Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Perdidos en Los Surcos (Apéndice II)

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01/05/2014, 06:39
Dungeon Master

La sacerdotisa da un paso lateral, de manera que consigue cubrirse con el marco de la puerta de la cabaña y la flecha de Eredhir no consigue impactarla.

"Lo siento querida, pero en cuestiones de pareja yo soy más de hacerlo a oscuras" dice, mientras apunta a Dalía con su dedo coronado por una uña retorcida...
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dalía, TS Fortaleza 16...

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01/05/2014, 10:59
Dalía

- Bueno, tiene su lógica, eso explica tu palidez. Pero deberías probar a hacerlo en un campo de trigo en pleno verano, es toda una experiencia... siempre que sea con el dueño del campo claro, porque si no se molestan por pisarles la cosecha.

De nuevo Dalía parece tener suerte ante el ataque de su enemiga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si es un conjuro tengo AdO, si es canalización no. En todo caso, paso la tirada.

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01/05/2014, 12:12
Dungeon Master

La oráculo evita la magia maligna...

Notas de juego

La concentración era para conjurar a la defensiva, así que nada de AdO...

Round 4, iniciativas y daños:

Dalía 17 (30/55 hp)

Alatar 16 (15/46 hp)

CE 15

MF 14 (-106 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-56 hp)

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01/05/2014, 12:26
Dalía

Es una pena, podríamos haber sido felices... 

Dalía quería acabar ya el combate, empezaba a estar agotada, y sabía que otro conjuro de aquella impía podría acabar con ella, además los beneficios de su conjuro no eran eternos. Su defensa se relajó, y optó por golpear... más. Tres mazazos salieron en rápida sucesión, buscando hacer el máximo daño posible.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cambio al ataque extra a ver si hay suerte. Dejo el combate a la defensiva.

CA 27

Alcanzo CA 28, CA 30 y CA 20

Serían 10, 8 y 12 daños respectivamente.

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01/05/2014, 14:56
Dungeon Master

Los mazazos de Dalía superan las defensas de la sacerdotisa, que se derrumba por fin.
 

Notas de juego

Fin del combate: 1600 xp por cabeza

Dalía 17 (30/55 hp)

Alatar 16 (15/46 hp)

CE 15

MF 14 (-106 hp)

Eredhir 11

CSS 4 (-86 hp)

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01/05/2014, 15:09
Dalía

Dalía jadea tras los últimos golpes, pero hace una pausa para mirar a la sacerdotisa caída.

- Siento decirte que te mentí, no me gustabas nada, piel demasiado enfermiza.

Después busca un lugar donde sentarse para recuperar el aliento, su piel empieza a estar como la de la sacerdotisa, ligeramente macilenta, fruto de la pérdida de sangre y los efectos de la energía negativa.

- Si ese can trasmitía enfermedades, tenemos un serio problema, no soy una clériga, puedo curar heridas pero no otro tipo de cosas... como enfermedades o venenos. No lamento haber acabado con esta sanguijuela, pero ha sido un combate duro. Si nos curo no creo qeu pueda pelear de nuevo con garantías, y si no lo hago al menor golpe pueden matarnos. Por otro lado, si nos han contaminado nuestra única esperanza es encontrar al otro grupo y confiar que su clérigo sí sepa curar estas cosas... 

Notas de juego

Y después del monólogo registro a la sacerdotisa y miro qué armas tenían los esqueletos. Y un detectar magia.

 

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01/05/2014, 15:18
Eredhir

"Conserva tu magia Dalía, no sabemos qué más hay ahi fuera." le dice Eredhir a la resollante oráculo. "Tenemos otros recursos.." comenta mientras abre uno de los bolsillos de su bolsa y extrae una fina y retorcida vara de blanco marfil, de apenas palmo y medio. El elfo acerca el extremo más fino de la varita a las heridas de Dalía, haciendo que una ténue luz las cubra antes de hacerlas cicatrizar. "Acércate tú también, Alatar"

Una vez sanadas las heridas más feas de sus compañeros, Eredhir guarda de nuevo la varita y ayuda a Dalía en el registro, tanto de los cuerpos como de la casa. "Me pregunto qué estaría haciendo esta sacerdotisa aquí. Lástima que no quisiera colaborar, hubieramos podido obtener alguna información valiosa". Entonces se agacha frente al otro cuerpo, el de la mujer desnuda que estaba siendo devorada por la bestia y señala: "Y quién es esta desafortunada? Por qué está desnuda?" añade mientras busca con la mirada las ropas de la mujer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

2 cargas de Cure Light Wounds a Dalía (+15) y 3 a Alatar (+18)

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01/05/2014, 15:42
Dalía

- Eso está mejor, pero con Alatar no es suficiente, no te preocupes, no soy muy... versátil con los conjuros, pero los dioses son generosos con la provisión diaria de los pocos que conozco. Con la ayuda que me acabas de prestar creo que podré afrontar otro combate más si se produce. Pero procurad que no nos hieran, o la cosa se va a poner complicada... Este último combate ha sido duro, pensé que ese maldito perro no caería nunca... Continuemos ahora, tengo un círculo contra el mal activo, y durará casi hora y media, a ver si podemos avanzar lo suficiente en ese tiempo.  Haré como antes, iré la última para que mi torpeza no nos descubra, espero que no tengan más perros que puedan olernos... 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gastados:
2 conjuros nivel 4 (2 de 4)
4 conjuros nivel 3 (4 de 6)
2 conjuros de nivel 2 (2 de 8)
5 conjuros de nivel 1 (5 de 8)

En los combates suelo usar dos o tres, y el resto aún quedarían para curaciones posteriores, creo que podemos seguir... 

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01/05/2014, 17:23
Dungeon Master

Los esqueletos llevaban espadas largas y escudos medianos masterwork. Entre las posesiones de la sacerdotisa se encuentran:

-Una guadaña

-Una coraza brillante con símbolos de Urgathoga

-Una poción de color claro

-4 viales de líquido oscuro

-Varias piedras preciosas

- Un saquillo con polvo de plata

-Una perla engarzada en un colgante al cuello

-Un símbolo sagrado de Urgathoga
 

Notas de juego

Por cierto, Dalia y Alatar hacedme una TS de Fortaleza CD 15 cada uno...

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01/05/2014, 17:31
Dalía
- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso la tirada de fortaleza.

Detectar magia sobre los objetos encontrados, a ver si alguno me puede servir.

Dejo tirada de spellcraft para hacer la identificación de los que sean.

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01/05/2014, 21:51
Dungeon Master

Dalia detecta magia en la guadaña, la coraza con símbolos impíos, la poción y la perla engarzada en el collar.

Notas de juego

La guadaña y coraza son +1. La poción es de curar heridas moderadas. Los otros cuatro viales son agua impía.

El polvo sirve para lanzar conjuros de proyección contra el bien, las gemas son componentes materiales del conjuro de alzas a los muertos.

La perla emana un fuerte aura de transmutación pero Dalia es incapaz de determinar qué es realmente.

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01/05/2014, 22:10
Alatar

En mi caso, he usado casi la totalidad de mi poder. A partir de ahora sólo podré proporcionaros unos pocos conjuros de protección...

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡¡Y se puso enfermo!!

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01/05/2014, 22:50
Eredhir

Mientras Eredhir busca algo con lo que tapar el cuerpo desnudo de la desconocida - "No me gusta la idea de dejar estos cuerpos aquí, pero no podemos perder tiempo dándoles sepultura. En cualquier, caso Alatar no tiene muy buena cara, debemos encontrar ese otro grupo y - como dice Dalía - esperar que haya un sanador entre ellos" dice mientras contempla a su compañero. "Me ha parecido ver un cartel en una de las otras casas, bien podría ser una antigua herboristería o alquimia. Os véis con fuerzas para acercarnos hasta allí?"

Notas de juego

Acabo de darme cuenta que no estoy aplicando mi rasgo de campaña ...

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01/05/2014, 23:08
Dungeon Master

El grupo se planteaba volver sobre sus pasos y explorar la posible arboristería que ahora les quedaba al sureste.

Examinado el terreno, Eredhir fue capaz de distinguir a lo lejos, aproximadamente a 100 metros en dirección norte había lo que parecía ser un poste de madera donde es posible que hubiese colgada une efigie de algún tipo... También se divisaba un poco mas lejos un grupo de 3 casas.

- Tiradas (3)
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01/05/2014, 23:29
Dungeon Master

La mujer desnuda que estaba devorando el perro-gul parece ser, a juzgar por ciertos tatuajes que descubres, adoradora de una entidad llamada Jezelda

- Tiradas (2)
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01/05/2014, 23:52
Eredhir

Notas de juego

Si Dalía y Alatar se ven con fuerzas para seguir, Eredhir lanzará Hide from Undead a los 3 (y al familiar del mago, que no sé si tiene :P) antes de salir de la casa.

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02/05/2014, 00:03
Dalía

- Abre camino, te seguiremos. Ambos estamos bien salvo que nos haya infectado alguna enfermedad... Este no parece un buen lugar para quedarse, y necesitamos encontrar al otro grupo, a poder ser antes de que llegue la noche, si eso es posible.

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02/05/2014, 02:18
Dungeon Master

A lo lejos se escucha el aullido de un lobo...

Notas de juego

Ummm, ¿hacia donde? ¿De vuelta al sureste a la arboristería o al norte? ¿O en alguna otra dirección?

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02/05/2014, 02:26
Dalía

Notas de juego

¿Puedo tirar algún saber para ver si me suena qué es la perla (aunque la DC sea muy difícil)? ¿Y para saber si el lobo es un lobo normal u otro muerto? 

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02/05/2014, 02:32
Dungeon Master

Notas de juego

Basicamente necesitas tirar más alto en Spellcraft, ningún saber especial. A lo mejor con un conjuro de identificar...

Para el lobo Saber (naturaleza) y Saber (religión)