Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

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15/04/2014, 20:46
Alatar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Invisibilidad. Retrocedo 5 pasos (espero que esta regla sea igual que en 3.5 xD) a la casilla 43A. Y aquí está la duda:

Protective Ward (Su): As a standard action, you can create a 10-foot-radius field of protective magic centered on you that lasts for a number of rounds equal to your Intelligence modifier. All allies in this area (including you) receive a +1 deflection bonus to their AC. This bonus increases by +1 for every five wizard levels you possess. You can use this ability a number of times per day equal to 3 + your Intelligence modifier.

Es acción estándar. Si se puede, lo activo, proporcionando +2 ac deflection a mi alrededor. Si no, me muevo igual a esa casilla y espero al turno siguiente.

Tirada de percepción para ver si veo a algún arquero.

PD.: Por cierto, que te lo mando sólo a ti por aquelo de darle más realismo ya que ya nadie ve lo que hago. Ya me contarás qué piensas :p

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15/04/2014, 21:55
Dungeon Master

Notas de juego

Si lanzas invisibilidad (acción estándar) sólo te queda una acción de movimiento. Así que no podrías en este round. Recuerda que Dalía ha lanzado un conjuro que puede extender la duración de los conjuros o beneficiarte de otra manera (como moverte 30 pies más)

No hace falta que tires percepción, si los he puesto en el mapa es que los veis... Y aunque te vuelvas invisible, no hace falta que me escribas sólo a mi, aunque sea mas realista. Así tus compañeros también ven lo que haces. Si en algún momento necesito que sea "verdadera invisibilidad" probaremos tu método ;D

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15/04/2014, 22:52
Dungeon Master

Los arqueros disparan de nuevo, centrándose en los componentes del grupo que todavía son visibles. Esta vez es Eredhir el impactado, cuando la flecha le pasa rozando el hombro y le hace un feo corte...
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa

Round 1, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26 (-7 hp (en Q38 y P40))

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18

Eredhir 17 (54/61 hp) Tu turno...

Dalía 4 (48/55 hp)

 

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15/04/2014, 23:13
Eredhir

"De acuerdo... yo también sé jugar a esto!" - el elfo acerca su mano su mano al carcaj de su espalda. "El poder de la Diosa os devolverá al lugar que os corresponde!" exclama antes de disparar una ráfaga de flechas de punta roma.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Blessing of Fervor: ataque adicional como parte de full-round atack

Swift action: activo Bane (Undead), +2 a tocar y daño, +2d6 daño contra no-muertos. Total acumulado conjuros (+6 ataque +6 daño)

Full-round attack (RS+PBS): +18/+18/+18/+12, 1d8+9+2d6 (fechas romas) contra D36, E38, H39, I33

Paso 5 pies a B43

Arrghh! Las tiradas a ataque eran +18, no +16 :_)

No sé si han quedado muy claras las tiradas de dados...

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15/04/2014, 23:54
Dungeon Master

Las flechas del inquisidor son francamente efectivas, pues impactan en todos sus objetivos y, cuando lo hacen, un fogonazo de luz azul y una explosión envuelven a los no muertos, rompiendo la magia que los sostiene y convirtiéndolos en lo que nunca debieron dejar de ser: un montón inerte de huesos...

Notas de juego

4/4 para Eredhir y su arco-ametralladora...

Dalía, te toca...

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16/04/2014, 00:01
Dalía

El resultado del ataque del arquero fue jaleado con una carcajada por parte de la oráculo.

- ¡Buen trabajo! -añadió a sus risas antes de gritar a los esqueletos- ¡Vosotros, componentes de sopa de baja calidad, venid a por mí!

Después, lanzó otro conjuro sobre sí misma, y salió al encuentro de los esqueletos llameantes, cojeando, como siempre.

- Mantente por detrás de mí. 

Notas de juego

Resistir energía (fuego) y muevo a D42. 

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16/04/2014, 00:16
Dungeon Master

El resto de los esqueletos ardientes, impasibles ante el destino de sus compañeros, se acercan a Dalía con los brazos extendidos, ansiando devorar su carne...
 

Notas de juego

Doble movimiento una vez más, de los esqueletos...

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26 (-7 hp (en D41 y E41))

Alatar 19 (39/46 hp) Te toca...

Arqueros esqueletos 18

Eredhir 17 (54/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp)

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16/04/2014, 01:38
Alatar

Eredhir escucha unos susurros arcanos atrás, y una mano se posa gentilmente a su espalda. Eredhir escucha algo más en un tímido susurro:

- Ánimo... no temas al fuego...

Notas de juego

Muevo a B42. Resistir energía (fuego) (extended) a Eredhir. Durante 160 minutos, ignoras los primeros 20 puntos de golpe de cada daño por fuego que recibas.

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16/04/2014, 02:56
Dungeon Master

La magia protectora de Alatar envuelve a Eredhir...

Notas de juego

@Alatar: Eredhir está ahora en B43, asumo por tu descripción que te quieres poner detrás de el (B44) en vez de delante (B42, que no sería la mejor idea).

Seguimos; así me gusta, rapidez en el combate...

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16/04/2014, 03:00
Alatar

Notas de juego

Sí! Miré el mapa anterior. Gracias!

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16/04/2014, 03:06
Dungeon Master

Con un sonido seco, los arqueros esqueletos vuelven a dejar volar sus flechas. Una pasa volando muy lejos y otra impacta en el broquel de la oráculo. Sin embargo, dos aciertan a Eredhir. Por suerte son sólo rasguños.
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Algunos arqueros dan paso de 5 pies.

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26 (-7 hp (en D41 y E41))

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18

Eredhir 17 (47/61 hp) Inquisitor´s turn

Dalía 4 (48/55 hp)

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16/04/2014, 08:44
Eredhir

Eredhir agradeció el conjuro del mago con un gesto de aprobación y seguidamente volvío a colocar una flecha junto a su mejilla -"Concedámosle su momento de gloria" pensó, viéndo a Dalía enfrentarse a los no-muertos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Paso de 5' a C44

Blessing of fervor: ataque adicional

Full-round attack (RS): +18(PBS)/+18(PBS)/+17/+12, 1d8+9+2d6 (flecha roma) contra G40, H42, V42, W44 

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20/04/2014, 03:21
Dungeon Master

Las flechas de Eredhir son de nuevo efectivas, al menos contra los dos esqueletos llameantes contra los que ha apuntado, que desaparecen en una explosión de luz rojo-azulada.

La tercera flecha acierta también a uno de los arqueros de la trinchera, pero aunque  éste trastabilla, enseguida queda inmóvil otra vez sin dejar de apuntar con el arco. La cuarta, por su parte, pasa muy lejos de su objetivo y se pierde en la niebla...

Notas de juego

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26 (-7 hp (en d41 y e41))

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-20hp en v42)

Eredhir 17 (47/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp) Turno actual

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20/04/2014, 13:23
Dalía

Dalía golpeó a los dos esqueletos que tenía ante ella, haciendo volar su maza con certera puntería.

- Lo dicho, ni para un mal caldo dais, insustanciales.

- Tiradas (4)
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20/04/2014, 13:46
Dungeon Master

La oráculo machacó los cráneos de sus adversarios, que explotaron ante ella al ser destruidos, bañándola en fuego arcano. Por suerte su conjuro de protección evitó que sufriera daño alguno.

Tras lidiar con los no muertos llameantes, sólo los arqueros se oponían ya al grupo...

Notas de juego

Mapa

Round 3, iniciativas y daños:

Esqueletos llameantes 26

Alatar 19 (39/46 hp)

Arqueros esqueletos 18 (-20hp en v42)

Eredhir 17 (47/61 hp)

Dalía 4 (48/55 hp)

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20/04/2014, 15:41
Alatar

Escucháis los pasos de Alatar que se alejan a la carrera.

Notas de juego

A ver, que esto tiene su aquel... xD.

Alatar, usando el incremento de 30 pies de velocidad que le proporciona Dalía, se dirige hacia más o menos, 31p moviéndose la primera mitad corriendo, la otra mitad sigilosamente. No digo exactamente la posición porque tengo alguna duda con las reglas. Según el manual, con un área de efecto línea podría afectar al menos a 3 de los esqueletos desde esa posición. Si no confío en el criterio del máster para ponerme donde le plazca, jeje. Tampoco estoy seguro de llegar a esa casilla en un sólo turno. Creo que con el incremento de 30 pies debería bastar, aunque sea usando todo mi movimiento. Si me da tiempo a conjurar avisa, muajajajaja! 

¡Perdón por la imprecisión!

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20/04/2014, 16:34
Dungeon Master

Alatar se mueve buscando una posición para lanzar un conjuro a los esqueletos...

Notas de juego

No se puede correr en este terreno por la niebla, etc... Pero puedes hacer doble movimiento (dos acciones de movimiento).

Con el aumento de 30 pies al movimiento del conjuro de Dalía, Alatar podría llegar a 34l (si usas sigilo con mitad de movimiento) o 32n (si usas movimiento completo pero tienes -5 a la tirada de sigilo). Así que decide donde te pones.

Ah, y haz la tirada de sigilo y otra tirada de d20...

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20/04/2014, 18:52
Alatar
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo entonces a 34l en sigilo, para lanzar un hechizo al turno siguiente. No vaya a ser que se me muevan de la línea de destrucción xD.

Antes de que me descalabres, te adelanto caída de pluma en cuanto empiece a caer xD

PD.: Sigilo máximo...

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20/04/2014, 19:06
Alatar

Notas de juego

¿Usando mitad de movimiento me da para conjurar? Armadura de mago en ese caso. Si no pues nada...

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20/04/2014, 23:41
Dungeon Master

Alatar intentaba moverse sigilosamente para llegar a una posición ventajosa...
 

Notas de juego

@Alatar: no puedes conjurar si has movido 2 veces. Por ahora no has necesitado la caida de pluma...