Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

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14/04/2014, 21:15
Alatar

Alatar asiente mirando a Dalía.

Notas de juego

Pues yo B43. ¡Sandwich! xD

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15/04/2014, 01:20
Dungeon Master

Súbitamente, escucháis lo que todos reconocéis como el ruido de una piedra al deslizarse sobre otra, parece provenir del cementerio.

Antes de que ninguno de vosotros pueda reaccionar, observais con horror que de la zona del camposanto se levantan cuatro figuras esqueléticas que parecen estallar en llamas al contacto con el aire. Os miran con ojos vacíos mientras el fuego lame las cuencas de sus resecas calaveras.

Al mismo tiempo, la puerta de la casa se abre y de ella salen con paso tambaleante tres esqueletos que también se inflaman al atravesar el umbral, que se dirigen hacia vuestro grupo. Un esqueleto más permanece, todavía sin llamas, con la mano sujetando la lámina de la puerta...

Alatar ve acercarse, sobrecogido, a las mostruosidades no muertas...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uno de los esqueletos la ha pifiado con las tiradas de sigilo, así que todos escucháis el ruido y podéis actuar.

Mapa!!

Round de sorpresa (sólo una acción estándar o de movimiento permitida), iniciativas:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19

?? 18

Eredhir 17

Dalía 4

Alatar, te toca...

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15/04/2014, 03:35
Dalía
Sólo para el director

¿Qué recuerdo de estos seres? (especialmente del que no ha estallado en llamas)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Check: Answering a question within your field of study has a DC of 10 (for really easy questions), 15 (for basic questions), or 20 to 30 (for really tough questions).

You can use this skill to identify monsters and their special powers or vulnerabilities. In general, the DC of such a check equals 10 + the monster's CR. For common monsters, such as goblins, the DC of this check equals 5 + the monster's CR. For particularly rare monsters, such as the tarrasque, the DC of this check equals 15 + the monster's CR, or more. A successful check allows you to remember a bit of useful information about that monster. For every 5 points by which your check result exceeds the DC, you recall another piece of useful information.

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15/04/2014, 08:51
Alatar

Alatar saca atropelladamente su libro y recita unas palabras. Un resplandor azul que emana de las manos del arcano ilumina parte del valle y..

- Tiradas (2)

Notas de juego

2 Misiles mágicos al esqueleto en Z32 y otros 2 a Z35.

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15/04/2014, 09:09
Eredhir

"Atentos!" exclama el elfo, mientras alza el arco. No era la primera vez que se enfrentaba a aberraciones no-muertas similares, pero el crepitar de las llamas bajo la lluvia llamó su atención. "Mi señora..." reza mientras invoca el poder de la Diosa.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Knowledge (Religion) para determinar a qué nos enfrentamos (un 2 de dado, genial... =_=)

Swift action: activar judgements Destruction (+2 sacred daño) y Justicia (+2 sacred ataque)

Standard action: conjura Divine Favor (+2 luck ataque y daño)

¿Es posible ver las trincheras en el mapa? Entiendo que los no-muertos tendrán que esquivarlas para acercarse a nosotros?

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15/04/2014, 13:48
Dungeon Master

Dalía recuerda vagamente haber oído hablar de Esqueletos Ardientes, una subclase más peligrosa de uno de los no muertos más comunes.

Aparte de la resistencia al daño por cualquier arma no contundente (como los esqueletos habituales) se suponen que el aura de llamas que los rodea es dañina para todo el que recibe un golpe de estas criaturas; incluso se dice que sólo estar en melee con ellas ya puede dañarte. Además, son inmunes al fuego y al parecer en el momento de su muerte pueden explotar dañando a todos los que se encuentran cerca.

Notas de juego

Recuerda que hasta que te toque tu turno no puedes compartir la información con tus compañeros ;P

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15/04/2014, 13:57
Dalía
Sólo para el director

Notas de juego

Ya ya, por eso la pregunta iba solo para el director, en realidad era más para decidir como reacciona Dalía según lo que sepa (que será lanzarse un protección contra la energía, en vez de un círculo de protección contra el mal)

¿Del que se quedó apartado mirando y sin arder averiguo algo? ¿Tiro de nuevo?

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15/04/2014, 14:02
Dungeon Master

Dalia supone que, dada la capacidad de estos monstruos, quizás sean capaz de decidir cuándo estallan en llamas, por lo que está casi segura de que el esqueleto que se ha quedado en la puerta no es diferente de los otros. Quizás unicamente le han dado orden de no dañar la casa...
 

Notas de juego

Se me olvidaba, ya está solucionado ;)

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15/04/2014, 14:05
Dungeon Master

Los proyectiles mágicos vuelan e impactan en los muertos llameantes que han salido de sus tumbas en el cementerio, provocando graves daños en su estructura, sin embargo parecen insuficientes para detener a las monstruosidades no muertas.

Posteriormente, y antes de que Eredhir o Dalía puedan reaccionar...

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15/04/2014, 14:12
Dungeon Master

...de la niebla que rodea el cementerio parecen surgir un total de 4 esqueletos.Deben hallarse en una de las trincheras de las que advirtió Eredhir, pues sólo es visible la mitad superior de sus cuerpos. Sin inmutarse apuntan y disparan en rápida sucesión con sus arcos largos.

Eredhil no resulta impactado, pese a que es el blanco de dos de los disparos. Sin embargo los otros dos esqueletos consiguen acertar a Alatar y Dalia con sus flechas...

- Tiradas (5)

Notas de juego

Mapa

Round de sorpresa (sólo una acción estándar o de movimiento permitida), iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26 (-7 hp (x2))

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18

Eredhir 17 (61/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp)

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15/04/2014, 14:35
Dungeon Master

Sorprendido por la emboscada, Eredhir meditó durante un segundo sus opciones...

Notas de juego

@ Eredhir: Te toca. Te dejo cambiar de acción si quieres, al haber aparecido nuevos enemigos con los que no contabas. Por ahora no véis las trincheras (aunque los esqueletos están obviamente dentro de una, por eso la he pintado), tened en cuenta que la niebla baja os lo impide hasta que estéis muy cerca (5 pies). Por tanto no podéis correr, aunque los movimientos dobles están permitidos. Os aconsejo mirar donde pisáis, buawwwhahahaha... ;)

Por supuesto, los esqueletos también tendrán que sortearlas al acercarse: "Oh, gravedad, ramera despiadada..."

 

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15/04/2014, 14:41
Dungeon Master

Eredhir reconoce a sus oponentes como Esqueletos Ardientes, una subclase más peligrosa de uno de los no muertos más comunes.

Aparte de la resistencia al daño por cualquier arma no contundente (como los esqueletos habituales) se suponen que el aura de llamas que los rodea es dañina para todo el que recibe un golpe de estas criaturas.

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15/04/2014, 15:22
Eredhir

Notas de juego

Mantengo mis acciones

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15/04/2014, 15:37
Dalía

- Esqueletos ardientes, hacen daño con fuego y explotan al morir, las armas contundentes les hacen más daño. Quedaos detrás de mí y protegeros. Tratad de encontrar y abatir a los arqueros que están a nuestra derecha, trataré de encargarme de los otros. Si no los veis echaos a tierra para que ellos tampoco os vean.

Después de la parrafada, que soltó en un par de segundos atropellándose, Dalía invocó fuerzas mágicas. Un poderoso conjuro para ayudarse a sí misma y a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

BLESSING OF FERVOR, 8 asaltos, en cada asalto podéis elegir entre:
 

With this blessing, you call your allies to move forth and empower them to conquer and become victorious. Each round for the duration of this spell, each of your allies can choose one of the following bonuses for that round at the beginning of its turn (their choice).

Increase its speed by 30 feet.
Stand up as a swift action without provoking an attack of opportunity.
Make one extra attack as part of a full attack action, using its highest base attack bonus.
Gain a +2 bonus on attack rolls and a +2 dodge bonus to AC and Reflex saves.
Cast a single spell of 2nd level or lower as if it were an enlarged, extended, silent, or still spell.

Yo me quedo con el +2 a ataque, CA y Ref, paso a tener CA 27. Se apila con todo lo que tengáis si no me equivoco (los bonos de esquiva se apilan, y el de ataque no tiene apellido así que creo qeu también)

Máster ¿Identifico algo de los arqueros?

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15/04/2014, 16:10
Eredhir

Notas de juego

Empezamos fuertes, conjuro de nivel 4! XD

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15/04/2014, 16:15
Alatar

Notas de juego

Y yo guardándome las bolas de fuego xD

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15/04/2014, 16:17
Dalía

Notas de juego

Es que esos arqueros nos pueden hacer pupa mientras llego a ellos, así tienes un +2 con tu arco, que yo no tengo armas a distancia (con destreza -2 es tontería :D), los pirómanos me preocupan menos, tardarán un poco en llegar a nosotros y son menos fuertes. Con protegerse contra su fuego creo que es suficiente. Pero para llegar a los arqueros tengo que avanzar bastante, y supongo que hay zanjas por el camino, así que me arriesgo más. Si os podéis cargar a los arqueros... 

A ver si el máster me dice algo sobre los arqueros, que mi pj oficialmente aún no sabe nada sobre esos.

 

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15/04/2014, 19:52
Dungeon Master

Son campeones esqueléticos, no muertos superiores que retienen las habilidades que tuvieron en vida (estos claramente eran arqueros). Tienen las inmunidades a las armas que no sean contundentes habituales y son más resistentes a la canalización de energía positiva.

Notas de juego

Tienes razón, tu parrafada un poco larga. La próxima vez, máximo 2 frases como acción libre ;D

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15/04/2014, 20:08
Dungeon Master

Los esqueletos llameantes siguen avanzando con una rapidez sorprendente, incluyendo el que estaba dentro de la casa que ahora también se ha inflamado. Ya los tenéis casi encima...

Notas de juego

Doble movimiento para cada esqueleto

Mapa!!

Round 1, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26 (-7 hp (en Q38 y P40))

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18

Eredhir 17 (61/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp)

Le toca al mago...

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15/04/2014, 20:34
Alatar

Alatar mira de reojo a Dalía y asiente. Levanta una mano al cielo y recita con voz grave los conjuros inscritos en el libro que lleva en la otra. El mago desaparece de vuestra vista.