Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto I: El campamento maderero

Cargando editor
05/08/2010, 21:10
Director

Las dos criaturas cargan entre aullidos, una contra Hothar y otra contra Khyron...

 Hothar consigue esquivar fácilmente los colmillos del lobo sin embargo Khyron tiene en sus manos un arma de alcance...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Carga a Hothar
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Te ha cargado Khyron,  tienes ataque de oportunidad

Cargando editor
05/08/2010, 21:17
Khyron Hassam

Khyron se agacha y lanza un golpe con la intención de cercenar las patas del lobo, sin embargo, el monstruoso animal da un salto y le cae encima esquivando el arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribo toque
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Tengo +2 por su carga...y es criatura odiada...pero con esa tirada :(

Cargando editor
05/08/2010, 21:41
Director

El horrendo animal salta por encima del asta del arma del Osiriano y le muerde brutalmente en el hombro, sin embargo la armadura aguanta el mordisco de la criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Carga a Khyron
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Menuda tirada más mala, Khyron, tenías un +2 de enemigo odiado (ahora también es al ataque)  y el un -2 de carga pero ni aún así.

Cargando editor
05/08/2010, 21:48
Director

Notas de juego

Asalto 2 Turno de Hothar y Zak

Cargando editor
05/08/2010, 22:00
Zak Kazkaz

Al ver como sus compañeros se adelantan y le impiden disparar con seguridad, el mediano deja caer su curiosa honda y desenfunda su espadón, que lleva a la espalda mientras avanza hacia los lobos

- No, no me van a dejar fuera del combate - se lo escucha comentar mientras se acerca - Kaz, Kaz - comienza a murmurar en voz baja mientras observa a los no muertos y se prepara para entrar en el cuerpo a cuerpo

Notas de juego

Dejar caer la honda... gratuita (queda en 14-27)
Doble move (60', de 14-27 a 14-15), desenfundando (que es gratuita por Ataque base +1). Movido en el tablero

Cargando editor
05/08/2010, 23:18
Hothar

ja, ¡a mi perritos! ¡Os voy a partir toda la jeta!

Hago sendos movimientos con mi arma especial, surcnado el aire con la intención de sesgar la existencia de las viles criaturas...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque con hacha
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque con lanza
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño con hacha
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño con lanza
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Es que no sé si impactan o no...

Si uno impacta y no mata al perro, con el segundo ataque le doy al mismo. Si le mato en el primer ataque, obviamente le pego al otro...

En principio diré con que paarte del arma impacto, para que no haya dudas, vale?

Cargando editor
06/08/2010, 00:54
Director

Hothar, ambos lobos están heridos, puede que des o puede que no (evidentemente uno por lo menos has dado o no te estaría preguntando esto)

¿A cual va el primer ataque? (y el segundo si el primero falla o no mata) ¿al que tienes arriba o al que está al lado de Khyron?

Cargando editor
06/08/2010, 01:21
Hothar

Notas de juego

De verdad que lo siento... primero al de arriba, lobo zombie 2. Lo pensé pero me olvidé.

Sorry :-(

Cargando editor
06/08/2010, 01:35
Director

Anda muchacho :)))  que no pasa nada, pero es que el otro sobreviviría a la leche y ese no :))))

Cargando editor
06/08/2010, 01:38
Director

Nada más esquivar los colmillos del lobo, Hothar golpea con el hacha de su ugrosh el lugar debilitado por las piedras arrojadas por el halfling Zak, y lo parte en dos, en ese momento el lobo explota en una lluvia de mierda y podredumbre... que cubre al enano...

Que desde luego no se inmuta y clava el mango-lanza de su arma en el cuerpo del otro lobo haciendole una fea herida al lado del virotazo de Mirella, pero no acabando con su vil existencia.

 

Notas de juego

Dos leches como dos soles...

Y puedes dar si quieres un paso de 5'

Cargando editor
06/08/2010, 01:48
Mirella Andergen

Mirella avanza y carga su ballesta otra vez, esperando un hueco

Notas de juego

Pnjotismo

Cargando editor
06/08/2010, 01:49
Duque

Duque avanza cautelosamente con su estoque preparado para atacar flanqueando a los lobos

Notas de juego

Más penejotismo

Cargando editor
06/08/2010, 01:50
Director

Notas de juego

Turnos de Seltyiel y de Khyron

Cargando editor
06/08/2010, 04:36
Khyron Hassam

Khyron logra alejarse de la criatura mediante una patada a las tripas colgante del lobo, y desciende su lanza sobre el lomo del animal.
¡¡Vamos Hothar! Rematalo, y cuidado con esa podredumbre que tienen adentro!!...
Estos zombies no son normales, huelen aun peor! ARRRRG!

El hombre oscuro erra el golpe, y se prepara para desviar otra carga del lobo con el asta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque a lobo
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

no creo...salvo que flanquee pero me parece que no.

Cargando editor
06/08/2010, 08:41
Hothar
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, ya sé que no pasa nada, pero es que es lo que tiene el foro, que uno no se ve la cara y no sabe si el otro recibe bien la información ^_^

Cargando editor
06/08/2010, 08:43
Hothar

Notas de juego

jejejeje

luego postearé la descripción jeje

Lo del paso de 5', no importa. Ellos también lo tienen en el siguiente asalto para acercarse y morderme, así que no me muevo y ya está.

Cargando editor
06/08/2010, 09:23
Director

El hijo del Visir da un paso hacia atrás y acaba con la aberración, que ya estaba debilitada por los golpes de Mirella y Hothar.

El lobo también estalla en una lluvia de mierda... que vuelve a caer sobre el enano, ya que es el único que está cerca.

Os quedáis solos en el campamento, de momento, desde donde estáis sólo podéis ver los restos masticados de humanos... que opusieron una pobre defensa contra sus enemigos muertos vivientes.

Notas de juego

CA 13 -2 de carga CA 11, Con el daño mínimo que haces con tu arma la criatura fallece

Hothar, el paso de 5' también era por el tema de la lluvia de mierda.

Cargando editor
06/08/2010, 09:28
Director

Pathfinders 2 - Muertos vivientes 0

Volvemos a modo roleo/investigación, decidme que hacéis.

Cargando editor
06/08/2010, 09:36
Hothar

¿La ciudad? Eso no es para mi. Allí no me encuentro tan agusto, tanto gentío, tanto alboroto, todo el mundo corriendo a todos lados... Y tanta inmundicia. Aquí se respira aire, libertad, tranquilidad... Aunque en la ciudad nunca me había bañado en mierda... ¡Qué ironía, señores!

Me descojono ante mi elocuencia, la cual creía que era un pensamiento, pero me dio cuenta de que lo he dicho en alto cuando veo las caras de los demás.

Me miran atontados, viendo mi estampa. Me imagino como se me ve: lleno de un líquido marrón y nauseabundo de los pies a la cabeza. De hecho, noto como la viscosidad me recorre la calvorota hasta llegar a mi barba perfectamente arreglada. La imagen se vuelve más grotesca cuando sonrío y muestro mis blancos dientes en contraste con el parduzco potinge que me envuelve.

Va a ser que me tendré que dar un baño, amigos. Señorita - digo dirigiéndome a la bella sacerdotisa - no os alarméis, mas no os acerquéis demasiado para que no le impregne con este holor nauseabundo. ¿Habéis visto algún arroyo cerca para limpiarme? Ni los orcos ni los goblins se acercarían a mi en este momento...

Notas de juego

Pues eso, busco algo de agua para limpiarme yo y mis ropas.

juasjuasjuasjuas

Cargando editor
06/08/2010, 09:45
Director

Observáis que la asquerosa substancia de la que está cubierto Hothar incluye mucha materia vegetal, en particular pétalos de flores.

Notas de juego

Hothar, encuentras varios barriles de agua al rebuscar entre las tiendas.