Tomare esa tirada como el apoyo en fuerza con el ariete ...
Aviso del supervisor
Equipos de pathfinders equipados de arietes se lanzan una y otra vez contra las puertas interiores hasta que, con un crujido decisivo, las puertas se resquebrajan hacia dentro. Los pathfinders pueden entrar ahora en la parte interior del castillo y entra en efecto la condición Puertas abiertas.
Colaborais con el ariete en la apertura de las puertas y entrais al interior del castillo de asedio.
Motivo: ayuda Grunyar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Quedan 7 dias (terminamos la noche del 13).
Voy a aumentar el ritmo de posteo.
Los pathfinders irrumpen a través de la destrozada puerta hasta un santuario atestado de infernales. En sendas torres que flanquean a la habitación mayor, demonios menores se afanan con palancas y manivelas para cargar balistas de acero abisal y tendones de demonio que disparan virotes malignos contra los
pathfinders a la carga. En lo alto de una elevada plataforma se alza un demonio mucho mayor que cualquier otro, cantando y tejiendo energías oscuras para abrir lo que parece un portal extra dimensional.
Esta sala es el centro de mando del ejército demoníaco de Thurl.
La plataforma de 20 pies (6 m) de altura de la habitación tiene grabado el pentagrama invertido de Bafomet y la plataforma más pequeña y cuadrada de 5 pies (1,5 m) de altura que descansa sobre esta plataforma central luce el símbolo de Bafomet: una cabeza de minotauro. Ambos símbolos están pintados con
sangre. Las plataformas laterales también tienen 20 pies (6 m) de altura y el techo se alza hasta una altura de 40 pies (12 m).
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Los pathfinder más veteranos se encaran con la plataforma central.
Vosotros podeis escoger atacar una de las balistas o a los demonios que ayudan en el ritual fuera de la plataforma.
Escoged rápido, moveros y tirad ini (ELLOS TIENEN 15).
Ojo a las escaleras.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Luego posteo, q no tgo roll20
Rosario se lo miro con calma, antes de decidir donde ir
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Vuldruk se queda mirandole el culo a Rosario mientras esta se decide a hacer algo "Vamos Rosario, decidete hija"
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
compañeros prefiero ir a la balística quiza podamos usarlas, si acabamos con la dotación. Rosario quiza tu y otros podais acabar con los demonios del ritual
-Yo te acompaño a la balística, Usopp -comentó Arlanzor alfanje en mano dispuesto a cruzarse con cualquier enemigo con el que se encontrara.
Grunyar ve que sus compañeros están dudando sobre la siguiente acción. Empuñando el hacha en alto grita.
Por Sarenrae, derrotemos a esos engendros-. Y se lanza al ataque contra los demonios que ayudan en el ritual fuera de la plataforma.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Pues eso, voy contra los demonios del ritual. He sacado Iniciativa 12 con lo que a la espera de actuar.
El paladín también se lo toma con calma.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
RITUAL
Grunyar 12
Lorenzus 10
Rosario 4
BALISTA
Arlanzor ?
Usopp ?
SIN DECIDIR
Striga 21
Vuldruk 7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Iniciativa 15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Conocimiento planos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Es momento de gastar todo lo que tenemos.
RITUAL
Grunyar 12
Lorenzus 10
Rosario 4
BALISTA
Usopp 23
Striga? 21
Arlanzor 15+
Vuldruk 7
SIN DECIDIR
Striga 21 Balista?
https://www.youtube.com/watch?v=ObbMwtju6mo&index=2&list=RDLpmEiJLKrnQ
inicio mi ultimas tres rondas de inspirar coraje y aprovecharlas que es lo que hay
Striga corre hasta colocarse en la plataforma de las balistas.
(Ballista)
En la ballista dos tiflins disparan sus ballestas contra Striga.
Uno de los virotes alcanza a Striga en el muslo (-4 pg Striga).
Tiran las ballestas y desenvainan espadas.
El demonio que esta detrás de ellos, saca una cimitarra y señala a Arlanzor:
- ¡HUYE! (voluntad CD13 Arlanzor)
(Ritual)
Abajo, uno de los tiflin dispara contra Rosario. Falla y saca su espada.
Otro carga contra ella. (9 de daño, salvo que te lo cargues con el AdO).
El demonio carga con un arma de asta contra Rosario y con los ojos ardiendo de ira, pero la paladina esquiva el golpe por centímetros.
Motivo: ballesta
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+5)=10, 18(+5)=23 (Suma: 33)
Motivo: ballesta
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: ballesta ritual
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: carga daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: antipaladin carga
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Avanzo a Arlanzor.
Ojo, escalera, doble movimiento.
Ballestas, son sólo +3
OS TOCA A TODOS
Los Reflejos adquiridos en las clases de Sevillanas, permitieron a Rosario reaccionar a tiempo y intentar detener al primer medio demonio que cargaba contra ella, poniendo su Glaive en su camino.
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Posible daño Ataque de oportunidad
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+7)=13
Viendo que su Arma de alcance, no podía servirle en esos momentos, Rosario decidió soltarla y invoco los poderes de sangre draconica volver a convertir sus manos en garras. Era la primera vez que lo hacía voluntariamente, pero la mirada de ira del demonio no le gustó nada.
- ¡Yo te enseñaré a mirar mal a una damisela! Rugió Rosario antes de abalanzarse contra el...
Motivo: 2 ataques de garras con ataque poderoso
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+6)=15, 18(+6)=24 (Suma: 39)
Motivo: Posible daño 2 ataques de garras con ataque poderoso
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+7)=8, 6(+7)=13 (Suma: 21)
Motivo: Imposición de manos, si estoy herida
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Si estoy herida me curo con imposición de manos