Vuelve a tirar el dado de 10 a ver que sale pero por ahora tu resultado es de 5 y puede que baje. XP
Tirada: 1d10
Motivo: pifia
Resultado: 2
Tom, describeme que es lo que vas a hacer, Laura se ha quedado con una cara de ¿y ahora va y se encasquilla?
Apunto y disparo al perro que no pueda impactarle Laura por el encasquillamiento...Vamos, vamos, empieza la diversion...Dios, lo bien que me vendria un buen trago de Burgon con hielo.
Supongo que actuo despues de ella y que no dispara uno de los perros por eso disparo al que quede libre.
Ok Tom, pero dime cuantos disparos haces, si apuntas etc... Más que nada para decirte cuantos dados debes de tirar y los penalizadores correspondientes.
Dos disparos, apuntando al que tengo mas cerca como primera opcion.
Tengo una habilidad que se llama sentido de la vista aumentado eso se usa para apuntar? o la puedo usar para eso?
Tengo otra que es conocimiento de la situacion, puedo aplicarla?
El sentido de la vista aumentado te sirve para ganar un +1 a todas las tiradas relacionadas con la vista. En éste caso al disparar tendrías un +1.
El conocimiento de la situación hace que las posibilidades de ser sorprendido bajen, aplicando un -2 a cualquiera que quiera sorprenderte.
Los disparos son los siguientes, 1º 1d10+destreza+arma de fuego+sentido aumentado-penalizador por oscuridad
2º 1d10+destreza+arma de fuego+sentido aumentado-penalizador por oscuridad-retroceso
En total tiras con un modificador para el primer disparo de +6 y en el segundo de +5.
Acuerdate que si sacas un 10 repites la tirada. Los modificadores se aplican al final una vez tirados todos los dados. Y si sacas un 1 tambien vuelves a tirar Sólo que con peores consecuencias.
-Chicos no es buena idea, mejor sera que busquemos a los otros.
Mientras retrocede poco a poco, sabe que si se da la vuelta; el perro le comerá como al cadáver que hay en el suelo.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: disparo1
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: disparo2
Resultado: 6
Disparo1=9
Disparo2=11
malos tiritos...
Uno de los perros cae al suelo abatido por los disparos de Tom. Pero los demás arremeten con saña.
Perro 1
Ataca a Laura.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque de mordisco
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+5)=10 (Exito)
Perro 2:
Ataca a Tom.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque de mordisco
Dificultad: 9+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Perro 3:
Ataca a Max.
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Ataque de mordisco
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+5)=9 (Exito)
Mierda de bicho....toma lo tuyo...Pam.
quiero disparar al perro que me ha atacado, supongo que tendre bonificador por cercania.
Laura Esquiva al perro que le ataca y al ver que no puede atacar-le con la pistola le ataca con una patada antes de que reaccione...
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: esquiva, necesito mas de 1 xD
Resultado: 8(+10)=18
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: patada, -2 por doble accion y -1 por patada
Resultado: 7(+7)=14
Yo también puedo esquivare?
Sí, puedes esquivar pero con un modificador de -2
Tirada: 1d10(-2)
Motivo: esquiva
Resultado: 3(-2)=1
Seguro que no hera eso lo que tenia que sacar... Se queda en 3 Tengo una destreza de 2
nene, mas tu destreza más tu habilidad de esquivar.
Los perros atacan con fiereza y gran agilidad a pesar de lo heridos que los veis.
Laura consigue esquivar a su atacante gracias a sus reflejos bien entrenados. Tom hace lo mísmo apartandose a tiempo de que el can no le muerda.
Sin embargo es Max quien presa del pánico no puede hacer nada por esquivar al animal que se le ha echado encima. En un último intento por esquivar o defenderse sube los brazos en postura defensiva, pero lo único que consigue es que el animal lo tire al suelo y comienze a morderlo en el brazo. Max suelta un grito de dolor y trata de apartar al animal, el cual tiene bien sujeto a su presa.
Comienza el siguiente turno, cada uno teneis a un animal a la vista, Max tiene uno encima y queda un cuarto animal que parece mirar en dirección al más débil, eneste caso el pobre de Max lo empieza atener crudo.