Partida Rol por web

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Offtopic

Cargando editor
25/08/2010, 15:51
Puck

No dejo nuevos intentos de habilidades en estos casos, si la primera vez que le amenazas no le metes miedo la segunda tampoco.

De momento estás con la clériga.

 

Cargando editor
25/08/2010, 15:47
Matute

Y una CD 18 a level 1 es mucho... y por más que seamos unos cuantos, tenemos que sacar 10 tiradas exitosas. Es muy, muy dificil. Ya van 7, pero nos quedan las habilidades menos "preparadas". Y algunas no las estamos tirando por que el master no lo permite... o quizás cambies de idea y nos permitas, por lo menos, el intento?

En mi caso, Tasación e Interpretar tienen alguna lejana posibilidad de ser útiles... sino siempre puedo intentar intimidar ó diplomacia con el prisionero. Aunque la verdad me parece menos "lógico" que las otras dos.

Cargando editor
25/08/2010, 15:57
Puck

No, intimidar al prisionero para decir como se cura (o diplomacia) es una buena posibilidad

Notas de juego

Vamos a ser puristas y seguir la regla al pie de la letra... tu personaje no está en imediato peligro ni distraído, no hay amenazas...Puedes tomar 10.

Taking 10: When your character is not in immediate danger or distracted, you may choose to take 10. Instead of rolling 1d20 for the skill check, calculate your result as if you had rolled a 10. For many routine tasks, taking 10 makes them automatically successful. Distractions or threats (such as combat) make it impossible for a character to take 10. In most cases, taking 10 is purely a safety measure—you know (or expect) that an average roll will succeed but fear that a poor roll might fail, so you elect to settle for the average roll (a 10). Taking 10 is especially useful in situations where a particularly high roll wouldn't help.

Cargando editor
25/08/2010, 16:02
sebastianjo

diplomacia o intimidar al prisionero sirve...alguna pista nos puede dar.

lo de diplomacia...considerando que está enfermo :D

Cargando editor
25/08/2010, 16:00
Puck

Interpretar es la que me ha colado Duque, pero era tan buena (en esta obra decían...) que le he dejado...

Y si quieres intentar tasar (la que me has puesto) pues anda intentalo (es bastante jodido en cualquier caso).

Cargando editor
25/08/2010, 17:31
Puck

MINIJUEGO SUPERADO

Gracias al traidor de Ithaqua (tomar 10, tomar 10 brrrrrr tendría que haber hecho al malo gay) y al bueno de Zak que ha sacado las tiradas bien por una vez.

Ahora os queda curaros de la plaga... y Vondrella.

Cargando editor
27/08/2010, 12:08
Puck

De dos y media (hora española) de hoy a 11 o así del domingo que viene no podré responderos ya que estaré en una casa rural destruyendo mi hígado.

Podéis ir planeando el combate o distribuyendo el botín temporal o lo que queráis.

Una vez vuelva hay 15 días o así para acabar la partida antes de que Hothar se lo lleven para esclavizarlo de por vida ;)

Cargando editor
27/08/2010, 13:40
Tersoal

jajajajajajaajaja

O hasta que monte la revolución... que viva Zapata!!!!!!!!

Cargando editor
27/08/2010, 16:01
ithaqua

Esas casas rurales son un nido de perdicion, con alcohol y juego y...

por cierto que yo tambien estare de casa rural el finde, de hecho en la misma xDDD

Cargando editor
29/08/2010, 21:29
ithaqua

El master ha salido vivo de la casa rural, y lo hemos dejado en el tren hace un rato

Cargando editor
30/08/2010, 00:28
Puck

Y ha llegado a casa y os está respondiendo, ahora que me habéis dicho todos que vais os voy poniendo el nuevo acto.

Cargando editor
30/08/2010, 03:20
Puck

Buf, respondidas todas las partidas, me voy a la cama.

En el acto 4 me podéis decir en que orden vais al claro, que armas lleváis en las manos etc etc.

Y por una vez habéis tenidos suerte ¡todos! en las salvaciones... bueno, alguna vez tenía que ocurrir, cuando acabe la partida veréis el post que llevo de progreso de la enfermedad (cuando habéis enfermado cada uno y como se ha desarrollado la cosa.)

Cargando editor
30/08/2010, 03:59
Matute

Ya veremos, ya veremos... espero que aguantemos, por lo menos un día más... o, mejor dicho, un combate más!

Cargando editor
30/08/2010, 10:41
lato

seguro que le habeis tenido todo el finde bebiendo y haciendo que os contase los secretos de la partida.... me alegro que lo pasarais bien.

Cargando editor
30/08/2010, 10:46
Puck

Solo estabamos ithaqua y un servidor... con otros 10 más...

Los secretos... no hay mucho que no hayáis visto o que no vayáis a a ver :)

Lo más importante es que hay algunas misiones muuuucho más difíciles que otras, y tú deberías saberlo :S

Cargando editor
30/08/2010, 13:56
Tersoal

Hola compañeros,

bueno, visto lo visto, voy ya poniendo el aviso correspondiente en todas mis partidas.

El día 18 me caso, como todos sabéis, por lo que a partir del día 16 estaré OUT completamente hasta el día 8-9 de Octubre. Pero de ahora voy a estar semi-OUT, por lo que no puedo asegurar que pueda postear a diario, ni la calidad de los post. Seguramente me pasaré todos los días, pero más para leer que para postear (aunque lo intentaré, por supuesto).

Muchas cosas que hacer y poco tiempo :-(

Así que en mis partidas como máster, lamento los restrasos que pueda causar y antes de irme intentaré conectarme para pausar las partidas.

Y en mis partidas como jugador, por favor PNJtizarme como es debido.

Un saludo a todos.

EDITO: Estaré pendiente sobre todo de esta partida a diario, porque parece que terminará antes de que me vaya. Pero posteo el aviso por si acaso...

Cargando editor
30/08/2010, 14:00
Puck

Dependiendo como salgan las tiradas... (iniciativa sobre todo) puede estar en esa misma semana...

Y sí, querría acabarla (el combate por lo menos) cuanto antes, luego ya en el epílogo y eso, con uno o dos posts cuando puedas valdría...

Cargando editor
30/08/2010, 21:35
Puck

Combate final.

Estos de Paizo están un pelin locos... los malos son gente que quiere infectar a toda una ciudad de una enfermedad mortal, son además gente necrófila y caníbal...

Y un fallo de la partida es que en ese combate los buenos suelen conseguir sorpresa (los malos van a -5 de percepción según el módulo porque están distraidos) pero la docena de cultistas pone que desaparece... vamos que huyen a los árboles.

Yo les voy a dejar en los bordes del claro, sin poder correr, heridos y aítos de comida, y luego me decis que hacéis con ellos.

Espero que ganéis porque si no el destino de vuestros personajes es horrible ¿alguien dijo que los cultistas de Urgathoa son necrofílicos y caníbales...?

Del Gods and Magic...

"Aunque Urgathoa no tiene apetito sexual, de ve en cuando un culto necrofíllico surge y.."

"Sus rituales profanos incluyen comida y la presencia de alguien no muerto o alguien a punto de convertirse en no-muerto, el canibalismo tampoco es infrecuente..."

Cargando editor
31/08/2010, 04:09
Matute

Bueno... si son tres deberíamos poder con ellos... realmente me preocupó que hubiera una docena más... por más que fueran nivel 0, eran muchos. La darían cobertura a los malos (a distancia). No nos dejarían cargar y siendo tantos nos estarían flanqueando permnentemente.

pero si son 3 en un par de asaltos (espero) deberíamos poder con ellos

Zak aún no habla... quiere mantener la sorpresa ;-)

Cargando editor
02/09/2010, 01:27
Puck

He penejotizado a sergio debido a que lleva dos días siin conectarse, pero si quiere editar el post o hablar con el personaje puede hacerlo.