+10% extra gracias a la habilidad TOXIC ZONE de su subpersona
Pero cuando cambie de subpersona ya no habrá ese 40% que teníamos antes... solo un frío 30% :(
Correcto. Por eso existe Stagnant Air y el sombrerito del 25%. XD
Y también por eso Ghastly Wail siempre acierta. Aparte que el estado Miedo te asegura que el monstro en un par de turnos salga corriendo y se vaya del combate inmediatamente...
Aparte todos los estados alterados han sido bufados con los Technical Attack, que si bien eliminan el estado alterado, hacen daños extra ( x1.5 actualmente y mejorable) y pueden llegar a derribarlos (la mejora máxima asegura un 100% de derribe), dando un turno extra. Si te fijas, el estado Miedo puede tener technical con Psi y con otra skill oculta a desbloquear en eventos sociales.
Pero cuando cambie de subpersona ya no habrá ese 40% que teníamos antes... solo un frío 30% :(
No te preocupes, Lilie-chan, tengo un plan que espero que salga bien. En cuanto suba a nivel 10, que creo que será al acabar esta mazmorra o poco más, tengo intención de cogerme esa skill y cambiar de subpersona. Si alguien más cogiera mi subpersona tal vez podríamos añadir +20% a los estados alterados, según lo que digan los masters jejeje
Es exclusiva para los NAVIs, jajaja.
Pero si que te la puedes poner al subir de nivel, que yo sepa *¬* ¡Gran plan!
Ohh qué pena XD
Supongo que mi pongo la skill y llevo el subpersona con la misma skill no se suman, ¿verdad? XD
Al subir a nivel 5 podía ponerme 1 habilidad mejorada+2 básicas o 2 mejoradas, ¿verdad?
No se puede cambiar ninguno de los anteriores, ¿verdad?
Os paso los stats de Momoka por aquí por si los necesitáis. Cada vez que suba de nivel lo iré poniendo para que lo tengáis a mano.
Esta batalla es un cachondeo JAJAJAJ
¿Os parece bien que por la cita doble nos subamos todos un puntito de amistad? :>
Yo iba a sugerir un par de niveles por todo lo que pasamos en el viaje y en la cita.