Partida Rol por web

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

Parte 1

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26/08/2016, 20:10
Director

Finalmente llegais al lugar donde la sociedad organiza su reunión en un gran prado abierto a 5 millas al norte de Absalom. Las torres de la Ciudad Patchwork son visibles sobre el horizonte, así como unos cuantos castillos de asedio semiderruidos, pero el prado está lo suficientemente lejos de la ciudad para evitar que los ojos curiosos se acerquen - o estén en peligro si algo sale mal.

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26/08/2016, 20:11
Kreighton Shaine

El propio Kreighton se acerca a saludaros.

- Pathfinders, muchos de vosotros. ¡Maravilloso! Bueno, buscad vuestros asientos de forma ordenada. ¡Hoy tenemos unas noticias realmente excitantes y no puedo esperar para empezar!

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26/08/2016, 20:15
Director

El sol aprieta en esta llanura fangosa, a unas escasas cinco millas de los muros de Absalom. Compañeros Pathfinder se reúnen por todas partes, incluyendo a agentes de campo curtidos y personal más permanente de la propia Gran Logia. En el centro del prado se alza una plataforma de madera, elevada unos diez pies del suelo. La excitada charla apaga el zumbido de los insectos estivales mientras los aventureros reunidos especulan sobre lo que va a suceder.

Notas de juego

Podeis aprovechar hoy sabado para terminar compras (quedan algunos vendedores), pero solo hoy.

Hoy podeis tirar para sacar algo de información ... si lo roleais un poquito os dejo algun bono (especialmente diplomacia)

- Diplomacia

- Saber arcano

- Saber historia

 

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27/08/2016, 01:16
Targul

por fin parecía que la hora había llegado y todos los pathfinders reunidos parecen que se juntan en un lugar. Targul mira impasible y al ver que todos se mueven se encoge de hombros y con un gesto de la cabeza le indica a sus compañeros más cercanos que vayan con el resto.

Allí se encuentra con Kreighton Shaine, a quien el enano saluda con una palmada en la espalda y estrechándole la mano.

- Me alegro de verte y saber que estás bien- comenta sonriente el enano-. ¿Podrías decirme por encima qué hacemos tantos pathfinders aquí reunidos?...la última vez que nos juntamos tantos acabó la cosa muy mal- recordó el enano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya decía yo que con esa palmada en la espalda y el apretón fuerte de manos no le iba a hacer gracia a Kreighton y no me iba a contar nada...vamos que no ayudo en la diplomacia :(

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27/08/2016, 01:37
Kreighton Shaine

El elfo dirigio una mirada a Targul más gelida que el propio hielo, ignorando su comentario.

Notas de juego

 

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27/08/2016, 08:53
Redwolf

Redwolf mira un poco preocupado a su alrededor. 

- La ultima vez que vi a tanto Pathfinder junto pasó un desastre.

Notas de juego

Por no decir que casi la palma xD

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27/08/2016, 10:14
LadyLaia

Lady Laia, esta super emocionada, y no para de ondear su estandarte, con agitación. Cuando aparece Kreighton Shaine, no puede creérselo. El mismísimo Kreigthon Shaine, el maestro de los Pergaminos estaba allí  en persona, dando instrucciones…

- Guau, Kreigthon Shaine en persona, que pasada… Señor, estoy súper, súper, súper emocionada por estar aquí con tantos Pathfinders, vamos a hacer historia….

Rebuscando en sus bolsillos, saca unas crónicas Pathfinder, todavía por rellenar y se las extiende a Kreithon, junto a una pluma, mientras sonrie ampliamente.

- Este es la crónica donde voy a ir anotando todo los que suceda el día de hoy, y estaría muy contenta y emocionada si podría poner su autógrafo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Resumen de Bonificaciónes:

Ataque: +2 moral (30')
Daño: +2 moral (30')
T.S: +2 moral vs miedo y encantamiento (30'), +2 resistencia vs efectos mentales (30')

BONIFICADORES ACTIVOS EN ESTE MOMENTO:

Estandarte del Paso del camino (solo para miembros de la Sociedad Pathfinder)
- Todos los Pathfinders a un radio de 30 pies, ganan un +2 de resistencia a los tiros de salvación contra efectos mentales.
- Un servidor, si falla una tirada de salvación contra algún efecto mental, puede repetir la tirada, cada asalto, mientras sostenga el estandarte.
- Todos los Pathfinders, a un radio de 30 pies, ganan un bonificador de Moral +2 a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.

 

Realizo diplomacia con Kreigthon Shaine.
Diplomacia para Reunir información entre los Pathfinder de mi alrededor, para saber que se cuece por aquí.
Saber Arcano
Saber Historia (La primera de Saber Historia no vale que me confundi con el bonificador)

 

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27/08/2016, 13:24
Redwolf

Miro el Estandarte.
Curioso artefacto, si señor. Yo desde el incidente del año pasado, me aferro a esto. 

y agarra un cetro que cuelga de su cinturón

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27/08/2016, 13:33
Kreighton Shaine

Los ojos del elfo, totalmente negros, parecen dulcificarse con la sonrisa que aparece en su rostro ante las palabras de la emocionada Laia.

- Dejame la pluma Laia. Será un placer colaborar en tu crónica. De hecho, aunque me permitais mantener un poco el misterio, en parte todo esto es gracias a tí y a tus compañeros. Aunque conozco muchos pathfinders, recuerdo bien a aquellos que han hecho historia en las crónicas de sociedad. Targul, a pesar de sus rudos modales, es una piedra esencial sobre la que se han apoyado muchas misiones de la sociedad. El estaba allí, en Jormurdun, cuando todo empezo. 

Se que con otros compañeros ha participado en misiones recuperando la mayor parte de los fragmentos de la Llave Celeste, junto a Kenway y su imponente Eidolon. Por cierto, Targul y Kenway, vuestro compañero Khasar* esta allí, (señala a un grupo de pathfinders, entre los que destaca un un elfo con armadura ligera jugando con unos cuchillos, a los que un enorme guerrero humano esta arengando) organizando a un grupo mixto de jovenes y expertos pathfinders, bajo su tutela, con vuestro amigo Spike**.

Se que tanto Uriel como tu misma, Laia habeis colaborado en la recuperación de uno de los fragmentos.

Y aunque no estan directamente relacionado con su recuperación, varios de vosotros, como Redwolf (***), un prometedor mago (examina con ojo critico el cetro), bien equipado defendisteis la Gran Logia de Absalom de los ataques de los agentes del Consorcio del Aspid, y a la propia Llave Celeste.

Sonrie a Nedaa.

- No me olvido de tí, joven Nedaa. Aunque la sombra de tu hermano Sajan sea alargada, confio que tu también dejes tu huella en las crónicas, como él ha hecho participando en numerosas misiones.

 

Coge la pluma y escribe en la cronica de Laia:

 En el dia de hoy, yo, Kreighton Shaine, Maestro de Hechizos me considero afortunado por contar con la ayuda de Laia, Targul, Redwolf, Kenway, Uriel y Nedaa, en lo que  será un evento historico para la Sociedad y todo Golarion. 

Kreighton Shaine

15 de Arodus, año 4716

 

 

Tras esto, se dirige a terminar unos preparativos tras añadir un ultimo comentario.

- Saludad a vuestros amigos y compañeros, disfrutad de las delicias que traen algunos buhoneros ... pero no no os alejeis mucho. Quiero a los mejores conmigo, para lo que esta por llegar. Va a ser grandioso.

 

Notas de juego

(Referencias a algunos de mis jugadores, que conocen Lezort y Deheval, tal vez Redwolf recuerde que Alfonso dirigia otra mesa cuando el vino)

* El guerrero de Alfonso, que dirige esta partida el dia 3.

**el picaro elfo de Miguel, que juega esta partida el dia 3.

*** Asedio de los aspides

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27/08/2016, 14:29
Redwolf

- Y digame Maestro Shaine, ¿Para que quiere a los mejores cerca?

Notas de juego

Y luego estaba mi novia, que paso desapercibida toda la partida (como buena picara). :P 

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27/08/2016, 14:35
Kreighton Shaine

El elfo marcha con un sonrisa en los labios.

- Para aprovechar una oportunidad única en la Historia.

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27/08/2016, 14:36
Hassari

Laia se aproxima a un grupo de pathfinders y rapidamente entabla conversacion con ellos. Al parecer han visitado los mismo lugares y aprovechan para intercambiar anecdotas de algunos compañeros. Tras las risas que acompañan la ultima borrachera de Valeros y su despertar desnudo en mitad de la Gran Logia, Laia y un hechicero comentan lo extraño de la situación.

El hechicero se llama Hassari y aunque parece humano, no puede ocultar que la sangre de los elementales corre por sus venas, con pequeños rayos electricos recorriendo su cuerpo, especialmente sus ojos, mientras una brisa suave y continua parece acariciar su oscura melena.

- Amiga Laia, las ultimas semanas muchos eruditos y lanzadores de conjuros de la Sociedad han estado ocupados ... incluson han contratado evocadores. Discretamente han estado comprando grandes cantidades de metal del cielo en cuanto aparecían en el mercado. 

Creo que han unido las diferentes partes de la Llave del Cielo y la han reparado, ya sabes, la reliquia enana que encontraron en Jormurdun. Además, La Gran Logia ha estado importando toda clase de expertos en artificios enanos, lo que parece razonable, pero también expertos en ciencia Numeria, conjuradores, matemáticos e incluso historiadores que se especializan en la historia temprana de Absalom. 

Aparentemente lo de hoy se trata de una "gran prueba", y suena como si el Decenvirato necesitase un gran número de agentes para afrontar lo que pueda ocurrir.

Notas de juego

Hassari es un silfo hechicero de nivel 9 que va a jugar esta partida en los foros de paizo (en ingles, for Aroden`s Sake!)

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27/08/2016, 14:46
Director

Saber (historia)

Los lugareños llaman a este prado el Claro Sangreaguada. Muchos de los ejércitos invasores que intentaron conquistar Absalom se reunían aquí antes de ser derrotados.

Uno de los conflictos más famosos aquí ni siquiera involucró al ejército de Absalom. El rey de Linnorm Yardvun Skolson se enfrento al señor de la guerra Thuvio Attagesha hace cientos de años, ya que ambos intentaban asediar la ciudad al mismo tiempo pero se negaban a compartir la gloria. Diezmaron sus fuerzas entre sí y tuvieron que retirarse sin siquiera atacar Absalom.

Una excavación arqueológica dirigida por la Sociedad Pathfinder descubrió emplazamientos muy antiguos en el Claro Sangreaguada. La edad exacta se desconoce, pero varios cimientos de edificios y trozos de alfarería tenían reminiscencias de antiguos diseños Azlanti.

 

Saber (arcano)

El prado ha sido marcado con una serie de círculos, que no son corrientes en las reuniones sociales pero estándar para rituales arcanos.

Notas de juego

Gustavo te lo pongo en privado por si lo quieres contar tu, si vas pillado de tiempo, me lo dices y por la tarde lo cuento para todos.

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27/08/2016, 14:49
Director

Tras despedirse de Hassari, Laia se rasca pensativa el menton mientras observa una extrañas marcas a lo largo del amplio prado, con expresion perpleja (y sonriendo todavia por el encuentro con el Maestro de Hechizos).

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27/08/2016, 17:13
Seoni

Nedaa se siente algo incómoda entre tanto pathfinder reconocido, y al ser citada pro su nombre por Kreighton Shane incluso se ruboriza un poco, lo que disimula con una inclinación profunda.

Me alegra tener la oportunidad de formar parte de este equipo, señor. Intentaré estar a la altura (dice mirando de reojo a la locuaz mediana), pero no va a ser fácil.

Y, decidnos, ¿qué se supone que tenemos que hacer en este lugar?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diplomacia no entrenada, pues qué bien.

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27/08/2016, 17:23
Director

Kreighton ya esta apartandose del grupo y solo hace un gesto con la mano, como indicando  a la monje que espere,.

Notas de juego

Sale mejor parada que el enano XDD

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27/08/2016, 17:29
LadyLaia

Después del encuentro con el Maestro de pergaminos, laia se mezcla con algunos pathfinder para ver si averigua a ver que se cuece por la zona.

Al poco rato vuelve, mientras acaba de apuntar toda la información que a conseguido en su Crónicas Pathfinder.

- Que gente más maja hay por aquí, he estado mirando por los alrededores y por lo que parece, las últimas semanas, muchos eruditos y lanzadores de conjuros de la Sociedad han estado ocupados ... incluson han contratado evocadores. Discretamente han estado comprando grandes cantidades de metal del cielo en cuanto aparecían en el mercado. 

Todo pinta, que han unido las diferentes partes de la Llave del Cielo y la han restaurado, ya sabéis, la reliquia enana que encontraron en Jormurdun. Además, La Gran Logia ha estado importando toda clase de expertos en artificios enanos, lo que parece razonable, pero también expertos en ciencia Numeria, conjuradores, matemáticos e incluso historiadores que se especializan en la historia temprana de Absalom. 

Aparentemente lo de hoy se trata de una "gran prueba", y suena como si el Decenvirato necesitase un gran número de agentes para afrontar lo que pueda ocurrir. Estoy que temblando de la emoción.

- Aparte, por los libros de historia que he leido, si no mal recuerdo,

Los lugareños llaman a este prado el Claro Sangreaguada. Muchos de los ejércitos invasores que intentaron conquistar Absalom se reunían aquí antes de ser derrotados.

Uno de los conflictos más famosos aquí ni siquiera involucró al ejército de Absalom. El rey de Linnorm Yardvun Skolson se enfrento al señor de la guerra Thuvio Attagesha hace cientos de años, ya que ambos intentaban asediar la ciudad al mismo tiempo pero se negaban a compartir la gloria. Diezmaron sus fuerzas entre sí y tuvieron que retirarse sin siquiera atacar Absalom.

Una excavación arqueológica dirigida por la Sociedad Pathfinder descubrió emplazamientos muy antiguos en el Claro Sangreaguada. La edad exacta se desconoce, pero varios cimientos de edificios y trozos de alfarería tenían reminiscencias de antiguos diseños Azlanti.

 

Notas de juego

Resumen de Bonificaciónes:

Ataque: +2 moral (30')
Daño: +2 moral (30')
T.S: +2 moral vs miedo y encantamiento (30'), +2 resistencia vs efectos mentales (30')

BONIFICADORES ACTIVOS EN ESTE MOMENTO:

Estandarte del Paso del camino (solo para miembros de la Sociedad Pathfinder)
- Todos los Pathfinders a un radio de 30 pies, ganan un +2 de resistencia a los tiros de salvación contra efectos mentales.
- Un servidor, si falla una tirada de salvación contra algún efecto mental, puede repetir la tirada, cada asalto, mientras sostenga el estandarte.
- Todos los Pathfinders, a un radio de 30 pies, ganan un bonificador de Moral +2 a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.

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27/08/2016, 17:56
Redwolf

- ¿tanto me he perdido en mi convalecencia? A su servicio como cuando estudié hace ya muchos años.

- Tiradas (1)
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27/08/2016, 18:06
Hassari

El hechicero pasa cerca de allí y saluda con la mano a Laia.

A ver, creo que ya lo tengo todo ... pociones de restauracion menor, de ralentizar veneno, pergaminos de particulas rutilantes, torpinal, esta extraña droga que puede reanimar a los muertos ... si creo que lo tengo todo.

Teneis unas tiendas alli que disponen de todo, absolutamente de todo. Hasta Falafel de Oppara.

Señala a unas tiendas de tela.

Veis a un gnomo bien vestido, con varias bolsas en su cinturon, vociferando.

- ¿Varitas? ¿Alguien necesita una compra de ultima hora? ¡La tienda magica del Loco Ackbar esta aqui para ustedes! La mayor selección de objetos magicos, garantizada. Aceptamos pagos con "favores de facción".

Cerca, una elfa ofrece diferentes delicias culinarias.

- ¡Acerquense a nuestra gastrotienda y prueben! ¡Nuestros chefs han preparado platos internacionales, para todos los gustos! ¡Chocolate negro de Cheliax! ¡Hamburguesas Andorianas! ¡Falafel de Qadiran! ¡Sake de la lejana Tian! ¡Filete a la brasa infiernal  Mendeviano! ¡Y todo frío o caliente en nuestros almacenes termicos extradimensionales! ¡Lo mejor para los que saben escoger!

 

Notas de juego

Este post esta robado de mi master en paizo (con Hassari), es una ida de olla simpática.

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27/08/2016, 18:26
Kreighton Shaine

Aunque bastante apartado ya, el elfo parece escuchar las palabras de Redwolf y asiente, como agredeciendo su ofrecimiento.

Notas de juego

Además de las compras, las informacion os la ha conseguido la barda ... salvo en Saber Arcano, que ha estado bastante pez :D