Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Acto II: Los campos de plaga

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03/01/2011, 14:24
Markus Vullo #1802-1

Markus canturrea bajito mientras limpia sus jabalinas

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03/01/2011, 15:15
Vanick Inor

Klatet no consigue extraer nada de la mente del herido jardinero, mientras tanto vuestro compañero empieza a toser desenfrenadamente.

-¡Cof, cof, cof!, ¡Malditcof cof cof! ¿Podemos buscar un refugio para pasar la noche?, y ya mañana podemos ir a ver a la alquimista Laurel en la ciudad, ella nos podrá decir que narices es esta enfermedad que padezco-

 

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03/01/2011, 15:28
Klatet-Is

No creo que estos secuaces sean el origen de vuestros males. Nuestra misión no ha terminado aquí debemos encontrar la fuente de su maldad...

Notas de juego

¿No hemos encontrado en su equipo nada tipo mapa o información para saber de dónde pueden haber venido esta gentuza?

Si no, yo abogo por encontrar un buen sitio para descansar y regresar al pueblo a ver qué nos dicen.

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03/01/2011, 15:32
Director

Notas de juego

 

Cita:

 

¿No hemos encontrado en su equipo nada tipo mapa o información para saber de dónde pueden haber venido esta gentuza?

No habéis siquiera registrado ;) se nota que sois escrupulosos y tal.

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03/01/2011, 15:46
Klatet-Is

Notas de juego

Pues a examinarlos se ha dicho...

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04/01/2011, 02:28
Director

Klatet registra a los jardineros.

Notas de juego

Cada uno de los jardineros tiene una poción, una extraña bolsa llena de pegamento, una armadura de cuero de gran calidad, una hoz de gran calidad, una honda con 10 balas, herramientas de jardinería de gran calidad, una azada y una cuerda de seda.

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04/01/2011, 10:40
Klatet-Is

Klatet reúne las pociones y las examina, sus ojos comienzan a brillar levemente mientras pronuncia una sencilla oración a Nethys.

Notas de juego

Me tomo 10 en Spellcraft (19). Debería ser suficiente para identificarlos si el caster level es 19 o menos.

Si os parece me apunto una bolsa de maraña y una cuerda de seda. Si nos vamos al pueblo nos deberíamos llevar todas las cosicas, que son de gran calidad, y vender lo que no queramos.

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04/01/2011, 10:46
Director

Notas de juego

El equipo en cuestión no se puede vender, ya os dan el oro que consideren al final de la partida, recordar que esto es la PFS, podéis usar lo que encontréis, pero no venderlo.

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04/01/2011, 10:50
Director

Notas de juego

Todas las pociones son de curar heridas ligeras.

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04/01/2011, 10:54
Klatet-Is

Mmmm... Las pociones servirán para curar nuestras heridas. ¿Alguno está herido?

Notas de juego

Ya, pero es por rolearlo un poco ;-)

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04/01/2011, 11:07
Anhurmose

Anhurmose recogió una cuerda de seda y una hoz. Se colgó la cuerda del hombro y colgó la hoz de su cinto. - Llevaban cuerdas.- Dijo, compartiendo sus inquietudes con el resto de la expedición.- ¿Para qué llevarían cuerdas? ¿No os parece muy extraño? En este jardín no hay nada que implique la necesidad de usar una cuerda. Quizá deberíamos echar un vistazo en los alrededores y buscar fosos o plataformas en los árboles. Quizá mañana antes de volver a Refugio del Halcón.

Notas de juego

Listo para echar un sueñecito donde mis compañeros estimen oportuno.

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04/01/2011, 19:36
Markus Vullo #1802-1

Solo unos rasguños, podré aguantar

Notas de juego

10/13 para más señas.

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04/01/2011, 22:05
Shaire

- Yo ya tengo cuerda de seda, y no necesito más armas que mi arco, es lo único que sé utilizar... creo que no necesitaré nada.

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05/01/2011, 15:49
Marnan Carter

Marnan se acercó a una de las plantas. Admiraba la belleza de la naturaleza. Durante sus numerosas pesadillas, llenas de lugares aberrantes y siniestros, las flores siempre eran el único punto de luz en la oscuridad. Se agachó y comenzó a tocarla mientras sus compañeros comenzaban a hablar.

- Yo creo que deberíais de dejar las cosas que no sean estríctamente necesarias. Las cuerdas igual las llevan para atar a las presas que encuentren, no sería tan raro. No le des más vueltas, Anhurmose.

En ese momento se clavó una espina y soltó un inicio de grito que rápidamente quedó ahogado tras su mano.

- Joder - dijo chupándose el dedo - Joder...

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05/01/2011, 15:58
Marnan Carter
Sólo para el director

Notas de juego

Una rosa ehhh!?

Que te conozco y me contagias una enfermedad contagiosa por meter solo un poco de roleo xDD

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05/01/2011, 16:00
Director

Notas de juego

Solo a ti se te ocurre que yo pueda ser tan malvado

Hablando de contagiar enfermedad ¿te metes en alguno de los sembrados? :D

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06/01/2011, 03:32
Director

Notas de juego

Confirmarme entonces lo que hacer ¡y a domir!

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06/01/2011, 13:38
Klatet-Is

Notas de juego

Buscamos un sitio adecuado para descansar, lejos de las flores a poder ser, recogemos las cosas y descansamos, ¿no?

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06/01/2011, 20:54
Anhurmose

Notas de juego

Por mí sí, pero quiero añadir que antes de irme al sobre quiero dar una vuelta por las inmediaciones buscando fosos o plataformas en los árboles, por si esas cuerdas sí que servían para algo. No me alejo mucho y no le dedico más de una horilla. Si alguien quiere venir conmigo no tengo inconveniente.

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07/01/2011, 11:57
Director

Anhurmose no encuentra nada más que unos jergones de hojas y una letrina en su rastreo de los alrededores.

El resto encontráis el tocón hueco de un arbol centenario donde podéis pasar la noche con comodidad.

Notas de juego

Supongo que hacéis guardias. No hace falta que me las detalléis, al dormir os curáis un punto de vida. ¿Alguien hace algo más por la noche?