No se por qué no lo suma... Yo diría que sí, es +4, pero buscaré a ver si hay una norma que lo baje.
Por cierto, la acción de ataque a la carrera no provoca ataque de oportunidad de tu objetivo, pero el resto si tiene derecho a un ataque de oportunidad si quieres colocarte detrás de todos...http://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/ride-by-attack-combat-final/
Vale me arriesgar, hago tirada de montar por si atacan al caballo usar combate montado.
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Nhitro, dio un respingón, soltando un pequeño chillido, cuando fueron atacados por sorpresa... y comenzó ha mirar a los tejados, intentando discernir a sus enemigos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Humm detalle, normalmente, si disparan con arco, y no quieren que les vean, no tienen que hacer un chequeo de Sigilo con -20?
Si están en la oscuridad, la Infravision Ayudar ha detectarlos??
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Espero a mi turno para actuar
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Si gano la iniciativa en el asalto, ¿significa que pillo desprevenidos a estos, no?
Más problemas...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Era por dar un poco de ambiente, aparecen en cuanto empieza el combate. De hecho si cualquiera sube a los tejados (Primer piso) los ve sin problema.
Sí, como vas antes que ellos en el primer turno haces daño de sneak .
Tras recibir el ataque sorpresa, no perdeis tiempo en contraatacar.
Turnos: Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)
jajajaj Oki
Turnos: Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)
Creo que el orden de iniciativa es este, que visto de la otra manera, puede liar algo :) Actua Zao
¿Tenemos un mapa para ver las posiciones de los atacantes?
En roll20 esta el mapa Zao, la partida se llama Sneakys...
Si, aquí tienes. Si teneis algun problema al verlo avisadme
https://app.roll20.net/join/2692877/Y5nbXQ
Vamos a ir avanzando turnos mientras tanto, actuad los que vayais antes que los enemigos.
Turnos: Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)
Nhitro, avanzó a la esquina y lanzó una de sus bombas incendiarias a uno de los atacantes de los tejados, esperando que la defragacion, afectara también al de abajo.
- Nhitro se encarga, der que ta en el Tejao, ze va a caga...
Motivo: Bomba va...
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Dispersión
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Daño de splass 7 CD 15 mitad de daño
Analizando la situación, me doy cuenta de un pequeño detalle... -Están colocados de forma perfecta para que mis bombas les afecten a todos...
-Os voy a enseñar a meteros con quien no debéis.Comento mientras una sonrisa asoma en mi rostro
Motivo: Bomba
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Lanzo la bomba en medio de los 3 enemigos(lo he marcado en Roll20) para hacer 4 de daño a los 3
Las llamas de las bombas iluminan el callejón. Ante la posibilidad de terminar como uno de los atacantes, Talgrim se mantiene en la distancia, tensa su arco y dispara al que tiene a la vista.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Lo señalo en Roll20.
Reaccionais raudos ante la emboscada. Varias explosiones llenan el callejon de luz y manchan las paredes de polvora, mientras varias flechas cruzan el lugar en ambas direcciones.
Uno de los asesinos del tejado recibe una explosión por parte de Nhitro e, incapaz de apartarse a tiempo, resulta gravemente malerido. Sus gritos pronto son eclipsados por los de sus compañeros, que reciben daño parcial de la bomba de Duhl.
Mientras, Taldgrim intenta contener al otro arquero, que esquiva su flecha, mientras Faysal atraviesa el callejon a lomos de su fiel corcel. Acaba con la vida de uno de los enemigos, y les cierra el paso. Sin embargo uno de ellos consigue acertar a su caballo, y le inflinge una pequeña herida.
Es el turno de los enemigos: Los arqueros intentan golpear a Taldgrim y a Nhitro, sin exito. Los dos asesinos que quedan en tierra se giran hacia Faysal, y debido a su pequeña estatura intentan atacar a su montura. Uno de ellos consigue acertar, y se ríe de una forma histérica.
Motivo: Reflejos asesino 5 (Nitro)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: Reflejos asesinos 1,2,3 (Duhl)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Atque de oportunidad de Asesino 3
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Atque de oportunidad de Asesino 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño del asesino 3 al caballo por el AdeO
Tirada: 1d4
Resultado: 3(-1)=2
Motivo: Ataque asesino 5 a Nhitro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Ataque asesino 4 a Taldgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Ataque asesino 2 a Caballo Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Ataque asesino 3 a Caballo Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Daño de asesino 3 a Caballo Faysal
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Asesino 1 muerto, 2 de Daño al caballo de faysal en los ataques de oportunidad y 1 en el turno de los enemigos.
Los asesinos del suelo estan algo maleridos, el del tejado oeste muy malerido, y el del tejado este entero.
No podemos esperar tanto por que actueis... Qyeod y Zao pierden la ronda, comienza la segunda.
Ronda 2:Zao (23) - Duhl(22) - Qyeoud(20) - Nhitro(17) - Faysal(14, mayor dex) - Enemigos(14) - Taldrim (11)
Edit:mientras zao aparece, actuad los demás
Faysal observa satisfecho como el rufian cae bajo su carga, pero sus compañeros consiguen reccionar y hacer daño ha amanecer, es el momento de responder y borrarlos del mapa.
- Vais a pagar por hacerle daño a mi caballo, probad mi lanza!
Amanecer trata de atacar al enemigo que yo no ataco pero sus golpes no logran dar en el escurridizo personaje.
Motivo: Ataque Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Ataque Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Ataque Pata 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Ataque Pata 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
+2 de flanqueo, 16. Avisa si le doy para que narre una cosa u otra según, pls.