Dalía maniobra para rodear al último enemigo que queda en pie, y el en suelo, e intenta golpearle sin bajar la guardia aunque sin demasiado éxito.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Mantengo el combate a la defensiva y lo mismo con el conjuro.
Supongo que fallo.
Motivo: Segundo ataque Dalía
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
Supones bien, pero cómo sólo estás a 5 pies podrías haber hecho ataque completo así que tira el segundo ataque. A no ser que quieras flanquearlo. Para evitar estas dudas, mejor si me dices la casilla exacta donde te quieres mover ;D
Editado DM: he hecho yo el segundo ataque para poder seguir. Le he dado pero el daño es 0 por las resistencias. Se hizo lo que se pudo ;D
La conflagración le afectó de lleno causando que apretase los dientes intentando cubrirse tras el escudo, con poco éxito. Cuando la tormenta de fuego acabó alzó la vista, los ojos resecos, y pudo comprobar que sus compañeros habían sido igualmente heridos, pero el lanzador ni siquiera se había molestado en diferenciar aliado de enemigo. Hasta ese punto alcanzaba su perfidia...
Sin embargo el final del combate parecía acercarse, ya superaban ampliamente en número a sus enemigos e iban cerrando el cerco. Si bien sus recursos mágicos también empezaban a estar agotados. Con una plegaria más a Pharasma canalizó energía divina para cerrar las heridas del grupo y finalizar con la maldad de aquellas tierras.
Motivo: A curarse!
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Otra curación en área más, estamos que lo tiramos oiga. Al menos los dados se portaron. Quedan 5 si no he contado mal.
Zaev 83/83 hp
Alatar 46/46 hp
Garv 48/65 hp
Dalía 47/55 hp, piel de piedra
Escojo esta: Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.
Viendo que el grupo está a punto de superar a sus esbirros, Estovion dirige de nuevo la bola de fuego rodando por el suelo, esta vez hacia el Padre Aximand, que ha hecho un trabajo impecable manteniendo al grupo en condiciones de lucha durante todo el combate...
A continuación, intenta lanzar uno de sus conjuros más potentes. Sin embargo la certera puntería de Eredhir desbarata sus planes al alcanzarle con una flecha en una de las zarpas mientras realizaba los últimos pases del conjuro...
Con una mirada de furia dirigida al inquisidor, Estovion desaparece de nuevo con uno de sus característicos ¡¡Bamf!!.
Además, por primera vez durante todo el combate se contempla todo el campo de batalla al disiparse por fin la nube apestosa...
Motivo: Concentracion Estovion
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+11)=27 (Fracaso)
Motivo: Daño fuego
Tirada: 3d6
Resultado: 10
La esfera llameante recorre hasta 30 pies por turno, así que primero Garv tiene que hacer una TS de Reflejos CD 16 o sufrir 10 puntos de daño de fuego. Si la pasa, tiene que hacerla Dalía, y si la pasa, le toca a Zaev. El que no la pase, 10 de daños. Corregido, ver hilo "Reglas Pathfinder y discusión".
@Garv: yo cuento 4 canalizaciones con esta, así que te quedarían 2/6 (lo he puesto en tus notas de personaje para que puedas llevar la cuenta, revisa por si me he equivocado...)
Turno 8
Eredhir 25 (al haber preparado una acción, la iniciativa cambia)
Estovion Lazarov 25 (-31 hp)
Lobos Demoníacos 11 [-28 hp, maldito (Z2)]
Garin 10
Zaev 10 (83/83 hp)
Alatar 10 (46/46 hp)
Garv 4 (48/65 hp)
Dalía 0 (47/55 hp, piel de piedra)
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
@Garv: yo cuento 4 canalizaciones con esta, así que te quedarían 2/6 (lo he puesto en tus notas de personaje para que puedas llevar la cuenta, revisa por si me he equivocado...)
Seguramente me liase al contar el máximo, porque lo hice con el bono de Sabiduría.
¡Pasada! ¡El conjuro de Dalia funciona!
"¡¡¡Por Jezelda que no me cogeréis vivo!!!" grita el último lobo antes de lanzarse ignorando toda cautela sobre Garv, con tal ímpetu que el clérigo no puede evitar que los colmillos del licántropo desgarren parte del collarrete de mallas que protege su cuello. Al mismo tiempo la ágil criatura, enloquecida por el miedo y la furia ciega, blande su faltaca intentando mantener a la oráculo a distancia con más corazón que cabeza. El golpe falla...
Garv observa con preocupación el mordisco del lobo. No es mucho el daño, pero la amenaza del contagio de la licantropía le pone los pelos de punta...
Motivo: Ataque mordisco LD vs. Garv
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Jo, que chorra... ¿crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Daño Ataque mordisco vs Garv
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Si lo derribo ya sería la caña...
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: Ataque falcata LD vs. Dalía
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 9(+11)=20 (Fracaso)
Me he liado con los bonos del mordisco porque este Lobo está maldito y la CA de Garv sería 29, pero un 20 siempre impacta...
@Garv: ya sabes lo que toca, TS Fortaleza CD 15...
Turno 8
Eredhir 25
Estovion Lazarov 25 (-31 hp)
Lobo Demoníaco 11 (-28 hp, maldito)
Garin 10
Zaev 10 (83/83 hp)
Alatar 10 (46/46 hp)
Garv 4 (43/65 hp)
Dalía 0 (47/55 hp, piel de piedra)
Ya llego aguantad!!
Sigo moviendome todo lo posible para acercarme al lobo, supongo que me quedaré en Y3.
En cuanto al bono de Dalía sigo con el mismo el de +2 a las cosas... XD
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Puñetero 20 natural... mira que elegí la CA adicional para evitar esto y no caí en que es impacto automático xD
xD Pues ala, donde las dan las toman. Sigan circulando. No han ido nada mal las salvaciones de este nuestro clérigo (salvo esa de reflejos de la bola de fuego)
Yo que veo a través de la ventana o puerta, ¿he visto aparecer a Estovion?
"La curiosidad mató al gato..."
piensa Alatar mientras se eleva, cuidadosamente al principio, a varios pies de altura. Se posiciona a una altura que le permite vigilar la posada, con la esperanza de poder neutralizar al mago si este se materializa de nuevo, o a quien quiera Desna que salga de esa casa...
¡Hay alguien de aspecto fantasmal ahí dentro!
Dice mientras pasa cerca de sus compañeros. Cuando termina su ascenso, decide emplear los pocos segundos de tregua que le da el licántropo en preparar alguna protección para sí mismo. Una resplandor azul emana de su cuerpo cuando termina, y se apaga en un instante, indicando al ojo entrenado la conjuración de armadura de mago.
Me muevo a Y7, a 40 pies del suelo, mirando en dirección a la posada y alerta. Armadura de mago: +4 CA Armadura
- No me molesto ni en matarte yo misma, estás muerto y lo sabes...
Dalía dio un paso atrás, e hizo unos espectaculares movimientos con la maza, la fuerza y la facilidad con la que la movía era realmente abrumadora aunque en el último momento a punto estuvo de sacarse un ojo a sí misma.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+24)=25
Vale, era un Dazzling Display, y saco un 1 natural... no intimido a nadie con esa "actuación".
Me muevo a AB1 antes de hacer el paripé.
No quería que el enano sólo encontrara un felpudo en el que limpiarse los pies después de haber cruzado el campo de batalla. Zaev desanduvo el camino pero esta vez, al llegar junto a la pared de la posada, agarró la daga entre los dientes y subió sin dificultad hasta la parte superior. ¿Por dónde aparecería Lazarov?
Aún está en efecto la varita de trepar cual araña. Elijo la bonificación de 30' al movimiento. me quedo en X10
El clérigo aguantó con estoicismo la herida, no era la primera que sufría y sospechaba que no sería la última, aún a sabiendas de que corría riesgo de ser infectado -otra vez- de licantropía. Estaba convencido que Pharasma le protegería. Sin embargo Garv siempre había sido partidario del adagio a dios rogando y con el mazo dando para lo cual evitando las acometidas de su oponente cerró sus heridas más graves con una leve oración.
Sabía que el final del combate estaba cerca, de la misma forma que sabía que él no era un gran combatiente. Su tarea pasaba más por sus habilidades contra seres no muertos y mantener en el mejor estado posible a sus compañeros merced a los dones divinos concedidos. Pero para ello debía estar él mismo consciente.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+22)=41 (Exito)
Motivo: C.HeridasLeves
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Conjuro a la defensiva, cambiando un protección contra el mal por un curar heridas leves.
Tirada de concentración necesaria CD 16 (15+Nivel conjuro), creo. Aunque con esa pedazo tirada creo que da un poquito igual la dificultad :)
9 * 1.5 = 13pg recuperados.
Garv 56/65 hp
Elijo nuevamente el de +2CA y +2 reflejos.
Vislumbráis a Estovion justo antes de que de trace con un dedo una línea vertical de metro y medio de alto delante de él, que se dilata a continuación otro metro y medio en horizontal, formando una fisura en el tejido de la realidad.
"Es la segunda vez que lo arruináis todo. No habrá tercera."
Tras ello, el hombre-lobo que antes fue Estovion Lazarov salta con decisión a través del portal justo antes de que se colapse sobre si mismo, desapareciendo de la vista.
Lazarov estaría en X13 antes de desvanecerse.
Nota DM: quedaría Eredhir por actuar antes, dejo este post aquí pero esperad a que actúe el para comentar o decir que hacéis.
Garin consigue aproximarse por fin a su presa, quedando cerca del hombre lobo.
Zaev trepa sin dificultad hasta el techo de la posada, al mismo tiempo que Alatar se eleva para buscar un buen punto de observación.
Garv se cura a si mismo con un sencillo conjuro.
Dalía intenta automutilarse ante la mirada confundida del último de sus oponentes...
Turno 9
Eredhir 25
Estovion Lazarov 25 (-31 hp)
Lobo Demoníaco 11 (-28 hp, maldito)
Garin 10
Zaev 10 (83/83 hp)
Alatar 10 (46/46 hp)
Garv 4 (56/65 hp)
Dalía 0 (47/55 hp, piel de piedra)
Todavía esperando a Eredhir...
El mago se había esfumado tras su disparo, así que el elfo se movió para acabar con el licántropo que aún seguía acosando a Dalía.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Bane
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Sorry, no me entero cuando se actualiza...
Blessing of Fervor: +2 ataque, +2 AC, +2 reflex (AC 26)
Move action: S4
Standard action: flechazo, +20 (+13+1bless+2df+2jj-2DA+2bane+2bof), 1d8+13+2d6 (+3+2df+3jd+4DA+2d6bane)
La flecha de Eredhir alcanza una vez más su blanco justo antes de que el desesperado licántropo intente abatir al clérigo sin éxito...
De la parte superior de la posada surge un resplandor verdoso pero observando desde el suelo no hay más indicios de Lazarov...
Motivo: Ataque falcata LD
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 16(+11)=27 (Fracaso)
Motivo: Ataque mordisco LD
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Turno 9
Eredhir 25
Estovion Lazarov 25 (-31 hp)
Lobo Demoníaco 11 (-50 hp, maldito)
Garin 10
Zaev 10 (83/83 hp)
Alatar 10 (46/46 hp, armadura de mago)
Garv 4 (56/65 hp)
Dalía 0 (47/55 hp, piel de piedra)
Motivo: Knowledge (Arcana): 15 - 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Knowledge (Arcana): 15 - 4
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Conocimiento arcano para conocer el conjuro que ha usado para desvanacerse, y otra por el resplandor.