Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague (take 2)

Acto III: De vuelta a Refugio del Halcón

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20/01/2011, 15:36
Marnan Carter

Marnan mueve desde el camino hacia los dos mendigos que se acercaban a la puerta.

-¿Eh, adonde demonios vais?.-

Notas de juego

 

Cita:

 

He actuado porque supongo que lo que haga Marnan no afectará mucho al resultado de mi acción.

 

Solo les podría tirar un Color Spray y tumbarlos a ambos XD pero va a ser a los otros dos.

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20/01/2011, 15:38
Director

Marnan mueve hacia los cultistas mas lejanos mientras les advierte, mientras tanto Klatet invoca una perdición sobre los dos más cercanos y el Osiriani embraza su equipo.

Notas de juego

Asalto sorpresa de Shaire, Markus y Nazredin.

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20/01/2011, 16:16
Shaire

Shaire dispara al renegado más cercano a ella, la flecha impacta, aunque un roce en una parte metálica de la vestimenta de su enemigo hace que la flecha se clave con poca fuerza.

Notas de juego

Hay un error en la tirada, doy a CA 13, no a 16, aunque igual basta contra un enemigo desprevenido sin armadura aparente.

Serían 3 daños, me olvidé de sumar el +1 por disparo a bocajarro.

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20/01/2011, 19:51
Director

La flecha de Shaire atraviesa dolorosamente a uno de los mendigos...

Notas de juego

Turno de Markus y Nazredin.

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23/01/2011, 12:38
Nazredin Maul

Nazredin se mueve, acompañando a Marnan y Arhumose, mientras grita a los mendigos, y a todo el mundo.

 

- Deteneos y tiraos al suelo. Las flores que llevais estén envenenadas. Que todo el mundo se las quite de inmediato

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23/01/2011, 18:40
Mendigo cultista

Los mendigos se sorprenden de vuestro rápido ataque, y cuando Nazredin grita su advertencia el mendigo que tira del carro y no ha sido impactado por la flecha de Shaire grita -Es demasiado tarde para este pueblo... Muchachos, ¡Matad a la alquimista! nosotros les contendremos...!-

Notas de juego

Turno de Markus y pasamos al siguiente asalto.

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23/01/2011, 18:57
Klatet-Is

Notas de juego

¡Markus, destroza!

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23/01/2011, 19:50
Shaire

- ¡Proteged al alquimista, si quieren matarlo es porque puede hacer algo!

 

Notas de juego

Prioridad, proteger al curandero ése, después ya mataremos a estos entes.
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23/01/2011, 20:16
Director

Notas de juego

El alquimista debe estar en la casa a la que se dirigen esos dos... pero ellos no actúan hasta que lo haya hecho Marcus y en el siguiente asalto cuatro má sde vosotros.

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23/01/2011, 20:20
Shaire

Notas de juego

Es que Shaire no sabe como van las iniciativas :D

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23/01/2011, 23:44
Markus Vullo #1802-1

Markus va acercándose a los dos campesinos de delante y saca su alabarda. Yo retengo a estos dos idiotas, no dejeis que los otros toquen al alquimista Justo en ese momento corta con un alabardazo al enemio que tiene a su derecha.

Notas de juego

22 a dar, 12 de daño.

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24/01/2011, 00:00
Director

Marcus se abalanza sobre el mendigo que hablaba de matar a la alquimista y la hoja de su alabarda le produce una brutal herida en el pecho... más que suficiente para tumbarlo al suelo...

Notas de juego

Nuevo turno, le toca a Marnan y luego a Klatet.

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24/01/2011, 00:56
Marnan Carter

Marnan, sin dejar de mirar lo más mínimo a los hombres se acerca lo más que puede hacia la puerta mientras sigue gritando:

- ¡Os lo advierto, si os moveis vais a morir! - decía sin parar poniendo los ojos inyectados en sangre. Parecía muy enojado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Intimidar
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Intimidar con tirada pésima, pero al menos estoy cerca de la puerta para intentar impedir que pasen.

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24/01/2011, 13:36
Klatet-Is

Klatet sabe que hay enemigos más lejos, pero no los ve. En cambio sí que ve a su compañera.

Recibe la bendición de Nethys para detenerlos...

Mientras tanto saca la maza de armas.

Notas de juego

Yo no los veo así que no puedo hacer nada más que darle un +1 a Shaire.

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24/01/2011, 20:57
Director

Los mendigos no parecen muy intimidados por Marnan, y Klatet invoca ayuda para Shaire...

Notas de juego

Turnos de Shaire y Anhurmose

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24/01/2011, 21:39
Shaire

Shaire eligió al enemigo más lejano, el que más posibilidades tenía de de entrar en la cabaña del curandero sin que sus compañeros pudiesen evitarlo.

Después, simplemente se concentró en el disparo perfecto. Dejó que el arco estuviese flojo en su mano izquierda mientras su espalda tiraba del derecho, casi sin mirar, por instinto, aflojó los dedos y la cuerda impulsó la flecha con fuerza. Después repitió el gesto, y una segunda flecha encaró su destino.

Cuando Shaire enfocó de nuevo la mirada en su enemigo, estaba en el suelo con una flecha en el corazón y otra en el estómago.

- Evitad que el otro pueda entrar en la cabaña.

Notas de juego

Cultista 3 muerto (o moribundo)

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25/01/2011, 01:36
Director

El mendigo no tiene ninguna posibilidad y se desploma.

Notas de juego

Anhurmose

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25/01/2011, 07:51
Nazredin Maul

- ¡Tienes que llegar hasta la puerta, o hasta él! No le dejes seguir avanzando - le dijo el paladín a su compañero, al darse cuenta que el mendigo actuaría antes que el pudiera llegar

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25/01/2011, 12:22
Anhurmose

El clérigo estaba desconcertado ante el cariz que estaban tomando las cosas. De pronto se suponía que él tenía que detener a aquél cultista por los medios que fueran necesarios, y en este caso posibles, o sea, la violencia. Agarró su maza con fuerza y se abañanzó sobre él, sin más técnica que... bueno, abalanzarse sobre él.

Notas de juego

A la carga. 11 al ataque, ni tiro daño. Me quedo con -2 a la CA hasta mi siguiente turno.

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25/01/2011, 12:41
Director

A pesar de que el ataque del clérigo es bastante pobre, el desprevenido mendigo recibe un impacto en el cráneo que suena fatal y le derriba sangrando por las orejas.

Notas de juego

Mientras que los del carro llevan armadura bajo las ropas y parecen algo duros, estos pobrecines tienen (tenían) pinta de ser algo patéticos.