Partida Rol por web

Pequeños problemas en Solomon Hills

Laboratorio XJ29 Izquierda

Cargando editor
20/10/2009, 16:22
Director

Notas de juego

No te preocupes, tan sólo tira, acuerdate, 1d10 + destreza + pistola, los 10 se repiten, los 1 tambien, pero para restar.

Al no saber del todo si les habeis dado o no os mantengo con la incertidumbre. Jeje.

Cargando editor
20/10/2009, 18:17
Tom Macrosky
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: disparo al perro
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

que desastre.

Cargando editor
21/10/2009, 10:15
Max Davis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Puto chucho
Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

hala tu diras

Cargando editor
23/10/2009, 19:42
Director

El ambiente es agobiante, los perros no parecen estarse quietos y su fuerza supera la de cualquiera de sus congeneres. Justo cuando creía que las mandíbulas del animal se iban a cerrar sobre su cara el animal sale despedido chocando contra la pared, es Samael quien le ha arreado una patada digna de un saque de rugby.

Por otro lado Tom sigue manteniendo a raya a otro de los perros. Éste trata de saltar sobre él pero con un disparo lo hace desequilibrarse y tropieza quedandose el salto en un intento fallido.

Laura sigue intentando disparar su arma pero cuando comprueba que está encasquillada a base de bien se quita al perro que tiene delante con otra de sus efectivas patadas. El animal sale despedido golpeando el techo y cayendo de mala manera a unos metros de ella, si se tratara de un perro normal se habría roto el cuello pero a éste le ocurre algo ya que veis con horror que se levanta de nuevo aunque asome parte de su columna.

Matt está paralizado, no sabe qué hacer y dispara a lo loco dando a uno de los zombies, retrocediendo poco a poco no se da cuenta de que por la espalda se acercan más de éstos señores empapados en sangre...

Cargando editor
25/10/2009, 20:31
Laura

De repente Laura hace cara de que las cosas se estan poniendo feas y alarga su mano a la pantorrilla donde parece tener una funda de un arma mientras dice:

-Si mis armas no funcionan y mis patadas tampoco... solo queda una cosa que funcione- Abre la funda y de ella extrae un cuchillo militar con algun grabado en al hoja perfectamente afilada y se prepara para cortar la cabeza o cualqueir otra extremidad de lo primerpo que se le acercara...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: cuchillo
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Una cosa, me doy cuenta del zombie que tiene detras Matt? si es asi lanzo el cuchillo al cuello o cabeza del zombie y si no corto al perro mas cercano

Cargando editor
26/10/2009, 18:38
Tom Macrosky
Sólo para el director

Vuelvo a disparar contra el perro que intento salta contra mi, aprovechando el momento de "relax"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: diparo al perro
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

bien.

Cargando editor
28/10/2009, 12:25
Max Davis

-!Matt cuidado detras de tí¡ Grita desesperado Max mientras trata de incorporarse y asumir una posición mas defensiva. Mientras busca un hueco para poder escapar y salir con vida.

Cargando editor
28/10/2009, 17:04
Samael O

Me giro al escuchar los gritos de mis compañeros...Matt oye ven aqui...cuidado con los bichos...para....Intento acercarme, si veo que hace algun movimiento bruco me paro...

Cargando editor
10/11/2009, 16:23
Director

Los animales se revuelven y gruñen, escuchais cómo por vuestras espaldas se oyen, cada vez más cerca, gemidos y gruñidos...

A vuestra izquierda, observais como lo que antes era una vidriera oscura, ahora tiembla con los golpes que están dando un montón de manos y cuerpos al chocar con ella.

Los perros se lanzan de nuevo al ataque, como siempre sin ningún miedo en su vacía mirada.

Notas de juego

Señores, como siempre pido disculpas por mi tardanza, espero que ya pueda retomar el ritmo como es debido a partir de diciembre. Siento llevar la partida a ritmo tan lento, creo que os tengo incluso descuadrados.

Cargando editor
10/11/2009, 16:37
Perro

Perro 1, esquiva a Laura.

El animal sufre la cuchillada de Laura, ésta debe de tirar el daño correspondiente al cuchillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquiva de cuchillada
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
10/11/2009, 16:39
Perro

Perro 2 recibe el disparo de Tom.

 El animal recibe el disparo de Tom, debe tirar daño de la pistola.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: esquivar balas
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
10/11/2009, 16:41
Director

Perro 3 tiene dos objetivos para atacar, resultado par ataca a Max, resultado impar ataca a Samael.

El perro parece decidido a morder al casi indefenso Max, aprovechando que su víctima aún no ha podido levantarse del suelo el animal se dirige hacia Max con la mísma ferocidad que antes.

Samael tiene la oportunidad de interceptar el ataque ya que dispone de reacción rápida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: decisión de dentellada
Resultado: 10

Cargando editor
10/11/2009, 20:02
Laura
Sólo para el director

Notas de juego

K daño hacia el cuchillo?, manual extraviado XD

Cargando editor
11/11/2009, 01:36
Tom Macrosky
Sólo para el director

Notas de juego

¿que daño hace la pistola?

Cargando editor
11/11/2009, 16:59
Director

Cuchillo 1d4 x fuerza

Pistola 1d6 x 4

Ánimo

Cargando editor
11/11/2009, 17:15
Laura
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: x3
Resultado: 4

Notas de juego

Daño: 12 :3

Cargando editor
12/11/2009, 08:29
Samael O
Sólo para el director

Notas de juego

si trato de interponerme con una patada en el buche...que te tiro?

Cargando editor
12/11/2009, 10:13
Director

Notas de juego

Pues depende de lo que vayas a hacer, ¿una patada? Tira un dado de 10 y le sumas lo que tengas en pelea y destreza.

Cargando editor
12/11/2009, 10:31
Samael O
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Perrito bueno
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Bueno he estado ojeando la ficha y como he visto que tiene aikido trato de partirle el cuello al perrito. Tiro aikido que sera pelea y destreza.

Cargando editor
12/11/2009, 15:27
Tom Macrosky
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: dañito
Resultado: 2

Notas de juego

2*4=8 daño