- Bueno, todos los usuarios de magia estan un poco tocados ... sin ofender, Redwolf.
pnjtizado.
Uriel sabe que no puede comunicarse con ellos pero espera que poniendo una pose de amigable y asintiendo o sonriendo cundo LadyLaia espere tener mas énfasis pueda ayudarla
Motivo: Tirada de ayuda diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+18)=28
Tiro para ayudar en diplomacia, si me acepta el MG. éxito 28
Me as pisado xd
Seoni observa a la multitud con cierta preocupación. No es que piense que la puedan ocasionar algún daño - a ella, una poderosa hechicera-, pero tampoco quiere herir sin necesidad a gente inocente.
Para intentar paliar los ánimos, y mostrarse cordial, sonrie como mejor sabe y realiza una reverencia a todos los presentes, del modo más servicial que sabe.
(susurra al grupo) Si están enajenados de algún modo, dudo que vayan a actuar coherentemente, así que nuestros intentos de aplacar sus reservas serán en vano. Estád preparados por si las cosas se ponen peliagudas. Puede que sea capaz de volvernos invisibles a todos, y así poder evitar un comb....una matanza
Motivo: ayuda diplo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
ayudo en diplomacia
Targul gruñe a los azlantis que os miran con ojos recelosos.
Motivo: ayuda int
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
pnjtizado.
Seria dos ayudas a diplo y una a intimidar.
Lady Laia mira a la gente con ternura, sabe que su fin está cerca, y lamenta no poder expresar el dolor que siente por todos ellos. Como explicarles que significa ese meteorito para ellos. Pero la historia no es ni mucho menos justa, y aunque desearía ayudarlos a todos, era algo que no estaba más allá de sus posibilidades. Lo que sí que podía hacer, es ayudar a sus compañeros Pathfinders, y anular esa Ancla que tenía delante, así que fijo su mirada en ella y comenzó a utilizar sus propias palabras en su contra…
- Es cierto que somos, en cierta manera, extranjeros, pero no menos que ella, que forma parte de un grupo de fanáticos, que en su locura, han intentado controlar poderes que se les escapa a su entendimiento, provocando esta tormenta arcana. Solo hay que verla, como la acarician los rayos de energía mística de vez en cuando. Energía que nos tiene a todos prisioneros y provoca que extrañas y terribles criaturas aparezcan y hagan estragos allá donde aparecen. Lady Laia, hace una pequeña pausa, para que sus palabras cobren fuerza.
!!!MUJER!!!, libera la energía mística que te poseen, con este pequeño gesto, nos ayudaras a todos a ir mitigando este caos, hasta que poco a poco sea eliminado.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+26)=41
He tirado diplomacia, para dar un poco de esperanza a la gente, explicando como anular el caos de energía mística y de paso forzar a la mujer a liberar su energía...
Si hace falta alguna otra tirada ya dirás....
Las palabras de Laia parecen calmar a la hechicera trastornada, y la multitud, aunque expectante parece bajar considerablemente su tensión y hostilidad.
Aun así parece dudar, esta bastante asustada y no deja de mirar al meteorito que se percibe mas alla de la cupula de energia magica verde ...
Necesita un pequeño empujoncito.
Eso se traduce en otra tirada con exito de diplo que no sea de Laia o engañar, intimidar, Saber historia...
Menos en saber, puede haber ayudas. Fallar puede hacer que en su estado de nervios reaccione imprevisiblemente ...
Lady Laia, viendo las dudas que hay en la multitud, explica con ternura lo que significa el meteorito...
utilizó, Lore Mater 1 vez al tía, que me permite elegir 20 a una prueba de saber.
Saber historia 20+14=34
La multitud alarmada aunque sin perder los nervios empieza a disolverse. Escuchais comentarios sobre buscar a sus seres queridos y refugiarse, contra toda esperanza en las cuevas subterraneas.
La hechicera se derrumba, llorando.
- ¿Que hemos hecho? Solo queriamos hacer algo bueno, traer a Aroden y que guiase a la Humanidad a la trascendencia ... y hemos asesinado y acabado en este momento en el que el mundo casi desaparece ... es horrible y yo tengo parte de culpa.
Con un gesto, deja de estar rodeada de luz verde y se queda llorando desconsoladamente en el suelo.
Continuais buscando otros hechiceros de los heraldos hasta os topais con un humano rodeados por energia verde y que ocasionalmente se conecta a la cupula verde mediante una descarga de energia esporadica ...
Os mira sin haceros mucho caso, sentado en una silla, solo en una terraza exterior de una taberna.
En la mesa tiene un plato con algo viscoso que humea de color negro y un trozo de pan, junto a un vaso de vino.
Parece estar echandose las cartas a si mismo.
Las mira con una sonrisa de medio lado como si fuese un chiste que solo el entiendese.
- El viaje, la locura, la muerte.
Os mira durante una decima de segundo.
¿Os apetece jugar a las Torres?
140 minutos desde inicio.
Las Torres, un juego irreverente de azar que se juega con la Harrow Deck
Harían falta 2 tiradas de Engañar, Profesión (tahúr) o Juego de Manos. (Permito ayudas en todas estas habilidades, interpretacion e ideas innovadoras!)
Un uso creativo de la magia podria ayudar.
Feliz San Froilan a todos (patrono de León) XDD
Hoy toca morcilla, avellanas, ...
¿Una baraja de Presagiar?
Esas cosas son las que le gustan a mi mujer y a mi hija Luna.
¿Por cierto, estara bien?
La hechicera abre sus ojos de forma desorbitada al contemplar el juego de azar.
Con un chasquido de dedos, una silla se acerca mágicamente a la mesa, y su bastón y manto se colocan sólos sobre el respaldo.
Desde mi nacimiento, la fortuna me sonríe, y estos juegos no son azar para mi, pues el resultado siempre me favorece. Adelante caballero, juguemos...
Dicho esto, Seoni sonríe y se sienta frente al demente humano
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
He lanzado prestidigitación, que nunca he tenido muy claro para qué sirve y así me lo aclaráis XDDDDD.
Lo de las dos tiradas en engañar....supongo que serán de dos jugadores diferentes....
No se si mi equipo quiere que le engañe durante el juego de azar, o para otro fin :S
acabo de convertir a la hechicera en ludopata...
Viendo que Seoni va a enfrentarse al Taur, Lady Laia se acerca ha ella y cogiendola con firmeza de la mano, la anima:
- Fue la Carrera de Selmius Foster, contra un marid y un efreeti en la isla de Jalmaray, que nos enseñó,
que nada es realmente imposible y cada situación puede terminar en Victoria. Ahora tú eres nuestra heroina.
Dicho esto, luego se sitúa detrás suyo y pone cara de desesperación, para parecer que lo tiene todo perdido y así confiar al Taur.
Motivo: Aumentó la tirada en 2d4
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Dar un +4 de ayuda, +3 competencia canto de bardo y +2 de moral con un heroísmo...aparte depende de la tirada, puedo aumentarla en 3 que no se acumula con el canto de bardo, niff.
En total le doy un +9
Tras un par de partidas de cartas el hombre frunce el ceño y echa a reir.
- ¡Parece que la suerte o el destino esta de tu parte! Esta visto que las cartas estan del lado de la belleza ... locual me hace entender porque no me muestran otra cosa que no sea muerte y destrucción.
¿Alguien más se atreve a jugar? ¡Binui Skostravalus reta a otro de vuestros compañeros! ¡Contigo, amiga mia no hay forma humana de ganar!
Me da que lo que ha pasado es que se ha descubierto la boveda pronto (hay instrucciones para que los grupos de alto nivel sean animados para afrontar esa tarea, mas complicada ... y todo quisqui ha dejado las anclas y se ha ido a la boveda...
Bueno, vamos a hacer lo que podamos ...
Faltaria otra tirada, el modulo no lo deja claro, pero intuy o que no se deberia repetir la misma por lo que aparece en otro apartados, si no que deberíais probar juego de manos, Profesion tahur (poco habitual) ... Averiguar intenciones me vale.
Por si os sirve de algo, esta la ha pasado. Gracias a los bonos de la barda. Ayudas, planes y hechizos no vienen mal ...
yo tengo profesion (jugador) ¿imagino que sera tahur? con varios Presaguiadores.
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
El enajenado hechicero rie con ganas mientras sus ojos refulgen con brillo verde sobrenatural.
- Esta vez Binui, gana.
Discretamente mira a Redwolf y pone delante tres cartas de él.
Una niña, la muerte y un demonio.
- Tu pierdes ... la partida.
Tal vez pierdas algo más ... las cartas indican peligro, algo relacionado con demonios de una hija, una nieta ... ten cuidado elfo, los tuyos estan en peligro ahora mismo ....
Un fallo
:D
Lady Laia estaba atenta a la jugada y si alguien suele tener fama de suertudos
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+22)=39
intentó pillarlo y utilizó suerte de halfling... por cierto me confundí y tenía +22 en averiguar intenciones, más suerte del halfling un total de +24.
He tirado 3 veces, por qué no salía el modificador y es que he puesto mal el bonus...
Uriel se pone detrás de LadyLaia y observa al heraldo atentamente para dar pequeños toques cuando ve cosas que no estén bien hechas
Motivo: Ayuda a veriguar intenciones
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+13)=18 (Exito)
¿Queréis dejar que os ayudemos?
El Heraldo sonrie.
- Sois buenos ... y tu pequeña eres despierta ... las cartas y la fortuna te favorecen.
Con un chasquido de sus dedos, la energia verde que lo rodea desaparece.
Vuelve a echarse las cartas, con un pequeño temblor en las manos, y la voz crispada.
- Pero mi suerte no cambia. El viaje, la locura, la muerte.
Vacia el vaso de vino de un trago y vuelve a rellenarlo.
Otro exito de ancla.