Partida Rol por web

Perdidos en la Sombra

Encuentros

Cargando editor
11/05/2010, 19:06
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 -Yo podria transformarme y cagarlo en mi espalda. No me importaria...él me llevó a mi y se lo agradezco, seguro que...al igual que yo, sabrá encontrar el camino a casa....yo tambien soy orgullosa y prepotente, malhumorada...pero en cuanto la manada está en peligro eso debe quedarse atras.

Se acerca a Erika posicionando una mano en su hombro.

-Si yo he vuelto, él volverá

Luego se concentra para convertirse en Crinos.

Notas de juego

 Master tu me diras...tiro o no?

Cargando editor
11/05/2010, 18:59
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

El joven Garou estaba mas tranquilo y relajado al escuchar las palabras de Casiopea. Y era cierto, el veia en ella un notable cambio en ella. Se preguntaba que habia experimentado en su momento para que ahora viera de forma diferente a todos y abrazara a la manada. Mikail no sabia que serie de el, ya que el desde un principio habia sentido ese apego hacia sus pares, el disfrutaba y se sentia feliz, cuando estaba con ellos.

La palabras de Axel no le sentaron nada bien, si bien el cachorro demostraba o aparentaba tener un gran conocimiento sobre lo que estaba sucediendo, su actitud no ayudaba para nada.

-Axel... dime que diferencia hay entre Gabriel y tu? Te escucho hablar de el como si no fuera mas que una bestia orgullosa, pero al escucharte tan juicioso, y diciendo que el es tal cosa, y blah, blah, blah... pregunto una vez mas... que los diferencia? No busco una pelea ni tampoco reprimirte, solo te suplico que cambies esa actitud, para que de ahora en mas podamos mantenernos en armonia. No dudo de tus capacidades, como tampoco estas obligado a escucharme. En ti esta la eleccion...-

Luego se sento y siguio hablando con el resto de los presentes.

-Acompañame Casiopea, si no te molesta me gustaria hablar contigo.-

Cargando editor
11/05/2010, 19:15
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 Casiopea mira con sus verdosos ojos a Mikail:

-Claro, hablemos....

¿Que querria de ella Mikail?¿Habia dicho algo malo ante la situacion de Gabriel?..no se habia dado cuenta de ello.

Cargando editor
11/05/2010, 19:11
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

 Desde la puerta, parado viendo como caía la lluvia, las palabras de Mikail llegaban a los oídos del joven garou, quie no tardo en contestar.

-: Mikail, nadie, más que yo, estaría contento de estar equivocado en mis palabras, no tengo nada en contra de Gabriel, solo hablo desde lo que él me ha mostrado, y me ha mostrado que su orgullo es grande, lo suficiente como para cegarlo y retar a duelo por una simple manta. En cuanto a que nos diferencia,  es simple, yo diría que unos 45 centimetros.

Y culmino dejando de mirar la lluvia para ofrecerle una de sus sonrisas.

Cargando editor
11/05/2010, 19:33
Sogoro Sabo

Manteniendo la misma posición de cuando se durmió, abre lo ojos lentamente como si los hubiera cerrado hace unos segundos.Había mucho ruido y no podía descansar más.Vuelve a colocar su mano sobre el hombro de Anuk para que se fuera despertando.Ya había llegado la hora de partir hacia el siuguiente reto, y debían estar frescos y ágiles.

-Llegó la hora hermano....- se levanta y comienza a estirar su cuerpo para ir aclarándose más fácilmente.

-Buenos días a todos...- dice tras ver que ya estaban nuevamente con otra discuión, aunque algo menos violenta.Gabriel no despertaba, pero eso no era problema, tneía que cumplir su parte, y lo hará´.

-Gabriel es un garou fuerte y con un gran espíritu.Logrará superar la prueba....- dice al ver que allí llacía sin mover ni un músculo.

Cargando editor
11/05/2010, 20:08
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Raman rie -tienes razon Axel, la diferencia son 45 centimetros. Al menos cuando tu duermas seras mas facil de cargar-

Tras esto va a por algo de comer a los cuencos

-lo que esta claro es que tenemos que movernos, comamos, recojamos las pieles ya que aun es posible que Casiopea o yo tengamos que abrigarnos, y sigamos el viaje-

Cargando editor
11/05/2010, 20:07
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Cuando Casiopea tomo asiento junto a Mikail el la observo con una sonrisa en el rostro. -Es bueno verte cuando no quieres arrancarnos la cabeza- Le guiño un ojo y sonrio levemente esperando que ella entienda que era una pequeña broma.

-Dime Casiopea, que fue lo que te sucedio? Puedes hablar de ello o prefieres que sigamos la marcha?-

 

Cargando editor
11/05/2010, 20:17
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Mikail aun hablaba cuando escucho las palabras de Raman y entendio que asi debia ser.

-Lo hablaremos despues compañera- Se puso de pie y busco cargar a Gabriel. Ayudando a Casiopea.

Cargando editor
11/05/2010, 20:39
Dag Dubhghaill - Golpes Justos

Dag se levanto por el ruido que causo el movimiento de los demas Garous, por lo visto algo se sucedió a Gabriel, -otra prueba para ti compañero- estirándose y buscando donde se encontraba su marco y si ella tenia algún significado.

Hola a todos, parece que será un día complicado, recién levantados y ya tenemos problemas.

Miro hacia afuera para escuchar el sonido del lugar.

Bien ¿a donde nos dirigiremos ahora?

Cargando editor
11/05/2010, 21:18
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Tras comer un poco Raman empieza a recoger las pieles de las entradas, estan todas mojadas pero ya habra tiempo para que se sequen

-cualquier dia va a ser complicado hasta que acabemos el rito de iniciacion, la idea es superar pruebas, ¿no?-

Raman parece bastante alegre ante la perspectiva

-y sobre el camino, yo creo que cualquiera es bueno. O mas bien cualquiera es malo- se encoje de hombros levemente -simplemente segun el que elijamos acabaremos frente a una prueba u otra, y no creo que tengamos medios para saber cual nos ira mejor o peor. Por eso yo simplemente seguiria con el plan de seguir el muro de la derecha, para al menos ser capaces de retroceder si hace falta-

Cargando editor
11/05/2010, 21:27
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

 Ante el comentario de Raman, el muchacho solo atino a sonreir y luego reir.

-: Jajajajajaja, gran verdad, mi amigo, conmigo la tendrán fácil para cargarme.

Dejo de mirar fuera, ya que los demás comenzaban a despertarse y se volteo para mirar hacia donde estaban todos.

-: Solo te voy a pedir una cosa, ya que Casiopea a confiado en tí, yo también lo haré, espero que cuides de mi como lo has hecho de ella. En lo que respecta a que camino seguir, creo que al menos tenemos una prueba más por delante, hasta ahora enfrentamos el lugar en el que la perla de Sogoro tomo vida, este lugar que nos sirvió de protección gracias al escudo de Gabriel y aún nos queda la piedra de Anuk. Hacia la derecha puede seguir sirviendo, lo que si tendremos que tomar turnos para cargar a mi amigo -señalo al grandote- no creo que una sola persona se puede hacer cargo de él. Si lo creen correcto podemos juntar los alimentos que aún queden y abrigo para quienes lo necesiten y ponernos en marcha.

Luego se quedo pensando unos segundos mientras se relajaba con el sonido del agua pegando en el techo y el crepitar del fuego.

-: No lo he vuelto a intentar, pero como lupinos tendriamos suficiente abrigo y sería mas rapido el viaje, el problema es que de esa forma sería necesario mas de un lupus para acarrear a Gabriel.

Se tomo el mentón con la mano derecha en un gesto de pensamiento.

Cargando editor
11/05/2010, 21:32
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 Casiopea camina junto a Mikail:

- Hablaremos de eso, en otro momento. Seria mas facil cargar con él si tuvieramos su estatura.

Concentrandose cambiar su cuerpo hominido a Crinos sin problema alguno, parecia que aquella tranqulidad le era beneficiosa, un monton de oscuro pelaje cubre su cuerpo, y sus mmusculos y huesos crecen para darle el aspecto terrorifico con el que se presentó ante la nueva manada hacia poco tiempo.

Con fuerza coge a Gabriel, alzandolo a su espalda acomodandolo en los musculos y el pelaje de su cuerpo.

-Cuando querais...nos vamos

Dijo con una voz mas grave a la de hominida.

Cargando editor
11/05/2010, 22:59
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

Axel al ver que Casiopea decide transformarse a su forma Crinos para transportar a Gabriel, toma su campera y camisa, pero solo se  coloco la campera, la camisa la utilizo para envolver algo de comida.

-: Bueno, en cuanto todos esten listo partiremos por la derecha y Casiopea se hará cargo de Gabriel. Alguien tiene algo más para decir antes de partir?

Se aposto cerca de la puerta y espero a que los demás estuvieran listo para emprender la partida, mientras obvservaba caer la lluvia y el camino que les esperaba por delante.

 

Cargando editor
11/05/2010, 23:08
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Raman acabo de recoger todas las pieles y las anudo en un fardo bastante compacto pese al agua, era algo pesado pero no le costaria mucho llevarlo

-yo estoy listo, cuanto antes salgamos antes llegaremos-

y se dirige a la salida donde esperan Axel y Casiopea a esperar a los demas

Cargando editor
11/05/2010, 23:28
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Mikail pensaba en las palabras de Casiopea y la verdad es que nunca, luego de su primer cambio, habia vuelto a adoptar la forma Crinos... siempre la pasaba de largo. No sabia bien la razon, pero quizas fuera por no liberar a la bestia innesesariamente. Pero queria ayudar a Casiopea.

Cargo algunas cosas.-Bien, a la derecha sera entonces!- Y se concentró, observó hacia sus adentros, hacia su union con Gaia, la forma Glabro podria ser muy util en este momento... Mikail comenzo a crecer en altura y cuerpo, su cabellera tambien crecio ligeramente asi como vellos en todo su cuerpo.

Internamente sintio dolores, soportables, pero dolores al fin. Aquello pudo verse en la expresion de su cara que solo luego de un tiempo volvio a ser la misma risueña a la que todos estaban acostumbrados.

-Je... al parecer aun no estoy del todo acostumbrado a esto... Casiopea, te relevare en cuanto quieras!- Su voz esta ves, era mas rasgada

Cargando editor
11/05/2010, 23:48
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

Casiopea mira a Mikail y asiente.

-No pesa demasiado ahora que estoy asi....parece una pequeña pluma.

Sonrie con su macabra mandibula llena de colmillos. 

-Pero cuando este cansada te lo paso

La verdad esq no parecia lleva a Gabriel a su espalda...era bastante libiano.

Cargando editor
12/05/2010, 00:51
Anuk Camino-Escarpado

Anuk al notar la mano de Sogoro se desperto, y le digo,

- Gracias amigo, volvamos a ponernos en marcha a ver que aprendemos hoy.

luego se fijo en el resto mientras se levantaba y vio que ya estaban como siempre, pero no se notaba la rabia, ni el orgullo contenido, y al final todo ceso como habia empezado, sin empujones ni bravatas, esto parecia que iba por buen camino, al final se fijo en Gabriel que no se movia y empezo a ver pq no se alzaban aquellos gritos, quizas pasariamos todos por esa fase, y aprendieramos lo que era ser un garou y su importancia, o lo que fuera, pero eso seria mas adelante, la gente se ponia en movimiento y el haria lo mismo, de repente vio cambiar a Casiopea a una forma bestial y a Mikail obtener un aspecto horrible y aterrador, se sobresalto un momento, pero enseguida volvio a reponerse y penso, en eso podemos convertirnos?, aun no se como, quizas aqui lo averigue.

Cargando editor
12/05/2010, 01:15

Erika se quedó fria cuando vio a su primo así, se quedó a su lado intentando despertarlo con un zarandeo suave. No pareció prestar mucha atención a lo que el resto le decía puesto que estaba pendiente de su primo.

Miró como Casiopea lo cargaba y se quedó extrañada, poco después de andar un poco, le habló a ésta:

- Perdona Furia negra.- Dijo mirando al enorme crinos.- Yo soy Erika Morningkill, Theurge de los Colmillos plateados, y desconozco si sabes que el que cargas es mi primo. Quería pedirte dos cosas.- La voz era firme.- Una es que me digas tu nombre, para poder llamarte como debo, otra es que dejes que yo cargue con él, es mi deber.

Y siguió caminando al lado de ella para conocer su respuesta.

Cargando editor
12/05/2010, 01:30
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

Mikail se posiciono al lado de Erika y la tomo de la mano firme para que supiera que el la estaba acompañando en ese momento. El tambien se preocupaba por Gabriel pero sabia que los sentimientos no podian compararse. -Erika, creo saber como te sientes y el sentido de la obligacion que estas atravesando. Pero aqui todos somos hermanos y es una muestra de buena voluntad por parte de Casiopea el llevar a Gabriel. Por favor, permite que nosotros carguemos de el tambien, como una manada deberia hacer.- Mikail hacia lo posible para mantener el tono de su voz, pero al encontrarse en la forma Glabro, sonaba hosco y rasgoso.

 

Cargando editor
12/05/2010, 01:45

Erika mira atentamente a Mikail y asiente ante sus palabras.

- Perdonad, pero tampoco nos han presentado debidamente, puesto que llegué tarde a la reunión, cosa imperdonable por mi parte, desconozco el nombre de la mayoría de los presentes, al igual que supongo que desconocereis muchas cosas sobre mí y mi primo.- Se dirije esta vez hacia el hombre.- Y una de ellas es que el deber que tengo para con él es muy fuerte, y por ello sigo creyendo con determinación que si Gabriel debe ser cargado, los brazos que lo porten deben ser los mios. Se que la intención es buena, y que ha sido pronta su disposición a llevarlo, pero debo insistir. -Y esta vez miró a Casiopea.- Si no te importa, Casiopea.