Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

Reglas Pathfinder y discusión de las mismas

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14/08/2014, 09:50
gammark

Yo imagino que si incrementas tu velocidad base 30 pies, y ya tenías 30, puedes moverte a 60. 60x4=240 si vas de carga ligera...

Lo que yo me pregunto es, si el conjuro volar te da una velocidad de 60, le añado el conjuro de Dalía = ¿90? He investigado un poco y no veo en el manual reglas de volar más allá de la skill volar. No te explica por ninguna parte si puedes "correr" (moverte 4 veces la velocidad base con carga ligera)

PD.: Estoy hasta arriba hoy. Esta tarde escribo el turno de Alatar

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14/08/2014, 10:09
Jarlnian

En el caso de volar lo veo diferente, el conjuro dice "The subject can fly at a speed of 60 feet" mientras que en conjuros que alteran la velocidad de movimiento pone cosas del tipo "The target gains a climb speed equal to its base land speed" (ejemplo extraído de spider climb).

Aquí yo entiendo que hay dos posibilidades, o que te otorguen un tipo de movimiento como el segundo caso o que te permitan realizar una acción como sería el primero.

Si bien acepto que es un poco ambiguo e incluso mi razonamiento está cogido con alfileres de jugador aficionado de Magic xD

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14/08/2014, 10:13
gammark

Como jugador de Hearthstone, entiendo lo que dices. Deberían ser más claros en el texto de la carta xD

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20/08/2014, 15:18
gammark

Flaming Sphere

If it enters a space with a creature, it stops moving for the round and deals 3d6 points of fire damage to that creature, though a successful Reflex save negates that damage

Desde el desconocimiento (Porque sinceramente, no conocía este conjuro. En 3.5 no estaba ¿no?), entiendo por la descripción que la bola se para cuando entra en el espacio ocupado por una criatura, sea cual sea el resultado... en mi humilde opinión, ¡ojo! 

*Se arrodilla y baja la cabeza en dirección al máster

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20/08/2014, 15:27
Jarlnian

Yo también lo entiendo así, al haber pasado el clérigo la bola se detendría ahí hasta el turno siguiente. En el fondo es un conjuro de nivel 2, tampoco suelen ser tan versátiles en el caso de evocación.


En D&D sí estaba.

Ver aquí

Pero tenía menos daño, 2D6.

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20/08/2014, 18:01
Istvin

Coñe, pues me he confundido. Ya está arreglado

Circulen y que de esto no se vuelva a hablar...

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25/08/2014, 10:44
Jarlnian

¿Conocimiento de conjuros valdría para saber qué ha hecho el fulano y su resplandor verdoso?

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25/08/2014, 11:28
Istvin

Valdría, pero tendrías que haber visto al lanzador mientras lo lanzaba, tal y como pone en la descripción de la habilidad. Alatar y Zaev lo han visto claramente y podrían tirar.

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25/08/2014, 11:33
Jarlnian

Ah vale, ¿entonces cómo es que si no le veía, él sí me veía a mi para dirigir la esfera flamígera a mi posición?

Es un conjuro que si se aleja de línea de visión se disipa.

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25/08/2014, 14:17
Istvin

Eso fue el turno anterior (turno 8), si te fijas este turno nadie te ha atacado. Y la esfera flamigera se disipa cuando el lanzador sale del alcance, si no la dirige simplemente se queda quiera sin hacer nada (que es lo que ha pasado este turno) ;D

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25/08/2014, 14:33
Jarlnian

Entonces para evitar el daño debería mover a Garv, ¿correcto?

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25/08/2014, 14:37
Istvin

Hombre, diría q no hace falta. Si no se mueve, tampoco te va a arrollar ;D

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28/08/2014, 20:29
sornet

Total de XP: 60335/71000 para nivel 9

 Si es progresión media subimos a 75.000 no?

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28/08/2014, 21:42
Istvin

Fallo mío, es 75000 para nivel 9. Lo corrijo.

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28/08/2014, 21:53
sornet

También podemos jugar progresión rápida y subir a nivel 10 eh? XD

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07/09/2014, 12:16
gammark

Sobre la maldición que tiene Alatar, al final sacamos lo que era exactamente? Podría intentar un disipar magia sobre ella?

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07/09/2014, 15:19
Akin

El máster decide, pero yo por web en general prefiero progresiones más rápidas, si es que la partida es adaptable. Las cosas son tan lentas ya de por sí que las progresiones normales se hacen eteeeeeernas.

 

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09/09/2014, 02:35
Istvin

Más que adaptar, en esta partida de sube según se completan capítulos o subtramas. Puede hacerse tan rápido o lento como avance la historia.

Realmente voy dando los XP a modo de que podáis saber el CR de los enemigos y vanagloriaros de vuestros éxitos ante vuestros amiguetes... ;P

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24/09/2014, 11:53
Jarlnian

La maza de plata +2 quien la lleva al final? Tu Garv? yo sinó, que sea contundente tengo sólo tu antiguo Lucero del alba masterwork

La maza +2 la lleva la oráculo, que a lo mejor tiene a bien cederte la +1 que llevaba

Notas de juego

No sé si iría aquí pero bueno, por no embarrar la escena de partida.

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25/09/2014, 09:27
gammark

(principalmente porque entre vosotros tampoco os véis y no sabéis donde está Alatar

Esfera de invisibilidad:

Those affected by this spell can see each other and themselves as if unaffected  by the spell.