Partida Rol por web

Pequeños problemas en Solomon Hills

Laboratorio XJ29

Cargando editor
30/04/2009, 10:04
Director

Un largo pasillo de paredes blancas se abre ante vosotros, las luces parpadean, dejando notar que el combustible de la fuente de emergencia es finito. Por ahora no se oye el ruido de un alma. Tan sólo vuestros acelerados corazones y el eco de vuestro calzado al entrechocar con el firme y pulido suelo de losa.

Cargando editor
04/05/2009, 21:44
Matt Rosten
Sólo para el director

ver puertas, trampillas o cualquier ruta posible.

 

Nose si hace falta tirada pero tiro xD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: percepcion
Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
05/05/2009, 07:10
Laura

Laura vuelve a saca la linterna por si las luces se apaagan del todo y comienza a avanzar la primera, con la mano en la funda de la pistola...

Cargando editor
05/05/2009, 10:22
Max Davis

Sorprendido por los acontecimientos, y aterrado por la situación; espera a ser el 3 por el pasillo.

Cargando editor
05/05/2009, 14:06
Matt Rosten

sigo a laura en segundo lugar

Cargando editor
15/05/2009, 01:56
Tom Macrosky

Vamos, no os preocupeis, yo os cubro la retaguardia, esos cabrones no nos cogeran por sorpresa....

Comenta Tom dando frecuentes miradas hacia atras...

Notas de juego

perdon por el retraso.

Cargando editor
17/05/2009, 13:15
Director

El pasillo casi se os hace interminable por su longitud y por los flashazos que pegan las casi extinguidas luces del pasillo. Por suerte llegáis a una estancia casi igual que por la que cruzásteis, pero ésta vez está abierta...

¿Quien entra primero?

Cargando editor
17/05/2009, 14:12
Matt Rosten

Laura deberia ir usted primero ya que conoce este lugar... pero sino quiere no tengo inconveniente en entrar en primer lugar. digo mirando con una sonrisa.

 

Tengan las armas a mano, dudo que sean esos seres los unicos de este lugar.

Notas de juego

inconveniente no se como se escribia!! jaja

Cargando editor
17/05/2009, 14:22
Laura

Laura desenfunda su arma y avanza tacticamente... primero encende la linterna de la pistola y guarda la suya, dentra apuntando hacia alante, despues hace un movimiento de 180º a los laterales para ver si hay alguien en la sala, y si no hay nadie hace una señal para seguir avanzando mientras acerca al espalda a la pared... y si hay gente... se prepara para disparar...

Cargando editor
18/05/2009, 02:04
Tom Macrosky

Tom prosigue avanzando siempre atento a la parte de atras del gurpo, girandose y escuchando con atencion a los posibles sonidos extraños

Cargando editor
18/05/2009, 02:52
Max Davis

Entra despacio siguiendo a su compañero y viendo al resto entrar detrás de él. Permanece atento a lo que se pueda mover por el techo y el suelo. Considera cubierto su parte frontal y trasera por sus compañeros.

Cargando editor
18/05/2009, 07:37
Matt Rosten

paso en ultimo lugar atendiendo sobretodo a la espalda y confiando en que mis compañeros cubriran la mia. Pistola y linterna fuera.

Cargando editor
19/05/2009, 08:59
Director

Cuando alumbráis con las linternas os encontráis frente a otra sala de segurida, sólo que ésta es más grande y mejor equipada que la anterior. O por lo menos debió de estarlo.

La habitación se encuentra en un estado deplorable, hay casquillos de bala por todo el suelo y salpicaduras de sangre casi por doquier. No queda ni una de las pantallas de ordenador sanas  ya sea por impacto de bala o por algún golpe fortuito. Lo que más os extraña es que con todo éste jaleo, no hay ni un sólo cadáver...

El aire huele todavía a polvora, pero hay otro olor que no sabeis discernir muy bien, casi os resulta familiar, pero no lo identificais del todo debido al olor de la polvora.

Cargando editor
19/05/2009, 18:15
Laura

-No hay cadaveres... cada vez es mas raro esto...- dice sitiendo aquel extraño aroma... no lo reconocia del todo... pero imaginava que seria olor de sangre...

Notas de juego

Cuesta respirar dentro de la sala?

Cargando editor
19/05/2009, 20:03
Director

El olor es penetrante, se nota que el sistema de ventilación hace rato que está apagado y el aire está un poco viciado. También hace más calor que antes.

Cargando editor
19/05/2009, 20:08
Director

Mientras estais explorando la habitación observais como una luz se mueve al final del pasillo del cual acabais de venir.

Cargando editor
19/05/2009, 20:14
Director

Bien, tus compañeros han entrado por la puerta y tú te has dedicado a hacer una pequeña barricada para que nadie entre desde el otro lado. Cuando te has querido dar cuenta ellos han entrado y te han dejado solo, culpa de tu ensimismamiento.

Has perdido algo de tiempo tratando de abrir la puerta y ahora mísmo has dado con el resorte que la abre, ya que la llave sigue en su sitio...

Cruzas la puerta y apenas ves nada, enciendes la linterna y caminas por al pasillo...

Notas de juego

Por ahora sólo me escribes a mí, en cuanto te juntes con tus compis ya lo ponemos todo en publico.

Cargando editor
19/05/2009, 20:18
Director

Notas de juego

Nenes acordaos de desmarcara a Samael u os doy en el culete.

Cargando editor
19/05/2009, 21:32
Matt Rosten

¿que es eso? digo mirando a la luz. Me voy acercando poco a poco y con mucha cautela para ver de que se trata.

Cargando editor
19/05/2009, 22:38
Samael O
Sólo para el director

Camino casi a ciegas hasta que enciendo la linterna buscando indicios que me indiquen que mis compañeros han pasado hace poco por aqui...intento escuchar por si sus voces denotaran que se encuentran cerca de mi.

Notas de juego

Pregunta tecnica de todo el equipo que lleva este hombre encima, que llevo ahora mismo y que no?.