El monje se concentró en todos los detalles de lo que estaba ocurriendo.
Motivo: voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Veis a Circe palidecer y empezar a pelearse con el aire.
Decidme que hacéis, pero no metais a Circe como destinataria.
La criatura alada te mira y parece absorber el aire a tu alrededor ... la arrugas surgen en tu piel y el cabello se te empieza a caer. Te encuentras muy cansada ...
dime que haces, tira voluntad y ponme de único destinatario.
Si alguien tiene planos puede tirar
Circe parece que empieza ha alucinar con algo, seguramente el fantasma le estaba haciendo algo, yo no sabía nada sobre esas cosas, lo único que puedo hacer es acabar con el engendro cuanto antes.
- Hay que acabar con esto antes de que le haga algo grave!
Motivo: Ataque Jarlan
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Ataque Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Daño Espada
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño Muerdo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Ataco sin usar flanqueo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Conocimiento (Planos)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
A ver que se puede hacer después de esa tirada...
Dejo planos tirado por aquí también.
Los golpes de Jarlan y Colmillo golpean el aire y Circe parece estar peleando contra algo que ni veis ni intuis y su respiración se acelera. De hecho sospecháis que sea victima de algo parecido a una ilusión.
Crees que la criatura es un diablo erinyes, pero estas seguro de que no absorbe la vitalidad de sus adversarios.
Escuchas a Jarlan y Colmillo lejos, como si estuviesen peleando ...
Tira voluntad otra vez ...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
¿Puedo atacar o me ha dejado tocado(a)?
¿Sé algo más acerca de la criatura?
Zerebos saltó cual luchador nato sin ningún tipo de miramentos. Golpeó al aire también, y aunque la nerviosidad de Circe no le era contagiosa, algo raro estaba pasando.
- ¿Nadie tiene más símbolos sagrados o agua bendita? ¡¡¡Este Irrica sólo será dañado con ésto...!!!
El monje se puso en guardia de nuevo, analizando asimismo la figura.
- Utiliza de nuevo el símbolo, Jiro. ¿Melcorian? ¿Circe? ¿Podéis ayudar con algo de magia?
y.. girándose hacia el espectro...
-¿Quién eres, de los Irrica? Venimos a descubrir qué ocurrió aquí para vengar la muerte lamentable de esta familia... ¡Venimos en contra del maldito de Vegoran...!
Tirada oculta
Motivo: Atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Tirada oculta
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Ataco con flanqueo,
Más voluntad
Sabes que son diablos con poderes mágicos, muy poderosos y resistentes o inmunes a muchas cosas ...
CR8
DR 5/good; Immune fire, poison; Resist acid 10, cold 10; SR 19
Circe parece recuperar el dominio de sí misma, no sabéis si los ataques dirigidos al aire de Zerebos han tenido algo que ver.
Parece muy cansada y respira con dificultad.
Revisais la sala sin encontrar nada más a parte de varias puertas ... cuando de uno de los pasillos del fondo surgen tres humanos preparados para atacaros.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Circe esta fatigada, -2 FUE y DEs. Tu apariencia no es la de una anciana.
Tirad Ini, el que tenga más de 13 que actue.
La aparición los dejo solos al fin, Circe estaba agotada sin haber recibido un sólo golpe, que terribles poderes, pero no tenían tiempo para pensar, pues tres figuras aparecierón listas para atacar, se centraría en una y dejaría el resto a los demás.
- Quienes sois bastardos?! Mal momento para atacar!
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)
Motivo: Carga Jarlan
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Carga Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8
Intento flanquear si es posible.
No... No voy a caer aquí....
El ser había desaparecido, y lo único que había hecho en ese combate era caer presa de sus poderes. Levantó la vista para divisar a tres nuevos atacantes provenientes del piso superior. Aún notaba los efectos de la maldición.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Jarlan daña con su ataque a uno de los bandidos, que a duras penas se mantiene en pie.
Es terreno dificil el movimiento cuesta doble y no veo como puedes flanquear tal y como aparecen en roll20 ...
pnjtizo al ultimo en actuar (si solo queda uno cuando mire)
Con armas a dos manos el daño es fue x 1.5
Y creo que te falta el punto de clase predilecta (+1 punto skill o +1 pg) no?
Esa cosa del cuadro volvería a hacer de las suyas. Jiro había constatado que la canalización no fue suficiente. Iba a intentar acercarse para "sanarla" con sus conjuros cuando un nuevo sonido les advirtió. Habían tres personas más aquí dentro y no tenían aspecto de ser Thrune o Irrica.
- ¿Qué hacéis aquí?
Se movió buscando el enfrentamiento, maldiciéndose por lo estrecho del lugar que no le permitía usar sus dones para aumentar de tamaño. Si estos hombres eran tan prestos en atacarles esperaba que fueran malvados.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Estaría bien que aparecieran nuestros nombres debajo. Yo sólo puedo ver el nombre de mi pj y me he tenido que imaginar quiénes son los demás.
Jiro ataca con escasa fortuna a uno de los bandidos.
Me quedais por tirar ini Zerebos y Melcorian.
Jiro, vuestros tokens ya tenian puesto los nombres debajo.
Podeis verlos los demás?
No, sólo podemos ver nuestros propios nombres, tienes que hacer doble clic, cambiar a la segunda pestaña y marcar la primera casilla, que es la que permite ver a todos el nombre.
Creo que confundiste mis tiradas, ¡saqué 11 al impactar y ni tiré el daño!
Modificado y rehecho el post. Gracias por el aviso.