Partida Rol por web

Persona: Shadows Arise

Compendium [Directores]

Cargando editor
01/05/2019, 19:31
Director
Sólo para el director

PIXIE LOVERS
HP: 40
SP: 20
Fuerza: 1
Magia: 2
Entereza: 2
Agilidad: 2
Suerte: 1
Resistencias: Electricidad, Luz
Debilidades: Ranged, Viento, Oscuridad

 

 

 

BERITH HIEROPHANT
HP: 100
SP: 50
Fuerza: 3
Magia: 2
Entereza: 3
Agilidad: 3
Suerte: 1
Resistencias: Ranged(Null), Fuego, Oscuridad
Debilidades: Hielo

 

 

 

ELIGOR EMPEROR
HP: 150
SP: 30
Fuerza: 4
Magia: 1
Entereza: 3
Agilidad: 2
Suerte: 2
Resistencias: Físico(Null), Fuego, Luz
Debilidades: Viento

 

 

 

PYRO JACK MAGICIAN
HP: 50
SP: 30
Fuerza: 1
Magia: 4
Entereza: 2
Agilidad: 2
Suerte: 3
Resistencias: Fuego(Drena), Oscuridad
Debilidades: Hielo, Físico

 

 

 

KELPIE STRENGTH
HP: 65
SP: 30
Fuerza: 2
Magia: 3
Entereza: 3
Agilidad: 2
Suerte: 2
Resistencias: Hielo, Oscuridad (Null)
Debilidades: Electricidad, Psíquico

 

INCUBUS DEVIL
HP: 50
SP: 40
Fuerza: 1
Magia: 4
Entereza: 2
Agilidad: 3
Suerte: 2
Resistencias: Fuego, Oscuridad (Drain)
Debilidades: Ranged, Hielo

 

 

BIHOL MAGICIAN
HP: 60
SP: 35
Fuerza: 1
Magia: 4
Entereza: 3
Agilidad: 3
Suerte: 2
Resistencias: Electricidad, Luz
Debilidades: Oscuridad, Viento

 

 

 

ESKURU DEATH
HP: 50
SP: 50
Fuerza: 2
Magia: 3
Entereza: 3
Agilidad: 2
Suerte: 2
Resistencias: Psíquico
Debilidades: Nuclear, Físico

 

 

 

SILKY PRIESTESS
HP: 75
SP: 30
Fuerza: 3
Magia: 3
Entereza: 3
Agilidad: 2
Suerte: 1
Resistencias: Hielo, Luz
Debilidades: Electricidad, Oscuridad

 

 

 

PAKKO STRENGTH
HP: 350
SP: 65
Fuerza: 5
Magia: 4
Entereza: 3
Agilidad: 3
Suerte: 5
Resistencias: Ranged(Null), Electricidad, Viento
Debilidades: Fuego

 

 

 

 

 

LIRVA STAR
HP: 80
SP: 35
Fuerza: 2
Magia: 4
Entereza: 4
Agilidad: 4
Suerte: 1
Resistencias: Viento, Oscuridad
Debilidades: Fuego

 

 

 

GNARAL SUN
HP: 400
SP: 50
Fuerza: 3
Magia: 3
Entereza: 6
Agilidad: 2
Suerte: 2
Resistencias: Fuego, Luz, Ranged, Físico
Debilidades: Oscuridad ("Rage" contra quien le haga este tipo de daño), Psíquico

 

 

 

 

 

Tiny Evil Devil
HP: 150
SP: 70
Fuerza: 3
Magia: 6
Entereza: 2
Agilidad: 2
Suerte: 2
Resistencias: Oscuridad (Null), Fuego
Debilidades: Nuclear

 

 

 

Canibir Star
HP: 200
SP: 50
Fuerza: 4
Magia: 4
Entereza: 3
Agilidad: 4
Suerte: 1
Resistencias: Luz, Físico
Debilidades: Ranged

 

 

 

 

 

 

Moriai Kimi Hanged Man
HP: 600
SP: 100
Fuerza: 1
Magia: 5
Entereza: 15
Agilidad: 5
Suerte: 1
Resistencias: Ranged, Físico (Reflect), Oscuridad (Drain)
Debilidades: Luz (Rage acumulable), Nuclear (Rage acumulable)
Banda Sonora:

 

 

 

 

Eldwin Lovers
HP: 300
SP: 100
Fuerza: 3
Magia: 4
Entereza: 3
Agilidad: 3
Suerte: 10
Resistencias: Todo (Null)
Debilidades: Ranged
Banda Sonora:

 

 

 

Lost Knight Chariot
HP: 211
SP: 43
Fuerza: 7
Magia: 2
Entereza: 4
Agilidad: 2
Suerte: 3
Resistencias: Luz, Físico, Fuego
Debilidades: Viento, Nuclear

 

 

 

Toxicity Templance
HP: 188
SP: 127
Fuerza: 3
Magia: 6
Entereza: 3
Agilidad: 5
Suerte: 2
Resistencias: Ranged, Viento, Nuclear
Debilidades: Psíquico

 

 

 

 

 

Krek Magician
HP: 103
SP: 86
Fuerza: 2
Magia: 8
Entereza: 3
Agilidad: 4
Suerte: 2
Resistencias: Electricidad, Ranged, Nuclear [Null]
Debilidades: Hielo, Oscuridad

 

 

 

 

Gasby Devil
HP: 132
SP: 79
Fuerza: 5
Magia: 6
Entereza: 2
Agilidad: 6
Suerte: 3
Resistencias: Psíquico, Nuclear
Debilidades: Fuego, Ranged

 

 

Kerui Death
HP: 250
SP: 60
Fuerza: 7
Magia: 5
Entereza: 2
Agilidad: 3
Suerte: 7
Resistencias: Luz, Oscuridad
Debilidades: Hielo, Electricidad, Físico

 

 

 

 

Ayah Wheel Of Fortune
HP: 1000
SP: 100
Fuerza: 10
Magia: 10
Entereza: 9999/0 en Weakpoint
Agilidad: 4
Suerte: 6
Resistencias:  
Debilidades: Cosas malas cuando está negro/Cosas buenas en blanco

 

 

 

 

Jack Frost Magician
HP: 312
SP: 52
Fuerza: 4
Magia: 11
Entereza: 6
Agilidad: 4
Suerte: 7
Resistencias: Hielo, Luz, Oscuridad
Debilidades: Fuego

 

 

 

 

Asesino en Cera Devil
HP: 154
SP: 28
Fuerza: 7
Magia: 3
Entereza: 2
Agilidad: 10
Suerte: 10
Resistencias: Fuego
Debilidades: Hielo

 

 

Tetsuya Cognitivo Star
HP: 350
SP: 100
Fuerza:  
Magia:  
Entereza:  
Agilidad:  
Suerte:  
Resistencias:  
Debilidades:  
Banda Sonora:

 

 

Arlek Devil
HP: 125
SP: 75
Fuerza: 3
Magia: 8
Entereza: 3
Agilidad: 4
Suerte: 7
Resistencias: Psíquico
Debilidades: Luz

 

 

 

 

Manji The Empress
HP: 300
SP: 60
Fuerza: 7
Magia: 12
Entereza: 4
Agilidad: 6
Suerte: 5
Resistencias: Hielo, Ranged, Fuego
Debilidades: Luz, Viento

 

 

 

 

 

Pentrum Tower
HP: 410
SP: 40
Fuerza: 11
Magia: 8
Entereza: 8
Agilidad: 4
Suerte: 6
Resistencias: Oscuridad, Fuego
Debilidades: Electricidad, Distancia

 

 

 

 

 

 

Smil Moon
HP: 120
SP: 200
Fuerza: 3
Magia: 17
Entereza: 4
Agilidad: 12
Suerte: 7
Resistencias:  
Debilidades: Ranged

 

 

 

 

 

 

Nam-nam Death
HP: 450
SP: 60
Fuerza: 11
Magia: 8
Entereza: 9
Agilidad: 5
Suerte: 4
Resistencias: Luz, Oscuridad, Físico
Debilidades:  

 

 

 

Muren Tower
HP: 250
SP: 30
Fuerza: 11
Magia: 2
Entereza: 11
Agilidad: 1
Suerte: 3
Resistencias:  
Debilidades: A Distancia

 

 

 

 

Spinkey Magician
HP: 180
SP: 60
Fuerza: 8
Magia: 7
Entereza: 5
Agilidad: 7
Suerte: 4
Resistencias:  
Debilidades: Luz

 

 

 

 

 

Spanderd Star
HP: 200
SP: 50
Fuerza: 6
Magia: 10
Entereza: 7
Agilidad: 3
Suerte: 6
Resistencias:  
Debilidades:  

 

 

 

 

 

El Director Justice
HP: 500
SP: 130
Fuerza: 7
Magia: 13
Entereza: 5
Agilidad: 7+1
Suerte: 8
Resistencias:  
Debilidades:  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Senari Star
HP: 250
SP: 60
Fuerza: 8
Magia: 11
Entereza: 6
Agilidad: 7
Suerte: 11
Resistencias:  
Debilidades:  
Notas: -Hechizos de hielo, curativos individual, energy drop (curar fear y confu)

 

 

 

Morindu Magician
HP: 185
SP: 74
Fuerza: 1
Magia: 15
Entereza: 3
Agilidad: 13
Suerte: 8
Resistencias:  
Debilidades:  
Notas: -Hechizos de Amnesia al turno 1, individual.
-Luego hechizos ofensivos (de rayo y de oscuridad)

 

 

 

 

 

Dricha Templance
HP: 460
SP: 64
Fuerza: 6
Magia: 8
Entereza: 17
Agilidad: 1
Suerte: 7
Resistencias:  
Debilidades:  
Notas: -Inmune a estados alterados mentales
-Prioriza apoyo a aliados y nerfeos a enemigos en lugar de atacar.
-Limitado SP, lanza spirit drain si se queda sin SP.