Partida Rol por web

Pathfinder Society - Sneakys

Partida 1: Los pozos de esclavos de Absalom.

Cargando editor
31/10/2017, 21:26
Faysal

Como puede haber alguien que ataque con puños ha alguien armado y con armadura, esta gente esta verdaderamente enloquecida, puede que sea verdad lo de la bebida.

- Desistid desgraciados! Sólo os llevará a la muerte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni me molesto en tirar daño...

Cargando editor
01/11/2017, 12:56
Duhl

Vuelvo a concentrarme, confiado de que le voy a acertar, contengo la respiración centrándome solamente en mi objetivo, entonces, disparo mi flecha con una puntería certera y acierto al rufián en el cuello.

- Tiradas (2)

Notas de juego

tirada de acertar -4 por estar en combate, +3 acertar con el arco, +1 Point-Blank Shot

Cargando editor
01/11/2017, 23:57
Director

El rufián, centrado en esquivar los mandoblazos de Faysal, no ve venir la flecha de Duhl, que impacta en su cabeza y acaba con él.

El perro corre hacia su dueño, y comienza a gemir y a darle lametazos. Su actitud agresiva ha desaparecido.

Fredrik aprovecha el momento para ir a la salida, acompañado por Zao, que no le quita la vista de encima.

Notas de juego

Ya que el perro no ofrece pelea, no quedan enemigos. Sois libres de actuar cuando queráis.

Cargando editor
02/11/2017, 09:44
Qyeo'd

Viendo que la batalla a finalizado, comienzo a registrar la taberna en busca de objetos que puedan ser de utilidad.
-Si habeis terminado, registrar tambien los cuerpos de los rufianes, tal vez tengan algo de valor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2017, 10:03
Director

Qyeo'd salta tras la barra y comienza a rebuscar. Encuentras una pequeña caja fuerte con un cerrojo roto. Dentro encuentras oro y una bolsa de una sustancia parecida a Grit.

Notas de juego

El grit es una droga ilegal, puedes llevarte el Dinero diciendo que así no le denunciarás.

Cargando editor
02/11/2017, 12:52
Taldgrim

Con el arma bajada, se acerca hacia el tabernero y su perro.

Si aprecias la vida de tu animal, deja que le ayude. Vergüenza recae sobre ti ahora mismo. Fija la mirada en los ojos de Elo.

Volviéndose hacia el can, desliza la mano desde la frente hacia el hocico suavemente murmurando unas palabras. Una pequeña luz blanca se ilumina en el torso de Taldgrim, que titila con cada verso que pronuncia. Todo está en silencio.

Ya está. Ya está.

Una vez que ha terminado con el animal, observa la situación. Los cuerpos y la sangre en el suelo le recuerdan por qué está aquí. Es.. mi deber...

Nhitro... Nhitro, deja que yo los estabilice... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

La segunda es para todos los demás.

Cargando editor
02/11/2017, 12:46
Nhitro

Nhitro, saco su varita de curación, y comenzo a curar al soldado de la casa Salhar, y luego a los pobres desgraciados, que se encontraban en el suelo, sangrando o churrascados. Había aprendido en la sociedad, que matar gratuitamente, no estaba mal visto, y solo en casos de extrema necesidad o maldad, tenía que llegarse a esos extremos.

Notas de juego

Saco la Varita y curo por orden, al Soldado Salhar, Elo, Rufianes... los Chuchos solo me gustan a la brasa, y no lo curo.

Si esta bien, gasto 5 cargas de varita. Y espero ver sus reacciones.

Cargando editor
02/11/2017, 13:01
Faysal

Los rufianes yacen en el suelo y parece que la cosa se ha calmado, todo el mundo se encuentra bien pero no veo a Fredrik.

- Donde está Fredrick? Espero que no se nos haya escapado con el tumulto - se gira hacia al guardia que estaba consciente - que ha pasado aquí?

Notas de juego

gracias por curar a los malos y a mi nada de nada xD

Cargando editor
02/11/2017, 13:12
Director

Gracias a los cuidados de Taldgrim y Nhitro, tanto el posadero como los rufianes no corren peligro de muerte. Los guardias en cambio están malheridos, así que os planteáis llevarlos a algún sitio donde puedan tatar sus heridas.

El posadero se despierta aturdido, quejándose del dolor de una flecha que ya no está ahí.

Os explica que atacó a los guardias de shalar porque incumplieron la norma del Second chance, que no tiene ningún inconveniente en que os los llevéis a un médico. Agradece los cuidados, pero os avisa de que la norma del garito es sagrada para ellos, y aunque os promete invitaros a una ronda la próxima vez que vayáis como compensación por salvarle, os pide que no volváis a incumplirla.

Notas de juego

Se aprecia el evitar matar inocentes, quítate sólo una carga de la varita. Zao está vigilando de cerca a Fredrik fuera de la posada, no va a ir a ningún sitio.

Cargando editor
02/11/2017, 13:20
Elo Dientesnegros

Fredrik? Llevaos donde queráis a ese indeseable. Pero si vais a matarlo o encerrarlo, que pague la cuenta antes.

Cargando editor
02/11/2017, 14:00
Zao Meng Te

"Donde está Fredrick? Espero que no se nos haya escapado con el tumulto"

-Nay, está aquí.

Levantó la voz el elfo, que tenía un brazo por encima del hombro del susodicho mientras sostenía un cigarrillo con la otra. Nadie recordaba haberlo visto durante el combate, aunque  es cierto que había transcurrido demasiado rápido... pero había sacado al activo valioso de la misión sin daños, asegurándose de que ni sufriese daño ni se perdiese por aquí.

-¿Todo terminado ya y pasamos a lo importante? -echó algo de humo hacia el otro lado- Cui re, Señor Fredrik, quien quiera matarte se lo está tomando en serio... ¿qué les hiciste?

 

Cargando editor
02/11/2017, 17:34
Qyeo'd

Me giro en dirección a Elo que ya se encuentra recuperado.
-creo que esto es de su pertenencia-digo mientras le paso el frasco de grit que he encontrado
-Deberias guardarlo en un lugar mas seguro, podrias meterte en problemas si alguien comunica su posesión a las autoridades, aunque viendo el estado de los últimos guardias que han pasado por aquí, supongo que no debería de preocuparme.

Notas de juego

No memciono el oro encontrado a Elo, pero dejo una nota en el cofre:
"Agradezco el pago que nos ha ofrecido por tratar sus heridas y no reportar nada a las autoridades."
Firmado:Qyeo'd

Cargando editor
02/11/2017, 18:12
Fredrik

Mira... Shalar ha puesto precio a mi cabeza, y la verdad es que no me han pagado lo suficiente para callarme. No fue idea mia, solo me pagaron por hacerlo... secuestrar a Lady Anilah... Se lleva las manos a la cabeza, mareado. Mierda, si llego a saber que iba a acabar así habria gastado el dinero en ir lejos de aquí, en vez de... Señala en dirección norte Id a los pozos, y hablad con Pardu Pildapush...Se detiene, y comienza a toser. Os dais cuenta de que está tosiendo sangre, al parecer por culpa de su visita al Second Chance. Pierde el conocimiento poco después.

Registrais el cuerpo inconsciente de Fredrik, y no encontrais nada que evidencie que fue contratado para realizar un secuestro, tan solo 15 monedas de cobre y dos de plata.

Notas de juego

Podéis dejar que la guardia de la ciudad se ocupe de él y de los guardias de Shalar, e ir directos hacia los "pozos", si sabéis donde están (Tirada de conocimiento local sencilla)

Cargando editor
02/11/2017, 20:49
Qyeo'd
Sólo para el director

Realizo mi tirada de conocimiento local para si conozco el camino hasta los pozos

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2017, 21:47
Zao Meng Te
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/11/2017, 23:40
Nhitro

Nhitro, estuvo atento ha escuchar lo que decía el secuestrador.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2017, 07:59
Faysal

Faysal se reúne con los demás justo cuando Fredrick está hablando, una vez se desmaya monta sobre amanecer y otea el horizonte:

- Bien ya sabemos donde tenemos que ir, dejad a ese indeseable con la guardia y partamos cuanto antes, no sabemos cuanto tiempo le queda a esa pobre mujer.

Cargando editor
03/11/2017, 17:43
Director

No es un término desconocido para vosotros: Los Pozos de Esclavos son un "negocio" situado en las afueras del distrito de las monedas, en la calle Missery Row. Partís de inmediato, y no pasa mucho tiempo hasta que os encontrais frente a una pequeña plataforma elevada con varios agujeros sellados por barrotes, donde se encuentran los esclavos que aún no han sido vendidos a su dueño. El acceso mediante una escalera, asi como una pequeña casa que suponeis que es la oficina de Pardu, están fuertemente guardados. Los guardias no restringen completamente el acceso, ya que por esta zona hay una gran cantidad de tiendas y mucha gente pasa por allí. Sin embargo, vigilan que nadie se acerque demasiado a la oficina, y se encargan de que no haya "problemas" por la zona.

Notas de juego

Podeis intentar convencer a los guardias de que os dejen pasar a la oficina.
Por otro lado, si alguien quiere escabullirse e intentar entrar en la oficina por sus propios medios...ç

Recordar ante todo que este es un negocio "Legal". La esclavitud está permitida en Absalom, por lo que si os pillan robando o entrando a la fuerza, podeis acabar en la cárcel.

Cargando editor
03/11/2017, 18:49
Director
Sólo para el director
Cargando editor
03/11/2017, 20:37
Nhitro

Nithro miro las jaulas de los esclavos, y le vino a la mente, grandes recuerdos de cuando era todavía un cachorro Goblin, en aquella aldea perdida en una ciénaga cerca del poblado humano de Punta arena, no pudo evitar una pequeña lágrima de nostalgia, por aquellos tiempos...

¿?Y ara que cemo, entramo y perguntamo por la muje abducia o sustravia, o como se diga vamo?¿
 

Notas de juego

Bueno, ya diréis que hacer, por lo que veis, Nhitro es todo intención, pero no es muy agradable a la vista, y suele dar mala impresión.