La patada de Shaire logra arrancar de cuajo la cabeza del muerto viviente, que ya estaba debilitado por los anteriores ataques y cae al suelo medio deshecho.
Sin embargo su compañero continua mordiendo a Marcus y consigue encontrar un hueco en la armadura del chelaxiano provocándole un horrible desgarrón en el costado...
Ocho puntos de vida para Markus, parece que si le dirijo yo, la vida de ese pj es complicada y solo se come toñas...
Ya estoy de vuelta, por cierto.
Turno de Nazredin
Al ver como el muerto viviente atacaba a Marcus, Nazredin se movió con velocidad, aprovechando la mala posición de la bestia corrupta, lanzando un ataque de arriba abajo que acertó al lobo muerto viviente en el centro de la espalda, introduciéndose en la carne muerta.
- Aguanta compañero - le dijo a Marcus, preocupado por el terrible golpe que el chelaxiano acababa de recibir
11 de daño sobre CA 17 en ataque con su espada larga
Nazredin demuestra su habilidad con un brutal golpe al muerto viviente que a duras penas se mantiene erguido y le observa con mirada de ultratumba.
El bicho está muy herido pero aún aguanta.
Turno 2: Le toca a Marnan y a Anhurmose
Marnan ve que el combate está más o menos resuelto. Marcus es un gran guerrero y seguro que acabará pronto con el lobo zombie. Anda hacia ellos con el arma en ristre por si acaso hubiera de usarla, pero no dispara por miedo a dar a alguno de sus compañeros quienes se interponen entre él y la bestia.
Solo movimiento.
El osiriani reaccionó rápidamente y acudió junto a su compañero, la mano del broquel se posó sobre el hombro del enorme chelio y emitió una cálida luz que cerró sus heridas casi por completo.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Curar heridas leves
Resultado: 4(+1)=5
Movimiento y mediante lanzamiento espontáneo convierto Piedra mágica en un Curar heridas leves para Markus.
Este jodido perro se mueve demasiado. dice mientras de un paso para ver si puede llegar a flanquearlo
9 a dar otra vez
El tiempo se detuvo en un instante. Cuando Shaire alcanzaba ese nivel de concentración, lo cual era sumanente extraño, sabía que su flecha daría allí donde ella deseaba, por difícil que fuese el tiro. Cuando se levantó del suelo tras acabar con el lobo, el tiempo se detuvo mientras tiraba de la cuerda, y supo que no erraría.
La flecha atravesó el corazón del lobo. Pero desgraciadamente era un corazón muerto, y la enorme precisión del disparo no se reflejó en todo el daño que habría hecho en un animal que dependiese de sus latidos para vivir.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Ráfaga con arco
Resultados: 20(+4)=24, 7(+4)=11
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ¿crítico
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 4, 1
Tirada: 1d8
Motivo: Daño, el qeu faltaba
Resultado: 2
Dejo mi turno adelantado, que estoy empezando nuevo curre y sólo puedo conectarme a las noches y así no tenéis que esperarme mañana.
Master Editando--> Si el oráculo no le hace daño acabas con el bicho :D (copio y pego este post) pero le toca a él primero... toma crítico ¿no triplicarías el daño con el arco en el caso de un crítico?
Cierto, tiro el tercer dado, aunque el crítico se compensa con las tiradas de daño, vaya miedda de crítico.
Ya vi que el oráculo iba antes, pero si mañana pone post a primera hora, tendrías que esperar por mí hasta la noche, por eso adelanto.
El Clerigo de Osirion alivia las heridas de su compañero Chelaxiano que, al encontrarse en tierras extrañas, desconcertado por el ambiente, no consigue conectar un buen golpe sobre el muerto viviente.
Markus tiene tres puntos de daño. (ocho que te hicieron menos tres que le ha curado tu compañero).
Turno de Klatet (tengo el de Shaire escrito por si tengo que ponerlo y le agradezco la previsión a Akin :D, pero va antes Klatet).
Cita:
Gracias, akin, da gusto jugar con jugadores como tú :) y eso que el ritmo es algo pausado ^^
Mientras el combate se recrudece más adelante, Klatet-Is se queda mirando los restos del muerto viviente que tiene delante suyo, de repente se queda quieto, inmóvil y lo que ocurre a su alrededor deja de importar, algo está ocurriendo y se queda plantado en el sitio...
Inicio mi trance (asalto 1)
El tiempo se detuvo en un instante. Cuando Shaire alcanzaba ese nivel de concentración, lo cual era sumanente extraño, sabía que su flecha daría allí donde ella deseaba, por difícil que fuese el tiro. Cuando se levantó del suelo tras acabar con el lobo, el tiempo se detuvo mientras tiraba de la cuerda, y supo que no erraría.
La flecha atravesó el corazón del lobo. Pero desgraciadamente era un corazón muerto, y la enorme precisión del disparo no se reflejó en todo el daño que habría hecho en un animal que dependiese de sus latidos para vivir.
Tirada: 2d20(+4)
Motivo: Ráfaga con arco
Resultados: 20(+4)=24, 7(+4)=11
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ¿crítico
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 4, 1
Tirada: 1d8
Motivo: Daño, el qeu faltaba
Resultado: 2
El oráculo semielfo cierra sus ojos sin pupilas y parece entrar en comunión con su Dios o la fuerza que le guía
A continuación la arquera atravesó al último lobo con su flecha. El animal que ya no era un animal se derrumbó en un montón de trozos de carne y pétalos de flores manchados de mierda.
Un silencio pesado recorre el campamento mientras los leñadores os miran con desconfianza.
Combate finalizado.
Aclarando. ¿Estoy a 10 de 13?
Sip, que te curó 5, estás a 10 de 13.
Yo continúo con el resto de mi trance. Una vez que hayan pasado los asaltos que faltan, me tomo 10 en la tirada de Saber (religión) para examinar a estos chuchos para un total de 36.
Me acerco a los leñadores heridos, para intentar estabilizarlos.
- ¿Están bien?, ¿hay algun herido? Oimos sus gritos de auxilio
Anhurmose resistió la tentación de examinar con detenimiento los cuerpos de aquellos muertos vivientes y corrió hacia los leñadores tras Nazredin con la esperanza de poder ayudar a los heridos, estabilizándoles en la medida de lo posible o preparando su tránsito hacia la presencia de Pharasma.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Sanar
Resultado: 16(+3)=19
Lanzo Estabilizar a diestro y siniestro e intento ver si se puede hacer algo por los heridos. Tiro Sanar por si fuera necesario... y acabo de ver que no me puse rangos. Curioso, ¿qué se pasaría por mi mente cuando hice el personaje para no haberme puesto Sanar? Bueno, siempre puedo embalsamarlos.
Si alguno está sufriendo le hago el Toque de Reposo para que no sufra, pobre hombre.
Nazredin se pone rápidamente a ayudar con sus importantes conocimientos sobre las heridas y su curación mientras da un aviso general.
- Hay algo raro en esos muertos vivientes. No van a la velocidad que debieran, y esas flores del interior de sus cuerpos cadavéricos... hay algo raro. Por si acaso hasta que las examinemos, no tocadlos, por favor - luego parece recordar algo- Markus, ¿estais bien?
Nazredin usa sanar a diestro y siniestro. No tiene medios mágicos, pero su cantidad mas que buena en sanar, debería servir para limitar los daños y los heridos.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sanar Nazrediin
Resultado: 5(+9)=14
Si no
Nazredin, échale un vistazo a la herida de Markus. No sea que después del jalisco que le ha metido le dé alguna enfermedad o similar. Yo sigo con mi trance...