Partida Rol por web

Pernocta

Escena técnica Elektra

Cargando editor
09/06/2014, 14:39
Director
Cargando pj

Para subir la ficha y demás preguntas sobre ella.

Cargando editor
09/06/2014, 22:48
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

A ver, la ficha. Lo que te pongo con un +X es por puntos gratuitos.

Físicos: Destreza 3

Sociales: Carisma 1; Manipulación 3; Apariencia 2

Mentales: PErcepción 1; Inteligencia 1; Astucia 2

[No he contado el punto base que tenemos, así que se tiene que sumar un 1 a todo lo anterior.]

 

Talentos: Alerta 2; Callejeo 2; Empatía 1; Esquivar 2; intimidación 1+1; Liderazgo 2+1; Subterfugio 1.

Técnicas: Armas C.C 1; Etiqueta 3.

Conocimientos: Academicismo 1; Financias 3; Informática 1; Investigación 1; Leyes 1.

 

Virtudes: Autocontrol 4; coraje 3 (no he sumado tampoco el punto base). 

Fuerza de voluntad: 5+2

Humanidad 5

 

Méritos y defectos: Talón de aquiles, Impaciente y Aislamiento emocional. Equilibrio felino, sentido agudo (vista), Fría lógica.

 

Transfondos: contactos 2+2; influencia 2+2; Recursos 1+3.

 

Notas de juego

Pues a ver, esa es la idea. Mira a ver que tal. si ves algo que podría mejorarse, estoy abierto a sugerencias. 

Mañana si puedo te mando la historia detallada y explicandote las cosas de la ficha. 

Cargando editor
09/06/2014, 23:45
Director
Cargando pj

Todo bien, aunque hay un exceso de méritos y defectos, pido 3 en total, no de cada. En cuanto me mires éso, te subo la ficha.

Influencia se refiere a tu poder político y burocrático, no sé si es exactamente lo que buscas. Explícame que quieres tener y te indicaré un trasfondo mejor y más acorde.

Cargando editor
10/06/2014, 00:07
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Sólo para el director

Am vale, perdón.

Pues entonces Talón de aquiles, Aislamiento emocional y sentido agudo. Y con el punto ese gratuito que me sobra, subo a 8 fuerza de voluntad.

 E influencia yo pensaba que era en plan, llego a un restaurante y digo que lo quiero reservar mañana a tal hora y que soy Elektra, y se hace. Ese tipo de influencia, no tanto a nivel político, pero que tengo cierto poder personal que me permite hacer ese tipo de cosas. 

Aunque si quieres, lo cambio por Fama. La idea es que, a parte de mis recursos y mis contactos, solo por ser quien soy, se me abren puertas. 

Cargando editor
10/06/2014, 00:26
Director
Cargando pj

Eso es más bien posición, que se consigue por poder. Si te pones fama, serás muy conocida pero también para mal.

Talón de aquiles deberás rolearlo, y como consecuencia no podrás llevar tampoco tacones, porque te fatigarás más pronto.

Cargando editor
10/06/2014, 00:46
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Sólo para el director

Entonces... ¿Posición o Fama? Y sí sí, entiendo que fama también es para peor. Pero vamos, si no te gusta la idea, me puedo poner otra cosa, como aliados. 

La idea del personaje es que ella, a nivel "individual", no sea una gran amenaza, pero que por sus recursos, contactos, aliados y ese tipo de cosas, sea por lo que es peligrosa. 

Y lo de aquiles había pensado que, al ir siempre en tacones, no puedo correr. Un poco la idea era esa, que siempre voy en tacones, y que en algunas situaciones, evidentemente, no puedo correr o ir tan rápido como debería. Pero si no te convence, me pongo otra cosa. 

 

Cargando editor
10/06/2014, 01:18
Director
Cargando pj

Yo dejaría posición y aliados también te iría bien.

Talón de aquiles no es que no puedas correr en tacones, es un defecto físico, de índole genética o por mala operación o cualquier cosa similar, que te impide correr normal. El mismo defecto, con tacones te sería un suplicio andar.

 

Cargando editor
10/06/2014, 01:29
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

Pues dejamos Posición (Aliados para más adelante) y cambio lo de Aquiles por Impaciente.

Y así creo que ya terminaría la ficha XD

Ahora me falta la historia. 

Cargando editor
10/06/2014, 01:39
Director
Cargando pj

Espero la historia para dar visto bueno a la ficha.

Cargando editor
10/06/2014, 01:43
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

Elektra Romanov Dascoli, nacida en estados unidos pero de padre Ruso y madre Italiana.

Su padre, Drake Romanov, es uno de los jefes del crimen organizados más importantes de Rusia, mientras que su madre, Elen Dascoli es la jefa de una de las mafias más sangrientas de Italia. Por esta razón, Elektra nunca ha sido una niña normal.

Con tres años ya sabía usar un cuchillo para torturar a una persona. Con cinco sabía usar una pistola. Con 10 tenía aterrorizados a todos los alumnos de su colegio, incluso a los que eran mayores que ella. Al tratarse de una chica, su padre no la enseñó las sutilezas de las palizas o las peleas callejeras, aunque, a cambio, su madre la instruyó en el refinado arte de la coacción y la manipulación. Por eso, llegado el momento, para Elektra mandar era tan natural como respirar.

Por esa razón, su ascenso en la sociedad americana fue meteórica. Con 24 años era la marchante de arte más famosa (y temida) de todo estados unidos. Era capaz de hacer todo lo que fuera necesario para llegar a sus objetivos, aunque tuviera que servirse de todas las mañas, trucos o contactos necesarios. Esto no era recurrir necesariamente a la fuerza física o las amenazas, ese no era su estilo, ya que ella prefería emplear la palabra. 

Elektra "Claker", como se la conoce por el ruido que hacen sus tacones sobre el suelo, es respetada por su gusto y temida por lo que representaba su presencia. 

Cargando editor
10/06/2014, 16:45
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

Ya te puse los objetos en notas. No sé si es eso lo que querías o si era equipo en general que llevamos encima.

La ficha, ¿la subo a mi apartado? 

Espero que la historia te guste.

Cargando editor
10/06/2014, 17:44
Director
Cargando pj

La ficha ponía aquí. Miro la historia en cuanto pueda (esta noche a más tardar).
El equipo no es lo que lleváis encima necesariamente, sino vuestros bienes preciados por así decirlo.

Notas de juego

Cargando editor
12/06/2014, 11:11
Director
Cargando pj

Según la historia y la ficha hay algunas cosas que no se corresponden. Te paso el usar un cuchillo desde los 3 años, pero un arma, dado el retroceso, con 5 lo veo inviable y no cuentas con punto alguno en armas de fuego. Recomiendo quitarlo de la historia.

En virtudes no me salen las cuentas, son 7 puntos a repartir, con uno de base en cada virtud.

En atributos no me salen las cuentas, son 6/4/3 y hay 3 en físicos, 6 en sociales, 3 en mentales. Ahí falta un punto.

Indícame los punto gratuitos como un suma aparte (ejemplo fuerza 1+1), para poder hacer un recuento mejor y subir la ficha yo luego bien.

Si quieres detallar más la biografía que me diste de base, así como tus contactos, aliados, etc, puedes hacerlo sin problema. Sino lo dejas a mi discrección (tampoco hay problema).

 

Avísame cuando tengas todo.

Cargando editor
12/06/2014, 12:20
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

A ver, con la historia.

Cuando digo que sé usar un cuchillo para torturar, no es que sea una espadachina XD Sino que se cogerlo y cortar a una persona que está sentada en una silla maniatada. Con las armas de fuego igual, no es que sea una tiradora experta pero sé quitar el seguro, más o menos apuntar y disparar. No he gastado más puntos en estas dos porque tengo destreza 4, creo que con eso sé no hacerme daño cuando cojo un arma. Sí que es cierto que con el retroceso no había contado, así que si quieres que tenga más años cuando sepa disparar una pistola perfecto. Pero ya te digo que no gaste puntos en armas de fuego y solo 1 en cuerpo a cuerpo porque, bajo mi opinión de novato, con destreza 4 daba por sentado que sabía usarlo.

Virtudes, 7 puntos.

Conciencia 0, Autocontrol 4 y coraje 3. Más el punto de base que tenemos, sería conciencia 1, autocontrol 5 y coraje 4. (No sé si el autocontrol lo puedo tener a 5, te entendí que no see podía tener más de 4 en las cosas, pero te entendí en atributos y en habilidades).

Luego, 6/4/3. 

Fuerza 0, Destreza 3, Resistencia 0. Al tener 1 de base se quedaría Fuerza 1, destreza 4 y resistencia 1.

Carisma 1, manipulación 3 y apariencia 2. Que se quedaría en 2, 4 y 3 con el +1 de base.

Percepción 1, Inteligencia 1 y Astucia 2. Que con el +1 sería 2,2,3. 

Así que tengo gastados 3/6/4 puntos respectivamente. 

Los gratuitos ya te los puse con +. Por ejemplo, fuerza de voluntad tengo 5+2, pues ese +2 es de puntos gratuitos. 

Para terminar, tengo contactos 4, Posición 4 y Recursos 4. Teóricamente tengo 4 contactos importantes que te lo dejo a tu elección, así que dime lo que se te ocurre y si eso vamos viendo. Luego, en posición 4 me sale que soy poderoso:un miembro de la primogenitura, aunque en humano, no sé lo que sería. Y Recursos 4, pues eso, que soy rica, tengo mucha pasta (basicamente estos ingresos los consigo porque tengo diferentes galerías por estados unidos y me llevo una comisión por cada cuadro y obra que se vende). 

 

Luego, se me paso ponértelo, puedo estar en Pernocta porque he ido a montar una galería allí o algo así. 

Pues eso, creo que está todo... 

Dime a ver si se me pasó algo o si tengo que cambiar algo.

Cargando editor
12/06/2014, 12:39
Director
Cargando pj

Un nivel alto de destreza quiere decir que tu personaje es muy diestro a la hora de hacer las cosas, pero para ese manejo base de armas, necesitas mínimo un punto para querer decir éso. Si no tienes puntos en esa habilidad suele penalizar en tiradas, aunque haremos las mínimas posibles, debes saberlo.

 

En virtudes puedes llegar a 5 sin problema.

 

En contactos tiraremos de la herencia parental, la mafia básicamente. Me parece lo más lógico, si quieres te busco 2 contactos influyentes, uno por parte de cada padre.

 

Posición serás conocida no solo en tu círculo, sino como una de las mejores marchantes de arte del país. Influirás en la ciudad y conocerás a casi toda la "jet set" del país.

 

Con 4 en recursos asumo que quieres una mansión en Rutherford hill o un super apartamento en golden hill. Házmelo saber.

Quiero saber si acabas de llegar a la ciudad (porque vayas a abrir una nueva galería) o si ya vivías allí.

Con tus recursos también presupongo que tienes un equipo de seguridad detrás de ti, puedes especificármelo o yo me encargo de él, como gustes.

Notas de juego

Mis apuntes se basaban en la ficha que dejaste colgada, no en la que había aquí, pensando que era la definitiva. Por si hubo confusión ^^

Cargando editor
12/06/2014, 13:07
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

Pues entonces lo de las armas de fuego lo quitaré de la historia. Dado que ella, aparentemente, es una joven "normal", sería raro que llevara un arma de fuego encima. Así que lo dejo sin gastar puntos ahí. Lo de armas cuerpo a cuerpo también había pensado que su padre la apuntara a clases de esgrima o algo así para justificarlo.

Lo de los contactos me parece bien, 2 por padre. 

Prefiero un ático que te cagas antes que una mansión, y sí, parte de mis recursos se basarán en contratar una seguridad personal. Mi idea era llevar siempre una secretaria y un guardaespaldas, que no se separen de mí, pero que luego, tenga a 2 o 3 guardaespaldas más de "paisano", de manera que el armario empotrado atraiga las miradas mientras los otros 2 o 3 se ocupaban de vigilar desde las sombras.

 

Cargando editor
12/06/2014, 13:31
Director
Cargando pj

Recuento de gratuitos: 

- 2 para subir 1 punto en intimidación

-2 para subir 1 punto a liderazgo

-2 para contactos

-2 para influencia

-3 a recursos

- 2 a fuerza de voluntad

+ sumo 1 por defecto (pues el otro se equilibra con un mérito)
_____________________________________________________________

te quedan 3 puntos gratuitos a repartir

 

Para esta noche te tengo tus npcs si no los buscas tú. Te pongo tu casa en notas.

Notas de juego

fuerza de voluntad= coraje, por lo que tendrías 6 si le sumas 2 gratuitos, no 7.

Cargando editor
12/06/2014, 14:22
Elektra "Claker" Romanov Dascoli
Cargando pj

Vale... Fuerza de voluntad tengo +3, que debí confundirme y en el excel tengo +3 pero aquí puse +2.

De manera que F.V es +3, con lo que se me quedaría a 7.

Me quedarían 2 libres entonces, así que sumo +1 a Subterfugio.

Perdona por los líos XD

 

Notas de juego

Vaya casita!!! me gusta me gusta. 

 

Cargando editor
12/06/2014, 15:04
Director
Cargando pj

Lío ninguno, sino no tendía trabajo 8)

Subo tu ficha pues y ya está listo tu pj.

Cargando editor
12/06/2014, 21:17
Director
Cargando pj

 Amber Harvey: es tu secretaria. Es una mujer dinámica, hiperactiva y muy parlanchina (a veces demasiado). Pese a todo es perfeccionista en su trabajo y tiene unas grandes dotes para la informática. Apenas se suele arreglar, pese a ser guapa y tener un cuerpo envidiable por muchas, es práctica y va siempre cómoda. Quizás esa y que no para de hablar sean las razones por las que no tiene mucho éxito entre los hombres, aunque no parece importarle.

 

 Larry O'Connor: es el armario que te acompaña siempre y jefe de tu seguridad personal. Ex jugador de rugby venido a menos, recayó un tiempo en las drogas por depresión. Se rehizo como pudo y entró en un curso para guardaespaldas. Lleva desde que se graduó prácticamente de tu lado y sobrio unos 7 años ya. Es muy callado, tanto que a veces solo se expresa con un gruñido de desaprobación cuando quiere decir que algo no le gusta o no le hace gracia. Es ordenado hasta rayar lo maniático y tiene muy en cuenta tu privacidad cuando la necesitas.

 

 Dino Ortolani: Tu contacto con la mafia italiana, uno de los hombres de tu madre. Es bastante machista y a veces habla de forma bastante obscena y grosera. Aunque trata de contenerse delante de ti por ser quién eres, más de una vez le has pillado mirando de más. Irá donde digas siempre que lo llames, te conseguirá lo que sea y hará como le mandes. Tiene cierto pique con Yuri. Larry odia a este tipo. No malgasta su saliva con Amber porque la ve como una "rata de biblioteca que necesita un buen meneo".

 

 Yuri Gagarin: Tu contacto con la mafia rusa, y amigo cercano a tu padre. Hombre correcto, educado y a veces enigmático. Se preocupa por ti demasiado, a veces hasta por lo que comes, preguntándote como un padre. Lo conoces desde pequeña por su amistad con tu padre y sientes cercanía hacia él. Pese al pique de Dino, el se mantiene frío y calmado. Larry siente confianza con él, al ver vuestro trato cercano, a veces incluso le has pillado cruzando alguna palabra de forma amable con él. Con Amber se muestra como un caballero, al igual que con todas las mujeres, besándola incluso en la mano e inclinándose cuando la ve.

Notas de juego

A ver si te vale. Los otros 3 guardaespaldas como apenas tratarás con ellos, serán aleatorios.