Partida Rol por web

Perdidos en la Sombra

Perdidos en la Sombra ( Comienza el Rito )

Cargando editor
16/04/2010, 00:30
Anthoan itlus (Aullido-del-Amanecer)

Poco a poco los cachorros entraron en la sala hasta el último de ellos sus mentores estaba allí en silencio ubicados en una especie de escenario con sillas mirándoles entre sonrisas y algunos con una mirada seria como Hana.

Tras el escenario seguramente había un cuarto donde los ancianos estaban terminando de cavilar asuntos de suma importancia antes que enfrascarse de lleno en el tema del rito de iniciación de los personajes.

La cabaña estaba bien decorada, pieles de animales y lanzas adornaban las paredes, un hogar calentaba con el crepitar de sus leños y justo en el medio del techo un Atrapa sueños colgaba imponente ante la vista de varios. Miradas fugaces entre los presentes y diferentes tensiones se iban jactando de su poder y entre los cachorros comenzaba cierto distanciamiento. Quizás hereditario o solamente mal instruidos quien sabe.

Cuando todos tomaron asiento en las sillas que circundaban a dos mesas rectangulares de gran tamaño y según un vistazo allí cabrían unas 70 personas

Allí Anthoan se levanto excusándose de los demás que el acompañaban en el escenario..

Tomen asiento y manténganse en silencio, los ancianos pronto les atenderán Recito dejando resonar su voz que esta vez era más fuerte y profunda de lo que su protegido conocía.

 

Cargando editor
16/04/2010, 00:31
Hana Sangre-del-Ayer *Mentor*

- Así es y eso va para ti también Casiopea – dijo la imponente voz de Hana que no apartaba la mirada de su pupila y de alguno de los presentes

Cargando editor
16/04/2010, 00:32
Phillip Voz-del-Trueno * Anciano *

El silencio les recordó a sus sueños, la calma calmo las asperezas y un olor dulce como a inciensos comenzó a inundar el lugar….. Luego dos figuras se adentraron al escenario como una obra de teatro, sabían quiénes eran o incluso recordaban sus nombres pero no podían pronunciarlos ni con todo el deseo que sus corazones pusieran en ese empeño.

El hombre de barba y cabello cano les miro, su profunda mirada les paralizo en sus lugares…. Su pura raza se hacía notar a leguas.

Soy Phillip Voz-de-trueno, Philodox de los Señores de la sombra líder del clan de la piedra filosa, señor del Túmulo de las promesas perdidas; junto con Anikka  Corazon-Benebolo les damos la bienvenida – Junto las manos en señal de respeto y saludos.

Se que tendrán tantas preguntas como cosas que decir pero todo al tiempo, volvió a mirarles y luego miro a la Mujer que había traído a Casiopea – Gracias por que el túmulo de Tebas te ha dejado venir aquí, tu presencia le da importancia a esto y no me olvido de ustedes mis camaradas- dijo mirando a los mentores de vuestros personajes.

Cargando editor
16/04/2010, 00:33
Anikka Corazon-Benevolo *Anciana*

Hubo un silencio sepulcral al finalizar de hablar el Señor de las Sombras – Proseguiré con tus palabras – Dijo la mujer  que el secundaba de nombre Anikka – Bienvenidos cachorros, estamos a la espera de Adan para poder comenzar con esto – Cuando finalizo eso las puertas se abrieron de par en par como si la brisa lo hubiera hecho, allí estaba un hombre robusto de espesa barba blanca que se adentraba en el lugar cojeando en realidad no movía la pierna derecha y si pie estaba algo deforme.

Siempre tarde Adan Sentencio la mujer

Cargando editor
16/04/2010, 00:49
Adan Ojos-de-Sol

Jejejejeje nunca es tarde Anikka si eres importante te esperan Sonrió ampliamente mientras cojeando llegaba al escenario, subió las escaleras a duras penas y una vez arriba les miro Miren nada mas lo que nos traen las tribus, jóvenes cachorros que necesitan ver al mundo con otros ojos, dejar riñas vánales y concentrarse en un solo objetivo la unión….. pero eso es difícil o no Phillip Pregunto Adan pero el Señor de las Sombras no dijo nada.

Miro atentamente algunos posándose sobre Gabriel, Mikail y Casiopea…… Veo en ustedes dos compromiso pero el orgullo llenara sus corazones de terror siguió recorriendo caras hasta llegar a Vatsa, Raman, Sogoro y Anuk – Sinceros pero llenos de dudas y desconfianza…. Eso les doblegara la mente

Prosiguió llegando a Dag, Axel y Erika Nobles pero débiles de Corazón eso será una pérdida de sabiduría cosa que algunos atesoran y otros solo dejan pasar

El viejo hablaba seguro y tan firme lamento esto y que no sepan quién soy Mi nombre es Adan Ojos-de-Sol, hijo de Gaia.

No paro un segundo de hablar…. Se preguntaran el porqué de muchas cosas y esas tendrán respuestas en su rito que comenzara hoy por la noche, en ella descubrirán que no están solos…. Que el mundo es otra cosa de lo que creen y es mucho mas peligroso que cruzar una calle….. Respiro profundo cada uno posee algo importante pero debe descubrirlo aun así pierda al vida en ello, seré franco como un Galliard contando una leyenda…. Quizás de esto solo regresen la mitad no digo que mueran si no que no querrán vivir esta vida en la cual les han criado seguramente hablaba por unos pocos.

Camino un par de pasos hasta llegar al borde y les señalo si tiene suerte lograran aprender del pasado y no cometerán errores pasados, porque la individualidad solo les llevara al tormento de sus espíritus y un derramamiento de sangre innecesario

Cargando editor
16/04/2010, 00:56
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 Con su ceño siempre fruncido, Casiopea mira a su mentora y se sienta, obediente y callada. Escucha atenta las palabras de los alli presentes y luego gira su cuerpo para ver al anciano que entraba cojeando. Un bufido sale de su ariz al verlo. Pero la sonrisa no se quitaba de su rostro al saber que uno de ellos era un señor delas sombras.

Interesante, ¿quien será su pupilo?

Aquello le interesaba y descrubriria si tenia o no pupilo, aquel anciano. Pero luego escucha las palabras del anciano cojo:

 

Cita:

 compromiso pero el orgullo llenara sus corazones de terror  

  

 

 Terror????No sabe de que habla.

Casiopea frunce mas el ceño que de costumbre, se notaba a legua, o al menos su maestra lo notaba que estaba en total desacuerdo con las palabras del anciano

Jamas tendré terror, ni miedo, ni decaere, ni morire en esta absurda puebra, lo conseguiré con creces, y mis hermanas se sentiran orgullosas de mi

 

Cargando editor
16/04/2010, 01:29
Anuk Camino-Escarpado

Anuk, vio todo como una representacion, todo paso en un instante, y varias palabras sonaban en su cabeza, entre ellas,

Cita:

llenos de dudas y desconfianza…. Eso les doblegara la mente

Anuk, no hacia mas que repetirlas, pero no les encontraba sentido a las palabras, quizás después del rito o en el encontraría la respuesta de esa frase, y otra frase también le impacto.

Cita:

porque la individualidad solo les llevara al tormento de sus espíritus y un derramamiento de sangre innecesario

Quizás por eso el túmulo estaba lleno de extranjeros? querían hacer una unión con ellos? que conocieran nuestros secretos? para destruirnos después como había hecho siempre, o para reforzarnos en nuestra lucha desesperada por proteger lo mas vello del mundo? no lo sabia en ese momento, y parecía que hasta después del rito, las dudas que tenia no se las iban a resolver. así que siguió expectante a los acontecimientos mientras iba observando las expresiones de los demás.

Cargando editor
16/04/2010, 01:33
Axel Lewins.- Tormenta de Rabia

Axel se mantuvo a raya de los demás, aunque solo por una cuestion de inercia y tal vez para pasar desapercibido se sento cerca de aquellos que  se acercaron a él. Cuando llego el comenario sobre su nobleza y corazón solo levanto los hombros en un  gesto de "mira vos". Su posición no cambio para nada mientras los ancianos y demás personajes en aquel salon hablaban, al igual que habia hecho en la hoguera, solo se mantenia al margen.

Cargando editor
16/04/2010, 02:36
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

La reunion habia dado inicio y los distintos mentores hablaron. Luego se presentaron los ancianos y escucharlos fue para el cachorro como un sentimiento de paz y calido. Esperaba encontrar en cada una de sus palabras sabiduria que puediera guardar para si mismo, que pudiera aprehender.

Habia escuchado con asombro la voz de mando de Anthoan y no sabia si era algo bueno o algo malo. Pero definitivamente las dudas se posaron en el al escuchar las palabras del Hijo de Gaia. Aquel anciano, tan respetado por todos los alli de seguro no hablaba en vano.

Desde ese momento, en Mikail se instalaria no solo una duda, sino tambien una meta! No dejaria que el orgullo le ganase la partida y haria lo posible para mantener a su futura manada unida... sin importar quienes estuvieran en ella, ellos serian sus hermanos... hasta la muerte.

Solo asintio cuando el anciano paso a su lado, lo hizo con el mayor respeto posible.

Cargando editor
16/04/2010, 03:12

Probablemente, estaría sentado retirado de la mayoría, si acaso cerca de uno o dos de mis compañeros los que más retrasados se sentían. Había llegado justo a tiempo, antes de que ninguno de los ancianos comenzara a hablar, y sin irrumpir en la sala, por lo que encierto modo, había conseguido mantenerme lo suficientemente alejado del caldero de orgullo. Realmente, eso no tenía importancia. Escucho asintiendo de vez en cuando a las palabras de aquel anciano tullido, aunque admirable. Su comentario me pareció acertado, aunque no dudé en estimar que tal vez se precipitaba con sus juicios, aún no nos conocía lo suficiente para poder describirnos con tanta firmeza, de todos modos, reprimo aquella sonrisa que probablemente había heredado de mis hermanos Kitsune, siempre buscaba quitarle importancia al asunto, y afrontarlo de forma positiva. Aquí todos parecían más ariscos, aunque nadie había dicho que iba a ser fácil. No puedo evitar mirar a mi alrededor, en busca de algún otro hermano Metis, pero no alcanzo a ver a ninguno. Vaya, parece que tendrás que soportar los comentarios de más de uno, y solito... Será divertido ver hasta qué grados destiñe el alma el ego, e incluso puede que consiga extirpárselo a alguno. Eso, son cosas de más adelante. Mis ojos, recorren toda la sala, observando su composición y la simpleza de su decoración, que no por ello, carecía de fuerza. Una fuerza que tal vez no percibiéramos con claridad, pero ahí estaba. Latente, y patente en los gestos y miradas analíticas de nuestros mayores, curiosos por descubrir a los futuros protectores de estas tierras. Apoyo mis brazos sobre la mesa, juntando las manos, y comenzando a jugar con los dedos, mientras espero a la resolución. Podían decirnos más, o podían habérnoslo dicho ya todo, al fin y al cabo, toda esta liturgia no era más que disciplina para nosotros los cachorros, o para los que venían de las ciudades, desconocedores de la membrana que separaba nuestros yos de nuestra naturaleza eteréa. De cualquier manera, nunca venían mal estos pequeños aleccionamientos a los que éramos sometidos, nos ayudarían a guardar el equilibrio más adelante... Y siempre podríamos referirnos a las palabras de los mayores como ejemplo a seguir, como escudo esencial ante las hostilidades, que sin duda, surgirían, porque sólo había que observar el panorama. Sentían la rabia en su interior, pero la exteriorizaban como humanos, no como los seres que realmente eran, debían aprender a enfocar esa rabia, y concentrarla en su cometido real, además de bañar los ojos en la naturaleza noche y día. Nuestro camino iba a ser arduo, pero conciliador. Satisfactorio en su finalidad, porque no volveremos, o volverán, los que vuelvan, hasta no haber finalizado con nuestra prueba. Y eso, era cuanto menos, experiencia.

Todos esos pensamientos y consideraciones, pasaban por mi mente, mientras observaba a cada uno de mis compañeros, sin detener mi atención en exceso sobre ninguno de ellos. Las palabras del líder parecían haber concluido, y pronto, alguien preguntaría qué teníamos que hacer. Si no, esto se convertiría en algo más que los supuestos siete días que tardó un tal Dios en construir el Universo. Qué ideas más alocadas tienen estos homínidos. Y pensar que están tan cerca de sí mismos si lo quieren...

Cargando editor
16/04/2010, 07:30

Gabriel se había callado, y por no decir, refrenado, ante las palabras que le dirigieron antes de entrar. Estaba a punto de saltar palabras llenas de orgullo acerca del linaje y de que el no estaba ahí por gusto, sino porque se lo habían PEDIDO, cuando Mikail intervino.

El media luna había hablado y lo dejaría correr por ahora, pero solo por ahora. Supuso que Erika no habría oido nada, o la temperamental Theuge tendría otras ideas al respecto.

Se sentó junto a los dos colmillos y escuchó atentamente lo que tenían que decir los ancianos.

Casi se atraganta, y le faltó poco para empezar a reir a mandíbula batiente al ver que el lider del clan de estos wendigos, era un señor de la sombra. Aun así una sonrisita se le entreveía en los labios.

Miró por un instante a Anuk, a ver si se había fijado en que el lider del túmulo, tambien era un extranjero, pero luego no le dió mas importancia.

Esperó a ver si se acababan ya las presentaciones, les indicaban su rito para acabarlo en el menor tiempo posible y volver por fin a Nueva York, donde de verdad estaba el poder, los problemas y las comodidades.

Cargando editor
16/04/2010, 07:44
Dag Dubhghaill - Golpes Justos

Dag suspiro largamente ya que no veía mucho futuro en la mezcla que se reunió esta noche, la mayoría de los cachorros se comportaban de mala manera solo por que son de otra tribu, raza, por suerte nadie se odio por el auspicio que si no todos estaría en Crinos saltando al cuello del resto.

Mirando a su tío, movía la cabeza en gesto negativo, haciéndole entender que no le agrada como se desarrollaba todo. Tal vez tendía que haber practicado más las artes del combate y leer un poco menos, este rito no se parece en nada a lo que esperaba.

Ahora una preguntaba atormentaba la mente de Dag, habrá Mcdonals en alaska. Sonriendo por recuerdos de juntadas con sus amigos antes del primer cambio le trajeron algo de paz en todo este torbellino de caos que se había formado, y ahora sabia que podía afrontarlo, un problema a vez siempre le decía su tío, bien vamos a por ellos.

Cargando editor
16/04/2010, 10:34
Raman Zephiris -Pasos del Exilio

Raman procuro tomar asiento en la mesa contraria a Casiopea, la chica le turbaba y eso no le gustaba. Mientras los demas entraban se centro en estudiar la sala, rustica pero muy confortable, se estaba bien alli, se pregunto brevemente si seria algo espiritual tambien, todo parecia ser espiritual o visceral para los garou.

Cuando los ancianos empezaron a hablar se concentro en lo que decian y en lo que no decian, en sus gestos y expresiones, el rito parecia ser una cuestion de vida o muerte y cualquier pista podria ser vital.

Algo que dijo el lider del clan atrajo poderosamente su atencion hacia uno de los ancianos "he de hablar con ella antes de que empiece el rito", no se habia dado cuenta hasta ese momento pero ahi estaba uno de los motivos por los que decidio emprender este viaje de locos al norte

Cita:

 

llenos de dudas y desconfianza.... eso les doblegara la mente

 

Sonrio un poco ante esto "como no voy a tener dudas si no se nada. Esta claro que el curso de 3 dias de como ser garou que me dio Tom no vale de mucho aqui, mas vale que aprenda rapido"

luego el comentario de la individualidad, "el anciano debe haber estado mirandonos ahi fuera"

Cargando editor
16/04/2010, 10:53

La cachorro, había permanecido a la espera de la llegada de sus mayores y tomado asiento cuando lo ordenadon cerca de los colmillos. Miraba con la misma intensidad tanto a los cachorros como a los ancianos. Cuando comenzó a hablar el líder del túmulo dirigió una fugaz mirada de incertidumbre a Gabriel, y luego volvió la vista a este.

Ericka no pudo evitar arquear una ceja cuando Ojos-De-Sol habló sobre la debilidad de su corazón. Instintivamente abrió la boca y empezó a levantarse para decir algo, pero tan rápido como abrió la boca y se levantó, la cerró y volvió a acomodarse en la silla.

Cuando el Garou terminó de hablar, es cuando la muchacha se levantó lentamente y mirando a sus mayores. Respiró profundo y habló:

- Mis respetos a todos, gracias por la acogida.- Hizo una pausa.- Entiendo que el momento de respuestas será más tarde, cuando comienze el rito, pero me gustaría saber cual es la finalidad de esta reunión, a parte de las presentaciones pertinentes y las advertencias de peligro.- Carraspea levemente.- Yo también haría una presentación como es debida, como me enseñaron mis maestros pero parece ser que ya conoceis lo suficiente de mi, tanto, que conoceis, por lo visto, cosas sobre mi corazón que hasta yo desconozco.

Y se quedó allí de pié, esperando la respuesta sobre cual sería la finalidad de dicha reunión.

 

Cargando editor
Cargando editor
16/04/2010, 12:28
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

Casiopea observa como los demas cachorros se habian sentado bastante lejos de ella. Sonrie ante tal pensamiento. Habia conseguido lo que uqeria, hacerse notar y ganarse el respeto que se merecia. Algunos por miedo, nervios y simple pasotismo. Pero eso poco le importaba. Solo queria empeza, demostrar y largarse de aquel infesto lugar.

Alzando una ceja y aun con su sonrisa macabra en el rostro al escuchar que algunos moririan, piensa..

Quizas alguno por mis manos,¿quien sabe? 

Escucha la voz de la colmillo plateado. Los 3 colmillos juntitos y bienhallados, alavados y respetados...

Solo son una sarta de locos que se aparean entre ellos com asquerosos conejos

Una risa disimulada aparece en los labios de la joven Garou. Oye las palabras de Erika

Lameculos

Es lo unico que se le pasa a la Furia por la cabeza ante esas palabras. Ella solo se presentaria ante los que asi lo merecieran, o si su mentora asi se lo recomendase. Pero no más.

Odiaba la escena, todos amiguitos cogiditos de las manitas, era asqueroso

Solo falta un campito de flores y que se pusieran a jugar con palos, como simples perros

 

Cargando editor
16/04/2010, 12:34
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"
Sólo para el director

 Una imagen recorrio su mente......Jared

Cuanto deseaba tenerlo con ella, poder luchar a su lado, y pasar el rito juntos, pero...él ya era un garou, reconocido entre los de su calse, un señor de las sombras poderoso y muy apuesto, es el unico hombre que Casiopea consideraba un igual. Habia crecido juntos y él le habia enseñado muchas de las cosas que conocia, pero su mentora la habia arrancado de los brazos de su "amigo" para llevarla a aquel inospito lugar.

Si estuvieras aqui, verian que es bueno

Sonrie

Notas de juego

 espero qe solo te llegue a ti master, y bueno, es para dar un pequeño transfondo a mi pj ^^

Cargando editor
16/04/2010, 16:55
Mikail Habicht - Corazón-de-Justas-palabras

El anciano habia terminado de hablar y la juventud, esta vez... le estaba jugando una mala pasada al cachorro. Solo queria que sonase una campana, un cuerno o que alguien diga "Ha empezado...", para poder salir corriendo y comenzar el rito de una vez. Estaba tan ansioso que de a momentos no podia disimularlo y sus pies se movian de arriba a abajo una y otra vez.

Le avergonzaba un poco no poder contener aquellas ansias, pero si solo se tranquilizaba y observaba su entorno entenderia que aquellas ansias no eran solo suyas. Todos sus hermanos, incluidos aquellos que mas reacios se mostraban, tenian la impaciencia a flor de piel.

*Je... si aquellos que tan desesperadamente quieren marcar una diferencia entre nosotros, solo abrieran la cabeza verian que somos todos iguales... Mas aun en este momento. Espero que con el tiempo* Observo a Anuk y luego a Casiopea *dejen esas chiquilinadas de lado.*

Luego llamo su atencion una hermosa joven que le provoco una sensacion de aquellas fuertes. Era realmente hermosa y parecia que tambien era dueña de un temperamente bien marcado. Se puso de pie y enfrento a los ancianos sin ningun tipo de problemas. Esto hasta causo un poco de gracia en Mikail... algo le decia que el fuerte temperamente no era algo solamente de unos pocos, quizas todos los Garou lo tuvieran.

Cargando editor
16/04/2010, 17:26
Adan Ojos-de-Sol

 

Adán les miraba y negaba con la cabeza hasta que escucho a Erika – La impaciencia Colmillo no hará mas que dejarte sola y cuando eso paso no mires atrás pues te perderás del sendero – Explico – Piensan que esto es un paso simplemente del cual solo sacaran el rango para ser considerados Garous, simple pruebas para demostrar su valía….. Esos son solo pensamiento insulsos jóvenes Cachorros – Ojos de sol cambiaba de un lado al otro como su cojera podía permitirle.

El rito comenzara esta noche frente a la hoguera….. Dijo para quienes no podían esperar un segundo mas

 

Cargando editor
16/04/2010, 17:37
Jesse Yukov "Zarpas-del-orgullo"

 Casiopea mira a su mentora, deseosa de salir del lugar, necesitaba desahogarse, necesitaba irse a pensar,a prepararse, a concentrarse. Necesitaba mirar las estrellas antes de la hora, tenia que hacerlo.

Dime que puedo irme maestra, dimelo y levantaré mi cuerpo y me largaré al bosque, sin decir palabra, lo juro. No mas insultos...

Estaba nerviosa como presa. Necesitaba estar libre, fuera de cuatro muros que la confinaban entre palabreria insulsa. Veia a los demas, tambien estaban nerviosos, deseosos de que empezara aquello. Pero la noche seria la hora. El momento en que empezaria su prueba para probar su valia, y dar a ver que no temeria nada a cuanto se le pusiera por delante.