la ultima pues los Heroes de Harrowstown os van a dar caza!

 

Dice Phos desde su posición elevada mientras empieza a leer su pergamino observando a ver quien aparece tras la niebla

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/05/2014, 19:44

Notas de juego

Auta miqula orqu! > Te puedes ir a besar a un orco

Cargando editor
07/05/2014, 20:20
Sólo para el director

HA HU HI?

 

Enemigos, Comida y lo otro que es?

Notas de juego

Cuando puedas updateame el mapa para que pueda ir pensando como centro los conjuros...

Cargando editor
07/05/2014, 21:52
Dungeon Master

Notas de juego

Obviamente el mono no tiene ni p... idea de si son enemigos o no.

Y desde donde estás no ves a nadie del otro bando (tienes la casa en medio), así que nada de mapa hasta que veas a alguien ;P

Cargando editor
07/05/2014, 22:19
Sólo para el director

Desde K12 no veo nada aun, bueno que se le va hacer, pero las voces si las oigo no? por lo menos hazme una aproximación de la zona de donde provienen... porque desde K12 veo muchas de las esquinas de los 3 edificios y por tu descripción no sé si te estas refiriendo a la de L3 o a la de T15… me explico?

 

Notas de juego

Para el mono toda criatura salvo el grupo original de momento son enemigos.

Hablo mono así que entiendo el HU y el HA que son las ordenes que le di, pero el HI no es una orden mía así que traduce!!

Por cierto no he tirado la iniciativa del mono, no lo pondré en combate en caso de que haya, pero si quieres te la tiro

Cargando editor
08/05/2014, 00:26
Eredhir

"Mwen deja li bo manman ou aswè a, li se menm bagay la tou! Si sois quién decís, os estábamos buscando..."

Cargando editor
08/05/2014, 00:27
Dungeon Master

Notas de juego

Mwen deja li bo manman ou aswè a, li se menm bagay la tou! = "Ya besé a tu madre anoche, que viene siendo lo mismo" en élfico

Cargando editor
08/05/2014, 00:30
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa

HI?? = mamá?

Se oyen voces desde la pared opuesta a donde estás de la casa donde están el resto de tus compañeros. Entre E24 y T15 y todo en diagonal desde esas casillas no ves nada de lo que hay tal como estás situado ahora mismo

Cargando editor
08/05/2014, 00:40
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa actual con vuestras posiciones (aunque si alguien quiere reposicionarse q lo diga...)

Cargando editor
08/05/2014, 01:46
Dalía

-"Está bien, calma todo el mundo. Si sois quienes decís ser, debéis saber que yo soy un oráculo del conocimiento, Eredhir es un servidor de Pharasma, y Alatar es un mago. Hemos sido reclutados ayer por Adivion Adrissant, el Conde Lucien Galdana, y por la propia Kendra Lorrimor. Todos conocíamos a su padre, y nos han pedido que ayudemos en la lucha contra el Sendero Susurrante. No lejos de aquí hemos abatido ayer a una de sus sacerdotisas, junto a su pequeño ejército de no-muertos. Ahora contadme vosotros alguna anécdota sobre Kendra que solo conociesen amigos suyos o de su padre. El tiempo es importante, hay licántropos en esta zona..."
 

"Por aportar más información, debéis ser Zaev, Garin el enano y el padre Garv Aximand de Pharasma. Ignoro si Phos, un mago elfo, vuelve a estar con vosotros, nuestra información es que se había separado del grupo."

Cargando editor
08/05/2014, 08:22
Garv Aximand

El clérigo dio un paso al frente, aún con el escudo embrazado pero se dirigió al elfo -Phos, aguarda, no es necesario ver enemigos en cada esquina-era cierto que tenían motivos para sospechar de cualquier sombra, pero la paranoia no era una aliada productiva.-Saludos Dalía, soy Garv Aximand-

Sólo se identificó a si mismo, aunque parecía que los recién llegados estaban al tanto de todo el grupo-Kendra es una buena amiga nuestra y hemos tenido la oportunidad de verla practicar el Arte-añadió como toda respuesta a la extraña petición-talento que adquirió en sus años de universitaria.-tal vez con aquello se dieran por satisfechos y la hostilidad de la situación se redujera

Notas de juego

¿Hay que cambiar destinatarios? Porque sospecho que los que no estén marcados no se enterarán de nada...

Cargando editor
08/05/2014, 08:30

 Lle naa haran e’ nausalle dolle naa. Aaye Amarandlon! andodulin lle holma ve’ edan!!