Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

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29/04/2014, 00:19
Dungeon Master

El esqueleto ataca de nuevo a la oráculo, que evitar el golpe de la espada larga. Sin embargo se da cuenta demasiado tarde de que ha sido engañada: el can pútrido penetra en sus defensas propinándole un brutal mordisco en la pierna, haciéndole perder el equilibrio y una vez en el suelo le propina un maligno garrazo.

Dalía no puede evitar retorcerse de dolor en el suelo mientras se pregunta que a que infectas enfermedades estará expuesta al ser mordida por semejante engendro de ultratumba...

- Tiradas (8)

Notas de juego

-23 hp y estás derribada... El perro-gul recupera 5 hp...¡¡Perrito malo!!

El esqueleto y el can pútrido se recolocan con un paso de 5 pies.

Mapa

Round 2, iniciativas y daños:

Dalía 17 (20/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15

MF 14 (-18 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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29/04/2014, 00:40
Sacerdotisa del Sendero Susurrante

"Tus esfuerzos son patéticos, oráculo. Por lo menos serás una zombi decente..."

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29/04/2014, 00:46
Eredhir

"Endiablada mujer! Recuérdame que no intente bailar contigo! No sabría hacia qué lado girar!" - replica con sorna Eredhir, aunque la sonrisa de su cara se borra en el instante que ve caer a Dalía al suelo tras la dentellada del engendro - "Aguanta Dalía!"

Una lluvia de flechas caen certeras sobre el descomunal no-muerto...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Full-round attack (+RS): +15/+15/+10 (1d8+7+2d6)

 

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29/04/2014, 01:01
Dungeon Master

De nuevo 2 flechas de Eredhir hieren al perro-gul profundamente, pero aunque parece a punto de caer, parece que el no muerto todavía sigue siendo peligroso..

La cultista, como un faro oscuro en la niebla, canaliza el poder de Urgathoga y estalla curando a sus aliados. No parece haber nada que pueda detener a esta maligna mujer y sus aliados...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Round 2, iniciativas y daños:

Dalía 17 (20/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15

MF 14 (-18-35 +12 = -41 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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29/04/2014, 01:18
Sacerdotisa del Sendero Susurrante

"¡¡¡Me haré un collar con vuestras vértebras, entrometidos!!!"

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29/04/2014, 01:27
Dalía

- Tonterías, no seré una zombie decente, seré la más bella de las zombies que hayas visto nunca. Tanto que te enamorarás de mí y querrás ser una zombie tú también para que nuestro amor sea eterno. Mi conversión será también tu final.

Dalía no tenía muchas opciones, curarse implicaría recibir nuevos ataques por lo que no era una opción, así que siguió golpeando al esqueleto con la esperanza de que sus compañeros consiguiesen abatir a alguno de sus enemigos. Sin embargo, ahora su guardia era más precavida. A pesar de ello... fueron dos tremendos golpes, poderosos y dirigidos, muy poderosos y muy bien dirigidos.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Edito para corregir: me olvidaba que estaba en el suelo derribada. Uno de los poderes del conjuro es levantarse sin recibir ataque de oportunidad, así que uso eso.

Combato a la defensiva, -4 al ataque y +2 a la CA (es dogde, se apila)

CA 29.

En las tiradas hay que corregir, no son +12/+7 sino +10/+5. Supongo que la primera no es crítico, y la segunda sí.

Vale, ya me tocaba tener algo de suerte a mí con las tiradas :D

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29/04/2014, 01:47
Dungeon Master

Los no muertos se ven sorprendidos por la agilidad sobrenatural con la que la oráculo se levanta del suelo de un salto. Con una energía nacida de la desesperación, Dalía lanza dos poderosos golpes con la maza. Uno de ellos quiebra una de las tibias del esqueleto, que cae al suelo, ¡¡momento que la mujer aprovecha para aplastarle el cráneo de un tremendo golpetazo!!

Notas de juego

Bien hecho, creía que ya te tenía... Ya me explicarás como has hecho para trucar las tiradas de dado.

Es coña ;P

MAPA!!

Round 3, iniciativas y daños:

Dalía 17 (20/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15

MF 14 (-41 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

Buenas noches...

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29/04/2014, 01:58
Alatar

- ¡Silencio mujer! ¡Deja de juguetear con poderes mágicos que no entiendes!

Dice una voz que empieza ahora a pronunciar unas sombrías palabras. Para el resto de los combatientes, una forma neblinosa comienza a formarse delante de la sacerdotisa, pero esta ve algo completamente distinto. Una figura espectral aterradora se materializa lentamente delante de ella, intentando ahondar en sus terrores más profundos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuro Asesino Fantasmal a la sacerdotisa. Primero una tirada de voluntad. Si la pasa, no sucede nada (no se cree la ilusión). Si no la pasa, el asesino fantasmal la toca con su dedo. Tirada de fortaleza. Si pasa la de fortaleza, 3d6 que tiro ahora por si acaso. Si no la pasa, muere!! muahaha!!

CD: 19. Me muevo a f85 sin entrar en su área de amenaza. Cruzo los dedos...

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30/04/2014, 01:01
Sacerdotisa del Sendero Susurrante

"¿¿Magia de ilusión?? Necesitarás más que humo y espejos, seas quien seas..."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora ya sabéis lo porque me consideran un DM con suerte...

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30/04/2014, 01:11
Dungeon Master

El perro-gul continúa su ataque contra Dalía, pero las tácticas defensivas de la óraculo resultan efectivas para evitar un nuevo impacto...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa

Round 3, iniciativas y daños:

Dalía 17 (20/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15

MF 14 (-41 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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30/04/2014, 08:30
Eredhir

Eredhir estaba confuso, no sabía que le parecía más... llamativo... si pensar en una "bella" zombie, o pensar en el "amor" entre aquellas dos mujeres...

Lo que sí tenía claro era que aquella bestia tenía que caer...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Full-round action: +15/+15/+10, 1d8+7+2d6

Si no cae ahora, apaga y vámonos :P

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30/04/2014, 16:10
Dungeon Master

Eredhir consigue por fin acabar por fin con el Can Pútrido pues una de las flechas lo hiere en el costado y los disparos subsiguientes atraviesan el cráneo de la abominación no muerta, que se desace en un montón de carne putrefacta...

Notas de juego

Round 3, iniciativas y daños:

Dalía 17 (20/55 hp)

Alatar 16 (22/46 hp)

CE 15

MF 14 (--106 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-28 hp)

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30/04/2014, 16:26
Sacerdotisa del Sendero Susurrante

"¡¡Acabaré con vosotros, insectos!! ¡¡Sentid el poder de la Princesa Pálida!!"

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30/04/2014, 16:31
Dungeon Master

La cultista irradia de nuevo energía impía, esta vez con la intención de dañar a sus enemigos...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Alatar y Dalía, -14 hp; tirada de salvación Voluntad CD 17 para mitad de daño.

Luego le toca a la oráculo.

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30/04/2014, 16:32
Dalía

- Si está pálida puede ser hepatitis, aunque eso es más bien amarilla... ¿Podrías definir mejor el tono de piel? Igual es simplemente que toma poco el sol... 

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30/04/2014, 16:36
Dalía

Dalía nota el poder de la energía negativa, pero esta vez, por suerte, los dioses están de su lado y el dolor es algo menor de lo esperado.

Después, procede a recuperar algo del daño perdido y avanza hacia ella, quedándose pegada, con el escudo embrazado y la maza en alto, aunque todavía manteniendo una postura defensiva.

- Hola cariño, por fin estamos juntas, ahora podremos susurrarnos cosas bonitas al oído.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mantengo el combate a la defensiva. CA 31. Muevo a K86 (creo que a J86 no puedo al haber una esquina)

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30/04/2014, 16:55
Alatar

Alatar se concentra cuando identifica que la mujer va a liberar energía negativa. Cierra los ojos y recibe la energía impía de la sacerdotisa, anulándola sin esfuerzo.

- Estúpida engreída. Te daré algo más que humo y espejos...

Unos rayos de fuego aparecen de la nada en dirección a la sacerdotisa....

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Energy Absorption (Su): At 6th level, you gain an amount of energy absorption equal to 3 times your wizard level per day. Whenever you take energy damage, apply immunity, vulnerability (if any), and resistance first and apply the rest to this absorption, reducing your daily total by that amount. Any damage in excess of your absorption is applied to you normally.

Esto es por que no me ha afectado la energía negativa. Es el tercer poder de la escuela de Abjuración.

Puntos de daño de energía restante = 24 - 7 = 17

Scorching Ray a la paliducha.

Me muevo a f80

Modo Chorrimer On: ¿Puedo lanzar conjuros a través de la ventana no?

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30/04/2014, 21:26
Dungeon Master

Ambos rayos impactan a la mujer pálida, que sigue todavía en pié.

Notas de juego

Mapa

@Alatar: si puedes ver a través de la ventana puedes conjurar

EDITADO: la absorción de energía no protege contra energía negativa, -7 hp a Alatar

Round 3, iniciativas y daños:

Dalía 17 (30/55 hp)

Alatar 16 (15/46 hp)

CE 15

MF 14 (-106 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-56 hp)

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01/05/2014, 01:08
Eredhir

El elfo se mueve hasta colocarse frente a la ventana del la pared norte y apuntando a la mujer grita: "Ya has causado suficiente daño mujer, ríndete ahora y conserva la vida."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Move action: g80

Ready action: si empieza a conjurar o intenta agredir a alguien, disparo el arco: +13 1d8+5

Hago las tiradas para adelantarme (si sigue hostil).

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01/05/2014, 06:37
Sacerdotisa del Sendero Susurrante

¡¡Para mi la muerte es una bendición, arquero. Sea la mía o la vuestra!!