Partida Rol por web

Peligro en Desembarco del Rey

PROLOGO

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09/10/2013, 16:32
Director

Notas de juego

** Debes tirar 6 dados (4 por combate c/c y 2 por Lanzas 2B) y guardas 3 al tener el -1D de penalización, ¿entendido? cuando repitas la tirada te borro el anterior post. Lo de Dominio de Lanzas I no es aplicable en justas, ya que tu rival solo está a tu lado muy poco tiempo y no te da para repetir ataque; en otras circunstancias cuando uses lanza, sí se aplica.

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09/10/2013, 16:41
Dickon Manwoody
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque normal -1D al ataque por carga.

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09/10/2013, 16:43
Narrador

Los dos nuevos contendientes, maestro y alumno espolean a sus caballos y atacan de forma normal. Dickon parece haber prestado atención a las clases de ser Ragar, pues avanza con buen porte y con la justa apuntado claramente a su objetivo.

Ser Ragar apunta igualmente a su escudero y ambas lanzas superan el escudo y contactan con sus oponentes rozando levemente las armaduras que éstos llevan. Ambos permanecen en sus monturas sin apenas trastabillar en las sillas. Un pequeño dolor le aparece al joven que sólo le motiva aún más para el proximo lance.

Notas de juego

Dickon ataca con 16 vs 13 pasivo Trato Animal de ser Ragar; exito

Ser Ragar ataca con 13 vs 13 pasivo Trato Animal de Dickon; exito

Daño a ser Ragar: 3+3+2-8= 0 de daño

Daño a Dickon: 3+3+2+1-8= 1 de daño

* Normalmente cuando hay contacto en el ataque con sólo un grado de exito, no solicito tirada de Trato Animal para permenecer en el caballo.

En este caso la dificultad sería de 3 para Dickon y de 6 para ser Ragar. Hacedla si queréis (Dickon la pasa seguro y ser Ragar tendría que tener muy mala suerte para fallar y caer del caballo). Tendríais que tirar ambos 4 dados y guardar 3.

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09/10/2013, 17:11
Ragar Silox
Sólo para el director

Tirada para permanecer al caballo y siguiente ataque con +1 al c/c.

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Me olvidé el +1 pero igualment ecreo que fue una súper tirada, espero no destrozar al muchacho...

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09/10/2013, 17:14
Ragar Silox

Ragar consigue manetenerse en la silla sin dificultad, aunque Dickon haya acertado no le provoca ningún daño.

-¡Vamos chico! ¡Esta vez voy en serio! Grita Ragar a la vez que espolea el caballo en dirección al joven escudero.

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09/10/2013, 17:55
Dickon Manwoody

El escudero parece no hace caso de las frases de ímpetu de su maestro, prefiere mantener la concentración y la calma. Vuelve a coger una lanza y se apresta al segundo lance.

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09/10/2013, 17:55
Dickon Manwoody
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque normal -1D al ataque por carga.

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09/10/2013, 19:19
Narrador

En esta ocasión ser Ragar cargó con una potencia espectacular, impactando en el joven que tambíen acertó en su envite, aunque de forma bastante más débil.

Notas de juego

Dickon ataca con 13 vs 12 pasivo Trato Animal de ser Ragar; exito

Ser Ragar ataca con 22 vs 13 pasivo Trato Animal de Dickon; dos grados de exito

Daño a ser Ragar: 3+3+2-8= 0 de daño

Daño a Dickon: (3+3+2+1)x2-8=  10 de daño

ser Ragar prueba dif. 4 para no caer del caballo

Dickon tirada dif. 17 para no caer del caballo (aunque supere la tirada, Dickon recibe una herida leve que le resta -1D adicional si quiere seguir justando)

 

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09/10/2013, 22:10
Dickon Manwoody

El joven escudero cae del caballo estrepitosamente, al caer se hace algo de daño pero evita gritar de dolor. Rapidamente trata de ponerse en pie esperando el consejo de su maestro, u otro posible intento de justa. 

- Tiradas (1)
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09/10/2013, 22:15
Ross Heming

Jajaja. Lo has hecho bien chaval, has conseguido impactar en ser Ragar en los dos lances, pero te falta algo de fuerza y un poco de suerte. Sigue entrenando duro y conseguirás tus objetivos, dice mientras te ayuda a ponerte en pie.

Notas de juego

Resto del dia libre para hacer lo que queráis. Se acabó el entrenamiento por hoy.

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13/10/2013, 11:25
lady Druila Bredford

Tras el duro dia, al anochecer, llegan de vuelta lady Druila y los demás que habían partido a Wyl. Traen a un magnifico destrero que compraron.

Los siguientes dias, ser Ragar continúa entrenando sus habilidades con la justa y tras hacer unos calculos, lady Druila manda preparar los enseres para la partida hacia Desembarco en una semana; dos semanas antes del comienzo del torneo. Pretenden llegar a la capital unos dias antes de la fecha prevista por si el viaje se hace más lento por alguna causa.

- Yo me quedaré aquí, iréis vosotros y un grupo de soldados más. También os acompañará Sirius Maredson por si necesitais de su ayuda. Supongo que os aconsejará para la compra de una buena armadura para ser Ragar.

Notas de juego

Dejo unos dias para que hagáis lo que queráis antes de comenzar el viaje a Desembarco. Debéis de preparar los enseres y pertenencias que os lleváis entre todos.

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13/10/2013, 11:33
Director

Notas de juego

Alguien que se ocupe de llevar la cuenta de los gastos y descontarlos de los 100 dragones de oro que os cedió lord Dagos. Por ahora los 8 dragones de oro del caballo mas 50 monedas de plata del resto de gastos del viaje a Wyl.

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14/10/2013, 01:26
Ragar Silox

Ser Ragar saludó a los recién llegados y agradeció que le consiguieran tan buena montura. Además agradeció también a Dickon su ayuda en el entrenamiento, aunque el muchacho estaba un poco verde podría ser un buen caballero algún día.

Decidió pasar la semana continuando con el entrenamiento, practicando con blancos estáticos y con el escudero si éste estaba dispuesto. Poco a poco fue haciendose con la confianza del destrero y viendo cómo reaccionaba, sus aptitudes y debilidades para tenerlos en cuenta en la justa. Ragar siempre había pensando que el caballo y la relación de este con su jinete eran tan importantes cómo la puntería al clavar la lanza.
Los dos últimos días antes de partir se los tomó de descanso, tanto para él como para el muchacho para preparar las cosas, mentalizarse del viaje y del campeonato. Además propuso a su señora llevar algún tipo de presente para la corona, un obsequio de una pequeña casa podía suponer que se fijaran en ellos o dieran un pequeño favor en un momento dado.
 

Notas de juego

Creo que lo mejor es que el dinero lo maneje Gilliant o Nymeria.

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14/10/2013, 06:58
Gilliant

Notas de juego

Yo lo manejo si quieren.. el viejo y los numeros se llevan genial..  (siempre y cuando este lejos de un bar)

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14/10/2013, 10:21
Albian Maredson

Una vez llegamos de Wyl, teníamos algunas horas para preparar nuestras cosas para marchar hacia Desembarco. Me fui hacia mis aposentos y preparé algo de ropa que tenía, en una mochila y poco más. Luego fui hacia la habitación de mi prima. Llevaba una mochila con todo lo que podía necesitar para ir hacia Desembarco, así que me puse con ella a ayudarle. Luego nos fuimos a pasar las horas restantes con la familia, esperando, al menos yo, con ganas el viaje.

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14/10/2013, 19:17
Dickon Manwoody

Dickon se maldijo por haber fallado en el entrenamiento aun le quedaba mucho por aprender, y acepto los consejos del caballero. Tenía un consuelo, lo había hecho mejor que el extranjero, Namir, o simplemente había tenido mucha suerte. No lo sabría hasta el próximo entrenamiento.

El joven continuo con sus labores estaba sumamente ilusionado con el viaje, y con todo lo que podría ver en el.

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16/10/2013, 21:52
Namir Ahooris

DJ, cómo está NAMIR de abollado? Puedo empezar a interactuar, regresar a los entrenos y todo eso? o al menos regresar y tomarse un respiro mientras los otros se aporreaban para seguir más tarde?

Notas de juego

Está bien, un poco amoratado pero bien

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17/10/2013, 09:56
Namir Ahooris

Ya, algo mejor de la última "caricia", sale a observa a los contendientes. A Escudero y Caballero dádolo todo en la arena. Mientras mastíca la otra mitad de la zanahoria que sostiene en la mano derecha, presiona con insistencia cierto lugar dolorido de su cuerpo. Habrá que ponerse algo de lana y cuero debajo, para que a parte de detener el golpe, lo amortigüe.

 

Se apolla sobre la mureta que cubre el pozo, desde donde puede observar sin obstáculos e interferencias. Igual tenía que aprender algo del muchacho.

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17/10/2013, 10:18
Narrador

Los dias pasan y ser Ragar continúa con su entrenamiento. Por lo demás todo trascurre tranquilo, lady Druila ayuda a Nymeria con sus preparativos con la presencia de Albian. Namir y el escudero se recuperan bien de sus golpes y preparan también la partida. El maestre cuida y selecciona algunos cuervos tambien para el viaje, por si fuese necesario mandar algún mensaje a lady Druila desde cualquier lugar.

Varios soldados terminan de preparar sus armas y los caballos para acompañar al grupo y servirles de escolta y protección. Sirius, el padre de Albian, tambien se prepara para el viaje, como le había ordenado lady Druila.

Al dia siguiente al alba emprenderán el camino. Calculan que les tomará unos 8 dias llegar hasta la Desembarco.

Notas de juego

Un ultimo post y abro escena siguiente.

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18/10/2013, 01:13
Gilliant

El maestre prepara sus cosas para su estadia en Desembarco del Rey, los mejores cuervos, un buen vino.. o tres, etc. Luego se echa a dormir, no es ningun joven para andar aguantando viajes sin cansarse, por lo que prefiere ya arrancar con sus energias y reflejos a tope. Durante la noche se levanta varias veces, tiene un mal presentimiento de lo que podria pasar en Desembarco, pero aun asi, se guarda sus preocupaciones para si mismo, probablemente Ragar lograria traer el trofeo y el honor a casa, eso lo regocijaba. Siguio durmiendo hasta la mañana siguiente y al otro dia pidio a los sirvientes que cargaran los preparativos en los carruajes.