Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Nuevos amigos, viejos enemigos (Capítulo III)

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02/08/2014, 16:42
Zaev

Zaev no se encontraba muy cómodo con la situación, atacado por dos enemigos que maniobraban intentando buscarle la espalda. Sin embargo, su agilidad le permitía esquivarles, moviéndose y girando contínuamente de manera que nunca les perdía de vista durante más de una fracción de segundo. En uno de estos giros, su brazo trazó un borroso arco, que recorrió el pecho del hombre lobo de parte a parte.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El daño del segundo ataque no hace falta que lo tire. Paso de 5 pies a S9

EDIT: Se me ha olvidado añadir el +1 al ataque del Bless, pero así y todo creo que el segundo ataque no impacta :(

DM: lo tenía en cuenta, pero efectivamente falla.

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02/08/2014, 19:48
Dungeon Master

La energía sacrílega protege parcialmente de la puñalada al licántropo...
 

Notas de juego

Mapa

Turno 4

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-27 hp)

Zaev 24 (83/83 hp)

Eredhir 17 (52/61 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-45 hp (O5); -4 hp (Z0); -19 hp (Z2), -18 hp (S8)]

Garin 10

Alatar 10

Garv 4 (65/65 hp)

Dalía 0 (38/55 hp)

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02/08/2014, 20:05
Dungeon Master

Más que un conjuro, reconoces ese efecto tipo conjuro como característico de los magos entrenados en la Subescuela de Teleportación

Deduces que Lazarov no puede estar muy lejos, como mucho a 20-30 pies del punto donde desapareció, aunque no lo ves desde donde te encuentras.
 

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02/08/2014, 20:09
Dungeon Master

Notas de juego

@Garv: Al entrar en la nube de nuevo, tienes que salvar Fortaleza CD 17 otra vez o verte afectado.

Stinking cloud

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03/08/2014, 12:11
Garv Aximand
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si el fallo dura hasta 1D4+1 asaltos después de salir, ¿el éxito no debería durar algo parecido?

¿Y si se permanece varios turnos dentro?

Nota DM: tal cómo pone en el enlace anterior, hay que salvar cada asalto que se permanece dentro de la nube, más específicamente hay que hacer las tiradas en el turno del lanzador del conjuro.

Como en la vida real, cuanto más tiempo te expones a un agente irritante en una habitación (piensa en el humo de un incendio), más posibilidades de que te afecte. Si sales de la habitación con humo y vuelves a entrar, el haber sido capaz de aguantarlo anteriormente incluso hace más probable que te afecte al exponer tus vías aéreas más tiempo (en total) al irritante.

Nota DM 2:  Dado que has sacado un 20 natural, si te quedas dentro de la nube el siguiente turno, considera que pasas la TS automáticamente. Alguna ventaja tiene que tener sacar un crítico...

Cambio destinatarios por si alguno de tus compañeros quiere volver a entrar, que sepa lo que hay...

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05/08/2014, 00:01
Eredhir

El clérigo se había esfumado en el interior de aquella nube, quedándose Eredhir sólo antes uno de los licántropos, y aunque veía a Zaev a duras penas protegiendo sus flancos, tenía que acabar primero con aquella amenaza inminente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Swift action: judgements Justice & Destruction (+2 ataque, +3 daño)

Full-round attack (PBS+RS+DA): +17+17/+12 (1d8+7+2d6+4) DA

Aunque dada la apreciación que ha hecho Zaev sobre el bonus de Bane (entiendo que mi arco cuenta como +3 y por lo tanto supera el DR/plata), por pura coherencia voy a seguir usando flechas de plata.

Ataque contra el licántropo de U6.

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05/08/2014, 11:24
Dungeon Master

El lobo mas cercano a Eredhir recibe tres flechazos a quemarropa y pese a estar sangrando abundantemente, aún parece que le quedan ganas de luchar. Avanza trastabillando a través del terreno pedregoso pero su desesperado ataque no alcanza al inquisidor.

El resto de los ataques contra nuestros héroes fallan estrepitosamente, pero de nuevo los lobos acorralan a Dalía, consiguiendo morderla una vez cada una y uno de ellos carga todo su peso sobre la oráculo, derribándola...
 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Acabo de darme cuenta que no estaba sumando el +2 a ataque y daño contra humanos que tienen los Lobos Demoníacos, así que si veis un +14 contra vosotros es por eso. No es que me haya servido de mucho salvo contra Dalía, que parece estar gafada en este combate...

@ Dalía: como de costumbre, dos TS Fortaleza CD 15...

El mapa lo actualizo en un rato, de todas maneras las posiciones de los Lobos las tenéis más abajo donde pone el daño

Turno 4

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-27 hp)

Zaev 24 (83/83 hp)

Eredhir 17 (52/61 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-45 hp (O4); -4 hp (AA1); -19 hp (Z2), -18 hp (S8), -45 hp (S6)]

Garin 10

Alatar 10

Garv 4 (65/65 hp)

Dalía 0 (26/55 hp, derribada)

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05/08/2014, 19:42
Dalía

Dalía no puede hacer nada, tiene dos enemigos terribles pegados, la acorralan, la golpean repetidamente, sabe que solo es cuestión de tiempo que la maten y aún más, es muy probable que ya esté infectada de la licantropía. No ha recibido ayuda en todo el combate y la han atacado al menos tres enemigos diferentes, eso solo puede significar que la mayoría de sus compañeros están muertos o incapacitados, o que tras esa nube todos se pelean contra más lobos de los que son capaces de enfrentar. Aparentemente el clérigo debe seguir con vida porque antes había notado una oleada de fuerza energética. Ojalá se esté equivocando pero sea como sea, es imposible que pueda ayudarles.

Un poco a la desesperada, intenta maldecir al lobo que tiene pegado, tocándole la pierna cuando aún no está en el suelo. Después intenta levantarse para tratar de que no la rodeen.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bestow curse: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/spells/bestowCurse.html#_bestow-curse al lobo que tengo pegado, -6 fuerza.

Acción de movimiento, levantarse.

Me muevo a AB2 con paso de 5 pies.

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05/08/2014, 23:47
Garin

Durante el combate Garin se mueve a un lado y a otro mientras golpea a su adversario. En un momento dado, se fija que delante de él se encuentra su compañero Zaev enfrentandose contra dos bestias más y grita, dirigiendose a su rival immediato: Quieres morirte ya maldito baboso!! 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Paso de 5 pies a O4. Y tema critico creo que se hace así, no? 

El segundo daño en x2 asi que serian 22, creo...

Nota DM: casi, casi. Lo normal es volver a tirar el daño, así que tirarías otro 1d8+8 y lo sumarías en vez de multiplicar el anterior por 2. En este caso da igual porque este lobo ya está mas tieso que la mojama...

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06/08/2014, 00:57
Dungeon Master

Dalía toca al hombre lobo que tiene a su lado con una maldición en los labios y la musculatura del mismo parece atrofiarse por momentos, haciendo que el ataque subsiguiente que le lance falla. Su compañero sin embargo aprovecha la distracción y la alcanza de nuevo en uno de sus hombros, haciendo que la oráculo tenga que luchar con el dolor para poder permanecer en pie. Sólo puede esperar que la ayuda esté en camino...

Por otra parte, el hombre lobo que luchaba con el enano sucumbe obedientemente a las órdenes de Garin. Concretamente a las órdenes y a un espadazo en medio del cráneo que envía la escasa materia gris del lobo en todas direcciones...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Actualizo la vida de Dalía cuando actúen los que quedan

Mapa

Turno 4

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-27 hp)

Zaev 24 (83/83 hp)

Eredhir 17 (52/61 hp)

Lobos Demoníacos 11 [-45 hp (O4) muerto; -4 hp (AA1); -19 hp, maldito (Z2), -18 hp (S8), -45 hp (S6)]

Garin 10

Alatar 10

Garv 4 (65/65 hp)

Dalía 0 (26(-18)/55 hp)

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06/08/2014, 01:11
Dungeon Master
- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho yo la tirada de resistencia a la magia para agilizar, debí haberla hecho antes del conjuro, pero bueno, no cambia nada...

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06/08/2014, 01:49
Alatar

"Ese condenado licántropo debe dominar la escuela de la teleportación..." piensa al ver desaparecer al mago. Ya no tenía sentido posicionarse para neutralizarlo, ya que desconocía su ubicación, así que decidió volar a toda velocidad hacia el resto de sus compañeros, aunque estuviera más expuesto.

Sin embargo, desde allí arriba, le aterrorizó ver a la oráculo en serios aprietos. Impotente, empezó a pensar un modo de ayudar a su compañera.

¡Atentos! ¡El mago no ha podido ir muy lejos! ¡No más de 30 pies de distancia!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo a x7, elevándome a 15 pies del nivel del suelo. (utilizo todo mi movimiento)

EDITO: He añadido una tirada de percepción para ver si encuentro al mago desde mi posición elevada. (maldición ya aplicada)

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06/08/2014, 09:05
Garv Aximand

El clérigo terminó de cruzar la nube de ácido, apareciendo por el otro lado algo desorientado pero, por lo demás, indemne. Volvía a escuchar ruido de combate lo que espoleaba su determinación para llegar allí a ayudar a la oráculo. Oyó la maldición del enano muy a lo lejos, aquello solía significar que un enemigo había caído bajo su hacha; perfecto.

Volvió a concentrar el poder divino de Pharasma para lanzarlo en una explosión de curación hacia sus aliados. Si no se equivocaba el inquisidor se vería afectado por ella también y podría proseguir en su combate. Sólo deseaba que fuera suficiente para mantener a Dalía a salvo hasta que pudiera alcanzarla con efectos más poderosos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento a X5.

Otra canalización curativa. Ésta sólo pilla a Dalía y Eredhir.

Eredhir (61/61 hp)

Dalía (18/55 hp)

Las tiradas no han acompañado mucho esta ocasión, pero ya casi está allí el clérigo.

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06/08/2014, 21:46
Dungeon Master

El lobo gigante (probablemente el cánido más inutil de los que había disponibles para la convocación) falla de nuevo al intentar mordear a Zaev. Por su parte del tejado salen 4 proyectiles de fuerza que impactan en Alatar mientras se dirige a auxiliar a Dalía...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mapa

Turno 5

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-27 hp)

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos Demoníacos 11 [-4 hp (AA1); -19 hp, maldito (Z2), -18 hp (S8), -45 hp (S6)]

Garin 10

Alatar 10 (30/46 hp)

Garv 4

Dalía 0 (18/55 hp)

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06/08/2014, 22:04
Dungeon Master

No hace falta mirar mucho para darte cuenta que el hombre lobo simplemente se ha retirado hacia atrás para quitarse de la línea de fuego tras lanzar su anterior conjuro. Y por el conjuro que te acaba de lanzar, él también te ha visto.

Lo que sí observas es que este lobo no tiene el aura característica y el vigor de los Lobos Demoníacos, lo que coincide con los gritos que ha dirigido antes. Debe tratarse de un infectado, y eso significa que no debe tener la resistencia a la energía o a la magia de las criaturas demoníacas...

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06/08/2014, 23:01
Zaev

-¡Garin, a ver si entre los dos podemos darle más espacio a Eredhir! - Zaev siguió concentrando sus ataques sobre el hombre lobo. Aunque sus golpes tuvieran menos efectividad por la fuerza sobrenatural que les protegía, la daga podía hacer mas daño contra los cambiaformas que contra el lobo gigante.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque al lobo de S8. Bonus de ataque contando el +2 del Bane i el +1 del Bless. Paso de 5 pies a R8.

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07/08/2014, 00:11
Alatar

Notas de juego

¿Sé al menos de donde vienen los proyectiles?

Nota del DM: y tanto, fíjate que ya he vuelto a poner a Estovion en el mapa.

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07/08/2014, 00:56
Garin

Entiendo Zaev, ayudare a Eredhir para que pueda disparar a otro perro mas molesto... ¿pero tu podras bien con los dos?

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07/08/2014, 08:14
Zaev

-¿¡Tanto vas a tardar!?

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07/08/2014, 18:00
Dungeon Master

Zaev consigue perforan una vez mas el pelaje del hombre lobo, que aulla furioso al contacto con la daga mágica...

Notas de juego

Turno 5

Estovion Lazarov 25

Lobo 25 (-27 hp)

Zaev 24

Eredhir 17

Lobos Demoníacos 11 [-4 hp (AA1); -19 hp, maldito (Z2), -27 hp (S8), -45 hp (S6)]

Garin 10

Alatar 10 (30/46 hp)

Garv 4

Dalía 0 (18/55 hp)