Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey [No finalizada]

Foro interno

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26/02/2013, 13:06
Director
Sólo para el director

Si tienes alguna preferencia dímelo y lo meto como 7º jugador, si no cierro cajón y empiezo a terminar de definir las relaciones entre los pj antes de empezar.

Notas de juego

De meter un 7º estaría entre Difour, Mukuro, Amez, Ratusil y Duendecillo

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03/03/2013, 21:02
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Sólo para el director

Añadí un post en el que iba poniendo a cada uno su relación con los distintos personajes buscando crear ciertas asperezas y con suerte a la larga que ellos provoquen los giros del guión. ¿Qué te parece?

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03/03/2013, 22:33
Meharis
Sólo para el director

Perfecta idea.

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08/03/2013, 02:51
Director
Sólo para el director

Te he agregado una ficha para el caballero npj que ha salido, por si te viene bien.

Es una ficha de un muy buen guerrero, diestro en el arte de la guerra y no mal negociador.

Te busco ahora una ficha para el muchacho y una foto para la madre del pj bastardo.

Ya estoy aquí, a ver que te parece, como no se su edad he tirado de azar:

Notas de juego

Si no quieres usar las fichas, vale, es porque hacerlas puede resultar tedioso y tengo acceso a unas cuantas completas y que compaginan con bastantes perfiles.

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08/03/2013, 07:31
Director
Sólo para el director

Guay... Sientete libre. A la madre no la cree porque a priori no iba a salir mas. Asi que cree las fichas para aquellos npc con mas de una aparición

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08/03/2013, 14:14
Director
Sólo para el director

Creo que lo ideal es que fomentemos el odio entre los dos herederos de forma que acaben rivalizando de algún modo.

También creo que el señor podría hacer al hijo líder de la partida y provocar que tome alguna decisión que no estaría bien vista por algún pj o npj de forma que hagamos dos frentes que discutan entre si.

Voy leyendo según saco tiempo. Has encontrado muy buenos jugadores. Buenos posts y a muy buen ritmo. Me alegro de que así sea.

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08/03/2013, 15:02
Meharis
Sólo para el director

Me parece que ha sido buena idea eliminar los destinatarios por defecto. Iba a proponertelo.

Cuentame, ¿Que idea tienes para las primeras fases del viaje?

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08/03/2013, 18:13
Director
Sólo para el director

Lo primero muchas gracias por tus comentarios y tu guía. He tenido bastante suerte con los pjs por ahora, si acaso la única falla que veo por ahora es el heredero, su jugadora es la más inconstante de la partida, qué se le va a hacer.

En cuanto al conflicto entre hermanos, la verdad es que no era algo que pensé en su día pero ellos mismos dan pie a eso, o al menos krest. Al hombre del hierro y al bastardo les acepté porque sus personajes eran diferentes y daban pie a cambiar de bando. Así que es por ello que quería fomentar que cuando llegaran a desembarco del rey se cambiaran de bando. Si además se consigue una ruptura interna entre los propios hermanos esto crecerá más de lo que preveí en un principio y será necesario meter 3 o 4 pjs más para no usar tanto pnjs. xD bienvenido sea.

De momento he leído las primeras partes del guion de la aventura predefinida ésta y cambié alguna cosilla. La idea es que al ir por el camino real descubran que la casa Dannet ha estado acusándoles de asesinato de varios campesinos vasallos suyos, creando por tanto mala fama a la casa Swanriver. Al principio de la marcha, encuentran los cadáveres de unos mercenarios (que son los que fueron contratados realmente para arrasar la aldea) y en una posada descubren al único superviviente de éstos que les desvela que el heredero de la casa dannet les contrató. Si alguien pidiera descripción verían que algo no cuadra porque la descripción no casa con la que realmente tiene el heredero.

Más adelante poco antes de llegar a Desembarco, sufrirían una emboscada donde moriría este mercenario y pensé en matar también al escudero por dos razones: 1 dar dramatismo a la situación y 2 que en sus últimas palabras se autoinculpara junto al heredero y al hombre del hierro fomentando esa separación [Es por ello que quise que el hombre del hierro (al ser alguien que va a su bola y el príncipe, se encontraran con este pueblo en cuestión antes de ser arrasado) y que con el tiempo los otros personajes lo descubrieran, por medio de Erryk.]. Claro con tu idea de complot interno de la hija para alzarse con el poder sería a la propia Dana a quien se lo revelaría (cosa de krest estaría en si lo suelta acusándole o si lo usa para conspirar)

Esta sería a grosso modo la trama del primer capítulo, estoy pensando si meter algún rodeo o dejarlo así lo más fiel para que vayan siempre en grupo y fomentar las tensiones para que estas se desarrollen en el siguiente capítulo. ¿Qué te parece?

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21/03/2013, 08:37
Director
Sólo para el director

Estoy pensando en que el hombre haga el camino esposado y para liberarse debería cortarse la mano o algo asi (para no matarle tan pronto) de esta manera tiene 2 posibilidades: no fugarse y morir o acabar encarcelado en desembarco (se me ocurre esa excusa para que no quede tan cogida con pinzas) o bien fugarse. Ahora estoy dándole vueltas cómo podríamos enlazar su fuga con problemas para la Casa Swanriver, ya que a priori su objetivo sería volver a Pyke.

Lo que está claro por ahora es que nadie querría aceptar a un hombre del hierro en su barco.

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21/03/2013, 14:29
Meharis
Sólo para el director

Escribís a un ritmo que me cuesta mucho seguir, tengo unos 53 mensajes en novedades de tu partida.

¿Que te parecería un envenenamiento que dejase al hombre loco, o incapacitado, ya sea temporal o permanentemente?

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28/03/2013, 19:23
Director
Sólo para el director

Perdón por no haber respondido, el envenenamiento te refieres al hombre del hierro. De momento pensé en darle un par de oportunidades para que se cortara una mano y huyese, ganando defecto de tullido.