Partida Rol por web

Pesadilla en Midville

Episodio I: Huida de Midville

Cargando editor
17/07/2010, 02:03
Jim Backus

Encendi la linterna y comence a iluminar el lugar que hacia que las sombras se movieran.... - Hay... hay que tapear la puerta.... dije mientras seguia caminando buscando la salida para llegar al techo del edificio.

Cargando editor
19/07/2010, 07:49
Zack Andersson

Vale, vayamos al pasillo dice Jack mientras camina con cuidado hacia alli, vigilando atentamente las posiciones con su pistola...

Cargando editor
21/07/2010, 17:40
Director

 Dejais atras la puerta de materiales, ante vosotros veis un largo pasillo , ahora oscuro y silencioso solo iluminado por los pilotos de Salida colocados encima de las puertasde los extremos del pasillo. Un escalofrio os recorre el cuerpo. Lo recordais como era hace unas semanas llenos de gente y vida y ahora teneis la sensación de que una mano se extiende en cada una de las sombras. Diez puertas, cinco a cada lado, se encuentran ante vosotros. Las antiguas aulas permanecen ahora calladas. Al final del pasillo podeis ver que da al Hall del edificio.
El aspecto que ofrece el edificio no os da la sensación de seguridad que quizas buscabais y los cientos de pies que se oyen arrastrandose hacia vosotros tampoco. Pero hay algo que os hace tener esperanza, quizas en el tejado este vuestra salvación.

Notas de juego

 

 

   ______  _______________
  |            |___|__|__|__ |_|_
  ]            ]                              ]
  |         _ ]______________  ]
  |____]__|__| __|___|__|_|__

Mas o menos asi, es la primera vez que hago un plano asi :s espero que os sirva de ayuda
 

Cargando editor
21/07/2010, 18:15
Bill Sheridan

-venga, vamos a bloquear la puerta que da al gimnasio para detenerles un poco, solo necesitamos ganar unos minutos-

corro rápidamente al aula mas cercana a traer alguna mesa o lo que sea, miro un poco como es la puerta para ver cual sera el mejor modo de bloquearla

 

Cargando editor
21/07/2010, 18:22
Director

 En principio puedes cojer cualquier pupitre y apilarlo frente a la puerta para bloquearla. Eso si, yo que tu iria mirando por donde vas :p

Cargando editor
21/07/2010, 18:56
Jim Backus

Voy contigo - Dijo Jim mientras se movia junto a Bill en busca de sillas o mesas, el joven de gafas alumbraba el lugar con la linterna que habia tomado del cuerpo aquel....

- Cuanto falta para que llegue el helicoptero?? -

Cargando editor
21/07/2010, 20:58
Bill Sheridan

mientras cargaba una mesa para intentar bloquear la puerta Bill va pensando en voz alta

-a ver, me dijo que llegaba en 10 minutos, eso fue antes de llegar al instituto claro, igual faltan otros 5 minutos. Si simplemente subimos a esperar esos zombies tendrán tiempo de sobra de subir hasta nosotros, hemos de impedirles el paso un poco-

Notas de juego

lo de lso 5 minutos es totalmente a ojo, ya el master concreta un poco

Cargando editor
21/07/2010, 21:01
Director

Notas de juego

 Dado que no llevais reloj no lo sabeis, quizas no haya llegado aun o quizas os esté esperando o se haya ido... :p

Cargando editor
21/07/2010, 21:08
Bill Sheridan

Notas de juego

hombre, reloj no, pero noción del tiempo espero que si, tener una ligera idea mas o menos es facil

¿sin reloj? ¿en que siglo estamos?

Cargando editor
21/07/2010, 21:10
Director

Notas de juego

 XD, nah os deben quedar un par de minutos mas o menos, todo es calculado a ojo. No et has puesto a mirar que hora era al salir cuando ibas conduciendo por la ciudad lena de zombies, pero mas o menos abreis tardsado todos unos 8 minutos...

Cargando editor
21/07/2010, 21:12
Bill Sheridan

-tal vez queden un par de minutos, bloqueemos esto y subamos rapido, no se cuanto esperara viendo el panorama-

 

Notas de juego

ok, gracias

Cargando editor
21/07/2010, 21:19
Director

Notas de juego

 Pues tirad una tirada de fisico dificultad media, con que tireis dos de vosotros me vale.

Cargando editor
21/07/2010, 22:23
Bill Sheridan
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: llevar mesa
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Notas de juego

un éxito bueno

Cargando editor
21/07/2010, 23:03
Jim Backus

Jim trato de levantar la mesa haciendo mal el esfuerzo y esto evito que lo lograse...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: llevar mesa
Resultados: 3, 1

Cargando editor
21/07/2010, 23:29
Director

 El sheriff apilo rapidamente los pupitres en la puerta con la ayuda de los chicos. 

Eso los retrasará- pensaba Bill. 

Pero cada vez había mas criaturas ahi fuera y el silencio y la quietud del edificio hacian que unos escalofrios recorrieran la espalda de los cuatro. Como si fueran los protagonistas de una pelicula de terror. Sea como fuere les quedaba poco tiempo, debian salir de ahi cuanto antes.

Pero, ¿el helicoptero había llegado? No se había escuchado ningun sonido de helices desde que habían llegado, quizas el helicoptero no aparecería...y si eso era asi... Estamos jodidos -pensaron.

Notas de juego

 Vale como El sheriff ha sacado un 6 digamos que habeis ganado algo de tiempo para con los zombies, es decir, que habeis apilado las mesas antes de que los zombies lleguen a la puerta.

Cargando editor
22/07/2010, 00:07
Bill Sheridan

-vale chicos, vamos a subir a la azotea en silencio. Si no saben donde hemos ido tardaran mas en subir, y el helicóptero estará a punto de llegar-

"mejor no pensar en la alternativa" piensa Bill cuando empieza a ir hacia las escaleras de subida

Cargando editor
22/07/2010, 00:11
Jim Backus

bien vamos.... te sigo Le dije mientras comenzaba a caminar...

Hey chicos vamos, salgamso de aqui si ? comence a seguir a Bill con linterna en mano

Cargando editor
22/07/2010, 12:25
Zack Andersson

Si, sera lo mejor... vamos para la azotea... despues de usted agente... dice Zack apuntando en todas direcciones con la pistola mientras sube.

Cargando editor
26/07/2010, 15:39
Thelma Loosle

 El caos, el miedo, la incertidumbre que alli se habia producido y asolaba el corazon de Thelma, la habia emmudecido, y eso era algo bastante raro en ella, pero lo unico que hizo, fue lo mqas sensato, callar y seguir a los demas. 

Quizas en un lugar mas seguro, podria calmarse. Al entrar en aquel lugar, bloquear la puerta y decidir ir a la azotea, la tranuqilizó algo. Pero pensó en algo.

-Si vamos arriba, y entran....¿como saldremos?¿Hay algun edificio colindante al que poder saltar desde aqui? o escalar..poco importa, hay que pensar en algun modo de escapar desde alli arriba, o sino, seremos ratones atrapados por gatos....hambrientos, asquerosos y putridos

En su espalda sintió un escalofrio que la recorrió entera, erizando los vellos de sus brazos.

Cargando editor
26/07/2010, 21:19
Bill Sheridan

-traquilo con eso chico- dijo Bill a Zack al ver como manejaba la pistola -no queremos tener ningun accidente, lleva la pistola apuntando hacia el suelo hasta que tengas que usarla-

Las palabras de Thelma le hacen apretar los dientes, ya habia pensado en eso, si el helicoptero les falla estarán en muy mala posición, pero no puede permitir que bajen la moral

-tranquila, el helicóptero lo trae Charlie Connors, un guardabosques del parque natural, lo conozco y es un tio de mucha confianza, no tenemos nada que temer- "espero que sea verdad" piensa Bill que apenas escucho hablar al sheriff del tal charlie una o dos veces

Sin pararse a pensar mas empieza a subir las escaleras rápidamente, como para que Zack lo vea lleva la escopeta delante de el pero apuntando al suelo, tal como le enseñaron