Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Acto II. Los Campos de Plaga

Cargando editor
12/08/2010, 23:06
Director

Notas de juego

Me falta el turno de Seltyiel y cambiamos de asalto...

Cargando editor
12/08/2010, 23:21
Seltyiel

Seltyel avanza evitando entrar en los campos de flores.

Notas de juego

Doble movimiento.

Cargando editor
13/08/2010, 00:01
Director

Seltyiel avanza evitando las flores, Mirella apunta y de su mano sale un rayo de fuego que se pierde en las alturas.

Sin embargo Khyron carga entre las plantas a por su siguiente enemigo, indiferente a la sangre que corre por su cara, la enfermedad que corre por sus venas y el extraño olor dulzón de las flores, su carrera provoca una nube de pétalos, pero llega hasta su enemigo y le derriba sin piedad.

 

Cargando editor
13/08/2010, 00:04
Director

Notas de juego

Tu rayo de fuego es muy bonito pero solo llega 30'... eso sí, queda muy bien como si estuvieses intentando hacer algo.

Cargando editor
13/08/2010, 00:05
Jardinero

Los jardineros no parecen asustados por la primera baja entre sus filas ni por el derribo de su otro miembro.

El que todavía está en pie procede a disparar otro hondazo al explorador pero la piedra se pierde entre las plantas. Luego se retira entre las flores del fondo.

El derribado por Khyron se acerca a él y se levanta, igual que su compañero, portando una hoz de aspecto afilado...

-Pharasma es una zorra frígida, Urgathoa, la Princesa Pálida, es el verdadero camino-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Hondazo jardinero a Khyron
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Khyron, tienes otro ataque de oportunidad al que se ha levantado. Vamos que le puedes golpear por su blasfemia :-p

Cargando editor
13/08/2010, 00:18
Director

Notas de juego

Turno 2

Los jardineros ya han actuado.

Turnos de Zak, Duque y Hothar.

Cargando editor
13/08/2010, 00:21
Hothar

Viendo que mi compañero osiriano lo tiene todo controlado, avanzo hacia el que queda, tranquilamente, mirándole amenazadoramente. Le increpo, a ver si surte efecto.

¡Mamón de mierda! Sí tú, cara de estiércol. Te hablo a ti.

Además, agarro mi urgrosh con la zurda y saco una de las hachas arrojadizas, enseñándosela.

Notas de juego

Qué pena que no se puede intimidar a más de 30 pies...

Me muevo 8 cuadros, mis dos moves este turno.

Obviamente, no podré usar el arma porque requiere las 2 manos, pero intentaré lanzarle el hacha...

Cargando editor
13/08/2010, 11:27
Duque

Corro, con mi rapier en la mano, hacia el jardinero contra el que se esta enfrentando Khyron, flanqueandolo y preparado para atacarle al turno siguiente.

Notas de juego

pues eso, carrera, doble movimiento, y flanqueo al jardinero. no me da para mas

Cargando editor
13/08/2010, 11:49
Director

Notas de juego

Duque, según pasas te va a hacer un AdO... a no ser que me saques unas acrobacias dificultad 22. (Te mueves a toda tu velocidad, no a la mitad).

Cargando editor
13/08/2010, 15:09
Zak Kazkaz

Al ver como uno de los jardineros caía y el otro, poco a poco era rodeado por sus compañeros, el mediano decidió volver a usar su honda. Claro que el enano, avanzando por el medio del camino le impedía apuntar correctamente, por lo que antes de disparar se adentró en el claro, buscando una buena posición

La extraña honda volvió a moverse sobre su cabeza y una bala salió en dirección a su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Nuevo hondazo al jardinero 3
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño (si corresponde) Nuevo hondazo al jardinero 3
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Estoy con la honda cargada, así que me muevo (30', mi velocidad) y disparo nuevamente al jardinero 3. Así no tengo problemas ni de distancia ni de que el enano le dé cobertura.

Move, de 12-26 a 9-21. Ataque, sin incrementos, con +5. No creo que le haya dado, pero, por si lo hice, tiro daño. SI le doy a CA 15, son 7 más de daño. Termino con la honda descargada

Bala descontada en la ficha.

Cargando editor
13/08/2010, 15:47
Duque
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: acrobacias
Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

crei que tenia movimiento para rodearle sin pasar por casillas adyacentes, si no me hubiera quedado antes. Pruebo con la tirada de acrobacias.

La paso, sin problemas.

Cargando editor
13/08/2010, 15:52
Khyron Hassam

Khyron trata de meter algo de acero dentro de la cabeza hereje del jardinero infiel, pero éste gira sobre su cuerpo y el arma se entierra en el blando suelo...
Maldito hereje! Vas a pagar por tu blasfemia!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: at oportunidad al tumbado
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

ajjj

Cargando editor
13/08/2010, 18:48
Director

Mientras que khyron falla su ataque al jardinero que se arrastra, Duque rodea a este último y se prepara a flanquearlo.

Hothar avanza hacia el enemigo del fondo, pero es la pedrada de Zak la que vuelve a impactar en este último, dejándolo tambaleándose.

Notas de juego

Turnos de Seltyiel, Khyron y Mirella.

 

Jardinero 1 intacto

Jardinero 3 -13 de vida.

Cargando editor
14/08/2010, 11:18
Seltyiel

Seltyel acuede a ayudar a Khyron y ataca con su espada al jardinero.

Cargando editor
14/08/2010, 15:14
Jardinero

Sel entra en los campos y atraviesa las flores que emiten un extraño olor...

Y procede a clavar su arma en el pecho del jardinero que al verse rodeado os mira con ojos llenos de odio...

-Moriréis todos... TODOS...-

Cargando editor
14/08/2010, 15:17
Mirella Andergen

Mirella avanza y carga su ballesta, que llevaba en su mano izquierda.

Notas de juego

PNJotismo.

Cargando editor
14/08/2010, 15:18
Director

Notas de juego

Le toca a Khyron y cambiamos de asalto.

Cargando editor
14/08/2010, 16:49
Khyron Hassam
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque flanq
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

posteo mañana

Cargando editor
14/08/2010, 17:27
Director

Después del fallo de Khyron al golpearle con su arma, el jardinero concentra sus esfuerzos en quien más peligroso le parece, el semielfo que le acaba de golpear con su espada, pero su ataque con la hoz es detenido por el escudo de Seltyiel, la afilada cuchilla rasca una tremenda marca en el metal.

El otro jardinero saca lentamente una botellita de su bolsillo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d3
Motivo: 1duq 2 sel 3 khyron
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Seltyiel
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Turno 3.

Jardinero 1 (7 daños) ataca a Sel (fallo)

Jardinero 3 (13 daños) saca botellita.

Turnos de Zak, Duque y Hothar.

Cargando editor
15/08/2010, 00:40
Duque

Parece que la enfermedad no hace que me acobarde ante el peligro y despues de esuivar con agilidad el ataque de hace unos instantes, doy un paso para seguir flanqueando al jardinero, me agacho y con mi rapier lanzo una estocada que penetra en la guardia baja de mi enemigo justo por debajo del brazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: a jardinero
Resultado: 13(+7)=20

Tirada: 1d4
Motivo: daño a jardinero
Resultado: 4

Notas de juego

Tiro ataque 5 (+2 de flanqueo) y daño pertinente. Buen golpe.